Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Publicado en por Skiper

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Fuente: https://www.minds.com/CorbettReport/blog/meet-the-real-disinformation-dozen-1266034432576241664

Autor: James Corbett

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

¿Has oído hablar ya de “The Disinformation Dozen”?. Son las doce personas que, según el Centro para la Lucha contra el Odio Digital (CCDH), “son responsables de casi dos tercios del contenido antivacunas que circula en las plataformas de redes sociales”.

Verá, podría pensar que se trata de una investigación bien documentada sobre los efectos conocidos a corto plazo y los efectos desconocidos a largo plazo de las inyecciones de terapia génica no aprobadas lo que hace que la gente dude en ponerse las “vacunas” COVID en sus brazos. Pero estarías equivocado.

Según el el informe súper serio y rigurosamente investigado de la CCDH sobre el tema, de hecho es este pequeño grupo de desinformacioncitas dedicados el que ha distorsionado por sí solo las mentes de millones de usuarios pobres e inocentes de las redes sociales. Estos repugnantes mentirosos y ávidos activistas anticientíficos son, nos informa la CCDH, la verdadera fuente de las dudas del público sobre la vacuna.

¡No confíes en tus ojos mentirosos!. Créanles a nuestros buenos viejos amigos del misterioso CCDH (que evitan cuidadosamente la pregunta de dónde obtienen sus propios fondos en la sección “Acerca de” de su sitio web) cuando le dicen que es este puñado de chiflados y charlatanes son los que están creando hordas de anti-vacunas de papel de aluminio con sus tweets hábilmente elaborados y sus publicaciones de Instagram perfectamente persuasivas.

Entonces, ¿quiénes son estos gurús en línea, exactamente? ¿Quiénes son los Svengalis de las redes sociales que lideran las hordas en línea de los acantilados digitales? ¿A quiénes deberíamos temer mortalmente como sociedad? ¡Vaya, a ESTA gente, por supuesto!

Conoce a la verdadera docena de desinformación

¿Ya estás asustado? ¿No? Bueno, ¿qué tal si distorsionamos la imagen para que parezcan un poco más desquiciados?.

Conoce a la verdadera docena de desinformación

¿Qué tal ahora?. ¿Estás suficientemente aterrorizado?. Sí, pensé que no. Porque esto es una tontería transparente, por supuesto. Es un informe basura escrito por un grupo de “defensa” cuyo único propósito es eliminar el “pensamiento erróneo” de Internet y no debe tomarse en serio.

Lamentablemente, sin embargo, como verá en la conclusión de este artículo, hay personas que se lo toman en serio. Como mínimo, el informe está cumpliendo su propósito de hacer que parezca que hay algún tipo de apoyo de base detrás de una campaña para la censura masiva del gobierno en línea.

Pero si ellos pueden hacerlo, ¡nosotros también!. Es con ese espíritu que ofrezco hoy mi propio artículo “Docena de desinformación” en el que se enumeran las doce personas y organizaciones que más han hecho para difundir la desinformación y el pánico entre el público durante los últimos dieciocho meses.

TEDROS ADHANOM GHEBREYESUS

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Como Director General de la Organización Mundial de la Salud, es discutible que nadie haya hecho más para sentar las bases de la narrativa de bioseguridad que Tedros Adhanom Ghebreyesus. Al igual que su predecesora, Margaret Chan, que presidió las pruebas de la estafa de la gripe porcina y el ébola y zika, Tedros ha sido el testaferro de toda la agenda de COVID-1984.

Fue la OMS quien propuso por primera vez el distanciamiento social como respuesta a la crisis generada, y fue el propio Tedros quien dijo a los países que  la prueba constante (generadora de falsos positivos) de todos era una medida de salud pública necesaria en la Nueva Normalidad (a instancias de sus pagadores de la Fundación Gates, sin duda).

Y no olvidemos que fue la OMS la que incorporó la idea de una “infodemia” de “desinformación peligrosa en línea” que debe ser censurada en su informe de situación de febrero de 2020 sobre el tema, ni que fue el propio Tedros quien ejercitó la “infodemia” de propaganda en una conferencia de prensa ese mismo mes.

NEIL FERGUSON

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Neil Ferguson puede no ser el rostro de la falsidemia o el más famoso de los desinformacioncitas de COVID, pero su información demostrablemente defectuosa ha hecho más para movernos a la era de la ley marcial médica que cualquier otra información errónea.

Ferguson, como ya debería saber, es el hombre detrás del modelo del Imperial College que predijo una marea de muertes en los EE.UU. y el Reino Unido, una proyección que proporcionó la hoja de ruta para los políticos en ambos países (y, a su vez, los haría ser dictadores en otros países) para encerrar a sus poblaciones en nombre de la “salud pública”.

También fue el hombre detrás de una serie de proyecciones de mortalidad igualmente exageradas en anteriores temores de salud pública, incluidos los pronósticos de muerte por culpa del susto de la gripe aviar de 2005 y la estafa prueba de la gripe porcina de 2009. Entonces, ¿Cómo se le confía a alguien que constantemente lo hace tan mal la construcción de otro modelo defectuoso para otro susto de salud pública?. Pista: La Fundación Gates tiene 79 millones de razones.

Finalmente se vio envuelto en sus propias mentiras cuando lo sorprendieron retozando con su amante en contravención directa de las reglas antisociales de distanciamiento que él defiende con tanta fuerza para los campesinos, pero por alguna razón, a pesar de hacer una gran demostración de renuncia en aparente desgracia por sus acciones, todavía está asesorando al gobierno del Reino Unido sobre su respuesta estafadora.

YOUTUBE

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Por supuesto, todas las principales empresas de redes sociales son culpables de difundir información errónea en línea sobre la estafa, pero YouTube merece una mención especial por razones que deberían ser obvias. Al promover solo “contenido autorizado” de “fuentes confiables” en los principales medios de comunicación prehistóricos y enterrar información de cualquiera que no esté en sintonía con la agenda del Gran Reinicio, YouTube ha alejado a cientos de millones de personas de todo el mundo de la verdad sobre cualquier número de temas en los últimos años.

Pero, como todos hemos visto, esa práctica de “ocultar” información a los usuarios se ha convertido en una censura absoluta durante los últimos 18 meses, con vídeo tras vídeo y canal tras canal que se envían por el agujero de la memoria digital por atreverse a decirle a la gente la verdad sobre la estafa. Cualquiera que todavía use la plataforma para conocer las últimas noticias sobre COVID-1984 (o cualquier otra cosa de importancia política) está siendo desinformado activamente a diario y debe ser considerado un peligroso zombi NPC.

LEANA WEN

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Si usted (como yo) no ve la CNN, es posible que no esté familiarizado con la Dra. Leana Wen. Si ese es el caso, considérese afortunado. Tus amigos que si miran la CNN (si es que tienes alguno) sin duda la reconocerán como la “experta” a la que los mentirosos de CNN recurren cada vez que la necesitan para dar la posición establecida sobre las inyecciones de terapia génica COVID-19 disfrazadas de “vacunas”.

Es posible que la recuerde de mi podcast “La ciencia dice“, donde argumentaba que la apertura de la sociedad no debería tener lugar sin ciertas condiciones. Específicamente, opinó que es importante que el gobierno deje en claro que “la vacuna es el billete de regreso a la vida prepandémica” porque “tenemos una ventana muy estrecha para vincular la política de reapertura al estado de vacunación”.

Este es más o menos el mensaje que ella (junto con sus amigos de desinformación alojados en CNN) todavía está presionando en CNN todos los días. En cierto sentido, se podría argumentar que está siendo bastante sincera cuando reconoce que se trata de aumentar la adopción de la “vacuna” y no de proteger la salud pública, pero, sin embargo, la Dra. Wen merece ser reconocida como una desinformacionista de preocupación por sus incansables esfuerzos para impulsar la agenda del pasaporte de vacunas.

JEN PSAKI

Conoce a la verdadera docena de desinformación

En cierto sentido, es obvio que el portavoz de la Casa Blanca, comprado y pagado, será uno de los mayores proveedores de desinformación de la plandemia, pero aún vale la pena señalar el papel de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, en desinformar a cientos de millones de personas.

En sus conferencias de prensa periódicas, reitera información desacreditada de los CDC y otros organismos de salud pública que están más interesados en conseguir poner agujas en los brazos y encubrir a los fabricantes de vacunas que en proteger la salud del público.

Caso en cuestión: Psaki se jacta en su última rueda de prensa de que, dado que las encuestas anteriores a Biden (falsas e inventadas) indicaban que menos del 40% de la población estaba dispuesta a vacunarse, mientras que (afirman) el 68% de los estadounidenses han tomado una vacuna: “hemos podido influir en muchas personas para que cambien de opinión”.

Desafortunadamente, eso probablemente sea cierto, y es por eso que Psaki (y, por extensión, todos los demás portavoces de todas las demás administraciones que siguen la agenda del Gran Reinicio en países de todo el mundo) merecen ser deshonrados como parte de la Docena de desinformación.

BILL GATES

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Supongo que podría explicar las formas en que el propio “Sr. falsidemia”, Bill Gates, es responsable de propagar información errónea sobre COVID-1984 al público en general, pero si aún no lo sabe, tengo un documental de dos horas que debería mirar.

LOS VERIFICADORES DE HECHOS EN LÍNEA

Conoce a la verdadera docena de desinformación

¿Recuerda cuando FactCheck.org declaró que la estafa de COVID no fue presagiada por el Evento 201 porque ese ejercicio “trató con un escenario hipotético que involucra un virus ficticio”?. ¿Recuerda cuando Reuters intentó “verificar los hechos” de las “teorías de la conspiración” sobre Bill Gates desacreditando al hombre de paja de que “Bill Gates planea usar implantes de microchip para combatir el coronavirus”?. ¿Recuerda cuando Vox editó sigilosamente y PolitiFact “actualizó” sus “comprobaciones de hechos” sobre la hipótesis del origen del laboratorio COVID?.

¿Recuerda todas las otras veces en los últimos 18 meses que estos autoproclamados guardianes de la verdad han intentado engañar al público sobre varios aspectos de esta crisis generada?. La granja de Pepperidge lo recuerda. Y también lo hace la lista de la docena de verdaderos desinformadores.

SPI-B

Conoce a la verdadera docena de desinformación

El Grupo Científico de Comportamientos de Influenza Pandémica (también conocido como SPI-B) no es exactamente un nombre que sea familiar, pero debería serlo. El SPI-B es un grupo en la sombra que se esconde en las entrañas de la burocracia del Reino Unido que, según el gobierno del Reino Unido, es “un subgrupo del Grupo Asesor Científico para Emergencias (SAGE), que está presidido por el Asesor Científico Jefe del Gobierno (GCSA)”.

El SPI-B tiene la tarea de proporcionar al gobierno estrategias para manipular al público para que se comporte de la forma en que los políticos quieren que lo hagan. Si eso suena perfectamente orwelliano, no se equivoca. De hecho, los miembros del grupo han salido recientemente a expresar su “arrepentimiento” por sus acciones poco éticas, incluido el aumento deliberado del miedo para asustar al público para que se someta y acepte la Nueva Normalidad.

Es una historia fascinante, y esa historia está disponible tanto en forma corta como larga, pero cualquiera que sea la forma en que la mire, el SPI-B ha sido uno de los proveedores de desinformación más atroces en Gran Bretaña durante la estafa.

KERRY CHANT

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Para ser justos, este lugar en la lista fácilmente podría haber sido otorgado a cualquier número de funcionarios de salud pública en remansos provinciales que hayan usado su primera prueba de poder y prestigio en sus miserables carreras para convertirse instantáneamente en posibles dictadores. Estoy seguro de que todos los que lean estas palabras podrían contar una historia o dos sobre su propio funcionario de salud local.

Pero reconozcamos a Kerry Chant, directora de salud de Nueva Gales del Sur, Australia, por su declaración absolutamente escandalosa esta semana. Oh, ¿no la escuchaste?, Además de quedarse en casa y el distanciamiento antisocial y todo el protocolo habitual, Kerry Chant ahora está sermoneando a los australianos que NO DEBEN HABLAR CON SUS AMIGOS si se encuentran con ellos durante sus viajes “esenciales”.

Sí, el gobierno tiene la amabilidad de permitir que la plebe salga de vez en cuando para trabajos “esenciales” o para comprar bienes “esenciales”, pero no te atrevas a hablar con tu amigo durante ese viaje a la tienda, ¡prisionero! ¡Así es como se propagan los piojos!.

Y lo verdaderamente increíble de todo esto es que muchos australianos están apoyando estas medidas. En verdad, los desinformacionistas están deformando las mentes del público, y los comentarios de Chant son una señal tan buena como cualquier otra.

JOSEPH R. BIDEN, JR.

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Dada su condición, puede ser injusto incluir a Biden en una lista de agentes de desinformación. Pero el hecho de que el lector de guiones en jefe no entienda el guion que está leyendo, no significa que no esté difundiendo desinformación a las masas. Caso en cuestión: durante su accidente de tren en un ayuntamiento la semana pasada, Biden afirmó que “no vas a infectarte de COVID si tiene estas vacunas”.

Esto, por supuesto, está en contradicción directa con lo que todos los organismos de salud en el mundo sostienen que es cierto, incluido el propio CDC de Biden, e interrumpe el nuevo impulso de propaganda sobre los “casos innovadores” que, naturalmente, se utilizarán para convencer al público de que acepte un refuerzo anual de inyecciones para el futuro previsible. Entonces, ¿GooTube censurará el canal de la Casa Blanca por contradecir la orientación del organismo de salud pública y difundir información peligrosa durante una estafa mortal?. No contengas la respiración.

MATT HANCOCK

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Todos recordamos a Matt Hancock, el exsecretario de Salud británico ahora deshonrado que lloró (?) lágrimas (?) de alegría (?) por la visión de William Shakespeare siendo inyectado el año pasado. (Ah, y en caso de que lo esté siguiendo en casa, William Shakespeare murió poco después de una “enfermedad no relacionada“, que es precisamente la forma en que esa muerte se habría informado si hubiera muerto antes de recibir la inyección de terapia génica).

Es posible que también haya escuchado sobre la serie de escándalos en los que estuvo involucrado antes de su caída en desgracia, un montón de sucesos insignificantes en su mayoría nada promocionadas por los mass media que solo sirvieron para reforzar la narrativa principal de que el COVID-19 es un contagio pandémico aterrador y que nosotros deberíamos haber sido encerrados con más fuerza y ​​por más tiempo y haber usado aún más mascarillas.

Más concretamente, es posible que hayas notado que el asunto que causó la caída final de Hancock fue el resultado de la misma mentalidad de “reglas para ti, no para mí” que parece afligir a muchos de la Docena de Desinformación (ver, por ejemplo, Neil Ferguson escándalo similar del año pasado).

No dejes que te distraigan del punto principal: intimidaba y sermoneaba al público para que se quedara en casa y la distancia social no rompió esas mismas reglas por un lapso momentáneo de juicio. Las rompió porque sabe que son basura. Te dijo con sus acciones que el distanciamiento social es una trampa que la clase política le ha jugado a la población. Por esto, así como por el hecho de que perpetuó todos los mitos de la estafa a lo largo de los primeros 18 meses de la estafa, Hancock se ha ganado su lugar en la Docena de Desinformación.

TONY FAUCI

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Naturalmente, ninguna lista de desinformacionistas de COVID estaría completa sin el propio Lord de la Desinformación, Anthony “Fuhgeddaboutit” Fauci. Recordará que Fauci fue deshonrado con el Dino of Shame en los Fake News Awards de este año por vender las Fakest News de 2020. No son solo las noticias falsas que transmitió sobre la tasa IFR (que fue un factor clave para aumentar la falsidemia en primer lugar).

No se trata solo de su cambio de sentido sobre el no-enmascaramiento o el enmascaramiento o el doble enmascaramiento. No son solo sus mentiras documentables con respecto a la investigación de la ganancia de función o el intento de negar sus declaraciones anteriores al respecto. Es el hecho de que ha alcanzado la santidad en la nueva religión del cientificismo, cada uno de sus pronunciamientos son promocionados sin cuestionar por sus devotos (sin importar cuán descaradamente contradiga su pronunciamiento anterior).

Se ha convertido para muchos millones de personas en la voz de la autoridad en la era de la estafa, y ha utilizado ese papel para impulsar todos los peores aspectos del estado de bioseguridad, desde bloqueos y distanciamiento antisocial hasta la prueba de PCR fraudulenta y, por supuesto, las inyecciones. No se sabe cuánto daño ha hecho este desinformador en serie durante esta crisis generada.

EN CONCLUSIÓN

Todo esto es un poco divertido, ¿no?. Hacer carteles de “Se busca” y describir la desinformación que los proveedores de la narrativa oficial de COVID-1984 han difundido en los últimos 18 meses. Lamentablemente, no, esto no es un juego.

Al menos, no para la CCDH, que, además de escribir sus informes sin sentido sobre la “desinformación” en línea, también está ejerciendo presión para censurar aquellas voces con las que no está de acuerdo. Su sitio web enumera otra docena de campañas de censura (disfrazadas de campañas de “anti-desinformación”) en las que están participando actualmente e incluso se jactan de su éxito en lograr que David Icke fuera eliminado de todos los principales sitios de redes sociales el año pasado.

¿Y alguien adivina de qué informe está citando Amy Klobuchar en su último impulso para aprobar un proyecto de ley que “responsabilizará a las plataformas por la desinformación durante las crisis de salud”?. Del informe Docena de desinformación del CCDH, por supuesto.

Esto no es un juego. Hay muchas agendas superpuestas que se están desarrollando en esta estafa, pero no se equivoquen: un tema de la agenda para los globalistas es la eliminación de los medios de comunicación alternativos en línea que se han opuesto a sus esfuerzos durante décadas.

Para ser absolutamente claro: NO estoy pidiendo que la Docena de Desinformación REAL sea censurada de ninguna manera. De hecho, quiero que se les dé una plataforma para hablar, porque creo sinceramente que es solo en el libre intercambio de ideas e información (incluso desinformación) entre pueblos libres que podemos esperar descubrir la verdad. Tampoco soy lo suficientemente estúpido como para pensar que si yo (o alguien con quien me asocie) de alguna manera mágicamente me encontrara en la posición de poder ejercer el poder de la censura, ese poder nunca sería ejercido contra mí en el futuro.

No, la censura no es la respuesta. Es exactamente lo contrario. La censura es el sello distintivo de los tiranos. Entonces, cuando veas estas listas de “Docenas de desinformación” surgidas de la nada de grupos en la sombra y son difundidas como una base para desnaturalizar a las personas en línea, debes saber exactamente a qué tipo de enemigo te enfrentas.

Ver comentarios

Ummo explica que ocurrió en un remoto pasado con el ser humano

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Desafiando a la ONU, un estudio encuentra que el sol, no el CO2, puede estar detrás del calentamiento global

Publicado en por Skiper

Desafiando a la ONU, un estudio encuentra que el sol, no el CO2, puede estar detrás del calentamiento global

Fuente: https://wattsupwiththat.com/2021/08/16/climate-scientists-accuse-the-ipcc-of-cherrypicking-datasets-which-support-their-alarmist-narrative/

(Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper)

El científico del clima Dr. Ronan Connolly , el Dr. Willie Soon y otros 21 científicos afirman que las conclusiones del último informe climático del IPCC "código rojo", y la certeza con la que se expresan esas conclusiones, dependen de la selección limitada de conjuntos de datos de los autores del IPCC. Los científicos afirman que la inclusión de conjuntos de datos creíbles adicionales habría llevado a conclusiones muy diferentes sobre la supuesta amenaza del calentamiento global antropogénico.

Un nuevo artículo revisado por pares encuentra evidencia de sesgo sistémico en la selección de datos de la ONU para respaldar la narrativa del cambio climático Por Alex Newman 16 de agosto de 2021 Actualizado: el 16 de agosto de 2021.

El sol y no las emisiones humanas de dióxido de carbono (CO2) pueden ser la principal causa de temperaturas más cálidas en las últimas décadas, según un nuevo estudio con hallazgos que contradicen drásticamente las conclusiones del Panel Intergubernamental de Cambio Climático de las Naciones Unidas (ONU) (IPCC). 

El artículo revisado por pares, elaborado por un equipo de casi dos docenas de científicos de todo el mundo, concluyó que los estudios anteriores no consideraron adecuadamente el papel de la energía solar para explicar el aumento de las temperaturas.

El nuevo estudio fue publicado justo cuando la ONU publicó su sexto "Informe de Evaluación", conocido como AR6, que una vez más argumentó a favor de la opinión de que las emisiones de CO2 de la humanidad eran las culpables del calentamiento global. El informe decía que la responsabilidad humana era "inequívoca".

Pero el nuevo estudio arroja serias dudas sobre la hipótesis. Calificando de "prematuro" el hecho de culpar al CO2 por parte del IPCC, los científicos del clima y los físicos solares argumentaron en el nuevo documento que las conclusiones del IPCC de la ONU que culpaban a las emisiones humanas se basaban en "datos limitados e incompletos sobre la irradiancia total del Sol".

De hecho, el organismo climático global parece mostrar un sesgo deliberado y sistémico en las opiniones, estudios y datos que se incluyen en sus informes influyentes, dijeron varios autores a The Epoch Times en una serie de entrevistas telefónicas y en video.

“Dependiendo de los datos y estudios publicados que use, puede demostrar que todo el calentamiento es causado por el sol, pero el IPCC usa un conjunto de datos diferente para llegar a la conclusión opuesta”, dijo el autor principal del estudio, Ronan Connolly, Ph. D. dijo a La Gran Época en una entrevista en video.

“En su insistencia en forzar un llamado consenso científico, el IPCC parece haber decidido considerar solo aquellos conjuntos de datos y estudios que apoyan la narrativa elegida”, agregó.

La siguiente es una declaración publicada por los científicos:

¿Cuánto ha influido el Sol en las tendencias de temperatura del hemisferio norte? Un debate en curso.

Ronan Connolly 1,2 , Willie Soon 1, Michael Connolly 2, Sallie Baliunas 3, Johan Berglund 4, C. John Butler 5, Rodolfo Gustavo Cionco 6,7, Ana G. Elias 8,9, Valery M. Fedorov 10, Hermann Harde 11, Gregory W. Henry 12, Douglas V. Hoyt 13, Ole Humlum 14, David R. Legates 15, Sebastian Lüning 16, Nicola Scafetta 17, Jan-Erik Solheim 18, László Szarka 19, Harry van Loon 20, Víctor M. Velasco Herrera 21, Richard C. Willson 22, Hong Yan (艳 洪) 23, y Weijia Zhang 24,25.

Para evaluar cuánto ha influido la irradiancia solar total (TSI) en las tendencias de la temperatura del aire en la superficie del hemisferio norte, es importante tener estimaciones fiables de ambas cantidades. 

Se recopilaron dieciséis estimaciones diferentes de los cambios en TSI desde al menos el siglo XIX a partir de la literatura. La mitad de estas estimaciones son de "baja variabilidad" y la otra mitad son de "alta variabilidad". 
Mientras tanto, se evaluaron cinco métodos en gran parte independientes para estimar las tendencias de temperatura del hemisferio norte utilizando: 
1) solo estaciones meteorológicas rurales; 
2) todas las estaciones disponibles, ya sean urbanas o rurales (el método estándar); 
3) solo las temperaturas de la superficie del mar; 
4) anchos de los anillos de los árboles como sustitutos de la temperatura; 
5) registros de la longitud de los glaciares como sustitutos de la temperatura. 

Las estimaciones estándar que utilizan estaciones urbanas y rurales fueron algo anómalas, ya que implicaron un calentamiento mucho mayor en las últimas décadas que las otras estimaciones, lo que sugiere que el sesgo de urbanización podría seguir siendo un problema en los conjuntos de datos de temperatura global actuales, a pesar de las conclusiones de algunos anteriores. estudios. 

No obstante, las cinco estimaciones confirman que actualmente es más cálido que a finales del siglo XIX, es decir, ha habido algo de "calentamiento global" desde el siglo XIX. Para cada una de las cinco estimaciones de temperaturas del hemisferio norte, se evaluó la contribución del forzamiento solar directo para las dieciséis estimaciones de TSI utilizando un ajuste lineal simple por mínimos cuadrados. 

El papel de la actividad humana en el calentamiento reciente se calculó ajustando los residuos a los "forzamientos antropogénicos" recomendados por el IPCC de la ONU. Para las cinco series de temperaturas del hemisferio norte, diferentes estimaciones de TSI sugieren que todo, desde la ausencia de papel del Sol en las últimas décadas (lo que implica que el calentamiento global reciente es principalmente causado por humanos) hasta la mayor parte del calentamiento global reciente debido a cambios en la actividad solar (que es decir, que el calentamiento global reciente es en su mayor parte natural). 

Parece que los estudios anteriores (incluidos los informes más recientes del IPCC) que habían concluido prematuramente el primero, lo habían hecho porque no consideraron adecuadamente todas las estimaciones relevantes de TSI y/o no abordaron satisfactoriamente las incertidumbres que aún se asocian con la tendencia de la temperatura en el hemisferio norte.

Por lo tanto, se brindan varias recomendaciones sobre cómo la comunidad científica puede resolver estos problemas de manera más satisfactoria. Para las cinco series de temperaturas del hemisferio norte, diferentes estimaciones de TSI sugieren que todo, desde la ausencia de papel del Sol en las últimas décadas (lo que implica que el calentamiento global reciente es principalmente causado por humanos) hasta la mayor parte del calentamiento global reciente debido a cambios en la actividad solar (que es decir, que el calentamiento global reciente es en su mayor parte natural). 

***

En mi opinión, hay una acusación de selección selectiva de datos para ocultar la incertidumbre y, de hecho, orquestar una conclusión preconcebida es muy grave. Aceptar las advertencias climáticas del IPCC al pie de la letra sin tener en cuenta las enérgicas objeciones de científicos bien calificados en cuanto a la calidad de los procedimientos que llevaron a esas conclusiones podría conducir a una catastrófica asignación de recursos a nivel mundial.

Actualización (EW): El siguiente diagrama ilustra maravillosamente cómo pequeñas variaciones en la elección del conjunto de datos producen resultados y conclusiones tremendamente diferentes. En este caso, si se excluyen las series de temperaturas urbanas probablemente contaminadas, utilizando únicamente series de temperaturas rurales, se obtienen series de temperaturas que parecen correlacionarse bien con los forzamientos naturales.

El problema de la atribución de las temperaturas del hemisferio norte. El gráfico de la izquierda muestra las temperaturas manipuladas y modificadas por el IPCC con tendencia al alta y un cambio climático provocado por el hombre. El gráfico de la derecha muestra las temperaturas sin manipular atribuibles a un cambio climático de origen natural.

El problema de la atribución de las temperaturas del hemisferio norte. El gráfico de la izquierda muestra las temperaturas manipuladas y modificadas por el IPCC con tendencia al alta y un cambio climático provocado por el hombre. El gráfico de la derecha muestra las temperaturas sin manipular atribuibles a un cambio climático de origen natural.

Nota aclaratoria al margen, por Skiper

El alarmismo climático forma parte del Gran Reinicio o Gran Reseteo, y es uno de los principales objetivos de la calaña globalista. Actualmente, esta gentuza que previamente ha diseñado la Agenda 2030 y los "17 objetivos de desarrollo sostenible", está ahora trabajando laboriosamente para asustar y aterrorizar mas que nunca a las personas con noticias de alarmismo climático.

Ellos exageran y manipulan noticias sobre el clima actual y futuro, presentan informes sesgados y manipulados con datos falsos y tendentes al alza de las temperaturas, dan datos manipulados que falsamente atribuyen el calentamiento global al hombre y presentan futuros escenarios climáticos abruptos extremadamente exagerados y falsos para aterrorizar a la gente y reconducirla mental, social y emocionalmente en el camino que ellos desean.

Aunque dichas manipulaciones sobre el clima y el calentamiento global presuntamente causado por el hombre datan ya de varias décadas atrás, ahora esta gentuza están redoblado sus esfuerzos con el alarmismo climático a fin de reconducir la mentalidad de las personas hacia su Agenda Global Oculta, que ellos desean imponer al planeta y que será implementada por diversas vías distintas; vías entre otras como por ejemplo los "17 objetivos de desarrollo sostenible", que aunque parecen ser divergentes y no relacionados entre si, al final confluyen todos hacia los intereses y objetivos de la Agenda Global Oculta que ya están implementando.

Ver comentarios

¿Qué diablos de "materiales extraños" contienen las vacunas de Moderna? - Se retiran 1,6 millones de dosis de Moderna en Japón por contaminación

Publicado en por Skiper

¿Qué diablos de "materiales extraños" contienen las vacunas de Moderna? - Se retiran 1,6 millones de dosis de Moderna en Japón por contaminación

Notas al margen por Skiper: Primero pondré el texto de la noticia original del que subrayo las partes importantes. Luego comentaré todo el asunto.

Fuente: https://asia.nikkei.com/Spotlight/Coronavirus/COVID-vaccines/1.6m-Moderna-doses-withdrawn-in-Japan-over-contamination

TOKIO / NUEVA YORK - Alrededor de 1,6 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de Moderna han quedado fuera de uso en Japón debido a la contaminación reportada en algunos viales, dijo el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social la madrugada del jueves.

Varios centros de vacunación han informado que los viales de vacuna contenían materias extrañas, según un anuncio del ministerio, que agregó que buscará minimizar el impacto de la retirada en el programa de inoculación del país. El ministerio dijo más tarde ese mismo día que la sustancia que se había mezclado podría haber sido metal. "Es una sustancia que reacciona a los imanes", dijo un funcionario del ministerio. "Podría ser de metal".

Takeda Pharmaceutical se encarga de la distribución de la vacuna Moderna desarrollada en Estados Unidos en Japón. Moderna, que cotiza en Nasdaq, confirmó haber recibido "varias quejas de material particulado" en viales de vacunas distribuidos en Japón, pero dijo que no había encontrado "problemas de seguridad o eficacia" relacionados con estos informes.

"La compañía está investigando los informes y sigue comprometida a trabajar de manera transparente y rápida con su socio, Takeda, y los reguladores para abordar cualquier posible inquietud", dijo un portavoz de Moderna a Nikkei, diciendo que la farmacéutica creía que era un "problema de fabricación" en una planta en España. fue la causa. El lote de la vacuna en cuestión y dos lotes adyacentes se han suspendido "por precaución", dijo el portavoz.

El ministerio japonés no ha detenido el uso de vacunas Moderna en otros lotes, considerándolos seguros. El primer ministro, Yoshihide Suga, dijo a los periodistas el jueves por la tarde que había dado instrucciones al ministerio de investigar el caso con la seguridad como máxima prioridad, y agregó que había recibido informes de que la retirada "no tendrá un impacto significativo en la campaña de vacunación del país". La vacuna Moderna recibió autorización de uso de emergencia en Japón en mayo.

Comentarios, por Skiper

Veamos, recapitulemos un poco: los japoneses encuentran una extraña sustancia en las Vacunas de Moderna, aparentemente metálica, que reacciona a los imanes. ¿Les suena algo de eso?. Ya informé sobre eso en este blog, pero en cuanto salió la información de que las vacunas podrían contener componentes de grafeno que reaccionan a imanes o a ciertos campos magnéticos modulados por ciertas frecuencias concretas, los apestosos y serviles mass media acudieron raudos a desmentir tales cosas, diciendo que todo era mentira y que era cosa de "negacionistas" "conspiranoicos".

Pero sigamos: ¿Cómo puede estar presente en una vacuna una sustancia que no se ve a simple vista y que está mezclada con la misma vacuna?. La pista número uno la encontramos dentro del mismo artículo: material particulado. Si buscamos que es el material particulado encontraremos lo siguiente: "Se denomina material particulado a una mezcla de partículas líquidas y sólidas, de sustancias orgánicas e inorgánicas, que se encuentran en suspensión en el aire."

Obviemos lo del aire, pero parece que nos encontramos ante una sustancia extraña, sólida o líquida de dimensiones nanométricas que esta presente y mezclada con el líquido de la vacuna y que encima podría ser de metal (¿grafeno?, ¿óxido de grafeno?) ya que reacciona a los imanes o al menos a los campos magnéticos. Interesante ¿no?.

Si buscamos algo mas sobre la extraña noticia, por ejemplo, yo lo he hecho con Google Noticias, y poniendo solo de búsqueda: Moderna en Japón, nos empiezan a salir pequeños datos sobre el asunto. Y la cosa no parece ser una Fake News, porque medios como el Mundo, ABC, La Vanguardia, Euronews, o la mismísima agencia EFE, citan el asunto. Sin embargo todos estos medios pasan de puntillas sobre la cuestión de que demonios es la extraña sustancia presente en las vacunas de Moderna que reacciona a los imanes.

Captura de pantalla de mi búsqueda en Google Noticias. Aunque la captura de pantalla no puede captar todos los medios que han informado sobre eso hay muchos medios que han informado de esta extraña noticia.

Captura de pantalla de mi búsqueda en Google Noticias. Aunque la captura de pantalla no puede captar todos los medios que han informado sobre eso hay muchos medios que han informado de esta extraña noticia.

Indagué un poco mas en el resto de noticias de la búsqueda que tratan el tema y pronto quedó claro que algo muy extraño pasa con esto, ya que de diferentes medios de noticias oficialistas empezaron a surgir pequeñas pistas o corroboraciones de que algo de origen metálico esta presente en las vacunas de Moderna:

...materiales extraños, no ha trascendido de que tipo de "sustancias anómalas" se trataba (La Vanguardia)

...la contaminación solo ha afectado a los viales enviados al país asiático (números de lote 3004667, 3004734 y 3004956) (El Mundo)

...las sustancias extrañas son partículas que podrían ser metálicas, ya que son atraídas por imanes (ABC)

...Se cree que el contaminante encontrado en un lote de vacunas contra el COVID-19 de Moderna Inc entregadas a Japón es una partícula metálica (Euronews)

...el Ministerio de Salud japonés ha detallado que “el tamaño de las sustancias extrañas confirmadas en 39 viales es de unos pocos milímetros y se desconoce qué elementos son” (La Razón)

...Japón anunció que suspendió el uso de este lote de vacunas al descubrir cuerpos extraños en algunos frascos sellados, que según medios locales, se fabricaron en España. (Expansión)

Así podría seguir un buen rato, pero no lo creo necesario. Como vemos, parece ser que lo de las partículas metálicas es cierto, pero al mismo tiempo los medios de desinformación no quieren indagar mucho sobre que son estas extrañas partículas, no vaya a ser que sin querer confirmen las "teorías conspiranoicas" de los "negacionistas" sobre grafeno en las vacunas contra el Covid-19. Algo que ya atacaron en una feroz campaña de desinformación, calificando todo el asunto como de mentiras, manipulaciones y chaladuras de "negacionistas".

De cualquier forma que cada uno saque sus propias conclusiones. Los hechos de que algo metálico esta presente en las vacunas de Moderna están ahí. También esta ahí la información sobre cosas extrañas en las vacunas; algo de lo que ya han hablado mas personas y que ha sido terriblemente censurado y atacado por los falsos "verificadores de hechos", los mass media y hasta incluso ciertos canales de televisión pública. sic

Pondré los enlaces a dos vídeos que puse en su día sobre este asunto. Es posible que a estas alturas ambos vídeos estén borrados o censurados o hayan sido eliminados de ciertas plataformas, pero pueden encontrarse en otras sitios buscando con el título del vídeo en concreto. Para concluir, les remito a una frase interesante sobre la ciencia que dijo el mismísimo Carl Sagan, aludiendo a que la ciencia no es perfecta y debe de cuestionarlo todo:

En la Ciencia la única verdad sagrada, es que no hay verdades sagradas. - Carl Sagan 

Vídeo 1: EL PINCHAZO MAGNÉTICO -ENTREVISTA CON KARIN MASKEBELLAS - 23 MAYO 2.021

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ELPINCHAZOMAGN%C3%89TICOENTREVISTACONKARINMASKEBELLAS:f

Vídeo 2: EL PINCHAZO MAGNÉTICO, NUEVAS INVESTIGACIONES CON EL DR. JOSÉ LUIS SEVILLANO - PROGRAMA 29

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTOCONELDRJOSELUISSEVILLANOELPINCHAZOMAGNETICONUEVASINVESTIGACIONES:c

Ver comentarios

Mi listado de 80 posibles distopías alternativas que puedes usar en tus relatos

Publicado en por Skiper

Mi listado de 80 posibles distopías alternativas que puedes usar en tus relatos

Harto ya de las manidas y cansinas distopías de siempre he compuesto mi lista propia de distopías posibles para que tu puedas usar algunas de ellas en tus relatos o modificarlas según te parezca para que se adapten a tu relato distópico o post apocalíptico. Que aproveche.

 

1 En las montañas, un excursionista perdido en el bosque encuentra una escuela de supervivencia dirigida por un preparador del fin del mundo que no sabe que el mundo ha terminado hace una semana ya que vive aislado y sin tecnología.

2 En un mundo post-apocalíptico los cinco sentidos de las personas les son quitados y luego recuperados a través de créditos monetarios obtenidos a través de servir por contrato a la clase privilegiada dominante.

3 Una familia se acurruca en su refugio para tornados mientras pasa una enorme, larga y violenta tormenta. Cuando por fin cesa la tormenta, la familia sale para darse cuenta de que el mundo ha sido destruido por un arma desconocida. El mundo que conocían ahora se ha quemado hasta los cimientos y casi todo esta cubierto de un extraño polvo de color bermellón.

4 Una sociedad en la que la riqueza de una familia dicta cuántos de tus propios hijos puedes mantener.

5 Durante un apocalipsis zombi, una mujer encuentra lo que a simple vista parece ser una vieja caja de compresas, pero está en el suelo de un centro comercial derruido invadido por zombis infectados. Tras recuperar la caja, luchar y evadirse de los zombis infectados, la mujer descubre que la caja de compresas en realidad contiene un importante diario de un superviviente que le desvelará verdades importantes y incómodas sobre los acontecimientos anteriores a la plaga de zombis infectados. 

6 Un mundo futurista donde los pensamientos y sueños de todas las personas son monitoreados constantemente para que puedan ser robados, almacenados y finalmente utilizados por la clase privilegiada para así permanecer en el poder para siempre.

7 Un mundo tan dependiente de la tecnología que la raza humana ha dejado de ser un mamífero social y esta inquebrantable soledad ahora pone a la raza humana en riesgo de extinción.

8 Un adolescente que sobrevive entre las ruinas del viejo mundo encuentra un día un extraño artefacto capaz de sembrar la vida incluso en el entorno mas devastado y infértil. El chico deberá de proteger con su vida el dispositivo al mismo tiempo que huye de aquellas malas personas que quieren robárselo para tener el control sobre el resto de facciones y de supervivientes.

9 Una banda de adolescentes han estado manteniendo la paz en su pequeño pueblo mientras el mundo colapsaba. Un día llega un viajero al pequeño pueblo, pero lo que los muchachos no saben es que el viajero está enfermo de la plaga que acabó con el mundo.

10 Cuando la Tierra es casi totalmente devastada por una serie de catástrofes relacionadas con el clima los sobrevivientes no tienen más remedio que luchar por pequeñas parcelas de tierra fértil dispersas a lo largo de todo el planeta y que aún son aptas para la supervivencia humana.

11 Un mediocre inventor y vendedor se hizo rico vendiendo trajes especiales que supuestamente protegerían a los ciudadanos de la nación del desastre climático que se avecinaba. Los trajes de supervivencia climática al final no funcionaron y ahora nuestro mediocre granuja se ve obligado a construir un traje que si funcione a la perfección, ya que le va su vida en ello.

12 Después del colapso del gobierno y de la nación, un grupo de personas decide instaurar a un niño como su líder, creyendo que tomaría decisiones más moralmente puras que un adulto. ¿Pero hasta que punto es imparcial y justo un niño?.

13 La inteligencia artificial y la realidad aumentada se han convertido en un elemento básico en el día a día de la vida, tanto que una persona promedio pasa 20 horas del día en un estado de conexión virtual. Lo que realmente sucede, es que alguien descubre que una IA ha evolucionado por su cuenta y ha descubierto una forma más útil de utilizar esta tecnología y entretener a las personas que la integran para así mantener a la raza humana en un control no visible.

14 Cuatro adolescentes que viven entre las ruinas del viejo mundo encuentran un ordenador portátil abandonado en un derruido y polvoriento almacén y no saben exactamente qué es. Finalmente consiguen que se encienda pero el ordenador portátil contiene una serie archivos clasificados sobre el auténtico causante del fin de la civilización.

15 En un mundo futuro que se enorgullece de una eficiencia óptima, a cada persona antes de su nacimiento se le da el camino exacto que debe seguir a lo largo de su vida desde el día de su nacimiento hasta el día de su muerte.

16 Una sociedad distópica organiza a sus ciudadanos en tres grupos de ciudadanos. Un día regresa un antiguo miembro de la comunidad que fue desterrado y les cuenta a todos que la organización es completamente arbitraria y que los líderes de su sociedad han estado mintiendo durante décadas a la comunidad sobre el mundo exterior. ¿Quién estará dispuesto a escucharlo?.

17 Estamos en un mundo con recursos limitados después de que una guerra intergaláctica destruyese la mayor parte del planeta Tierra. Las fuerzas del orden, el ejército y los ciudadanos deben controlar en todo momento el crecimiento de la población si se quiere que la raza humana sobreviva finalmente y las leyes actuales dictan, que por cada nueva persona nacida en una familia, una persona de la misma familia debe de morir necesariamente.

18 La Tierra pierde una guerra intergaláctica contra una especie invasora hostil que usa a los supervivientes de la raza humana como esclavos a perpetuidad y que son esclavizados posteriormente para extraer hasta el último recurso aprovechable del planeta.

19 Nadie ha estado fuera de las murallas de una hiper ciudad futurista en varios cientos de años, pero una chica de 23 años de edad se escapa de la ciudad y descubre la verdad sobre el mundo exterior fuera de las murallas. La chica descubre pronto que el viejo mundo no fue destruido por la guerra y el cambio climático como cuentan los viejos archivos. La verdad sobre el exterior también le revela que los valores sociales en los que se basa la actual sociedad eran falsos y están completamente corrompidos.

20 En este mundo ciertos pensamientos son crímenes. La inteligencia artificial es juez, jurado y verdugo.

21 Después de la última gran guerra mundial, toda forma de religión fue prohibida. Esto incluyó destruir y eliminar todas las obras, libros y artefactos religiosos. Pero, ¿Qué sucedería si aún quedase intacto algún texto religioso que no fuese una Biblia?.

22 En esta sociedad la única moneda que alguien tiene es su esperanza de vida. La clase dominante oprime a las masas de ciudadanos pobres al obligarlos a intercambiar días de sus vidas por los bienes y servicios básicos necesarios para la supervivencia diaria.

23 En una sociedad que se centra en la manipulación de genes y el fomento de la especie humana, cualquier persona con un ADN menos deseado, se le vuelve infértil y se le envía a la esclavitud o bien se le erradica al nacer.

24 Un grupo de arqueólogos post-apocalípticos descubren un edificio destruido por la última guerra mundial. Lo que no saben es que el edificio destruido en el pasado fue una escuela de secundaria del año 2022. En lo profundo de los sótanos del edificio hay libros y información variada que contradice frontalmente todo lo que les han contado sus respectivas comunidades sobre el viejo mundo.

25 Los líderes mundiales de todo el mundo acuerdan cerrar de inmediato todas las plantas industriales, fábricas y reducir a mínimos la fabricación en masa y dejar la producción general de vienes de consumo a niveles esenciales de supervivencia en un esfuerzo por detener el supuesto y abrupto cambio climático. ¿Cómo sería el mundo 5 años después de esta drástica decisión?.

26 En un futuro cercano adolescentes de todo el mundo pasan casi todo su tiempo libre conectados a un simulador de realidad alternativa que simula las condiciones de vida en una colonia humana de Marte. Cada seis meses se seleccionan 40 adolescentes de todo el mundo que han conseguido las mejores y mas altas puntuaciones en el simulador de colonia marciana para luego ser enviados a la colonia de Marte que se está construyendo desde hace ya varios años atrás. Lo que no saben, es que todo es una gigantesca farsa siniestra... incluida la supuesta existencia de la colonia marciana.


27 La raza humana es superada por alienígenas hostiles y los humanos se ven obligados a vivir en un estado cuasi-vegetativo que es compensado por una realidad aumentada que suprime ciertas cosas como la apatía o el dolor. Mientras tanto, los cuerpos de los humanos se descomponen mas rápido de lo normal a medida que sus cuerpos son usados como cáscaras-anfitriones para todo tipo de propósitos egoístas por parte de la raza vencedora extraterrestre.

28 Los líderes de la nación han decretado que el hijo mayor de cada familia del país vaya al servicio militar obligatorio en previsión a una futura y probable nueva Guerra Mundial. Una familia decide ocultar a su hijo mayor, y funciona... hasta que el niño cumple dieciocho años. Unos años después comienzan los problemas y la persecución, las pesquisas y las indagaciones sobre el hijo mayor por parte del Gobierno.

29 Toda forma de aprendizaje está prohibida en esta sociedad actual. Internet se reescribe totalmente y todos los libros en cualquier formato son buscados y destruidos de forma constante. Poseer un libro o una forma de conocimiento no autorizada por los gobiernos del mundo, conlleva la pena de muerte inmediata. Lo único que tiene la sociedad es la propaganda y los conocimientos previamente filtrados y manipulados que les dan las clases dominantes opresivas.

30 Por temor a la aniquilación de la humanidad, se construyen búnkeres en las profundidades de los océanos para garantizar que las personas puedan sobrevivir al impacto de una serie de meteoritos de grandes dimensiones que de aquí a unos pocos años impactarán seguro contra la tierra. Al final logran construirse la mayoría de búnkeres submarinos, pero no hay capacidad para albergar a todos los habitantes del planeta tierra, así que los gobiernos realizan una selección al azar de ciudadanos para ingresar en los refugios.

Al final sucede lo peor, pero años antes la gente elegida es enviada a vivir en los refugios durante un plazo de 50 años. Después del plazo, los supervivientes salen a la superficie para descubrir que si hubo un cataclismo global, pero no fue el tipo de cataclismo del que avisaron los distintos gobiernos del mundo...

31 En un mundo donde se ha determinado que la edad óptima para la existencia es 28 años, los humanos son clonados perpetuamente a esa edad y se les concede la vida hasta que cumplan 29 años. Al cumplir los 29 años en la clonación posterior todos sus conocimientos y recuerdos son borrados totalmente para que el "nuevo" individuo no actúe con ventaja o se comporte de forma "inadecuada" en la sociedad. Sin embargo, este proceso de clonación está sufriendo de progresivos fallos donde ciertos individuos de la sociedad están empezando a recordar de forma involuntaria hechos pasados y vidas pasadas con demasiada claridad.

32 La sociedad ha superado la automatización y la clase más rica se ha vuelto cada vez más rica, mientras que todas las demás personas han caído en la miseria. Para lidiar con el aburrimiento y ayudar a entretener a la clase dominante rica, la mayoría de ciudadanos pobres se convierten en mascotas de las clases elitistas altas.

33 Un explorador y comerciante de chatarra del viejo mundo encuentra cierta tecnología relativamente bien conservada que data del año 2025, pero el viejo mundo sucumbió hace ya 200 años y ahora es el año 2225. Posteriormente, un líder importante de su comunidad de supervivientes descubre que las cosas que ha encontrado el explorador podrían derribar comunidades de supervivientes enteras, incluida la suya, así, el líder de la comunidad da la orden de que el ahora incómodo explorador sea buscado y perseguido junto con el premio de una cuantiosa recompensa para aquel que logre acabar con su vida y le traiga pruebas de su muerte.
Se inicia entonces una carrera a vida o muerte llena de peligros diversos: ¿logrará el explorador evadir a sus perseguidores y a la muerte para encontrar una comunidad de supervivientes dispuestos a asumir las incómodas verdades que ha descubierto? ¿O la verdad sobre el viejo mundo será suprimida y enterrada por completo con su muerte?.

34 En una sociedad con superpoblación y 100% bajo el control del Estado, los humanos se seleccionan al azar para enfrentarse entre sí en combates a muerte que son emitidos durante 24 horas del día en mega maratones de muerte que se transmiten a través de la tv, internet y las redes sociales. A ciertos vencedores, después de cierto número de combates sin morir, el Estado les concede ciertos privilegios especiales fuera del alcance de los de su misma clase social.

35 En una Texas postapocalíptica y independiente de los EE.UU., un grupo diverso de personas leales al estado de Texas y que se oponen al actual gobierno totalitario actual, se unen para formar un departamento especial de alguaciles. Tendrán que identificar y eliminar a los espías gubernamentales infiltrados y ayudar a defender el estado de los intentos del Gobierno por destruir el ahora incómodo y rebelde estado independiente de Texas.

36 Un arma biológica avanzada se usa para controlar las acciones de todas las personas y permite a sus creadores activar el arma biológica instantáneamente dentro del cuerpo de cualquier persona y que la mate en un lapso de 24 horas.

37 Un grupo de personas nómadas que viajan por un páramo estadounidense se encuentran con un gato un poco peculiar. La niña más joven del grupo de tan solo 10 años de edad quiere quedárselo como mascota pero los demás miembros del quieren matarlo para comérselo. Es solo después, que la niña descubre que el gato no es totalmente un gato...

38 En un mundo donde la enfermedades no se controlan ni se curan de forma efectiva, los únicos que tienen el privilegio para medicarse y tener acceso a curas y medicamentos realmente efectivos son la clases dominantes de aristócratas.

39 En este mundo, el gobierno actual requiere que todos los ciudadanos capacitados para el trabajo estén trabajando 13 horas al día, 6 días a la semana. Los sueldos y "extras sociales" de que disponen los ciudadanos van medidos respecto a la calidad del trabajo que realizan y de si el ciudadano cumple fielmente todas y cada una de las dictatoriales ordenanzas gubernamentales de cumplimiento obligatorio. Los ciudadanos pueden elegir libremente un día cualquiera de la semana de descanso, pero un día, un ciudadano en concreto no se presenta en su lugar de trabajo después del día de descanso que pidió.

40 En un mundo en el que todo el dinero es eliminado por completo las personas deben pagar por fuerza con una contribución intelectual o física a la sociedad. ¿Pero qué sucedería si se manipulase el sistema para decidir el valor de las contribuciones que aporta un individuo concreto a su sociedad?.

41 Una sociedad altamente tecnologizada asigna a las personas su pareja romántica basándose solo en una variedad de factores genéticos compatibles y no permite que las personas elijan fuera de su asignación programada. Enamorarse y mantener relaciones sentimentales y sexuales con una persona no asignada por el programa se castiga con la pena de muerte inmediata de los transgresores.

42 Las mujeres llegaron al poder hace más de 2000 años. Lentamente las cualidades masculinas de los hombres fueron disminuyendo debido a un extraño gen mutante solo presente en los cromosomas masculinos. Ahora, el único valor y razón de ser de los hombres actuales es la procreación, con el fin de crear a más mujeres que estén libres de la nueva enfermedad.

43 En un mundo futurista retorcido, las mentes más oscuras de la sociedad están conectadas a una máquina de Realidad Aumentada Masiva donde sus maquinaciones y sus sueños mas oscuros y sangrientos cobran vida de forma virtual. Cuando el programa Realidad Aumentada Masiva finalmente sea perfeccionado e implementado como entretenimiento para el resto de la sociedad, el mundo nunca volverá a ser el mismo.

44 Unos científicos logran revivir un antiguo supervirus congelado bajo el hielo de la Antártida con la esperanza de que con el podrán revivir a una antigua y extinta raza de dinosaurio del que poseen algo de su ADN intacto. Sin embargo, el proyecto logra revivir a una nueva y horrible especie de dinosaurio no conocido por la ciencia actual y que vivía en Canadá y en América del Norte. Nada de lo que tenían los humanos puede matarlo y el virus combinado con su ADN le ha proporcionado ahora la capacidad de reproducirse por si mismo sin otra pareja de su especie. 100 años después después del colapso de la sociedad, una persona valiente intenta averiguar como matarlos o al menos evitar que se reproduzcan.

45 El mundo actual ya no cree ni necesita las cárceles. Los presos, ahora son utilizados como presas humanas en un juego de caza humana oscuro y retorcido que está socialmente bien visto por la mayoría de la sociedad, donde ser cazado por tus delitos cometidos es algo mas que justo y necesario para el natural equilibrio de la sociedad.

46 Dos niños se encuentran un perro callejero en un mundo donde es ilegal tener mascotas, salvo las mascotas registradas con ADN modificado y aprobado por el Gobierno actual.

47 Los deportes, como los conocemos, han desaparecido hace mucho tiempo y han sido reemplazados por versiones más oscuras y mortales de los juegos originales anteriores. Los nuevos juegos de la muerte están destinados a ser un lanzamiento social para que las masas eviten desatar sus verdaderos demonios sobre sí mismos. Pero, ¿Qué pasaría si los juegos fueran realmente una forma encubierta de desensibilizar y capacitar a las personas para que actúen de la misma manera que se dice que previenen los juegos?.

48 Una sonda espacial exploradora con tecnología sofisticada de vanguardia aterriza de nuevo conforme a su programa de regreso a su planeta llamado 'Tierra', pero debido a un error interno de funcionamiento, la sonda exploradora regresa 1000 años después en vez de los 100 años programados. Aparentemente no hay gente ni rastro de la civilización humana. ¿Qué ocurrió y donde están los humanos, si es que aún queda algún humano vivo en el planeta?.

49 Un abogado que vive en un mundo distópico donde la sociedad se rige por reglas estrictas aplicadas a las mas mínimas esfera de la vida de las personas, descubre que el líder de su nación es tan solo un ordenador avanzado conectado a su vez a una super computadora central. ¿Qué debería de hacer con esa información? ¿Debería darla a conocer y destruir la sociedad actual? ¿O mejor debería no contar la verdad y dejar las cosas tal y como están ahora?.

50 Estamos en una sociedad donde para evitar la alta tasas de homicidios, se instalan todo tipo de sensores corporales en todos los ciudadanos. Los sensores corporales no pueden desactivarse ni se pueden eliminar sin que la persona muera al cabo de tres minutos. Un oficial de vigilancia de Yawan Corp. persigue sin descanso a un ciudadano que intenta huir desesperadamente de la ley después de que haya sido falsamente acusado por un programa informático regido por una IA de cometer 13 homicidios en apenas dos días.

51 Todas las ciudades del mundo se reducen a escombros en un abrir y cerrar de ojos, excepto un edificio que queda en pie en cada una de ellas. Ahora los sobrevivientes necesitan descubrir qué causó la extraña tragedia y cuál es el significado y la finalidad de estas estructuras restantes que han quedado intactas al desastre masivo.

52 Después de que un ciberataque de origen desconocido destruya la red eléctrica mundial, el mundo empieza a colapsar rápidamente: La anarquía gobierna las calles, y la supervivencia a largo plazo es poco probable, ya que las zonas de guerra se desatan de forma incontrolada en cada población del planeta, donde ya lo único que importa es sobrevivir a cualquier precio.

53 En un mundo casi despoblado de personas donde los robots hacen la mayoría del trabajo y donde el planeta ha sido explotado en casi la totalidad de sus recursos de todo tipo, una persona ayudada por su enorme y armado tráiler blindado roba y saquea muchos de los suministros que produce el Estado.

54 En una nueva era donde el falso cambio climático ha sido inculcado como una religión a todas las personas del planeta, las personas tienen prohibido bajo pena de muerte pisar los cientos de miles de reservas naturales dispersas por todo el país y donde ningún ser humano puede entrar salvo pena de muerte. Se supone que las reservas naturales son para recuperar la vida animal y vegetal casi extinta, pero todo es mentira: nunca hubo ningún y mortal serio peligro para la vida animal y vegetal del planeta, y la verdad detrás de tan gigantesca mentira global es tan siniestra que cualquier país del mundo matará sin dudar a cualquier ciudadano que se se acerque a la terrible verdad que ocultan los gobiernos. 

55 Se produce una escasez mundial de alimentos debido a un cambio climático severo que lleva a una hambruna severa durante las últimas décadas. En este mundo, la comida es más valiosa que el dinero o el oro, pero desgraciadamente, la fuente de alimento más abundante es la carne humana y la clase dominante malvada no tiene ningún problema con eso. En este mundo, o eres rico o eventualmente te conviertes en su cena.  

56 La sociedad se ha vuelto dependiente de la droga farmacéutica Zenvia. Una droga altamente adictiva que crea una sensación de euforia. El gobierno la utiliza para enganchar a la población y doblegarla a su voluntad manipulándola a través de su adicción a la droga.

57 Un líder multibillonario crea un culto privado y se lleva a sí mismo y a sus seguidores bajo el fondo del mar para vivir el resto de sus vidas en una gran ciudad submarina en el fondo de una profunda fosa oceánica. Con el paso de los años, los cultistas expanden sus edificios originales y crean una nación independiente de todos los gobiernos existentes de la tierra, solo que su comunidad submarina es casi lo único que queda en pie cuando un meteorito acaba con casi la totalidad de la gente y de la vida sobre la tierra. Pronto surgen disensiones entre muchos de los miembros de la secta sobre si subir a la superficie o seguir aislados mas décadas, o de si es correcto emerger y instaurar una nueva civilización acorde con sus valores entre los pobres y maltrechos sobrevivientes de la superficie.

58 Una sociedad que utiliza a sus ciudadanos como sujetos en experimentos médicos y psicológicos decide que la generación actual de personas participará de forma obligada en el estudio del punto de ruptura humano a todos los niveles. El estudio está diseñado para someter a estas personas a un estrés mental continuo y estímulos inductores de depresión para ver cuanto tiempo lleva el romper a diferentes tipos de personas para siempre.

59 En un mundo donde las personas no pueden morir, los órganos de reemplazo y las partes del cuerpo se producen a bajo precio, pero luego se venden con un margen de beneficios escandaloso. Las personas que ya no pueden pagar las piezas de repuesto para sus centenarios cuerpos se mantienen vivas pero congeladas en capsulas de almacenamiento que son apagadas después de 50 años, salvo que alguien pague la deuda o los repuestos corporales necesarios del deudor. Esta es la historia de un trabajador de mantenimiento de una de estas instalaciones.

60 Un laboratorio secreto produce híbridos de humanos y varios animales en un intento de crear una súper especie de personas que puedan sobrevivir en las cambiantes y duras condiciones de las colonias humanas ubicadas en Marte y en Saturno. Pero un día, el híbrido mas prometedor creado hasta la fecha se escapa del laboratorio y emerge a un extraño mundo exterior donde animales y personas no son la misma cosa.

61 En una sociedad actual donde la identidad de género ha sido completamente borrada, cualquiera que demuestre tener en público rasgos masculinos o femeninos será arrestado y encarcelado para ser posteriormente ser reeducado o eliminado.

62 En esta sociedad los sueños pueden son controlados hasta cierto punto. Pero estos sueños son mucho más reales de lo que la gente piensa, igual que es real el peligro oculto que representa manipularlos.

63 La sociedad había sido aniquilada por una guerra nuclear masiva. Ahora los supervivientes de la gran guerra viven en ciudades domo, entornos seguros y aislados, pero donde los supervivientes se ven obligados a revivir todos los días la misma simulación de su anterior vida cotidiana de antes de la guerra.

64 Un personaje que viaja entre las ruinas de un mundo post-apocalíptico escasamente poblado de seres humanos encuentra por pura casualidad una entrada a una próspera "ciudad subterránea" desconocida.

65 La Tierra estaba bajo ataque por una fuerza desconocida y abrumadora. Cuando la derrota se hizo evidente, comenzaron a evacuar la mayor parte de la población global a una mega estación espacial en el espacio que aún estaba en construcción. Desafortunadamente solo 5000 personas lograron escapar de la Tierra y ahora están atrapadas en una mega estación espacial sombría que apenas funciona a duras penas.

66 Los nanobots, en alguna parte del pasado fueron promocionados como un gran avance tecnológico, pero ahora, en este presente, los nanobots dictan todo sobre tu vida. Ahora sabes que ya no tienes libre albedrío, solo tienes la capacidad de seguir el camino que los nanobots trazaron para ti.

67 En este universo alternativo, Hitler ganó finalmente la Segunda Guerra Mundial y su persecución racial se expandió a cualquier persona que no tuviera rasgos arios. Ahora los no arios son esclavos que viven y trabajan en gigantescas ciudades. Estas megaciudades prisión son realmente campos de concentración masivos en los que no arios y razas inferiores son recluidos hasta que ya no pueden trabajar mas y mueren de agotamiento o por otras causas.

68 Después de un colapso económico total, el mundo se desbordó hacia el caos absoluto y desató la parte mas oscura de la raza humana sobre sí misma.

69 Una avanzada caja alienígena aterriza en una conocida ciudad del planeta y emite un mensaje global que promete liberar un conocimiento y un poder que el mundo nunca había visto antes. Pero el mensaje de la caja dicta que para desbloquear este poder la humanidad debe cometer ciertas atrocidades sobre sí misma. ¿Qué elección tomará la raza humana o ciertos países del mundo?.

70 En una sociedad depravada, las mujeres son tratadas como ciudadanos de segunda clase. Una vez al año los hombres pueden cazar y tratar a las mujeres mayores de 18 años de la forma que elijan sin que haya repercusiones de de ningún tipo.

71 La calidad del aire en la tierra es tan mala que ya no puede sostener la mayoría de la vida humana sin que las personas tengan que usar aparatos de respiración asistida para respirar con normalidad. Pero a medida que la luz solar se oculta cada día más, respirar se vuelve cada vez más peligroso y finalmente la psique humana se rompe de formas horribles y se impone al cuerpo.

72 En un mundo donde todas las enfermedades se pueden curar, es decir, si tienes suficiente dinero, a través de un proceso llamado transferencia humana, las personas más ricas de la sociedad pueden seleccionar miembros aleatorios de la clase más pobre para transferirles sus problemas de salud y obtener unos cuerpos sanos y con salud para ellos mismos.

73 Un EMP priva al mundo de toda la electrónica, lo cual mata a la mayoría de ciudadanos que dependen de las nanomáquinas insertadas en sus torrentes sanguíneos a través de la comida, el agua y las vacunas y que les permiten funcionar normalmente sin que sus cuerpos colapsen al cabo de pocos días. Ahora los soldados recogen, raptan y secuestran a niños de edades entre 10 y 19 años, porque son la mejor edad para ser receptivos a una alteración genético/biológica que no dependa de las nanomáquinas y salve vidas frente a la actual extinción masiva.

74 En un futuro donde todos se comunican telepáticamente, el lenguaje desaparece, luego desaparece la interacción humana y finalmente desaparece casi por completo la procreación, lo que deja a la humanidad al borde mismo de la extinción.

75 Los cambios ambientales severos hacen que ciertas especies animales entren en un tipo de evolución acelerada para sobrevivir. Ahora el planeta está invadido por bestias que cazan humanos mientras reclaman su lugar en la parte superior de la nueva cadena alimenticia.

76 Una pandemia de zombis ha acabado con el 40 por ciento de la población global. Las promesas de una cura han llevado a los gobiernos del mundo a aislar y atrapar a los zombis en extensas extensiones de terreno llamadas Zonas de Seguridad, donde son aislados y retenidos hasta que se encuentre una cura para traerles de vuelta de nuevo junto a sus seres queridos. Finalmente se encuentra la cura, pero, ¿Qué pasa si la cura solo está disponible para las personas ricas del mundo?.

77 Un enorme pulso electromagnético masivo destruye en una sola noche toda la tecnología actual enviándonos de vuelta a la edad media. A partir del nuevo amanecer, nada, en ninguna parte del mundo, volverá a ser lo mismo.

78 Una extraña mutación en el ADN de las generaciones de niños y jóvenes actuales les hace desarrollar extrañas enfermedades y un ansia de sangre asesina. Los niños y los jóvenes a partir de cierta edad comienzan a cazar y a matar a sus propios padres. Ahora la gente debe decidir si dejar de tener hijos y con ello garantizar la extinción de la especie humana o continuar teniendo niños y luchando contra los jóvenes demonios hasta que se encuentre la cura o nazcan niños normales de nuevo.

79 En un futuro cercano se revocan todos los derechos de propiedad personal, vienes propios y propiedades privadas: nadie puede poseer realmente nada que no esté debidamente autorizado por el Gobierno y se requisan todas las posesiones privadas. Además el gobierno te puede quitar cualquier cosa prestada en cualquier momento por comportamientos inadecuados o infracciones de puntos sociales.

80 En un mundo cubierto de agua, los recursos son limitados y escasos. Como forma de control de la población, la mayoría de Gobiernos del mundo han instaurado una especie de Lotería de la Muerte. Con una clasificación basada en la utilidad a la comunidad y las infracciones cometidas, se selecciona una persona al azar de entre los ciudadanos de menor rango para ser asesinada y devorada por el resto de la comunidad. Esta es la perspectiva desde el punto de vista de un seleccionado.

Ver comentarios

Ahora es un buen momento para recordarle al mundo que hay 70 miembros del Partido Comunista de China en la junta de inversiones de Pfizer

Publicado en por Skiper

Ahora es un buen momento para recordarle al mundo que hay 70 miembros del Partido Comunista de China en la junta de inversiones de Pfizer

Ver comentarios

10 razones por las que la aprobación de la FDA para el pinchazo de Pfizer no tiene que ver con la salud, sino con obligar a las personas a inyectarse

Publicado en por Skiper

10 razones por las que la aprobación de la FDA para el pinchazo de Pfizer no tiene que ver con la salud, sino con obligar a las personas a inyectarse

Fuente: https://www.lifesitenews.com/blogs/10-reasons-why-the-fda-approval-for-pfizer-jab-isnt-about-health-but-about-forcing-people-to-take-the-shot/

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper


El anuncio de ayer de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE.UU. de que otorgó la aprobación total a Pfizer para su vacuna Covid-19 no es sorprendente para muchas personas que han estado observando todo el avance rápido de Operation Warp Speed, moviéndose entre las barreras y la transgresión de las reglas para los fabricantes de vacunas.

Aquí hay 10 razones por las que el sello de aprobación del "estándar de oro" de la FDA no significa nada sobre la protección de la salud y la seguridad de los ciudadanos, sino que tiene todo que ver con eliminar la responsabilidad y dar a los gobiernos y las empresas el valor de coaccionar las inyecciones en empleados y consumidores.

1. Todavía es experimental: los ensayos clínicos de Pfizer no terminan hasta mayo de 2023
Algunas personas piensan que la aprobación de la FDA significa que la inyección de Pfizer ya no es experimental. Ese no es el caso. Cada inyección de Covid, incluida la de Pfizer, lleva menos de un año de uso y, por definición, sigue siendo experimental. La vacuna de Pfizer, como la de Moderna, se basan en un experimento "novedoso" que utiliza ARN mensajero que secuestra la maquinaria de las células humanas para producir anticuerpos de pico. Nunca antes se había usado algo así en humanos y este lanzamiento de la vacuna es un experimento gigante, lo llames así o no.

El hecho es que los ensayos clínicos de Pfizer no terminan hasta mayo de 2023. La aprobación de la FDA generalmente requiere dejar que los ensayos clínicos sigan su curso, pero otorgar una autorización de uso de emergencia (EUA), que es el tipo de cosa que permite a los médicos probar medicamentos experimentales en un paciente porque de todos modos está muriendo, es un juego completamente diferente. Y la autorización de uso de emergencia de Pfizer se extiende a los niños de 12 años cuyas probabilidades de morir a causa de Covid son significativamente menores que las de morir por la caída de un rayo.

Cada día surgen más preguntas sobre cuáles serán los efectos a largo plazo de la vacuna Pfizer Covid en el sistema inmunológico, en la Covid, en las enfermedades crónicas, en la fertilidad, etc. Dado que nadie conoce las respuestas a estas preguntas, el pinchazo es obviamente todavía experimental.

2. Los mandatos de vacunación COVID violan los derechos humanos fundamentales
Cuando algunas personas escuchan que una inyección todavía es experimental, hacen una pausa. Algunos podrían dudar en emitir mandatos de vacunas porque  violaría el Código de Nuremberg. Después de que se expusieran las horribles atrocidades de los experimentos nazis con judíos en la Segunda Guerra Mundial, el mundo aceptó el Código de Nuremberg que decía que nosotros, como humanidad, nunca jamás volveríamos a obligar a las personas a realizar experimentos médicos en contra de su voluntad.

Algunas personas no quieren romper códigos como ese. El propio estatus de autorización de uso de emergencia prohíbe los mandatos. Pero la "aprobación" no lo hace. Entonces, las pandillas de Joe Biden y Anthony Fauci no anunciaron que las tomas eran experimentales y ahora simplemente cambiaron el proceso para hacer que algo experimental suene no tan experimental.

3. Hay un historial de desastres médicos a considerar
Muchas personas todavía recuerdan horrores médicos como la talidomida y el DES, medicamentos experimentales que los médicos distribuyeron con desdén como chicle hasta que comenzaron a nacer miles de bebés con extremidades malformadas y las niñas comenzaron a tener un cáncer vaginal poco común años y años después de haber estado expuestas al experimento.

También ha habido desastres con las vacunas en el pasado. Una vacuna para la pandemia de gripe porcina de la década de 1970 se considera una debacle de salud pública porque cientos de personas desarrollaron la afección neurológicamente discapacitante, el síndrome de Guillain Barré.

Sin embargo, las lecciones de la arrogancia médica en la historia se olvidan rápidamente, y otra vacuna contra la pandemia de gripe porcina experimental de 2009 condujo a más de 1.400 casos documentados de narcolepsia, un trastorno cerebral devastador que hace que sus víctimas colapsen y se duerman varias veces durante el día, principalmente entre niños.

En 2017, Sanofi Pasteur se vio obligado a retirar del mercado su nueva vacuna Dengvaxia después de que mató a varios cientos de niños al hacerlos experimentar una versión peor del dengue como si nunca hubieran sido vacunados. El fiasco de Dengvaxia llevó a que decenas de personalidades de la salud pública fueran acusadas de "imprudencia imprudente que resultó en homicidio". ¿Crees que eso no puede volver a pasar?.

4. No ha habido una revisión externa del pinchazo de Pfizer
Se habló mucho de tipos de salud pública como Anthony Fauci sobre la “transparencia” en el proceso de revisión de la FDA para las vacunas Covid. En circunstancias normales, esto implicaría traer expertos externos a la mesa y abrir los libros de datos.

Eso no ha sucedido aquí.  La aprobación de la FDA pareció indiscutible porque simplemente se saltaron la parte en la que las personas compiten. “No tenemos idea de cómo se ven los datos”, dijo el British Medical Journal citó a Kim Witczak, un defensor de la seguridad de los medicamentos que se desempeña como representante del consumidor en el Comité Asesor de Medicamentos Psicofarmacológicos de la FDA, hace unos días.

En junio, Witczak había hecho circular una petición firmada por ella misma y al menos otros 30 profesionales de la salud que se oponían al proceso de la FDA que, según dijeron, “eliminó un mecanismo importante para analizar los datos” al rechazar la revisión externa.

"Si la FDA nos escucha, no considerarán seriamente la aprobación de una vacuna Covid-19 hasta 2022", dijo al British Medical Journal.

5. Todo lo que tenemos son seis meses de datos incompletos
La realidad es que Pfizer configuró sus ensayos para que duraran dos años y ahora se ha otorgado la aprobación en base a solo seis meses de datos incompletos. Si nos fijamos en las pesadillas de salud pública que ocurrieron antes, en la mayoría de los casos, los problemas tardaron más de seis meses en surgir. La señal de narcolepsia no surgió hasta dos años después de que se distribuyó la vacuna y no se confirmó hasta años después de eso. El cribado de datos lleva tiempo y si las personas están ciegas para ver las señales de desastre que no quieren ver, lleva aún más tiempo. Si hay grandes problemas con la vacuna de Pfizer, pasará mucho tiempo antes de que la salud pública los admita.

6. No hay grupos de control en este experimento global
"Ya es preocupante que la aprobación total se base en datos de 6 meses a pesar de los ensayos clínicos diseñados para dos años", dijo Witczak, el propio regulador de la FDA, en el British Medical Journal. "No existe un grupo de control después de que Pfizer ofreció el producto a los participantes del placebo antes de que se completaran los ensayos".

Los estudiantes de secundaria comprenden la importancia de los controles en los ensayos y Pfizer borró sus controles y les dio a todos la oportunidad de comenzar el experimento solo unos meses después para que no se puedan medir resultados reales. Si hay un evento adverso a largo plazo para ser detectado, no lo verá en el proceso de aprobación del "estándar de oro" de Jen Psaki que no tiene controles. Ahora, los no vacunados son el único grupo de control que queda por borrar y parece haber una urgencia para hacerlo.


7. La inmunidad que pueden haber proporcionado las vacunas parece estar menguando
La carta de aprobación de la FDA repite las primeras afirmaciones de Pfizer de que su vacuna es "95% efectiva". Para empezar, esa era una cifra dudosa y controvertida, considerando que se refería a la protección de la población y no a la protección del individuo que recibe la vacuna, que no tendría nada como el tipo de escudo contra la infección que conjuraba el 95%. Las decenas de miles de infecciones revolucionarias de Covid en personas completamente vacunadas son testimonio de ello.

Es un gran problema que Peter Doshi, editor senior del British Medical Journal, llama el "elefante llamado inmunidad menguante".  Citó al Ministerio de Salud de Israel desde principios de julio que mostró que la vacuna de Pfizer tenía solo un 65% de efectividad, que a fines de julio se había reducido a solo un 39%, donde Delta es la cepa dominante. Al parecer, continúa la tendencia a la baja. Considerando que la propia expectativa de de la FDA es de “al menos 50%” de eficacia para cualquier vacuna aprobada. En cuanto al "funcionamiento" de la vacuna, la FDA ha violado sus propios estándares bajos para acelerar la aprobación de esta vacuna y no nos han dicho por qué.

8. Pfizer nunca publicó resultados preocupantes de ensayos con animales
El grupo de Witczak también pidió a la FDA que requiera una "evaluación más exhaustiva de las proteínas de pico producidas in situ por el cuerpo después de la vacunación, incluidos estudios sobre su biodistribución completa, farmacocinética y toxicidades específicas de tejido".

A la gente le debería asombrar que no lo hayan hecho. Pfizer hizo al menos un estudio de biodistribución de la lipoproteína en su vacuna (sin incluir el ingrediente clave del ARNm) en animales inyectados. No dio a conocer los resultados que mostraron que los ingredientes de la vacuna destinados a pegarse en el músculo en el lugar de la inyección migraron por todo el cuerpo de los animales a todos los órganos evaluados y especialmente a los ovarios. No es un gran dato para una campaña de marketing masiva.

9. Ola de mandatos de vacunas emitidos en respuesta al anuncio de la FDA
Todo el sello de aprobación de la FDA es simplemente un facilitador para imponer inyecciones a los estadounidenses que no lo desean. Las consecuencias se vieron de inmediato con una ola de mandatos de vacunas de empresas, universidades y organizaciones que estaban esperando la autorización final de la FDA que mitigaría cualquier queja de conciencia o temores de represalias legales. Este sello de la FDA les da plena luz verde para imponer su voluntad a los demás y abusar de la libertad de conciencia médica y del principio universal del consentimiento informado.

Inmediatamente después del fallo de la FDA, el Pentágono dijo que requeriría que todas las tropas estadounidenses se vacunasen. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, también eligió el lunes para anunciar que todos los trabajadores de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York deben vacunarse antes de septiembre y no tendrán la opción de realizar pruebas regulares en su lugar.

Si había alguna duda de que el sello de la FDA no tenía nada que ver con la seguridad y la eficacia y todo que ver con la imposición de inyecciones y los mandatos, Biden lo dejó claro en su anuncio especial el lunes. "He impuesto requisitos de vacunación que llegarán a millones de estadounidenses", dijo. “Hoy hago un llamado a más empresas del sector privado para que intensifiquen los requisitos de vacunas que llegarán a millones de personas más. Si usted es un líder empresarial, un líder sin fines de lucro, un líder estatal o local   que ha estado esperando la aprobación de la FDA para requerir vacunas, le pido ahora que lo haga; que lo requiera. Haga lo que hice, y el mes pasado pida a sus empleados que se vacunen o se enfrenten a requisitos estrictos".

10. Pfizer es un criminal de carrera con una marea creciente de víctimas
Es curioso cómo Biden y sus lacayos están pidiendo "requisitos estrictos" para sujetos experimentales (pronto serán niños incluso menores de 12 años), pero no tienen requisitos estrictos para delincuentes corporativos hiperglotones como Pfizer, que  violado repetidamente la ley y la ética experimental, dañando a innumerables personas.

Pfizer tiene el historial de pagar el acuerdo más grande ($ 2.3 mil millones) en la historia de los Estados Unidos por promover ilegalmente drogas que se sabe que tienen peligros.

El último inyectable de Pfizer ya tiene una larga lista de efectos secundarios que se han relacionado con más de 9,000 muertes reportadas, 12,358 discapacidades permanentes y 36,665 hospitalizaciones, que según todas las cuentas son una gran subestimación del daño real. No hay evidencia de que la FDA haya investigado la mayoría de estos informes.

Las vacunas Covid ya se han relacionado con efectos secundarios inesperados que incluyen coágulos de sangre raros y letales y el síndrome de Guillain Barré paralizante. La semana pasada, la FDA dijo que estaba analizando la vacuna de Moderna por su elevado riesgo de miocarditis potencialmente mortal, especialmente en los jóvenes. ¿Realmente creemos que este problema no está afectando también a la vacuna de Pfizer? ¿Cuántos otros efectos secundarios afectan aún por descubrir?. La verdad es que Pfizer es un estafador de carrera y un vendedor ambulante que, a sabiendas e ilegalmente, promovió sus productos tóxicos en el pasado: el sello de aprobación de la FDA solo deja en claro que la agencia y Biden lo están haciendo, ayudándole e incitándole.

Ver comentarios

Se han presentado nuevas pruebas a la Corte Penal Internacional, incluida una declaración jurada del profesor Luc A. Montagnier, en la que se alega que los gobiernos del mundo son cómplices de genocidio y crímenes de lesa humanidad

Publicado en por Skiper

Se han presentado nuevas pruebas a la Corte Penal Internacional, incluida una declaración jurada del profesor Luc A. Montagnier, en la que se alega que los gobiernos del mundo son cómplices de genocidio y crímenes de lesa humanidad

Fuente: https://dailyexpose.co.uk/2021/08/22/new-evidence-submitted-icc-alleging-world-governments-committed-gonocide/

Este es el artículo mas leído y censurado por Facebook. Abogados de varios países han presentado a la Corte Penal Internacional (CPI) nuevas pruebas, incluidas declaraciones juradas de destacados expertos como el profesor Luc A. Montagnier, en las que se alega que los gobiernos de todo el mundo y sus asesores son cómplices de genocidio, crímenes de lesa humanidad y violaciones de la ley. Código de Nuremberg.

La abogada Melinda C. Mayne y Kaira S. McCallum presentaron una 'Solicitud de investigación' de 27 páginas a la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya en abril de 2021 alegando que el gobierno del Reino Unido y sus asesores fueron cómplices de crímenes de lesa humanidad en el nombre de Covid-19.

El 28 de abril de 2021, la pareja recibió un reconocimiento formal de la CPI y se les asignó un número de caso: '141/21'. Desde entonces, la pareja ha estado recopilando nueva evidencia para usar en su reclamo ante la CPI y ha establecido conexiones con abogados y científicos de investigación de todo el mundo.

Un nuevo comunicado de prensa publicado el 17 de agosto, que se puede ver aquí , confirma que la pareja ha recibido declaraciones juradas de los principales expertos, incluido el científico investigador y cardiólogo nuclear Dr. Richard M. Fleming, el virólogo ganador del Premio Nobel, el profesor Luc A. Montagnier, y Dr. Kevin W. McCairn, neurocientífico y experto en enfermedades neurológicas.

El profesor Luc A Montagnier, que ganó un premio Nobel por su trabajo sobre el virus del VIH, afirmó en abril de 2020 que creía que el nuevo coronavirus se había creado en un laboratorio. Luego, en mayo de 2021, el virólogo experto afirmó que “Las vacunaciones masivas son un error científico y también un error médico. Es un error inaceptable. Los libros de historia lo demostrarán, porque es la vacunación la que está creando las variantes”.

También se ha presentado un nuevo reclamo a la CPI debido a la gran cantidad de nueva evidencia e información que ha salido a la luz en los últimos meses, y los abogados dicen que ahora tienen evidencia convincente de que “el virus SARS-CoV-2 y las 'vacunas' Covid-19 son armas biológicas diseñadas deliberadamente que se han liberado en dos fases en pueblos desprevenidos del mundo”.

La abogada Melinda C. Mayne y Kaira S. McCallum también han confirmado que ahora se les han unido abogados que han presentado Solicitudes de Investigación similares a la Corte Penal Internacional, en Francia, la República Checa y Eslovaquia.

Debido a esto, se envió una carta a la CPI el 12 de agosto de 2021 solicitando que se les permita presentar una reclamación conjunta, al mismo tiempo que presenten pruebas preliminares de las acusaciones comunes a todos en todo el mundo, y solicitando el derecho a tener reclamaciones específicas para países individuales también investigados por la CPI.


Una solicitud específica para el Reino Unido es un examen del genocidio de ancianos y personas vulnerables que tuvo lugar en residencias y hospitales debido al uso inadecuado de midazolam y morfina. Otra investigación específica sobre este tema también ha concluido ahora y se procederá a un proceso penal privado contra el gobierno del Reino Unido, Matt Hancock, Chris Whitty y otros si el equipo de abogados y expertos que ha llevado a cabo la investigación no recibe respuestas satisfactorias a la extensa preguntas que han sido remitidas a los mencionados en una carta abierta enviada el 17 de agosto de 2021.

Mientras que en la demanda conjunta entre abogados de varios países, han solicitado la suspensión inmediata de todo el programa de inyección de Covid-19 y el fin de las pruebas de las personas asintomáticas.

Los abogados dicen que ahora esperan ansiosos la decisión de la Corte Penal Internacional sobre si permitirán que se presente una demanda conjunta de varios países y acepten la Solicitud de Investigación.

Le han dejado en claro a la CPI que debido a la escalada del apartheid médico, la pérdida de libertades y derechos básicos y el número cada vez mayor y muy alto de muertes y eventos adversos graves sufridos por los receptores de inyecciones de Covid-19, Es una necesidad urgente que la Corte actúe con rapidez y sin más demoras. Con ese fin, los abogados han solicitado una reunión en La Haya lo antes posible.

Mientras esperan la respuesta, la abogada Melinda C. Mayne y Kaira S. McCallum han confirmado que están en conversaciones con abogados de otros países que aún no han presentado sus Solicitudes individuales a la CPI, pero han indicado que desean unirse a ellas y emitirán una actualización cuando haya más noticias.

Ver comentarios

Un abogado contra la demagogia: Antena 3 y Newtral se unen para hundirme.

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Lista de 31 estudios que muestran que las mascarillas faciales son inútiles contra el COVID-19

Publicado en por Skiper

 1  https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.05.18.21257385v1.full-text

 2  https://swprs.org/face-masks-evidence/

 3  https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29395560/

 4  https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32590322/

 5  https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15340662/

 6 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26579222/

 7  https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31159777/

 8  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4420971/

 9  https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.04.01.20049528v1

10 https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.03.30.20047217v2

11 https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMp2006372

12 https://jamanetwork.com/journals/jama/fullarticle/2749214

13 https://www.cmaj.ca/content/188/8/567

14 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5779801/

15 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/19216002/

16 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4420971/

17 https://academic.oup.com/cid/article/65/11/1934/4068747

18 https://www.jstage.jst.go.jp/article/bio/23/2/23_61/_pdf/-char/en

19 https://link.springer.com/article/10.1007/BF01658736

20 https://www.journalofhospitalinfection.com/article/0195-6701(91)90148-2/pdf

21 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2493952/pdf/annrcse01509-0009.pdf

22 https://web.archive.org/web/20200717141836/https://www.cidrap.umn.edu/news-perspective/2020/04/commentary-masks-all-covid-19-not-based-sound- datos

23 https://www.nap.edu/catalog/25776/rapid-expert-consultation-on-the-effectiveness-of-fabric-masks-for-the-covid-19-pandemic-april-8-2020

24 https://www.nap.edu/read/25776/chapter/1#6

25 https://wwwnc.cdc.gov/eid/article/26/5/19-0994_article

26 https://academic.oup.com/annweh/article/54/7/789/202744

27 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6599448/

28 https://www.acpjournals.org/doi/10.7326/M20-1342

29 https://link.springer.com/article/10.1007/s00392-020-01704-y

30 https://clinmedjournals.org/articles/jide/journal-of-infectious-diseases-and-epidemiology-jide-6-130.php?jid=jide

31 https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1130147308702355

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>