Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

La verdadera razón de porque los nuevos casos de covid-19 están cayendo en picado

Publicado en por Skiper

La verdadera razón de porque los nuevos casos de covid-19 están cayendo en picado

Notas al margen por Skiper: Un artículo publicado en Off-Guardian.org nos pone sobre la verdadera pista de porque están cayendo en picado y a un ritmo asombroso los nuevos casos de contagios por covid-19, y no, no son a causa de las vacunas...

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

 

Todos los números rojos están bajando de miedo. Consulte cualquier periódico o sitio web de seguimiento de Covid que desee. Casos. Fallecidos. Hospitalizaciones. Todos están cayendo, bruscamente, y lo han estado haciendo durante semanas, especialmente en los EE.UU. y en el Reino Unido. Entonces, ¿Por qué se debe esto?.
Expertos de todo el mundo han hecho sugerencias en los medios, desde vacunas, hasta cierres, pero solo hay una causa que tenga sentido real.

NO SON LAS VACUNAS
La suposición que la mayoría que la gente haría, y sería alentada a hacer por los comentaristas y los expertos de los medios, es que las diversas “vacunas” han surtido efecto y han detenido la propagación del “virus”. ¿Es este el caso? No, no lo es.

La disminución comenzó a mediados de enero, demasiado pronto para que cualquier programa de vacunación tuviera algún efecto. Muchos expertos dijeron lo mismo:

El Dr. Wafaa El-Sadr, profesor de epidemiología y medicina en la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia, dijo que la disminución del número de casos no se puede atribuir a la vacuna COVID-19, porque ni siquiera una décima parte de la población ha sido vacunada. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Además, la caída está ocurriendo simultáneamente en diferentes países de todo el mundo y no todos los países están vacunando al mismo ritmo o incluso usando la misma vacuna. Entonces no, las "vacunas" no están causando la caída.

TAMPOCO SON LOS ENCIERROS
Otro sospechoso son los encierros, con propaganda a todo volumen que indica que todos los arrestos domiciliarios impuestos por el gobierno y las medidas de "distanciamiento" finalmente han tenido un impacto. Eso tampoco es.

La famosa Suecia nunca se cerró por completo en absoluto. Sin embargo sus "casos" y "muertes relacionadas con Covid" han ido cayendo exactamente en paralelo con las del Reino Unido:

La verdadera razón de porque los nuevos casos de covid-19 están cayendo en picado

Claramente, si los países que nunca se encerraron también están experimentando disminuciones en el número de casos, los encierros no puede ser la causa. ¿Entonces que es?.

LAS DIRECTRICES PARA LA PRUEBA DE PCR DE LA OMS
Quizás para nuestra respuesta, deberíamos mirar la fecha en que comenzó el declive.
Observe este gráfico:

La verdadera razón de porque los nuevos casos de covid-19 están cayendo en picado

Como puede ver, la disminución global de "muertes por Covid" comienza a mediados o finales de enero.

¿QUÉ MAS SUCEDIÓ EN ESA ÉPOCA?
Pues bien, el 13 de enero la OMS publicó un memorando sobre el problema de  los casos asintomáticos que se descubren mediante pruebas de PCR, y sugiere que se repita cualquier prueba positiva asintomática.

Esto siguió a su mensaje anterior, instruyendo a los laboratorios de todo el mundo a usar umbrales de ciclo más bajos (valores CT) para las pruebas de PCR, ya que los  valores superiores a 35 podrían producir falsos positivos.

Esencialmente, en dos memorandos, la OMS aseguró que las pruebas futuras tendrían menos probabilidades de producir falsos positivos y dificultó mucho la etiqueta de “caso asintomático”.

En resumen, la lógica sugeriría que de hecho no estamos viendo una "disminución en los casos de Covid" o una "disminución en las muertes por Covid" en absoluto.

Lo que estamos viendo es una disminución en las personas perfectamente sanas que se etiquetan como "casos de covid" en función de un falso positivo y de un proceso de prueba poco confiable. Y estamos viendo que menos personas mueren de neumonía, cáncer u otras enfermedades a las que se les ha agregado “Covid19” a su certificado de defunción según los criterios de prueba diseñados para inflar la pandemia.

Tal como predijimos en OffG que sucedería en el momento en que se publicara el memorando.

Ver comentarios

Keiser Report - El miedo acecha

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de ‘Keiser Report’ Max y Stacy hablan del creciente rendimiento de la deuda soberana estadounidense, mientras Cathie Wood, de ARK Invest, advierte: “El miedo acecha”. En la segunda parte Mac sigue entrevistando a Mark Valek, de Incrementum.li, sobre el oro, el bitcóin y el futuro del dinero.

Ver comentarios

Paleoclimatólogos confirman un Gran desastre Magnético hace 42.000 años

Publicado en por Mundo Desconocido

Hace 42.000 años, el mundo perdió casi la totalidad de su campo magnético produciéndose la extinción de numerosas especies y el cambio global del clima, las preguntas son: ¿Qué pasaría si hoy se produjese el mismo problema?, ¿podría suceder?.

Ver comentarios

Keiser Report - La paradoja de la inflación

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy comentan un editorial del Washington Post que pide a la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, y al presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, que hagan algo con el bitcóin porque revela los daños de la impresión de moneda.La élite de EE.UU. está nerviosa ante el auge del bitcóin porque empieza a darse cuenta de que el orden mundial en el que crecieron está en peligro por culpa de esa criptomoneda, que constituye una grave amenaza para el dólar.En la segunda parte, Max entrevista a Mark Valek, de Incrementum.li, sobre la inflación en la República de Weimar, el precio del oro y si Stan Druckenmiller acierta al adoptar una posición muy corta frente al dólar.

Ver comentarios

Keiser Report - China vuelve a superar a EE.UU.

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de ‘Keiser Report’ Max y Stacy comentan los datos procedentes de Europa sobre cómo China se ha convertido en el principal socio comercial de la Unión Europea por encima de Estados Unidos. En la segunda parte Max entrevista a Mitch Feierstein, de PlanetPonzi.com, sobre lo que piensa de Stan Druckenmiller, que ha adoptado una posición “muy, muy corta frente al dólar”, y si ha llegado la hora de Japón tras una deflación de décadas.

Ver comentarios

Profesores Universitarios Chinos, afirman que toda la cultura de occidente esta falsificada

Publicado en por Mundo Desconocido

Ver comentarios

China se apodera de Europa - La Nueva Ruta de la Seda (2/2)

Publicado en por Skiper

Segunda y última parte del documental donde se explica como China está invirtiendo en puentes, puertos, líneas de ferrocarril y carreteras en todo el mundo. El sueño de la Nueva Ruta de la Seda le cuesta al estado chino cientos de miles de millones de euros. Especialmente los países de Europa del Este y los de los Balcanes están interesados en préstamos e inversiones de China, a menudo en busca de fuentes de financiación alternativas a la UE. Y para China, la región es atractiva por su importancia estratégica como puerta de entrada a Occidente.

Ver comentarios

Los Misterios del Rover Perseverance

Publicado en por Mundo Desconocido

Ver comentarios

Keiser Report - El bitcóin sustituirá al dólar

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy echan un vistazo al informe de Morgan Stanley que sugiere que el bitcóin ha remplazado al oro como depósito de valor y está haciendo progresos para sustituir al dólar como método de intercambio. En la segunda mitad Max continúa su conversación con Dan Collins, un hombre de negocios y emprendedor que vivió en China durante 20 años. En ella hablan del mundo posdólar y de las ambiciones monetarias del gigante asiático.

Ver comentarios

Bombazo Mundial, El Pentágono Confirma tener Artefactos OVNI

Publicado en por Mundo Desconocido

Ha sido el Investigador del fenómeno OVNI en Estados Unidos Anthony Bragalia (propietario de la web ufoexplorations) quién después de efectuar una solicitud oficial al departamento de la Ley por la Libertad de la Información (FOIA) y trascurrido 3 años desde la misma, ha recibido recientemente una confirmación de la existencia de material “exótico” procedente de los llamados UAP (es así como denomina el Pentágono ahora a los OVNIs). Los informes abarcan un total de 154 páginas llenas de sorprendente material y tecnología desconocida en la actualizada para el ser humano.

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>