Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Keiser Report - Enterrar dinero fíat y encontrarse bitcoines

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de cómo unos fajos de billetes ocultos en 1958 bajo el suelo de una vivienda en Massachusetts y que por entonces tenían un valor de 46.000 dólares, ahora, ajustando la inflación, equivaldrían a 421.000. En la segunda parte, Max sigue entrevistando a Craig 'don Quijote' Hemke, de TFMetalsReport.com, sobre su campaña para tratar de detener la manipulación del precio de la plata.

Ver comentarios

Nuevos Datos entregados por UMMO (Y Avance del Crash)

Publicado en por Mundo Desconocido

Numerosas son las informaciones que nos han entregado los expedicionarios del planeta Ummo, en ellas se tratan distintos aspectos de las diversas razas extraterrestres que nos visita, que extraen de nosotros, desde cuándo, que opinan de algunas “habilidades” de los habitantes de la Tierra así como un avance sobre el posible próximo Crash mundial.

Ver comentarios

Keiser Report - La incesante inyección de dinero

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report Max y Stacy hablan de cómo la incesante inyección de dinero en la economía por parte de los bancos centrales está llevando a una carencia de mano de obra dispuesta a levantarse de la cama por menos de 50 dólares. En la segunda parte Max entrevista a Craig Hemke, de TFMetalsReport.com, sobre unos precios del oro que se han vuelto incapaces de señalar nada gracias a la manipulación del mecanismo de descubrimiento de precios.

Ver comentarios

Análisis del gran reinicio mundial y sus implicaciones que no imaginas

Publicado en por MIGUEL FIGUERA

Ver comentarios

El Secreto de la Piedra Negra

Publicado en por Mundo Desconocido

Un atávico secreto se esconde detrás del símbolo de las llamadas piedras negras, tan antiguas como el ser humano y tan desconocidas como las raíces de un árbol, las piedras negras, acarrean una magia que emana del poder más profundo del planeta, en el siguiente video, os explicamos el origen de ese poder y sus secretos.

Ver comentarios

Keiser Report - Las guerras del hash están aquí

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy comentan el flujo de dinero duro hacia China mientras corren rumores sobre posibles monedas digitales del banco central respaldadas por oro y el bitcóin recibe palabras positivas por parte del Banco Popular de China. En la segunda parte, Max continúa su entrevista con Charles Hugh Smith de OfTwoMinds.com sobre la revolución cultural que está arrasando con Occidente y qué significa para la economía de cara al futuro.

Ver comentarios

OVNI Estrellado en Noruega

Publicado en por Mundo Desconocido

Hace años, una formación de aviones noruegos, pudo observar un enorme objeto estrellado en la Isla de Svalbard, las distintas filtraciones de lo que pudo ocurrir, se empezaron a difundir por todo el país para que finalmente terminase en una base secreta. ¿Qué encontraron?, ¿cómo era aquel objeto?, estas y más preguntas respondemos en el siguiente video donde os relatamos las distintas versiones de los hechos.

Ver comentarios

Keiser Report - Modelo de negocio: estafar a la abuela

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy comentan el caso de un exbanquero de JP Morgan en el cual el modelo de negocio ha sido estafar a su abuela. En la segunda parte, Max entrevista a Charles Hugh Smith de OfTwoMinds.com sobre las 'sinergias letales' y la 'olla a presión' que resulta cuando el sistema niega una solución a los sin voz o sin recursos. También debaten sobre la élite superpoblada y el caos que supone para la sociedad.

Ver comentarios

Reseñamos 'Las trampas de la Nueva Normalidad'

Publicado en por Mundo Viperino

Ver comentarios

Keiser Report - Esto no es normal

Publicado en por Max Keiser

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>