Keiser Report - Estamos ante el final de la monetarización y del neoliberalismo
En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan del fallecimiento de los bancos europeos ahora que el tiempo ha dejado de tener valor. Con las tasas de interés negativas el BCE ha puesto patas arriba el provechoso modelo de negocio de pedir prestado a corto plazo y prestar a largo. En la segunda parte Max entrevista a Nik Bhatia, de OpenNode.co y Tantra Labs, sobre el valor del tiempo y cómo se aplica al bitcóin, los mercados de acuerdos de recompra y qué bancos tal vez sean insolventes.
Chernóbil: ¿una historia natural o un enigma radioecológico?
Keiser Report - Dinero barato y otras malas ideas
En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de cómo el dinero barato promueve inversiones absurdas y malas ideas, como el programa ‘Ayuda para la Compra’, que las cuentas públicas del Reino Unido han demostrado que no ha vuelto la vivienda más asequible. En la segunda parte Max habla con Kim Dotcom de su nueva plataforma, K.im, del papel de las tecnologías de segunda capa del bitcóin como Liquid y Lightning Network, de los derechos de autor, la censura y la monopolización en la red.
Dudar de la versión oficial. (sobre las detenciones en Cataluña)
Keiser Report - Banqueros de JP Morgan acusados de organización criminal
En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy comentan cómo el Departamento de Justicia de EE. UU. ha decidido actuar contra la manipulación del mercado de los metales preciosos por parte de JP Morgan que Keiser Report ya señalara diez años atrás. En la segunda parte Max entrevista a Craig Hemke, de TFMetalsReport.com, sobre la relevancia de los cargos de ‘organización criminal’ contra operadores de JP Morgan en el mercado de los metales preciosos.
La noche temática - Un mundo sin microbios
No podría existir el mundo, o incluso la vida, sin bacterias, sin hongos o sin virus. Muchos microbiólogos están convencidos de que la obsesión actual por la esterilidad, no es solamente un esfuerzo en vano, sino que es perjudicial. Las bacterias intestinales pueden influir en enfermedades neurológicas graves como el autismo, el parkinson o incluso el alzheimer.