Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Sun Tzu - El Arte de la Guerra (Audiolibro en Castellano "Voz Real")

Publicado en por AMA Audiolibros

Ver comentarios

Madagascar - El saqueo a una isla del tesoro | DW Documental

Publicado en por DW Documental

Ver comentarios

Keiser Report - Una solución radical

Publicado en

Ver comentarios

¿De quién huyeron los seres humanos hace 10.000 años?

Publicado en por Vicente Fuentes

¿De qué se escondían grandes comunidades de miles de personas hace 10.000 años? Los asombrosos descubrimientos de enormes y espectaculares ciudades subterráneas de increíble profundidad y capacidad para albergar a miles de personas hacen que nos planteemos esta pregunta. Las extrañas ciudades subterráneas de la capadocia, entre ellas la de Derinkuyu, exponen unas asombrosas capacidades de ingeniería y de arquitectura, toda una sociedad escondida bajo tierra pero… ¿por qué?. Se continúan realizando descubrimientos intrigantes ¿por qué todas las ciudades estaban conectadas entre sí? ¿Por qué las fortificaron? ¿De qué huían aquellas gentes en la antigüedad?.

Ver comentarios

Keiser Report - Gestores incompetentes: Los desastres de la financiarización

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de los desastres que conllevan la desindustrialización y la financiarización: un estudio de Yahoo revela que los gestores de los fondos de pensión estatales gastaron durante la pasada década más de 600.000 millones de dólares del contribuyente en fondos de cobertura de alto precio y bajo rendimiento. En la segunda parte Max entrevista a Mitch Feierstein, de PlanetPonzi.com, sobre guerras comerciales, recompras de acciones y mercados de deuda.

Ver comentarios

Juego sin límites - La mentira del libre comercio

Publicado en por DW Documental

¿Cuán injusto puede ser el libre comercio? El reportaje muestra los trucos, engaños y amenazas habituales en el comercio mundial. Y no sólo por parte del presidente norteamericano Donald Trump o de la potencia económica China, sino también de la Unión Europea. Sólo que todo esto permanece en gran parte oculto.

Ver comentarios

Keiser Report - La economía de la sensatez: "Sin perdedores no hay capitalismo"

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy comentan el hecho de que, según un exresponsable del FMI en Rusia, allí "nunca habrá una crisis de deuda" con el equipo que actualmente se ocupa de la economía del país y las políticas liberales clásicas adoptadas por el Banco Central de Rusia, que brindaron estabilidad durante la crisis del rublo del 2014. En la segunda parte Max entrevista al banquero y escritor Chris Whalen sobre la guerra comercial, recortes de impuestos y políticas económicas.

Ver comentarios

El Eclipse Total de Luna más largo del siglo

Publicado en por sky-live.tv

El 27 de julio de 2018 se producirá un eclipse total de Luna con el máximo centrado en el Océano Índico según datos proporcionados por la NASA. La fase de totalidad del Eclipse durará 1h 42m -el más largo del siglo XXI- comenzado a las 19h 30m UT y finalizando a las 21h 13m UT. La Luna empezará a eclipsarse -entrada en la sombra terrestre- a la 18h 24m UT. Desde el África oriental podrá observarse el eclipse en su totalidad. Desde la Europa Occidental (España, Portugal, Reino Unido, Francia o Italia) solo podrá observarse la segunda parte del eclipse con la luna amaneciendo en el horizonte este.

Ver comentarios

Bitcoin Pesadilla de los Bancos (Documental. Julio de 2018)

Publicado en por Criptobit30

Ver comentarios

Keiser Report - Las razones de la guerra comercial

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de cómo el ‘abusón’ de EE. UU. traerá la ineludible muerte del comercio global, aunque el hecho es que la globalización ha tenido demasiados perdedores en los ricos países occidentales. En la segunda parte Max entrevista a Galia Benartzi, de Bancor.network, sobre el reciente robo en su red y el consiguiente debate sobre la centralización, así como de desequilibrios comerciales y cómo los habría evitado el bancor propuesto en Bretton Woods

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>