Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Los que se quedan

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Madrid: La Policía irrumpe violentamente en la concentración de Sol contra la pobreza energética

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

11 fallecidos en Italia después de vacunarse contra la gripe

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Las muertes se produjeron en diversas ciudades del país y están relacionadas con la vacuna FLAUD de la empresa Novartis. Por ahora las autoridades no tienen ninguna información sobre el respecto.

Ver comentarios

Estas son las 10 medidas anti-inmigración de Cameron para el Reino Unido

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Aunque el primer ministro británico David Cameron ha dicho que quiere un control sobre el número de extranjeros que entran en el Reino Unido, sus medidas anti inmagración dicen lo contrario y muestran que Cameron no quiere más inmigrantes extranjeros en Inglaterra.

Estas son sus diez propuestas anti inmigración que pretende aplicar en caso de ser reelegido en las próximas elecciones. En paréntesis las anotaciones hechas por mí explicadas de forma clara. 

1   Los inmigrantes de la UE deberán vivir un plazo mínimo de cuatro años antes de poder beneficiarse de las ayudas estatales. (¿Quieres cobrar subsidios y prestaciones sociales nada más entrar en mi país? Olvídate!.)

 

 

2   Reducir la cantidad de inmigrantes comunitarios que solicitan los subsidios que se conceden por cada hijo, sobre todo cuando los menores ni siquiera residen en este país. (Tus hijos no van a cobrar dinero de mi país por la cara.)

 

 

3   Plantear la salida de inmigrantes del Reino Unido si no han encontrado trabajo al cabo de seis meses. (O encuentras trabajo o te vas de mi país.)

 

 

4   Restringir el número de miembros familiares que los inmigrantes pueden traer cuando se establecen en este país. (Olvídate de traer al resto de los miembros de tu familia a mi país.)

 

 

5   Acelerar el proceso de deportación de personas condenadas por delitos. (No quiero delincuentes en mi país.)

 

 

6   Extender el periodo de expulsión de este país para los deportados por delitos relacionados con la mendicidad y el fraude. (No quiero delincuentes ni vagos en mi país, si eres uno de ellos será peor para ti.)

 

 

7   Prohibir la entrada de inmigrantes de países recién adheridos a la UE hasta que sus economías se equiparen con las del resto de socios comunitarios. (El resto de paises del tres al cuarto no nos vais a meter a vuestros inmigrantes en mi país, espabilad como países o no los dejaremos entrar.)

 

 

8   Reforzar la vigilancia para evitar los matrimonios de conveniencia. (Olvidate de casarte con un ciudadano/a británico/a porque te convenga.)

 

 

9   Exigir a los comunitarios que emigren a este país que lo hagan cuando tengan antes una oferta de empleo. (No vengas a mi país estando en paro, con las manos vacías y pidiéndome ayudas y prestaciones sociales.)

 

 

10 Obligar a los caseros que verifiquen el estatus de inmigración de sus inquilinos. (Comprueba si los inmigrantes a los que has alquilado tu piso o tu casa están ilegalmente en mi país.)

 

Ver comentarios

General Ucraniano revela el control SIONista/MASON/CIA de Ucrania

Publicado en por Skiper


Ver comentarios

¿Quienes controlan el banco de alimentos?: La oligarquía financiera y el Opus Dei

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Si pensabas que el Banco de Alimentos es una organización sin ánimo de lucro y controlada por bondadosas ONG te equivocas; el Banco de Alimentos está controlado por las grandes empresas que han saqueado y arruinado las arcas públicas y también por la Fundación Lealtad, la cual está en manos de los bancos, si, esos mismos bancos que han sido rescatados y han arruinado la vida a millones de españoles por vía activa y por pasiva.

El patronato o fundadores de fundación lealtad esá formado por Bankinter, el Banco Santander, Mutua Madrileña, Inditex, la constructora OHL, Telefónica y la consultoría de asesoramiento legal y fiscal PWC.

 

 

La mayoría de bancos están vinculados al Opus Dei y mueven varios cientos de millones de euros en alimentos comprados y donados por las personas. Meterse en la farsa de las ONG hace que los bancos desgraven impuestos y al mismo tiempo quedar como los buenos de la película cuando han sido ellos los que han robado a los ciudadanos su dinero o han arruinado sus vidas con hipotecas o estafas bancarias variadas como las acciones preferentes.

Ahora que sabes estos pocos datos que pocos -o nadie- te han contado, quizás la próxima vez te lo pienses mejor antes de regalar parte de tu comida a algunos miembros del banco de alimentos que estarán esperándote a la entrada de tu supermercado más cercano.

Ver comentarios

Bioconstrucción: El Guerrero de la Basura

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Expertos descubren quien está detras del virus informático Regin: EEUU, Reino Unido y Servicios de Inteligencia Occidentales

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Expertos del portal informativo The Intercept han hecho públicas sus investigaciones sobre el peligroso y avanzado virus informático Regin que está atacando a Arabia Saudita, Rusia y Méjico. Por lo visto el virus espía, usa múltiples ordenadores situados en Europa.

"Al analizar este programa de hackeo y conocer los documentos de Snowden, me convencí de que el virus Regin está siendo utilizado por los servicios de inteligencia británicos y estadounidenses. Todo indica que este virus no fue confeccionado en China, por ejemplo. A lo mejor están detrás de él los países o servicios de inteligencia occidentales, ya que los objetivos que tiene le interesan ante todo a Occidente". 

 

Ver comentarios

Suspendidos 550 vuelos en los aeropuertos de Nueva York por tormenta invernal

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Una fuerte tormenta invernal compuesta de agua nieve y granizo está azotando actualmente la costa oriental de EEUU dejando más de 500 vuelos suspendidos en los aeropuertos de Nueva York. El pronóstico del tiempo para hoy es de 10cm de nieve en Nueva York y hasta 25cm de nieve al norte y al oeste.

Definitivamente EEUU está sufriendo uno de los inviernos más duros y fríos que no se han dado durante algunos años atrás.

Ver comentarios

El mejor regalo de navidad para todos los españoles: Ana Mato ministra de Sanidad dimite por sus implicaciones en la trama Gürtel

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

La famosa ministra de In-Sanidad que tan pésimamente actuó en la crisis del ébola en españa se ha visto obligada a dimitir por la decisión del juez Ruz de sentarla en el banquillo de los acusados por sus implicaciones en la trama Gürtel.

Según el juez Ruz, Ana Mato se benefició de un cantidad de 31.580 euros entre los años 2000 y 2004 fruto de los chanchullos de su marido, Jesús Sepúlveda.

Según el juez, Ana Mato y sus hijos se beneficiaron de "regalos en forma de servicios turísticos" de la trama Gürtel por una cantidad total de 31.580 euros, en forma de billetes de avión, billetes de tren, alquiler de coches y alojamiento en hoteles de España y el extranjero, todo por supuesto pagado por los bolsillos de los españoles.

En definitiva: otro de los pésimos y corruptos ministros de Rajoy ha dimitido y nos alegrará las navidades a miles de españolitos de a pié. Hasta nunca Ana Mato.

Ver comentarios

1 2 3 4 5 6 7 8 > >>