Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Experimentos Secretos de la segunda guerra mundial

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report - Trump entrega el mundo a China

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report - ¿CÓMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ?

Publicado en

En este episodio de soluciones veraniegas de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan con JP Sottile, de Newsvandal.com, sobre si las politícas de Trump logrará hacer a Estados Unidos grande de nuevo. También debaten sobre cuál es el factor más importante en la destrucción de empleo en el país, si los acuerdos comerciales o la automatización, y analizan el papel de la adicción a los opiáceos y si una renta básica universal ayudaría a Mark Zuckerberg y otros a controlar Internet como un monopolio.

Ver comentarios

Las armas de guerra de Hitler: La Fuerza de Élite Nazi

Publicado en

Ver comentarios

Rusia - La Retirada de Manstein

Publicado en

Manstein sirve en 1939 como jefe del Estado Mayor del General Gerd von Rundstedt y toma parte en la Campaña de Polonia en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Al mando del 38 Cuerpo de ejército (4 divisiones) participa en 1940 en la invasión de Francia, donde adopta y perfecciona las tácticas del General Heinz Guderian llamadas Guerra relámpago (Blitzkrieg). Propone bajo este concepto una audaz acción en el bosque de las Ardenas para sortear la línea Maginot, pero es rechazada por el Estado Mayor. Sin embargo, Hitler aprueba su plan de operaciones y logra un brillante triunfo, que le vale el ascenso a General y la Cruz de Caballero.

Ver comentarios

Keiser Report - "El cártel bancario que está "literalmente por encima de la ley"

Publicado en

Max Keiser y Stacy Herbert hablan con Randy Voller, exalcalde de Pittsboro, Carolina del Norte, sobre cómo recuperar la grandeza de la política. Voller ofrece soluciones para el actual déficit democrático. En la segunda parte, Max habla con el cineasta John Titus sobre cómo hacer al sistema financiero grande de nuevo y sobre si el ciudadano medio puede de algún modo obligar a que se aplique la ley contra los banqueros criminales.

Ver comentarios

¿Qué callan los medios occidentales sobre Mosul?

Publicado en

Ver comentarios

Pobreza Mundial, Inmigración, y Chicles - Roy Beck

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report - A energía muerta, energía puesta

Publicado en

En este episodio de soluciones veraniegas de Keiser Report, Max y Stacy hablan con Tyson Slocum, director del programa Energía Pública para los Ciudadanos, sobre si Donald Trump logrará recuperar la grandeza del carbón. Probablemente no, ya que el declive del carbón poco depende de regulaciones ambientales y sí mucho de su competencia con el gas natural. También hablan de políticas medioambientales y de cómo evolucionar hacia la mejora de la economía y las infraestructuras estadounidenses.

Ver comentarios

La noche temática - El algodón. La cara oculta del oro blanco

Publicado en

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>