Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Permacultura Cantabria

Publicado en

Ver comentarios

Fuera de Sistema

Publicado en

En el fil del mundo, dos hombres viven la soledad de la pampa y la búsqueda de oro. Reacios al sistema, lucubran teorías sobre el funcionamiento del mundo y el futuro de trabajo.

Ver comentarios

Keiser Report en español - El suicidio de las democracias

Publicado en

En este nuevo episodio, Max y Stacy analizan el comentario del segundo presidente de Estados Unidos, John Adams, sobre las democracias: “Mientras duran, son más sangrientas que las aristocracias o las monarquías. Se agotan pronto y se suicidan”. En la segunda mitad, Max entrevista a una estrella de los medios, Alex Jones, con el que conversará sobre el candidato republicano favorito, Donald Trump, y cuál es el papel que los medios de comunicación han desempeñado en el ascenso de Trump.

Ver comentarios

Documenta2 TOP SECRET AMERICA del 11-S al atentado de Boston

Publicado en

Ver comentarios

Diputado de Podemos confirma las peores sospechas sobre el TTIP después de leer los documentos del mismo en la sala de lectura restringida

Publicado en

Ayer entre por primera vez al la habitación restringida de lectura llamada Reading Room de los documentos clasificados del #TTIP. He hecho un video para contaros como funciona la sala y sus medidas de secretismo.

Ver comentarios

Keiser Report en español: La extinción del universo financiero

Publicado en

Ver comentarios

'El Zoom de RT': Tambores de guerra

Publicado en

Esta semana Javier Rodríguez Carrasco centra su mirada en la crítica situación que vive Oriente Próximo. La postura radical de Arabia Saudí, la guerra de Siria, las acciones de Turquía contra los kurdos o el infierno del EI convierten a esa región en el caldo de cultivo de un gran conflicto a nivel global. ¿Estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial? El Zoom analizará con expertos y militares si algo así es posible.

Ver comentarios

¿Llegamos a la recta final del sistema monetario basado en el dólar?: Lingotes de oro y bananas - Keiser Report en español

Publicado en

En este nuevo episodio, Max y Stacy desde Ámsterdam comentan cómo los inversores enloquecen por las barras de oro ante el desplome de los mercados bursátiles y los comerciantes de lingotes venden barras como si fueran bananas ante el gran interés de los compradores. En la segunda parte, Max entrevista a Willem Middelkoop, autor de ‘El gran reinicio’, con el que conversará sobre el colapso del dólar, la repatriación del oro y la siguiente fase de la crisis financiera.

Ver comentarios

Documenta2 - Nosotros fuimos Gladio

Publicado en

Ver comentarios

El efecto abeja | La noche temática

Publicado en

La necesidad de polinizar grandes cosechas ha dado lugar a la industria de la cría de abejas. Con una gran demanda, alquilar colonias de abejas es un negocio muy rentable. En muchos lugares, como Estados Unidos, los agricultores dependen exclusivamente de una sola especie, la abeja doméstica. La monocultura es una forma racional de producir cultivos. Es mucho más fácil cosechar un cultivo único que un conjunto de plantas diferentes, que posiblemente tendrían que ser cosechadas de forma distinta. Pero si en un entorno solo hay un campo de colza en flor, los abejorros y las abejas de esa zona están limitados a alimentarse solamente de semilla de colza. La falta de nutrición es un problema en más de un sentido. Las abejas y los abejorros no polinizan de forma altruista, sino para alimentar a sus crías y asegurar su colonia a tiempo para el invierno. Una dieta desequilibrada es probablemente una de las razones del descenso en la población de abejas. Doscientos aleteos por segundo no es suficiente. ¿Cómo reemplazamos las flores silvestres? ¿O las partes de una cadena alimenticia que se ha desmoronado? ¿Cómo entender la importancia de las pequeñas criaturas y de que tres cuartas partes de todas las plantas dependen de los insectos polinizadores? Dicho de otro modo, casi todo lo que vemos a nuestro alrededor depende de ellos.

Ver comentarios

1 2 3 4 5 > >>