Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Madeon - Pop Culture (Dance Video)

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Korn (ft. Skrillex and Kill The Noise) - Narcissistic Cannibal

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

El Reino Unido evacua a todo su personal en Irán

Publicado en por Skiper

Fuente: http://es.euronews.net/2011/11/30/el-reino-unido-evacua-a-todo-su-personal-en-iran/

Es la última decisión tomada por el Gobierno británico, que responde así con dureza al ataque sufrido el martes por su representación diplomática en Teherán.

 

 

El primer ministro, David Cameron, ha criticado además la pasividad del Gobierno iraní, ante el asalto de los estudiantes radicales a sus dependencias en la capital persa. La tension entre Londres y Teherán ha ido “in crescendo” tras conocerse el último informe de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (IAEA), muy contundente con el programa nuclear iraní.

 

 

Durante el ataque, grupos radicales ligados a los Guardianes de la Revolución, saquearon el edificio principal de la embajada y retuvieron a seis personas. Posteriormente, la policía recuperó el control de todos los inmuebles y liberó a los seis rehenes.

Ver comentarios

Los pilotos de Iberia convocarán huelga en diciembre y esperan al resto de colectivos para fijar fechas

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.europapress.es/turismo/transportes/aerolineas/noticia-pilotos-iberia-convocaran-huelga-diciembre-esperan-resto-colectivos-fijar-fechas-20111129132326.html

Unos 400 pilotos podrían formar un bloque para dejar la compañía.

 

 

La sección sindical del Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) en Iberia ha confirmado que convocará una huelga en diciembre como respuesta a la creación de Iberia Express, según adelantó el jefe de la sección sindical del Sepla en Iberia, Justo Peral, en un encuentro con la prensa.

 Peral aseguró que aún no está claro el calendario de los paros porque los pilotos están esperando la respuesta de los colectivos de tierra y de tripulantes de cabina (TCP), pero aseguró que si finalmente éstos deciden no convocarla, los pilotos harán huelga igualmente.

 

 

 

"Nosotros vamos a hacer huelga en diciembre, estamos esperando al resto de colectivos", aseguró Peral, quien detalló que el colectivo de pilotos puede convocar huelga con 10 días de antelación, mientras que el resto de colectivos tiene que anunciarla con quince días, por lo que las fechas podrían coincidir con las celebraciones navideñas, ya que según calcula, los paros tendrían que ser anunciados tras una reunión con el resto de colectivos que se celebrará la semana que viene.

 

 Peral aseguró que no les queda otro camino tras romper ayer Iberia las negociaciones durante la reunión que mantuvo la compañía con los pilotos, al asegurar que no negocia la creación de Iberia Express fuera de la compañía a pesar de las cesiones del colectivo, que asegura que su propuesta crea más ahorros que los que plantea Iberia.

 

 

 

 De hecho, según el informe independiente elaborado por la auditora Grant Thorton que fue detallado por Peral, la propuesta de Iberia establece un ahorro con respecto a los pilotos de 25 millones de euros anuales frente a los 100 millones de la del Sepla, que asegura haber ofrecido a la compañía "todo lo que pedían" y que aún así se han negado a negociar porque el objetivo "no es reducir costes".

Concretamente, Peral acusó a la actual gestión de Iberia de hacer el "trabajo sucio" del consejero delegado de British Airways, Willie Walsh, cuyo objetivo es romper el convenio de los pilotos que protege las operaciones de Iberia en Barajas, limitar su crecimiento y convertir en la aerolínea española en su 'low cost' particular.

 

 

 

 Según denunció, la intención de IAG es comprarse la portuguesa TAP y montar dos 'low cost' para el Sur de Europa para volar lo que no quiere hacer British, que ha presentado un plan de crecimiento "brutal" para quedarse dentro de cinco años con Iberia "gratis", según los acuerdos de la fusión.

 Peral asegura que Walsh está urdiendo su plan a través del consejero delegado de Iberia, Rafael Sánchez-Lozano, quien rechaza la propuesta de ahorros de los pilotos y asegura "haberles declarado la guerra".

 De hecho aseguró que Sánchez-Lozano ha vuelto a violar el convenio colectivo de los pilotos al anunciar a los directores operativos de Iberia que British va a realizar vuelos a Asia con sus aviones desde Barajas.

 

 

 En contraste, los pilotos proponen a la compañía una propuesta de un coste de hora bloque previsto en 324 euros que se sigue reduciendo hasta 250 euros en 2019, con lo que se convierte a Iberia en "la compañía más eficiente a nivel mundial" y se propone un plan de crecimiento que tiene como objetivo que Barajas sirva de conexión entre Latinoamérica y Asia con lo que se atrae pasajeros de negocios y se convierte al aeródromo madrileño en un centro de alto nivel, lo contrario que los planes de British de atraer 'low cost' y "turismo de alpargata".

 

 

 Además, señaló que la compañía está empujando al colectivo a la huelga para enfurecer a la sociedad tomando la compañía "como rehenes" a los propios pasajeros y lamentó que los paros tengan que ser convocados en estas fechas, pero explicó que debido a la ley de servicios mínimos, que establece un 95% para los pilotos "si no se hace el paro en fechas importantes no sirve para nada". "Esto le tiene que costar dinero a British", explicó.

LOS PILOTOS AMENAZAN CON MARCHARSE

Peral adelantó que unos 400 pilotos de Iberia han pedido a la empresa su certificado de horas de vuelo con el objeto de abandonar la empresa si finalmente "se convierte en la 'low cost' de la compañía británica".

"No queremos ser los pilotos 'low cost' de Iberia", destacó Peral, quien aseguró que las compañías asiáticas y de Oriente Próximo están generando una gran demanda de pilotos con experiencia, como es el caso del colectivo de Iberia, compuesto por 1.500 profesionales.

 

 

 

Peral, no obstante, aseguró que no se trata de un pulso a la empresa sino de una elección natural, ya que compañías como la china HNA hace ofertas para pilotos con base en Madrid de un salario anual de 186.000 euros anuales.

"Sepla está dispuesta a poner en el mercado un bloque de pilotos", afirmó el responsable, quien afirmó no formar parte del mismo pero que reconoció que si la compañía finalmente crea la 'low cost' fuera de Iberia, acaba con el convenio y sigue los planes de British, también se irá.

"Antes de irnos a China intentaremos todos los medios legales", señaló el responsable, quien mostró su rechazo a la propuesta de mediador de Iberia porque lo consideran un árbitro que la compañía quiere nombrar para dar al traste con el convenio.

Ver comentarios

Bank of America a las puertas del infierno: rescate, intervención o puesta en venta del mayor prestamista de EEUU

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3569334/11/11/Bank-of-America-a-las-puertas-del-infierno-Rescate-intervencion-o-puesta-en-venta-del-mayor-prestamista-de-EEUU.html

De un tiempo a esta parte, los intentos de Bank of America-Merrill Lynch (BAC) por frenar su posible colapso han sido sobrehumanos. Sin embargo, las acciones del mayor prestamista de Estados Unidos están a punto de situarse en los cinco dólares por título, la línea de fuego que podría provocar una espantada en toda regla de sus inversores institucionales.

 

 

 

Sí, como lo oyen, a este lado del Atlántico, los fondos de pensiones y las mutuas suelen alejarse de aquellos valores que operan por debajo de los cinco dólares y parece que la entidad de Brian Moynihan está condenado a operar a dichos niveles.

Los títulos de BAC no han tocado estos niveles desde que el mercado tocase fondo en marzo de 2009 mientras que si observamos su evolución desde el pasado mes de abril, cuando operaba a niveles de 19,86 dólares, sus acciones se han desplomado un 75%. La caída experimentada por el S&P 500 durante dicho periodo ha sido del 10%. Sobran los comentarios.

 

 

De momento, los operadores de renta variable miran con lupa a la entidad, ya que operar por debajo de los cinco dólares, no sólo podría provocar una escapada de inversores institucionales sino que, además, podría implicar nuevos problemas a corto plazo para el banco. Una vez más, la absorción de Merrill Lynch y Countrywide durante el punto álgido de la crisis financiera de 2008 demuestran que dichas operaciones supusieron una carga que Bank of America no puede soportar.

 

 

 ¿Cuáles son las soluciones?

Muchos analistas hablan de una nueva línea de rescate, que a diferencia de 2008-2009 no llegaría de la mano de los contribuyentes sino de una puesta en venta de los activos troceados del banco. Mucho se ha hablado durante las últimas semanas de un posible spin off de su negocio de banca de inversión y gestión de activos, liderado por Merrill Lynch, mientras que la venta de su participación en China Construction Bank no ha servido para calmar al mercado.

 

 

De hecho, The Wall Street Journal habla de un memorando donde los reguladores y el gobierno de EEUU piden una mejora de la gestión y la venta de más activos para evitar tener que multar al banco y obligarle legalmente a cumplir los deseos del gobierno federal, que en estos momentos no se puede permitir un colapso de un banco demasiado  grande para caer.

 

Sin embargo, la preocupación entre las mesas de inversión sigue centrada en la posible recesión que podría sufrir la economía de Estados Unidos.

Si esto ocurriera, no sólo bancos como Bank of America estarían destinados al colapso, sino otros como Morgan Stanley, que también ha sufrido el azote de la crisis europea, o Citigroup, cuyas operaciones siguen expuestas a distintas áreas críticas como los préstamos hipotecarios.

Ver comentarios

THRIVE

Publicado en por Skiper

Excelente documental doblado al español que aborda temas como el uso de la energía perpétua y como esta está relacionada con infinidad de cosas interconectadas entre si. Se explica tambiém la fenomenología ovni, los círculos de las cosechas y la censura de los gobiernos y la comunidad científica con respecto a estos temas y a la energía perpétua.

 

 

Parte 1

 

 

 

Parte 2

Ver comentarios

Como Overblog sabotea y manipula las estadísticas de mi blog

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

 

 

Siento tener que escribir este  tipo de artículo, pero la situación sobre las manipulaciones de Overblog con el nivel de mi blog y mi posición en el ranking general de blogs ha llegado a limites surrealistas.

Pero no adelantemos acontecimientos y empecemos por partes;  vayamos al día en que se originaron tales manipulaciones que tienen su cúspide en el día 24-11-2011.

 

 

La primera referencia es la del día 22-11-2011, que como la captura de pantalla indica, tubo unos resultados de 2256 visitantes únicos ese día, algo ligeramente fuera de lo normal porque realmente tengo una media de 1000 visitantes y pico por día. Ahí no me extrañé mucho que digamos.

1A.JPG

Captura de pantalla correspondiente al día 22-11-2011

 

 

 

Pero sigamos. Las irregularidades mas que sospechosas empezaron el día 23-11-2011 con una bestial subida de 11626 visitantes únicos ese día a mi blog. Dicho en otras palabras: es como si le hubieran metido nitro al blog o recibiese una cantidad de visitantes semejantes a la de la revista Playboy en la red, que son bastantes por cierto... Pero lo que ya no me cuadró en absoluto, fué el bajón nivel de mi blog pese al espectacular subidon de audencia, que fué solo de de un mísero nivel 57 y a la BAJA, como demuestra la segunda captura de pantalla.

Visitantes únicos del día 23 de Noviembre:

1B.JPG

 

 

 

 

Nivel de mi blog a la baja pese a la consierable audiencia del 23 de Noviembre:

2A.JPG

 

Pero continuemos y vamos al delito fraglante, a la manipulación directa y al sabotaje descarado por parte de Overblog en el día de más audiencia de mi blog, acaecido el día 24-11-2011. Jamás en la creación de mi blog he tenido la espectacular cifra de 15110 visitantes únicos en un solo día, y lo vuelbo a repetir por  escrito si alguién no se ha enterado bien de la cifra: QUINCE MIL CIENTO DIEZ visitantes únicos en un solo día.

 

 

Ese día ya me quedé a cuadros, no solo por la inesperada y increible subida de visitantes el día anterior; -las estadisticas del día anterior solo se pueden mirar al día siguiente- sino por el rídiculo, absurdo y bajista nivel de mi blog -pese a haber tenido 15110 visitas únicas- que me fué puesto como un mísero nivel  de blog 56; es decir y para quien no lo entienda:

QUINTUPLICO COMO MÍNIMO y REBASO DE SOBRA las estadisticas del día anterior, y no solo los señores de Overblog no me lo suben como cabría con bestial subida de visitantes únicos, sino que me lo rebajan un nivel más ignorando completamente los QUINCE MIL CIENTO DIEZ visitantes únicos. Si esto no es manipulación y sabotaje de las estadísticas de mi blog por parte de la dirección de Overblog, que BAJE DIOS Y LO VEA.

Visitantes únicos del día 24-11-2011

2B.JPG

 

 

 

Irrisorio, surrealista, manipulado y nada creible nivel de mi blog el dia de la gran subida: 24-11-2011

2C.JPG 

 

 

Pero aqui no acaban las manipulaciones, no contentos con esto, la dirección de Overblog me mantiene en el puesto número 14 del TOP GENERAL DE BLOGS DE OVERBLOG pese a subir en audiencia y páginas leidas todo lo que no está escrito y más. Y no se piensen que Overblog me ha subido de nivel en el puesto general de blogs los días posteriores al día 24-11-2011; no me he movido NI UN MISERABLE PUESTO en el ranking general pese a las espectaculares cifras de ese día.

En cuanto al número de páginas leídas ese día, mas de lo mismo, una cifra nunca alcanzada de 19852 páginas leídas el día 24 de Noviembre como muestra la captura de pantalla de dicho día:

3c.JPG

 

Por un último y ya para finalizar. Señores de Overblog o de la Dirección de Overblog: ¿Cuanto más necesitan manipular y poner a la BAJA las estadísticas de mi blog?. ¿Porqué se empeñan ustedes en que mi blog no suba ya no solo de nivel sino tampo en el top general de blogs de su comunidad pese a los inmejorables resultados de mi blog del día 24 de Noviembre de 2011?. ¿En que absurdo criterio se basan ustedes para "medir" a la baja mi nivel de blog pese a haber alcanzado -hasta la presente- cifras históricas tanto de visitantes únicos por día y páginas leídas EN UN SOLO DÍA?.

 

 

 

Soy consciente señores de  Overblog, que ustedes manipulan tanto la estadisticas de mi blog como las de muchos otros blogs de su comunidad. No es la primera vez que las estadisticas de mi blog no cuadran, o son contrarias y bajistas pese a buenos y excelentes resultados anteriores, pero la surrealista "medición" de mi blog de el día 24-11-2011 ha sobrepasado con creces el sabotaje y la manipulación, con lo que me he visto obligado a escribir este artículo a modo de protesta y para que esté a la vista de todo el mundo que visita este y otros blogs de Overblog, y puedan leerlo para que se enteren de lo que realmente se cuece por estos lares.

 

 

Espero que los señores o la dirección de Overblog rectifiquen su nefasta aptitud y no se vuelvan a repetir situaciones como esta en el futuro, aunque quien sabe si esto no volverá a repetirse, cosa que personalmente dudo que no se vuelva a dar...

Ver comentarios

Dire Straits - Money For Nothing

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Sigue Sigue Sputnik - Love Missile F1-11 (sin censurar)

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Alemania: Un político del partido de Merkel es miembro de un grupo neonazi

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2011/11/28/0003_201111G28P22992.htm

Según la investigación del programa televisivo «Defacto», el político propagaba el ideario nazi bajo el seudónimo de Daniel Budze y hasta el jueves pasado tenía una página en Facebook.

 

 

Un político de la Unión Cristianodemócrata (CDU) de Angela Merkel es miembro desde hace años de un grupo ultraderechista en la ciudad alemana de Kassel. El partido presentará una moción para que sea expulsado. Según la investigación del programa televisivo Defacto, el político propagaba el ideario nazi bajo el seudónimo de Daniel Budze y hasta el jueves pasado tenía una página en Facebook.

 

A ella subió una figura de la Pantera Rosa el día 17, precisamente después de que se difundiera un vídeo con este personaje animado en el que una célula neonazi se ufanaba de haber asesinado a varios extranjeros en Alemania. El político trabajaba en el barrio en el que fue asesinado a tiros en el 2006 el turco Halit Yozgat.

Ver comentarios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>