Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Keiser Report - Negociando sobre el carbono

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de los 100 millones de dólares que Trump ha recaudado para su campaña del 2020 y de la defensa por parte de las grandes empresas petroleras de un impuesto sobre el carbono. En la segunda parte, hablan de cómo los nativos californianos se valen del mercado de créditos del carbono para recomprar sus tierras a quienes se las robaron.

Ver comentarios

Yasen-M: El conquistador de las profundidades

Publicado en por RT

Los Yasen-M son los submarinos rusos más avanzados diseñados hasta el momento, un tipo de embarcación revolucionaria que bien podría marcar una nueva era en la Marina de guerra. Equipados con armas de última generación, estas naves están destinadas a ser un elemento clave en la defensa rusa del futuro. En este capítulo asistiremos al momento en el que el Kazán, primer ejemplar de este proyecto, es botado al mar por primera vez. También conoceremos las asombrosas prestaciones de este vehículo.

Ver comentarios

Keiser Report - El fin de otro comercio minorista

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de la empresa zombi en que ha convertido a Sears la reestructuración derivada de su bancarrota. Tras ser despojada sin piedad de sus activos, ¿hay alguna esperanza de que su cadáver recupere la vida? En la segunda parte Max prosigue su entrevista a Alasdair Macleod, de GoldMoney.com, sobre el cambio de ciclo crediticio, las lisonjeras perspectivas para el oro pese al aumento de las tasas de interés y si China prevé ‘desdolarizarse’.

Ver comentarios

El Zoom de RT - Caso Khashoggi: Eclipse de impunidad

Publicado en por RT

El asesinato de Khashoggi fue premeditado. Así lo ha concluido la Fiscalía de Arabia Saudí tras examinar las pesquisas facilitadas por Turquía. ¿Y ahora qué? ¿Serán juzgados los 18 sospechosos en suelo turco como ha pedido Erdogan? ¿Nos debemos fiar de la condena del príncipe Salman? ¿Llegarán sanciones concretas de la comunidad internacional? Javier Rodríguez Carrasco analizará además en 'El Zoom' cómo este caso eclipsa otras atrocidades saudís como la guerra en Yemen.

Ver comentarios

Bancarrota - La crisis tras el euro

Publicado en por DocuSpain

Bancarrota explica los factores que provocaron el auge de la economía española a partir de la entrada en el euro y la recesión subsiguiente. Sigue de cerca la explicación de la crisis propuesta por Juan Ramón Rallo y explica las 3 burbujas que ha sufrido España en los últimos años:la burbuja financiera: el crecimiento artificial del crédito y la deuda, la burbuja económica: una estructura productiva basada en la edificación,la burbuja estatal: el crecimiento del Estado y del gasto público. El mensaje de Bancarrota es riguroso, claro y esperanzador. La solución a la recesión española es conocida, pero necesita un Gobierno valiente que tome las duras medidas políticas y económicas necesarias.

Ver comentarios

Keiser Report - Cambio de ciclo crediticio

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy comentan los cada vez mayores intereses que EE.UU. paga por toda la deuda que ha amasado. Pese a que las tasas de interés llevan 30 años bajando, la deuda ha aumentado casi exponencialmente hasta el punto de que el déficit presupuestario llega casi al billón de dólares. En la segunda parte Max entrevista a Alasdair MacLeod, de GoldMoney.com, sobre el cambio de ciclo crediticio y lo que eso significa para naciones endeudadas como Estados Unidos.

Ver comentarios

El Zoom de RT - Revisión nuclear

Publicado en por RT

¿Estamos volviendo a los tiempos de la Guerra Fría? ¿Cuál es la nueva doctrina que intenta implantar Trump respecto a los sistemas de misiles? Javier Rodríguez Carrasco analiza en ‘El Zoom’ la política en la que parece haberse embarcado EE. UU. de revisar los acuerdos sobre armamento nuclear y si la ruptura del Tratado sobre Misiles de Corto y Medio Alcance nos dirige a una carrera armamentística sin precedentes.

Ver comentarios

Keiser Report - ¿Cambio de régimen para el dólar estadounidense?

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de medios dominantes que se plantean si el dólar dejará de ser la divisa de reserva. Ahora bien, mientras lo respalden hombres armados, ¿quién se atreverá a abandonarlo? También hablan de la amenaza de Moody's de rebajar la calificación de la deuda de EE.UU. por la desigualdad económica. En la segunda parte Max entrevista a Yo Sub Kwon, confundador de Hosh.io, sobre la seguridad del bitcóin y la supuesta amenaza de la computación cuántica.

Ver comentarios

La Crisis Económica y Financiera que se está fraguando actualmente

Publicado en por Pablo Gil

Ver comentarios

La CIA al Descubierto: Matar a Castro

Publicado en por Odisea

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>