Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Explicando los tres días de Oscuridad

Publicado en por Skiper

 

Diversas profecías hablan de los famosos tres días de oscuridad en los que la tierra será sumida, y durante los cuales morirá gran parte de la humanidad por varias causas: aire irrespirable y viciado en el exterior, rayos que lo destruiran todo, e incluso demonios que desde el exterior tentaran a la buena gente haciendose pasar por familiares y personas conocidas, suplicando ayuda o pidiendo que les dejen entrar dentro de las viviendas. Al margen de la idas de olla de tres beatos salidos de tiesto que ven diablos y ángeles hasta en la sopa, hay ciertos detalles interesantes sobre estos tres dias de tinieblas que invadiran la tierra. Para empezar todas las profecías, provengan del beato o santo que provengan, coinciden en que el aire del exterior será irrespirable y habrá graves peligros para los que salgan del interior de sus casas:
 

"Nada será visible y el aire se volverá pestilente, nocivo, y dañará, pero no solo a los enemigos de la Religión. ANA MARÍA TAIGI (1769-1837)
 

"Nubes con rayos de fuego, y una tempestad de fuego pasarán sobre el mundo, y el azote será el más terrible que ha conocido la historia." Sor ELENA AIELLO
 

"Después un gran castigo caerá sobre el género humano, fuego y humo caerán del cielo..." ELENA PATRIARCA LEONARDI
 

"El aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento..." Padre Pío de la Pietralcina
 

  
 

¿Pero que puede provocar semejante cosa al margen de la incorrecta interpretación de unos cuantos religiosos?.
 

Usando la lógica, el sentido común y investigando un poco, pronto nos daremos cuenta de que aquí no hay demonios atacando a la gente en el exterior o castigos milagrosos divinos sino cosas mas simples y mas normales.
 

  

 Lo que podria causar los tres dias de oscuridad y tinieblas
 

Opción Uno: 
Un ataque químico o bacteriológico a mediana o gran escala 


Las consecuencias de un ataque de este tipo serian catastróficas para las personas. Pensemos en la ingente cantidad de armamento Biológico, Qímico o Bacteriológico que los diversos paises del mundo tienen almacenado por ahí. Muchas naciones son sospechosas de poseer o fabricar armamento bacteriológico; como por ejemplo: Estados Unidos, Italia, Bulgaria, India, Pakistán, China, Israel, Rumania, Corea del Norte, Irán, Rusia, Sudáfrica, Egipto, Libia, y Taiwán entre otras.
 

Armas tan destructoras como el Antrax que después de la liberación de 50 kg de esporas de ántrax, en un frente de 2 km, sobre una ciudad de 500000 habitantes, produciría la muerte de 95000 personas. Imaginen esto a gran escala...
 

Los Agentes biológicos normalmente son dispersados en forma de aerosoles en el aire, formando un rocío fino que puede extenderse por millas a la redonda. Generalmente son lanzados desde aviones o mediante bombas o misiles. Inhalar el agente causa la muerte casi inmediata y también puede causar enfermedades en las personas o los animales. Este es el método militar estandar de diseminar la muerte en un radio de miles de kilómetros, que incluso amplia o multiplica su radio de acción si es transportado por los vientos dominantes. 
Además el control de las armas químicas y bacteriológicas no está regulado en el espacio. Un país como China podria perfectamente lanzar un arma química en la antartida que afectaria a casi todo el planeta, debido a que los vientos dispersarian el agente por casi todo el mundo, afectando a muchos paises salvo a china; que al estar dominada por los vientos monzónicos no se veria afectada por el ataque.
 

Por lo tanto la diseminación en la atmósfera de tales agentes químicos y biológicos, perfectamente podrian hacer el aire irrespirable, envenenado y mortal para las personas que lo respirasen en el exterior que morirían de forma casi inmediata.
 

 
 

Opción Dos: 
Nube Piroclastica o "Niebla rodante"

Imaginen  varios volcanes alrededor del mundo entrando en erupción a la vez o casi al mismo tiempo. Producirían inmensas nubes piroclasticas que ocultarian rapidamente la luz solar y matarían rápidamente a miles de personas. Literalmante parecerían grandísimas columnas negras de humo o como dijo alguien que conozco: "una especie de niebla rodante muy densa que avanzaría cubriendolo todo".

Una nube piroclástica es una mezcla de gas caliente y cenizas mezcladas, y puede alcanzar temperaturas de 350 a 1000 grados centigrados. La nube piroclástica es tan densa que fluye por el suelo como si fuera líquida, y su velocidad de desplazamiento puede llegar a alcanzar los 160 kilómetros por hora e incluso superarlos.

Básicamente, la nube piroclastica es un monstruo inmenso, desplazandose a una velocidad endiablada que va calcinando y matantando todo lo que encuentra a su paso; sean personas animales o plantas. Si la erupción de un solo volcan ya es peligrosa de por si, -recuerden el volcan de Islandia- la erupción de varios volcanes a la vez seria algo catastrófico. Moriría muchisima gente debido a las nubes piroplasticas, la mayoria calcinados o con los pulmones abrasados debido al aire caliente, o bien ahogadas en cuestión de minutos que como diría el Padre Pío, moririan por los aires sulforosos y envenedados, arrastrados  a grandes distancias por el viento.

Cualquiera que estuviese en el exterior y no contase con protección de algún tipo como máscaras de gas, mascarillas y bombonas de oxígeno moriría rápidamente y sin remedio.

En las profecías Marianas se aconsejan sellar puertas y ventanas, y no salir bajo ningún concepto al exterior fuera del hogar, y luego llega el cuento de las velas bendecidas que arden durante tres dias y los diablos en el exterior intentando persuadir a los inquilinos de las casas de que salgan fuera o les dejen entrar dentro. Pero vamos por partes:

¿porqué habria alguien de sellar las puertas y ventanas? porque básicamente eso es lo que dice: SELLARLAS. Sellar algo es hacerlo hermético, impedir que nada del exterior entre dentro de lo que está sellado y aislado del exterior.

Sería perfectamente lógico sellar puertas y ventanas si uno supiese que se está produciendo un ataque químico o bacteriológico de algún tipo o que una nube ardiente de ceniza y humo se acerca matando todo lo que esté expuesto a ella.

En cuanto a los diablos del exterior, eso es otra tonteria mas de beatos ligeros de cables. No creo ni por asomo que el exterior de las viviendas se llene de DIABLOS tentanto a sus residentes a que salgan afuera o que les dejen entrar en sus hogares. En cambio si cambiamos a los diablos de marras por personas afectadas en el exterior la cosa ya cambia y tiene algo de coherencia. Muchos pediran ayuda a los residentes de las casas, otros intentaran convencerlos de que salgan afuera para ayudarlos y otros tantos intentaran por todos los medios entrar en las casas para refugiarse de la muerte reinante en el exterior. Asi que mucho me temo que ni habrá diablos afuera y mucho menos aún velas bendecidas que ARDAN DURANTE 3 DIAS!!

Estas son las dos opciones principales mas plausibles que barajo para explicar los tres días de oscuridad y muerte que puede asolar el planeta. Descarto los efectos de una guerra nuclear, tales como la ceniza negra después del ataque; habria oscuridad si, pero la gente no moriría en el acto ni mucho menos. En cuanto a eclipses y planetas tipo Nibiru también lo descarto debido a la falta de fiabilidad de la información que hay sobre el tema; es como mezclar a los extraterrestres con las hadas...

 

Ver comentarios

Facebook (¿y la C.I.A?) borra la página del controversial sitio web que filtra documentos corporativos y gubernamentales.

Publicado en por Skiper

Fuente: http://pijamasurf.com/2010/04/facebook-borra-la-pagina-de-wikileaks-con-30-mil-fans/

 

El sitio Wikileaks, que publica y comenta documentos filtrados sobre conductas irregulares del gobierno o de las corporaciones, ha sufrido un poco de la vieja censura que supuestamente no existe en internet, esta vez por parte de Facebook.

La red social más grande del mundo borró toda la página del sitio web sueco de Facebook con más de 30 mil fans, alegando que promueve actos ilegales. Nos preguntamos, en el caso de que esto sea cierto ¿no debería de ser un organismo oficial el que determine esto y baje el sitio en internet, no sólo en Facebook? ¿O Facebook se considera parte del gobierno global?

Hace unas semanas WikiLeaks mostró un video en que se ve como soldados estadounidenses asesinaban "colateralmente" a un periodista de Reuters en Irak.

WikiLeak ha publicado en varias ocasiones documentos de la CIA, ¿tal vez sea por esto que Facebook ha bajado su página Facebook cuenta con vinculos indirectamente con la agencia de inteligencia central de Estados Unidos, a través de Peter Thiel , miembro del Club Bilderberg y parte dueño del sitio, y una inversión crucial en sus inicios que hace posible pensar que la CIA (y algunos otros intereses oscuros) es en realidad quien toma las decisiones políticas de Facebook.

Ver comentarios

Manuales en PDF para construir Bunkers

Publicado en por Skiper

                                                                                          

La viñeta no forma parte de los manuales, es solo ilustrativa.

 

He aquí una página súmamente importante con manuales en pdf para la construcción de distintos tipos de bunkers; desde los mas sencillos y baratos hasta los mas caros y complicados. Asimismo en muchos manuales biene también el equipo necesario para almacenar, medidas de seguridad y otras cosas útiles. Espero que a muchos de vosotros os resulte útil esta información, y si es necesario la compartais con otros que también la necesiten.

Como son varias páginas de manuales y son demasiadas extensas como para ponerlas aquí todas en una sola página, pondré la página principal para descargar los manuales, es la siguiente:

http://www.manual-es.com/instrucciones-para-construir-un-bunker/1/

Ver comentarios

Altitud de Municipios Madrileños

Publicado en por Skiper

Esta es una lista que he confeccionado con al altura de los munipios de la comunidad de Madrid sobre el nivel del mar. No está ordenada alfabéticamente sino por altitud. Considero que esta información puede ser vital en ciertos eventos catastróficos. Asimismo llevar un altímetro nunca estaría de mas.

 

ALTITUD DE LOS MUNICIPIOS DE LA
COMUNIDAD DE MADRID

Somosierra-----------------------------------------------------1434m
Santa María de la Alameda---------------------------------1420m
Robregordo----------------------------------------------------1299m
La Acebeda----------------------------------------------------1269m
La Hiruela------------------------------------------------------1257m
Bustarviejo-----------------------------------------------------1222m
Navarredonda y San Mamés-------------------------------1220m
Navacerrada --------------------------------------------------1203m
Braojos----------------------------------------------------------1192m
Cercedilla-------------------------------------------------------1188m
Rascafría-------------------------------------------------------1163m
Puebla de la Sierra-------------------------------------------1161m
Canencia-------------------------------------------------------1150m
Miraflores de la Sierra---------------------------------------1150m
Montejo de la Sierra-----------------------------------------1148m
Horcajuelo de la Sierra--------------------------------------1145m
Valdemanco---------------------------------------------------1140m
Garganta de los Montes------------------------------------1135m
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago------------1134m
Bustarviejo----------------------------------------------------1122m
Lozoya--------------------------------------------------------1114m
Alameda del Valle-------------------------------------------1110m
Prádena del Rincón-----------------------------------------1104m
Zarzalejo------------------------------------------------------1104m
Pinilla del Valle-----------------------------------------------1095m
Berzosa del Lozoya-----------------------------------------1094m
La Serna del Monte-----------------------------------------1074m
Becerril de la Sierra-----------------------------------------1073m
Horcajo de la Sierra-----------------------------------------1068m
Villavieja del Lozoya-----------------------------------------1066m
Madarcos------------------------------------------------------1062m
Piñuecar-Gandullas------------------------------------------1061m
Gascones------------------------------------------------------1045m
Los Molinos----------------------------------------------------1045m
Robledillo de la Jara-----------------------------------------1042m
La Cabrera-----------------------------------------------------1038m
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias-----------------------------1033m
El Escorial-------------------------------------------------------1032m
San Lorenzo de El Escorial----------------------------------1032m
Collado Mediano----------------------------------------------1029m
Puentes Viejas-------------------------------------------------1012m
Hoyo de Manzanares-----------------------------------------1001m
El Atazar---------------------------------------------------------995m
Guadarrama----------------------------------------------------981m
Moralzarzal-----------------------------------------------------979m
Buitrago del Lozoya-------------------------------------------975m
ElBoalo----------------------------------------------------------941m
El Berrueco-----------------------------------------------------925m
Cabanillas de la Sierra--------------------------------------920m
Soto del Real------------------------------------------------921m
Cervera de Buitrago------------------------------------------919m
Alpedrete----------------------------------------------------919m
Cervera de Buitrago------------------------------------------919m
Collado Villalba---------------------------------------------917m
Navalafuente-------------------------------------------------910m
Manzanares el Real-------------------------------------------908m
Los Santos de la Humosa--------------------------------------906m
Robledo de Chavela-------------------------------------------903m
Fresnedillas de la Oliva-------------------------------------901m
El Vellón----------------------------------------------------888m
Colmenar Viejo-----------------------------------------------883 m
Galapagar----------------------------------------------------881 m
Rozas de Puerto Real-----------------------------------------878 m
Santorcaz----------------------------------------------------878 m
Colmenarejo--------------------------------------------------872 m
Valdemaqueda-------------------------------------------------872 m
Venturada----------------------------------------------------864m
Pedrezuela---------------------------------------------------859m
Pezuela de las Torres----------------------------------------854m
El Molar-----------------------------------------------------850m
Torrelodones-------------------------------------------------845m
Patones------------------------------------------------------832m
Guadalix de la Sierra----------------------------------------832m
Nuevo Baztán-------------------------------------------------831m
Redueña------------------------------------------------------818m
Corpa--------------------------------------------------------817m
Valdemorillo-------------------------------------------------815m
Pozuelo del Rey----------------------------------------------809m
Cadalso de los Vidrios---------------------------------------802m
Olmeda de las Fuentes----------------------------------------794m
Campo Real---------------------------------------------------777m
Cenicientos--------------------------------------------------775m
Anchuelo-----------------------------------------------------771m
Ribatejada---------------------------------------------------770m
Colmenar de Oreja--------------------------------------------761m
Tres Cantos--------------------------------------------------760m
Villarejo de Salvanés----------------------------------------756m
Navalagamella------------------------------------------------753m
Chinchón-----------------------------------------------------753m
Villalbilla--------------------------------------------------747m
Torrelaguna--------------------------------------------------744m
Valdaracete--------------------------------------------------744m
Valdepiélagos------------------------------------------------744m
Majadahonda--------------------------------------------------743m
Valverde de Alcalá-------------------------------------------737m
Belmonte de Tajo---------------------------------------------735m
Algete-------------------------------------------------------734m
Valdeolmos-Alalpardo-----------------------------------------724m
Alcorcón-----------------------------------------------------718m
Valdilecha---------------------------------------------------718m
Las Rozas de Madrid------------------------------------------718m
Valdeavero---------------------------------------------------716m
Brea de Tajo-------------------------------------------------715m
Torremocha de Jarama-----------------------------------------710m
Navas del Rey------------------------------------------------709m
San Sebastián de los Reyes-----------------------------------705m
Valdelaguna--------------------------------------------------702m
Paracuellos de Jarama----------------------------------------690m
Pozuelo de Alarcón-------------------------------------------690m
San Agustín del Guadalix-------------------------------------684m
Ambite-------------------------------------------------------682m
Moraleja de Enmedio------------------------------------------682m
San Martín de Valdeiglesias----------------------------------681m
Chapinería---------------------------------------------------680m
Humanes de Madrid--------------------------------------------677m
Villar del Olmo----------------------------------------------675 m
Sevilla la Nueva---------------------------------------------675 m
Cobeña-------------------------------------------------------675 m
Daganzo de Arriba--------------------------------------------673m
Meco---------------------------------------------------------673m
Navalcarnero-------------------------------------------------671m
Alcobendas---------------------------------------------------670m
Griñón-------------------------------------------------------670m
Leganés------------------------------------------------------665m
Fuenlabrada--------------------------------------------------664m
Móstoles-----------------------------------------------------661m
Valdetorres de Jarama----------------------------------------660m
Fresno de Torote---------------------------------------------657m
Brunete------------------------------------------------------656m
Madrid-------------------------------------------------------655m
Talamanca de Jarama------------------------------------------654m
Torres de la Alameda-----------------------------------------654m
Serranillos del Valle----------------------------------------653m
Villanueva de la Cañada--------------------------------------652m
Villanueva del Pardillo--------------------------------------652m
Villaconejos-------------------------------------------------650m
Villaviciosa de Odón-----------------------------------------650m
Orusco de Tajuña---------------------------------------------649m
Parla--------------------------------------------------------648m
Cubas de la Sagra--------------------------------------------648m
Estremera----------------------------------------------------647m
Loeches------------------------------------------------------647 m
Fuente el Saz del Jarama-------------------------------------645m
Camarma de Esteruelas----------------------------------------640m
Torrejón de la Calzada---------------------------------------628m
Carabaña-----------------------------------------------------625m
Getafe-------------------------------------------------------623m
Casarrubuelos------------------------------------------------622m
Coslada------------------------------------------------------621m
Arganda del Rey----------------------------------------------618m
Valdemoro----------------------------------------------------615m
El Alamo-----------------------------------------------------608m
Torrejón de Velasco------------------------------------------605m
Pinto--------------------------------------------------------604m
Arroyomolinos------------------------------------------------603m
Batres-------------------------------------------------------600m
Villanueva de Perales----------------------------------------595m
Perales de Tajuña--------------------------------------------595m
Tielmes------------------------------------------------------594m
Rivas-Vaciamadrid--------------------------------------------590m
Alcalá de Henares--------------------------------------------587m
Torrejón de Ardoz--------------------------------------------585m
San Fernando de Henares--------------------------------------585m
Mejorada del Campo-------------------------------------------578m
Quijorna-----------------------------------------------------573m
Pelayos de la Presa------------------------------------------570m
Cienpozuelos-------------------------------------------------568m
Fuentidueña de Tajo------------------------------------------562m
Villamanta---------------------------------------------------561m
Morata de Tajuña---------------------------------------------559m
Velilla de San Antonio---------------------------------------553m
Villamantilla------------------------------------------------551m
Villamanrique de Tajo----------------------------------------546m
San Martín de la Vega----------------------------------------515m
Villa del Prado----------------------------------------------510m
Titulcia-----------------------------------------------------509m
Aranjuez-----------------------------------------------------489m
Aldea del Fresno---------------------------------------------476m

 

Ver comentarios

10 cosas que NO debes de compartir en las redes sociales

Publicado en por Skiper

Fuente: www.pulsodigital.net

Redes sociales A menos que hayas vivido en una cámara de aislamiento, de seguro ya sabes que los sitios web de redes sociales son la más reciente y la mejor manera de interactuar con otros usuarios de Internet.Casi el 40 % de los usuarios adultos ya cuenta con un perfil en alguna de estas redes y más del 50 % cuenta con más de uno. Estos sitios se utilizan para mantener contacto con amigos, para conocer gente nueva y para las relaciones comerciales.

Facebook, Myspace, Linkedln son sólo algunos de los cientos de lugares en los que las personas de todo el mundo se encuentran, ansiosos de compartir sus ideas, experiencias y sentimientos. Pero, al igual que en el mundo real, no es conveniente compartir demasiada información. Es fácil caer en la tentación de decir lo que sea, pensando que se goza del anonimato; sin embargo, más del 40 % de los usuarios no protege sus contenidos y cualquiera puede verlos y hacer mal uso de esos datos. He aquí algunas cosas que no se deben compartir.

 

1) Tus conversaciones personales

En Facebook los usuarios pueden enviar mensajes personales o publicar notas, imágenes y hasta videos en el “muro” de otro usuario. El muro está ahí para que todos lo puedan ver, mientras que el mensaje de un correo atañe sólo al emisor y al receptor, lo que publiques en el “muro” puede ser visto por quien sea. Por eso no debes colocar asuntos privados en estas herramientas, del mismo modo que no vas por la calle gritando cuanto papel sanitario has utilizado en la mañana para limpiarte el... (creo que ya has entendido a qué me refiero). No existe un manual para este tipo de asuntos, pero imagina que lo que publicas se lo dices a un completo extraño que pasa en la acera de enfrente; si no es algo con lo que te sientes cómodo, mejor no lo hagas.

 

2) Tus planes sociales

Compartir tus planes sociales con todo el mundo no es una buena idea, a menos claro, que pretendas realizar una fiesta con todos los usuarios que están conectados. ¿Por qué? Pues por cuestiones de seguridad. Ponte a pensar que si le dices a todo mundo que vas a salir a una boda en una ciudad lejana, y por lo tanto tu casa estará vacía esos días, es como avisar a los amantes de lo ajeno para que te limpien tu casa mientras no estás.

 

3) Los enlaces a tus otros sitios

La mayoría de las redes sociales ofrecen la facilidad de enlazar varios sitios a los que tienes acceso. Si publicas es twitter el mismo contenido se verá reflejado en Facebook, el cual también puede avisar si has publicado un artículo en Blogger. Es decir, que quien sea puede dar seguimiento a tus diferentes perfiles, blogs, microblogs o redes sociales. Si en alguna de ellas has hablado mal de tu empresa o de tus jefes, será fácil descubrirlo y lo más probable será que te despidan. Así que procura mantener un poco de aislamiento entre tu “vida personal digital” y tu “vida laboral digital”

 

4) Información de la compañía

Quizás estás que te mueres por informarles a todo el mundo de los nuevos contratos que se ha ganado en tu empresa, o del aumento de clientes del último trimestre, pero, eso también lo puede saber la competencia y actuará en consecuencia aprovechando la información privilegiada que le proporciones por este medio. Es por eso que muchas empresas bloquean el acceso a este tipo de redes. En la mayoría de las empresas que si permiten el acceso no están bien establecidos los parámetros de aquellos datos que se pueden publicar y los que no. Procura no informarle al mundo los temas relacionados con tu empresa. Al menos al bloquearlos te quitan la tentación de publicar por impulso.

 

5) Las fotos de tus niños

Las redes social son los sitios en donde las personas comparten sus fotos familiares, pero en el 40 % de los casos no restringen quien puede y quien no puede verlas. Es un hecho que los pederastas están al asecho y que usan Internet para obtener datos y referencias para usarlos contra sus víctimas.  Si estas imágenes les adjuntas datos personales, un acosador puede hacer uso para aprovecharse de tus niños, convenciéndolos de saber cosas de las cuales sólo un familiar podría estar al corriente. Le pueden decir : “Yo conozco a tu hermano, un joven con un lunar en la frente, y a tu papá que hoy salió de la ciudad”, todo esto por pequeños datos y fotos pueden ser tomados de la red.

 

6) Tu dirección y tu número de teléfono

Si colocas estos datos, le estás diciendo a todo el mundo en dónde te pueden localizar fácilmente. Pueden saber a qué hora no estás y que acostumbras a hacer los fines de semana; si publicas tus hábitos y además saben en dónde vives, no es tan difícil dar con tus puntos débiles. Y eso no es lo peor, también pueden robarte la identidad y hacer uso de tu nombre para cualquier tipo de actividad ilícita.

 

7) Información financiera personal

Un simple comentario tuyo, hecho de forma inocente, puede desencadenar una serie de eventos lamentables. Imagina que comentas que tu cuenta de banco la tienes en Banamex, además has dado tu dirección y teléfono en tu perfil, un ladrón de identidad puede usar ambos datos y vaciar fácilmente tu cuenta al, por ejemplo, hacerse del contenido de tu correo en tu domicilio, con lo que puede identificar datos como números de tarjeta o a nombre de quien están las cuentas. Suena paranoico pero esto es más común de lo que te imaginas.

 

8) Tu contraseña

Quizás pienses que sólo un tonto publicaría su contraseña; pero sucede que hay parejas que por la confianza que se tienen se intercambian contraseñas para revisarse mutuamente el Facebook. Pasada la relación, aun pueden tener acceso a sus redes y pueden borrar fotos o enviarle un correo a todos tus conocidos insultándolos, pude publicar información comprometedora a tu nombre o difamarte en tu empleo. No… no le des la contraseña a tu pareja aunque la quieras mucho.

 

9) Sugerencias de la contraseña

En muchos sitios te piden que proporciones una pregunta que facilitará recordad ru contraseña, lo que te garantiza el acceso en caso de perder u olvidar la misma. Imagina que en Google seleccionaste como pregunta secreta: “El nombre de soltera de mi madre”, y en Facebook se te ocurrió escribir: “El nombre de soltera de m i madre es…” entonces, le estarás regalando a cualquiera la posibilidad de entrar en tus cuentas, ya que por lo general tu contraseña es la misma en muchos sitios. Además, si en tus correos hay información financiera, no sólo perderás tu dirección de correo, sino también dinero.

 

10) Cualquier cosa que no quieras que se sepa

Dicen que el mejor secreto es el que no se cuenta a nadie. A pesar de que te prometan no decir algo muy confidencial, si alguien más sabe algo que no quieres que nadie más sepa, de seguro tu confidente, más temprano que tarde, se lo dirá a alguien más. Así que no le digas ese algo a nadie si no deseas que en algún momento se entere todo el mundo de ese sucio secreto.



Lee más en: 10 cosas que no debes compartir en las redes sociales http://www.pulsodigital.net/2009/10/10-cosas-que-no-debes-compartir-en-las.html#ixzz0mILQnvOf

Ver comentarios

Un hombre hiere leve al ladrón que asaltaba su finca y ahora el detenido y fichado es él

Publicado en por Skiper

 

El ladrón, un lituano, que tenía 50 detenciones anteriores por robo con violencia, llevaba alicates con los que cortó el vallado, un cuchillo, linterna, e iba encapuchado. Pero le dijo a la jueza que solo había entrado a pedir una manta (sic!)de modo que la Guardia Civil detuvo y fichó al dueño que había disparado al aire, imputándole un delito de lesiones. Para colmo, el ladrón advirtió que "eso no quedaba así". Está mas que claro que la "ley" y la "justicia" son un puro cachondeo que solo favorece a los que la incumplen y condena a los que como este pobre hombre hacen lo que hay que hacer.

 

Artículo completo en: http://www.diarioinformacion.com/elda/2010/04/27/vecino-vigila-finca-24-horas-asalto-hirio-ladron/1003110.html

Ver comentarios

La simbología oculta de los atentados de Londres

Publicado en por Skiper

bushblair.jpg

Nota: Me es imposible localizar la fuente o el autor de dicho reportaje; ya que basicamente el documento lo copié en el block de notas y no figura el autor ni la fuente. Las búsquedas en google también han dado resultados negativos.

 

Los ataques terroristas en Londres contienen las firmas de Ocultistas de la fuerza, tanto en la fecha cuánto en las localizaciones elegidas.
La fecha de 7 de julio de 2005 forman un 777, Aleister Crowley convirtió al número 777 en un número poderosísimo para el sistema de brujería de la magia negra y también para el Cabala y los Illuminati.

 

Aproximadamente a las 8:50h el 7 de julio de 2005, un ataque confirmado de cuatro explosiones alcanzó el sistema del metro de Londres, cuando Gran Bretaña sufrió su peor ataque terrorista en su historia. Creemos que este ataque es el equivalente británico del 9/11 en los E.E.U.U. y está basado en una firma numérica ocultista poderosa del acontecimiento. A decir verdad, la firma del ocultista en este ataque es mucho más fuerte y mas persuasiva que en los ataques de 9/11 y la forma de actuar de los Illuminatis continuan siendo una audaciosa y una chocante asignatura pendiente para comprenderlos.

 

¿Por qué nuestros líderes globalistas firman los acontecimientos importantes que contienen una firma numérica y/o simbólica? Hacen esto por dos razones básicas:

1) Los líderes paganos creen que un buen plan puede fallar si no es ejecutado de acuerdo con los números o la numerologia oculta. Los números mas venerados por los ocultistas son los números: 6, 11, 13, y los múltiplos de ellos, especialmente de 22, de 26, de 33, de 39, de 44, de 55, de 66, de 77, etc. El triplicado de la suma de los números también se considera sagrado para los ocultistas: 111, 222, 333, los etc., por lo tanto los tres son el número de la trinidad pagana. Por lo tanto, si miramos este tipo de firma ocultista en un acontecimiento importante podriamos ver si un Illuminati pagano puede estar detras de él. Como he mencionado antes, los ataques en Londres forman una asignación numérica ocultista del número  777, que es 111 x 7. Tan pronto como tube conocimiento de los ataques, miré  el calendario y observé  inmediamente que la fecha formaba un 777, una firma numérica de los Illuminati.

 Los acontecimientos también se planean y son construídos alrededor del simbolismo no-numérico, como veremos más adelante en este artículo. Si se crea un acontecimiento usando un objeto oculto como base o como simbolo profundo, los ocultistas del mundo entero sabrán que el acontecimiento tiene un significado oculto referente al nuevo orden mundial. Por lo tanto, cuando asesinaron al presidente J.F. Kennedy lo hicieron en un cuadrado masónico, en el lugar en donde la masoneria tenía un templo histórico importante masónico, los ocultistas importantes sabian que este asesinato fué planeado y ejecutado para la fraternidad Masónica de un nivel muy alto y elevado.
Después de eso, cuando ocurrió la conmemoración del asesinato de JFK, fué construido un monunmento con  una llama perpétua, los ocultistas del mundo entero habían percibido que  Kennedy fué asesinado por los Illuminati.

 

 

2) Para alertar llamativamente a los ocultistas del mundo entero, que el acontecimiento que acababa para ocurrir ha sido planeado para ser parte de los acontecimientos que llevarán al mundo el nuevo orden mundial.


En segundo término vamos ahora a examinar a extrema importancia ocultista del número 777.

El número 777 es un número importantísimo para el Satanismo y la magia de Negra. Cuando me fijé mas profundamente en los detalles de este ataque, me dió una sacudida eléctrica cuando  vi que el mensjae era tan obvio y tan fuerte. Pude ver perfectamente en él la firma de los Illuminati que era de un simbolismo oculto muy fuerte.

 Pero primero vamos a comenzar con el número 777, formado expresamente para la fecha donde habían ocurrido los ataques terroristas. La fecha del ataque forma un 777, esto es obvio: julio es el séptimo mes, los ataques habían ocurrido en el día siete, y los números del año (2005) forman un 7 cuando están sumados.

Como todos nosotros esperavamos algún tipo de  ataque terrorista en Londres, comenzamos a mirar una firma ocultista creada para este acontecimiento, y no tuvimos que buscar demasiado. Los 777 aparecieron inmediatamente. Sabíamos que cualquier triplicado de un número sagrado ocultista era la intensificación simbólica más alta de ese número, por lo tanto simboliza la trinidad pagana oculta: Satan, el Anticristo y el falso profeta. Así, un triplicado de 7 sería 777.
Este número también se puede imaginar como 111 x 7, el número del sucesor reinado de los tiempos del Anticristo el número de la perfección los tres 7.
Antes de este estudio, nosotros no percibiamos la profundidad del mesnaje, ni donde estaban los importantes 777 para los Iluminati versados en magia negra, porque es uno de los números más importantes del sistema de Satanismo desarrollado por Aleister Crowley; Crowlye tenia el apodo de 666 o la "Bestia" un nombre por el que se hizo llamar regularmente el Anticristo, el hombre que se reconoce como la roca básica para la musica rock moderna. Led Zeppelin fueron conocidos por una adoración Lucifer bajo la forma del dios pagano griego Pan.

 

Vamos a examinar el sistema singular Satanista desarrollado para Aleister Crowlei para su espíritus guía.

El proceso se convierte así en una prueba para el conocimiento y las capacidades cabalísticas de una persona, no obstante es más importante, que el proceso se convierta en una estimulacion para la entrega de la mente a una experiencia donde vá a ser toda mística en su mayoría , y basada en los placeres carnales.
¿Usted también entiende la fraseclave al entender el papel que el número 777 ejerce en las escrituras cabalísticas de Aleister Crowley? ¡El control de la mente está aquí adentro a la vista! Repetición del segmento clave de la citación anterior: "... el proceso se convierte en una estimulación para la entrega de la mente a la experiencia mística donde se la vé como lo mas importante".

El control mental es una parte básica de la forma donde la Cabala y el número 777 es utilizado, en esto está muy interesado el instituto Tavistock, situado cerca de un local que fué alcanzado por las bombas. Se sabe que el instituto Tavistock tiene mucha relación como el precursor del programa de control mental: MK-ULTRA de la Cia. La verdad la cuenta Schnoebelen, sobre como los ministerios con un acuerdo secreto entrenaron al doctor Menguele el Instituto Tavistock, antes del comienzo de la segunda Guerra Mundial. De esto, me informó por teléfono cuando estaba trabajando en la construccion.
 
El Dr. Dennis Cuddy observa que el programa actual de la salud mental nacional fue desarrollado por el instituto  Tavistock, comenzando en el período en medio de la primera y la segunda Guerra Mundial. El objetivo principal es controlar a poblaciones enteras con el uso de drogas y técnicas sofisticadas de control mental. Con respecto a esto, tenemos que ser muy cautelosos con el programa iniciativa de la salud mental, del gobierno Bush, que tendrá que ser puesto en ejecución en las escuelas públicas a partir del mes próximo a septiembre, por lo tanto somos dirigidos desde el principio, muy atras en el tiempo por el instituto Tavistock.
Ahora, usted puede entender lo apropiado que es, que usted realice un ataque con la firma del numero 777, además del hecho de que una de las explosiones se produjo cerca del edificio del instituto Tavistock.

 

Pero volvamos a la examinación de la importancia del número 777 para la brujería y la magia negra.

Antes de dejar esta primera citación, sobre el Ángel caído, observamos que el libro de Crowley, el 777 era una prueba para el conocimiento y las capacidades de cabalísticas de una persona. Es decir Crowley enseñó solamente la brujería avanzada verdadera para los adeptos verdaderos en el arte, e hizo esto de acuerdo con la magia y la energía del número 777.

Otro autor observa la importancia del número 777 en el mundo del ocultismo:
Para un cabalista, los 777 son tradicionalmente el número de la espada llameante o el relámpago creativo, cuando está colocado en el árbol de la vida, toca cada sefirot cada vez y de ciertas maneras, con un total de 777. 777 es el título del rito celebrado por Aleister Crowley que forma parte de la educacion de los cabalistas.

777 = Anticristo del Apocalipsis 17 y 18.
El comentario anteriormente citado, fué pronunciado por el satanista, Schnoebelen donde cuenta el significado y el sistema de la magia negra de Crowley, que utiliza el número 777. Lea los comentarios sobre él, atento:

El número 777 es el número de Babilonia, según Crowley, basado en su lectura de Babilonia del Apocalipsis 17 y 18. Crowley accedió a los 777 como el equivalente Geométrico de la palabra escrita bajo la forma de Babalon o Babilonia. ¡Por lo tanto, los 777 están conectados directamente con el Anticristo y su reinado, como predijeron en estos dos capítulos críticos del Apocalipsis!

¡Crowley creó un heptágono (polígono de siete extremidades) como símbolo para los 777 y el reinado del Anticristo al que representa!
Por otra parte, Crowley creó a la mujer escarlata para ser su compañera de trabajo en su sistema 777 de la brujería que emplea el sistema Iluminista. Tendría que ser su mano derecha en la creación de este nuevo sistema, que literalmente planeaba abrir un agujero en el tiempo, por el cual, las entidades demoniacas entraron sin control ni restricciones en esta dimensión.
Como usted puede ver, los triples 7 o 777, son un sistema de gran alcance en la creencia y la forma de ser de un satanista con verdaderos conocimientos. El número 777 estaría destinado a admitir que el Anticristo aparecería al final de los tiempos y establecería su reinado.

 

La otra consideración ocultista, es una  que está invertida en los ataques en Londres del 7 de julio de 2005 son los días octavos del año, eran centésimo octagésimo, es decir, se forma un número 88 (11 x 8).

A partir del 7 de julio de 2005, 177 días pasan hasta que llega el final de año, un 77 se forma aquí. La Fecha 11/9/2001 tenía exactamente 111 días restantes hasta llegar al fin del año.
Las estaciones del metro, en la parada del Ángel y reyes Cross, tienen un área conocida como La zona crepuscular (Zona del crepúsculo), así llamada por ser la localización de algunas viejas pequeñas granjas paganas. Vamos a citar la información de una guía turística:

"La fila de casas y granjas siguientes hasta llegar al viejo Londres, en el gran camino del norte, el ángel, era un lugar de parada especialmente agradable para los viajeros que andaban de noche, cuando los campos cerca de la ciudad eran patrullados por bandas armadas peligrosas de asesinos y ladrones. Y si usted sabe adónde ir y lo que tiene que hacer para buscar esta vibración, se dará cuenta de que dicha vibración sigue siendo perceptible hoy en día. Y tiene una punto clave, que es una fuente de preocupación pequeña. El paisaje del área y los nombres de las calles tienen resonancias ocultistas. Así, si usted tiene intererés en conocer el Londres oculto, estaria muy bien tratar de conocer, los magos paganos antiguos, los místicos, las granjas pequeñas, el lugar imaginario del nacimiento de Frankenstein y de la terminal de tren de Hogwarts, todo esto parece estar mezclado en un misterioso cocktel mientras uno vá camninando".

Esta comparación de esta área de Londres con el callejón de Diagonoal de los libros de Harry Potter es una descripcion excelente, por parte de ese autor J. K. Las marcas ocultistas presentes en esta zona son increíbles. Harry y Hagrid habían hecho compras en el almacén mágico donde vendían, los libros que trataban sobre rituales, sangre de dragón, y diversos materiales mágicos para equiparse.
Esta área ocultista está muy cerca de la tercera explosión, camino de Edgeware. ¡Esta calle es el callejón diagonal de Londres! Schnoebelen confirmó que el camino de Edgeware es donde hay un almacén especializado en materiales para ocultismo. ¿Casualidad? NO LO CREO.

Por lo tanto, el área donde habían ocurrido las explosiones; entre reyes Cross y el camino de Edgeware se sabe que tiene una asociación histórica muy fuerte relacionada con la brujería. Éste es el tipo de pista que los otros ocultistas percibirán inmediatamente, pero que la gente normal tendria dificultad de reconocerla de entre la maraña de creencias antiguas.

 

¡Otro hecho interesante en la explosión en el camino de Edgeware es que éste también representa el centro de los ricos y de los árabes aceptados como ciudadanos ingleses que viven en Londres! Vea:

"Entre los blancos del peor ataque terrorista que ha sufrido Londres desde la Segunda Guerra Mundial está la zona camino de Edgeware hacia la estación, situada en el rico y el centrico barrio árabe de Londres. Orientales de religiones diversas y Islamistas del sur de Asia son una minoría importante de la población de Londres, y el área del camino de Edgeware es una zona de la ciudad predominante árabe, con una variedad fantástica de cafés libaneses, de mercerías árabes y de restaurantes iraníes, Edgeware, es la calle principal del Londres árabe". Noticias de Yahoo, 7 de julio de 2005. ¡?(¡extrañamente el ataque estaba dispuesto para provocar o dañar los árabes!).

Fill me ha dicho que la fecha 11/9/2001, y especialmente desde la invasión americana a Iraq (20 de marzo de 2003), fué elegida por los Illuminati, que  habían decidido hacia muchas décadas atrás que las tres religiones o fes  monoteístas tendrían que morir, por lo tanto nunca podrían aceptar el politeísmo declarado del Cristo Masónico: el Anticristo. El primer grupo previsto para ser exterminado es el musulmán. ¿Por lo tanto, es tan sorprendente que el presidente Bush (padre) haya enviado a luchar a la fuerza a las tropas americanas en la primera Guerra del Golfo contra la nación musulmana del Iraq? ¿Es soprendente que el presidente Clinton haya atacado Kosovo en 1999 con mayoria de población musulmana? ¿Devería de sorprendernos que el presidente Bush ordenase atacar Afganistan en 2001 e Iraq en 2003? ¿Devería de sorprendernos que en ésa y en todas estas guerras haya sido utilizado como munición Uranio Empobrecido que son la causa de muerte y destrucción  entre la población civil devido a la contaminación del Uranio Empobrecido?. Tal parece que esta munición esté destinada para exterminar mayormente al pueblo árabe, tal y como planearon hace mucho tiempo los Illuminati.

 

Esta guerra diseñada para el terror, es una guerra contra el Islam, hacer saltar bombas cerca del barrio árabe de Londres es también muy apropiado. ¡Pues esta escena está llena de ironía! Aunque esta guerra tiene el objetivo para destruir el Islamismo, con el simbolismo de la localización de los ataques cerca del sector árabe, los Illuminati está señalando para el mundo entero un simbolismo numérico oculto muy poderoso en la firma del número y los ocultistas del mundo sabían quienes habían perpetrado los ataques.

 

Vamos a volver hacia las consideraciones ocultistas de estas explosiones.La bomba:

* La bomba dentro del área del cuadrado de Russell hizo saltar en el lado opuesto, una parte de la asociación médica británica, un edificio construido originalmente para ser las jefatura de la casa de la Teosofia, establecida por Helena Petrovna Blavatsky. La Señora Blavatsky era uno de los médicos de mayor importancia, y estaba versada en la magia negra, era el maximo exponente de la magia negra. Ella era un canalizadora de demonios, ella tenía visiones, y ella estableció una organización que estaba siempre en primera línea, ideada para la dirección de un nuevo orden mundial. Al final del año 1920, Adolf Hitler participó de algunos seminarios en Suiza, donde aprendió sobre la "Doctrina Secreta", un concepto ocultista de supremacia racial, que lo llevó diretamente al Holocausto. (Intente aprender más de la Teosofia en el libro Fraternidad de la oscuridad, del Dr. Stan Monteith).

* El cuadrado mágico, conocido como cuadrado de Russell, también podía ser muy significativo como símbolo para los ocultistas practicantes del mundo entero. Lo explica la sociedad privada de Magia Negra: La Calavera y los Huesos,  el presidente Bush es miembro de esta secta con practicas de magia negra y de ocultismo. La "sociedad" fue establecida en 1832 por Guillermo H. Russell, con la primera sala de clase de graduado de la universidad de Yale, en 1833. Aunque el cuadrado de Russell no se menciona en el homenaje a Guillermo H. Russell, el mismo nombre sería útil para un Illuminati en la formación de un símbolo que sería entendido por todos los ocultistas.

* A las 13:33 horas, el presidente americano George W. Bush, habló en la reunión del G-8 en Gleneagles, en  Escocia, condenó los ataques. El mensaje velado de las explosiones, es que demuestran que la guerra contra el terror necesiramente debe de contibnuar. 

El número 333 es sagrado para los ocultistas, se ajustaa la hora exacta en la que el presidente Bush ha elegió para hacer su sublevación.
¡El tema de la reunión del G-8 fué en África! ¡Una Sociedad privada africana con 777 amigos por la libertad!
En los días anteriores a la reunión del G-8, un gran énfasis fué puesto en la necesidad del G-8 tratará substancialmente de África. Las dos artículos siguientes ilustran este tema africano.

 

Resumen del informe: 9 de julio de 2005.

Gleneagles, Escocia. Hay algunos rumores en el poder, pero se dice que es la reunión de los líderes de mas alcance del mundo reunidos en Gleneagles. Esta reunión produjo mas resultados que la mayoría de reuniones anteriores. Todos los conclaves anteriores del G-8, carecieron de acuerdos o resultados eficaces pero el del hoy es como si los ocho países industrializados satisfaciecen mutuamente sus promesas. Se han realizado acuerdos mutuos para ayudar a los menores de edad y también acuerdos para luchar contra el cambio climático y la pobreza extrema en África. Perceptiblemente, cada uno de los líderes firmó con plumas de plata que brillaron bajo el sol del verano, una promesa de hacer más  pero no de de la manera que hubieran deseado. Acordaron destinar ayuda para África por medio de la ayuda humanitaria, comercio y la cancelación de las deudas nacionales.

Reducir el peso de la deuda para los países africanos era una prioridad para la reunión del G-8, y si usted cree en lo que le informó la prensa ese día, podria parecer que todo eso fué alcanzado de una forma espectacular.
Sin embargo, yo diría que el diablo está en los detalles que parecen poco importantes, por lo menos en un par de formas:
El total verdadero del perdón de la deuda de África será probablemente menos del que piensa la mayoría de la gente, y no reducirá perceptiblemente el total de la carga de la deuda nacional Africana.

Las cláusulas que figuran en minúsculas en este acuerdo del perdón de la deuda nacional, quieren que el país dirija una atención mas rígida a los beneficiarios del Banco Mundial y a otras instituciones globalistas de préstamos anteriores. Estratagemas de los globalistas ricos y poderosos explicadas en el libro: Confesiones de un asesino económico a sueldo, de Juan Perkins.
Muchos países africanos que habían tenido probablemente sus deudas perdonadas o reducidas no irían exactamente a pagar la deuda.

 


Resumen del informe: Héroes de la recepción viva del G-8 dan la ayuda más grande. 9 de julio de 2005.

Los líderes mundiales habían convenido en doblar la ayuda a África, para 50 mil millones dólares, presentando el acuerdo como mensaje de la esperanza que hizo frente al odio que provocado por los ataques con bombas en Londres. El acuerdo estaba extensamente bien recibido por los líderes africanos y algunos activistas bien conocidos, como el cantante Bob Geldof, que organizó los conciertos masivos en el mundo entero para ejercer presión sobre el G-8. Habían dicho que el acuerdo ahorraría vidas innumerables.

Controlaron a los reporteros antes de ocurriese la reunión sobre África. África era una tema clave antes y durante la reunión del G-8. Con esto en mente, considere la realidad que una clave iluminista privada y de una  sociedad ocultista que está formada por negros afroamericanos y conocida como 777 piden el internacional de doce 333 de los caballeros y de los niños del Tabor.

Sobre Tabor aqui le presento algunos extratos resumidos de un libro relacionado con el tema:
"1899. Este trabajo en forma de libro contiene la constitución Taboriana y las reglas y las regulaciones de los templos subordinados de los algunos departamentos de la orden 777 el internacional de doce 333 de los caballeros y de los niños del Tabor. El objetivo del Dr. Dickson debía ser el de formar una organización, compuesta de hombres y de mujeres, siendo niños los incluidos. En un acuerdo y ensamble sólido, hizo de él una orden meritoria privada, uniendo a los miembros para la obligación y la ley, uniendolos en asociaciones privadas, formando una cadena que los ensambla en un solo cuerpo, una unidad basada en el movimiento y la acción, para el interés y bien de todos los miembros dignos de la orden original de los 777 conocida como caballeros de la libertad. Esta orden continúa hasta hoy en día formada por Afros-Americanoas negros.

¿No es una coincidencia muy interesante? Recuerde que la reunión del G-8 y estos ataques bomba estaban muy calientes aún, por lo tanto es sumamente extraño como el primer ministro británico Tony Blair y el presidente americano Bush estaban de acuerdo en participar en esta reunión en el momento en el que habían ocurrido los ataques, y ellos habían pronunciado sus primeros discuros allí. La probabilidad que la reunión del G-8 y el horario de las explosiones habían sido planeados de antemano. Ocurrieron al mismo tiempo; juntos, esto es demasiada casualidad en mi opinión.

 

Conclusión
Los ocultistas del mundo entero no tendrán dificultad para entender que estas explosiones en Londres habían sido planeadas y llevadas a través por los mismos líderes de los iluministas que habían planeado ejecutar el atentandodel día  11/9/2001. Este hecho es cierto, tendremos que ver mas historias para comenzar a aparecer en los noticieros del mundo discursos de los planes agresivos para establecer una supervisión rígida en los ciudadanos. El gobierno quiere poder ejercer poder sobre ellos con leyes ditatoriales previstas en los Leyes Patrióticas 1 y 2, y de avances en la tecnología de la marca del Microchip.

 

Dos historias habían aparecido ya:

* La secretaria británica Charles Clarke desea seguir los mensajes del E-mail y llamar por teléfono: Hará la  presión de exigir que las compañías de Internet y y las compañías telefónicas llevan a cabo los registros del tráfico de millones de mensajes de texto, de E-mail y de llamadas de teléfono movil hasta un periodo detres años.  http://www.guardian.co.uk/attackonlondon/story/0,16132,1525846,00.html

* Invirtieron y se apresuraron rápidamente para comprar acciónes de las compañías que utilizan tecnología  biométrica del microchip, supervisado y listo para el escaneo, y otros servicios de seguridad: Después de los ataques de jueves en Londres. http://www.raidersnewsupdate.com/lead-story221.htm

Observe la aprobación de la legislación básica, en esto estan de acuerdo todos los líderes globalistas, pero esto estaba paralizado en el parlamento británico antes de los ataques.
http://www.raidersnewsupdate.com/lead-story221.htm

Fíjese también en otros ataques terroristas; sobre todo en todos los países que tengan un proceso largo para elegir a sus líderes políticos, de acuerdo con quienes tenga entonces gobiernan una constitución que garantiza las libertades y los derechos individuales de cada ciudadano. Este tipo de gobiernos y leyes no les gustan para el futuro Nuevo Orden Mundial y su nuevo dirgigente: el Anticristo, por eso están en la tarea de eliminarlas permanentemente.

El hecho que estos ataques terroristas en Londres habían sido ejecutados de acuerdo con consideraciones ocultistas necesarias, parece indicar que habían sido planeados mucho tiempo atras. Los ataques de 11/9/2001 también fueron planeados tiempo atras. Cuando usted conecta esta comprensión con la existencia sabida de un calendario para Israel que necesitará para evacuar a la fuerza a sus colonias, debe de darse cuenta de que todos los acontecimientos principales que ocurren en el mundo son previstos y planeados de antemano y que marchan de acuerdo con este calendario secreto.

Ver comentarios

La Senda

Publicado en por Skiper

Supiste lo que tienes que hacer
al margen de las opiniones
el amanecer de la verdad
a todos llegará.

 

El que se buscó a si mismo
se logró encontrar
pero para eso tubo que dejar atras
el peso inncesario
que le cargaron los demás.

 

No hay atajos en el sendero
que lleven a tu yo verdardero
Preserverancia Paciencia
Verdad y Conocimiento son el camino
asi que no te desvies
de tu verdadero destino.

 

No estas solo en tu viajar
la ayuda siempre te será dada
de una forma u otra a ti llegará.

 

Por lo tanto da las gracias
cuando esta aparezca
no te olvides de agradecer
que sigues vivo y Dios cuida de ti
de una forma y de otra siempre está
contingo ahí.

 

El camino que emprediste un dia concluirá
mas no olvides que nunca solo caminaste
otros te ayudaron a caminar
agradece a Dios por todo y se sabio
agradece la ayuda de los demás
y ayuda también a caminar
pues donde uno cae otro sujeta
la Verdad no camina sola
va en compañía del Amor
acompañadas de la sinceridad.

Sigue en tu verdadero camino
que solo se conoce al andar
pero no olvides nuca a los
que comparten contigo
también su caminar.

 

By Skiper

 

Ver comentarios

Nuestro ADN está cambiando

Publicado en por Skiper

 

 

Entrevista al Dr. Berrenda Fox por Patricia Resch

 

¿Se están haciendo nuevas formas de seres humanos?
Evidencias de cambios en el ADN

Publicado el domingo 11 de mayo del 2008

  

El Dr. Fox es un practicante holístico del Centro de Bienestar Avalon en el Monte Shasta, California. La clínica Avalon, representa la re-emergencia del ideal de sanación, como se practicaba en forma original en la isla de Avalon. El Dr. Fox ha probado, a través de análisis sanguíneos, que alguna gente ha desarrollado nuevas hebras de ADN.

 

Extracto de la entrevista

PR: ¿Cuáles son los cambios que están ocurriendo en este tiempo en el planeta y cómo está afectando a nuestros cuerpos?

BF: Hay grandes cambios, es la opinión de genetistas, pues han ocurrido mutaciones desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la Cd. de México, hubo una convención de genetistas de alrededor del mundo y el tema principal, era el cambio de ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, pero aún no sabemos a lo que estamos cambiando.

 

PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN?

BF: Todo mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que existen OTRAS HÉLICES QUE SE ESTÁN FORMANDO. En la doble hélice, existen dos hebras de ADN enroscadas en una forma de espiral. Es mi comprensión, que estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, que parece haberse iniciado desde hace 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una MUTACIÓN DE NUESTRA ESPECIE , hacia lo que aún NO SE CONOCE EL RESULTADO.

Los cambios NO SON CONOCIDOS PÚBLICAMENTE, porque la comunidad científica siente que ASUSTARÍA A LA POBLACIÓN. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Estoy trabajando con tres niños ahora, que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente sabe esto y lo siente. Muchas religiones han hablado sobre el cambio y saben que vendrá en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva, aunque física, mental y emocionalmente, puede ser incomprendida y asustadiza.

 

PR:¿Están desplegando estos niños algunas características diferentes, de otros niños?

BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través del cuarto, con su concentración sobre ellos, o pueden llenar vasos de agua con solo contemplarlos. SON TELEPÁTICOS. Casi pensarías, si conoces a estos niños, que son mitad ángeles o superhumanos, pero no lo son. Pienso que son, lo que estaremos siendo durante las próximas décadas.

 

PR: ¿Piensas que esto le va a ocurrir a todos nosotros?

BF: Nuestros sistemas inmunes y endocrinos, son los más evidentes de estos cambios. Esa es una de las razones por las que realizo pruebas y terapias de investigación inmunológica. Algunos adultos que he examinado actualmente, tienen ya en formación otra hélice de ADN. Algunos están incluso ya obteniendo su tercera. Esta gente, está pasando a través de grandes cambios en su conciencia y en sus cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todos los que estamos aquí, están elevando su vibración. Muchos de los niños que han nacido recientemente, tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros. Nosotros que estamos más viejos y escogemos el cambio, tenemos que pasar a través de diversos cambios físicos.

 

PR: ¿Qué es lo que produce el cambio en los cuerpos que nacen con un ADN doble de hebras normales?

BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN, es a través de un virus. Consecuentemente, los virus no son necesariamente malos. Los virus viven solo en tejido vivo. Los virus de ADN, como el Epstein Barr y el Herpes #6, cambian la estructura celular. El retrovirus del HIV, no es un virus de ADN. En lugar de cambiar el cuerpo, de hecho, se lo come. La mayor parte de la gente que pasa este proceso y sale de ello, tiene una nueva profesión, una nueva forma de pensar o al menos, está comenzando una nueva forma de vida.

Aunque se sientan realmente enfermos, cansados o sin esperanza en ocasiones, es un regalo. Están dándoseles una oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo, hacia uno más ligero, más saludable, que los pueda llevar hacia la siguiente generación. Los ángeles que están siendo enviados, son señales de que estamos cambiando. Como yo lo entiendo, TENEMOS HASTA EL 2012 PARA COMPELTAR ESTE PROCESO.

 

PR: ¿Qué otros cambios debemos esperar?

BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través del gozo y del amor. El viejo sistema tiene que derrumbarse y no lo está haciendo, sin presentar una gran pelea. Así que tienen todas las guerras; mucho de la sanación de tipo médico que no funciona, al gobierno que no funciona. Muchos de los viejos paradigmas, ya no pueden existir, pero están luchando por mantenerse. Pero, no hay duda de que esto está cambiando.

Quiénes escogimos vivir en este tiempo, somos prácticamente los pioneros de una nueva especie. Es la humana, pero al mismo tiempo estamos manifestando el cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los Maestros y de seres extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a ir hacia dentro. Mientras más seamos capaces de ir adentro y escuchar a la quieta voz, más sintonizados estaremos con los cambios que están ocurriendo.

 

PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?

BF: Con un cambio celular, algunas veces vas a sentir como si no estuvieras aquí. Puede que sientas extrema fatiga, porque estamos literalmente cambiando las células y estamos convirtiéndonos en nuevos seres. Como un bebé nuevo, puede que necesites mucho descanso.

La confusión mental y el no ser capaz de concentrarse en tareas de rutina, puede que ocurra, pues estamos siendo programados para algo más grande. Dolores y punzadas, a través de todo el cuerpo, por la que no hay causa aparente. Mucha gente siente como si se estuviera volviendo loca. Si van a una oficina médica ortodoxa, lo más probable es que les den Prozac, porque no pueden definir de que se trata. Es difícil para la profesión médica, porque no están acostumbrados a tratar con la energía del cuerpo.

Debido a que los chakras están relacionados con nuestro sistema endocrino, las mujeres pasarán por cambios hormonales. Puede que haya llanto sin saber la causa, porque el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están pasando la menopausia antes de tiempo, porque nos estamos acelerando.

Los hombres puede que estén muy frustrados con la fatiga, cuando están acostumbrados a ser muy activos. Puede que sientan que está aflorando su lado femenino, porque este es el lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado surgiendo en los últimos 20 o 30 años, se ha acelerado con nuevas técnias para estos cambios. Estamos actualmente haciendo una cantidad tremenda de trabajo emocional en muy poco tiempo, lo que habría llevado miles de años.

 

PR: ¿Cómo tratamos a alguien que está pasando por estos cambios?

BF: Yo me inclino desde la perspectiva del trabajo con seres en forma individual, en lugar de tratar una enfermedad, pues ‘doctor’ en Latin, significa educador. El único servicio efectivo que puedes realizar como un verdadero sanador, es el de darle el poder a los individuos con las herramientas necesarias y garantizarles que lo que les está ocurriendo es real y que ellos pueden sanar y liberarse de los síntomas ‘negativos’, mientras se están curando.

Primero, requiero de pruebas inmunológicas que no se hacen tradicionalmente. Esta es una prueba de sangre, por un laboratorio especializado y avanzado. Luego, le doy al paciente la información. Esto es algo como un mapa de los cambios, para que puedan tener la fuerza para sanar. Yo no soy el sanador, sino sólo el instrumento en su proceso individual de sanación. Hay una fuerza en una persona cuando mira sus propios resultados sanguíneos y ver el mapa de lo que está ocurriendo en sus cuerpos, causa un click en el subconsciente.
La verdadera clave, radica en el hecho de que la persona tome la responsabilidad y haga su propio trabajo. Lo que uso como herramientas, no son comúnmente utilizadas. Uso mucho de organoterapia, que es un tratamiento glandular de Europa, para que el sistema hormonal se fortifique y acepte los cambios en el ADN.

También uso homeopatía para trabajar en el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia láser en frio. La terapia depende completamente de las necesidades individuales. Mucho de lo que hago, ha sido accesado por quiénes llamo las hermanas y hermanos mayores, que han pasado por esto antes. Son de otros sistemas solares, de los que todos provenimos, para ayudar a la transición de este planeta.

 

PR: ¿Cómo ve que evolucione su trabajo?

BF: Veo a mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. La sanación es un arte y una ciencia. Usando solo ciencia o solo el arte de sanar, no es suficiente para una salud completa. No creo que vaya a ser un sanador toda mi vida, pues creo que la enfermedad será eliminada. Como seres conscientes, eliminaremos la enfermedad y el sufrimiento.

Ver comentarios

El Codex Alimentarius

Publicado en por Skiper

Resumen:


1.El Codex Alimentarius fué creado por una comision de comercio dirigida por la OMS y la FAO
2.El COdex definió en 1994 los nutrientes como toxinas
3.Muchos nutrientes y componentes serán ilegales para el Codex
4.Cada animal de este planeta deberá ser tratado obligatoriamente con hormonas de crecimiento y antibióticos
5.El Codex obliga a que todo alimento sea irradiado
6.Son permitidas sustancias tóxicas para el tratamiento de los alimentos que estaban prohibidas y están en muchos países por ser nocivas para la salud

En las estimaciones de la FAO/OMS se predice que 3 mil millones de personas morirán en los próximos años de hambre (mil millones) y 2 mil millones de enfermedades relacionadas con la desnutrición.

El Codex se implantará primero en EEUU el 31 de Diciembre de 2009 y luego en el resto del mundo con graves sanciones monetarias a los paises que incumplan la normativa del Codex Alimentarius.

 

Los 5 principales objetivos del Codex son:

-Armonización global de la comida.
-Abolición total de los productos orgánicos (sin conservantes) y naturales.
-Introducción de los alimentos modificados genéticamente.
-Abolición del etiquetaje de cada producto.
-Restricción de TODOS los productos naturales (vitaminas, suplementos, hierbas, etc. (Y poco a poco lo que quiere Codex es que desaparezcan las medicinas alternativas).

 

El Codex Alimentarius es el fruto de la creación conjunta de la OMC, la FAO y la OMS.

Datos sobre el Codex Alimentarius:
1.El Codex Alimentairus exige que todas las carnes, aves, pescados frutas y hortalizas deben ser irradadiada; es decir tratadas con radiación, desde el 31 de Diembre del 2009.
2.El Codex Alimentarirus exige que todas las vacas lecheras sean tratadas con hormonas de crecimiento fabricadas por Monsanto, a partir del 31 de Diciembre del 2009.
3.El Codex Alimentarius reclasificará los suplementos vitamínicos y minerales y los considerará como toxinas a la vez que reducirá drasticamente las dosis disponibles de los mismos y su disponibilidad.
4.Muchos países yan han coordinado y modificado sus leyes para que coincidan con el Codex Alimentarius.Esto ya ha sido aprobado por la Unión Europea, Nueva Zelanda, Canadá, y otros paises mas.
5.El Codex Alimentarius, permite importantes sanciones comerciales que se habrán de aplicar a las naciones que incumplan dicha normativa alimenticia mundial.
6.En el año 2005 hubo cinco proyectos de ley presentados al congreso para debilitar o eliminar los suplementos dietéticos.

La entrada en Vigor del Codex Alimentarisus permitirá controlar:
Las Vitaminas, los Minerales y los Nutrientes, los organismos modificados genéticamente, los residuos tóxicos, los antibióticos, medicamentos, estimulantes del crecimiento, y otras hormonas inyectadas en animales productores de alimentos, los alimentos orgánicos y la irradiación de los alimentos.

El plan es suprimir todos los beneficios  y eliminar los nutritientes, permitiendo que solo unas pocas vitaminas y minerales que serán vendidos a un alto precio y en dosis bajas, sean fabricados y vendidos por compañías Farmacéuticas.

Lo que el Codex Alimentarius va a conseguir:
Conseguriá proteger los varios millones de euros invertidos por las grandes compañías farmacéuticas, asi como sus monopolios y productos.
Conseguirá que para las personas normales les resulte totalmente inaccesible el recurrir a metodos de curación natural, suplementos naturales, vitamínicos o complementos dietéticos naturales vendidos en Herbolarios o parecidos; permitiendo a al Gobierno y a las grandes Farmacéuticas mantener su monopolio, degradar la vida en la tierra y generar mas sufrimiento y muerte para la población.

La actual normativa del Codex Alimentarius y sus creadores también estan trabajando con otros grupos diversos que apoyan el siguiente programa aplicable a nivel Mundial:
1º.El objetivo de la industria química para que todos los animales sean tratados con antibióticos y hormonas.
2º.Permitir y imponer la creación única de semillas a la compañía Monsanto.Dicha compañía es la productora mas grande de semillas transgénicas del mundo y está trabajando para conseguir el 100% de los cultivos modificados genéticamente.
3º.Conseguir el objetivo de la industria nuclear de irradiar todos los alimentos disponibles; incluidas plantas y animales.
4º.Conseguir el objetivo generar de la eliminación gradual de los alimentos orgánicos; o como mínimo conseguir que sean muy díficiles de obtener.

La OMC ha puesto en marcha mecanismos para anular cualquier ley nacional que interfiera con las ganancias de las empresas multinacionales derivadas del comercio internacional.

Algunas normas del Codex Alimentarius que entrará en vigor el 31 de Diciembre del año 2009, una vez iniciadas son completamente irrevocacles e incluque que:
Todos los nutritienes, incluidos vitaminas y minerales sean considerados como toxinas o venenos y sean eliminados de todos los alimentos; ya que el Codex Alimentarius prohibe el uso de nutrientes para prevenir, tratar o curar alguna deficiencia alimenticia o enfermedad.

Todos los alimentos, incluidos los orgánicos, sean sometidos a radiación ionizante, eliminado todos los nutrientes de los alimentos que serán considerados como tóxicos.
Los nutrientes permitidos, se limitarán a una lista de nutrientes positivos permitidos elaborada por el Codex Alimentarius que incluirá como nutrientes benefiosos el fluoruro en dosis de 3,8 miligramos diarios, desarrollado a partir de residuos del medio ambiente.El resto de nutrientes se prohibirán a nivel nacional e internacional en todos aquellos paises en los cuales entre el vigor el Codex Alimentarius.
Todos los nutrientes utilizados para la alimentación deberán ser tratados con antibióticos potentes y con hormonas de crecimiento exógeno.

Se permitirá la reintroducción de plaguicidas orgánicos mortales y cancerígenos prohibidos en 1991 por 176 paises en todo el mundo, incluidos los EEUU.Siete de los 12 peores probibidos en el Convenio de Estocolmo sobre contaminantes Orgánicos y Plaguicidas; entre ellos el hexaclorobenceno, el toxafeno o el aldrin, estarán permitidos y serán aplicados en los alimentos en dosis altas o muy elevadas.
La aflatoxina producida en la leche a partir de las condiciones de almacenamiento con moho de la alimentacion animal será permitida.Dicha sustancia es un compenente creado por radiación y es la segunda sustancia mas cancerígena para la salud humana.

Será obligatorio el uso de hormonas de crecimiento y el uso de antibióticos en todos los rebaños de ganado, peces y aves.
Se implementará a nivel mundia los alimentos modificados genéticamente (OMG) sin etiquetar procedentes de los cultivos, animales peces o plantas.
Se volberá a permitir y se implementará a nivel mundial los niveles de residuos de plaguicidas e isecticidas que son tóxicos para los seres humanos y los animales.
El año pasado, los cultivos transgénicos crecieron en mas de 67 millones de hectáreas.Tres paises representaron el 95% de este área; son los siguientes: Estados Unidos con un 66% de los cultivos transgénicos, Argentina con un 23% de los cultivos transgénicos y Canadá con un 6% de los cultivos transgénicos.De los 40 cultivos transgénicos aprobados para su comercialización en los Estados Unidos, los mas populares son el maíz, la soja y el algodón.

Todos los nutrientes como por ejemplo, CoQ10, vitaminas A, B, C, D, zinc y magnesio que tienen un impacto positivo en la salud del cuerpo serán considerados ilegales por el Codex y se reduce a cantidades insignificantes para la salud de los seres humanos.No se podran obtener estos en ninguna parte del mundo, incluso si son adquiridos con receta médica o por internet.
Todos los consejos sobre la nutrición incluidas la palabra escrita,artículos de revistas o asesoramiento oral a un amigo, familiar o cualquier persona será ilegal. Esto incluye los informes sobre las vitaminas y minerales y las consultas a todos nutricionistas.
 
Nutrientes permitidos y niveles de seguridad según el Codex Alimentarius:
Niacina- los límites máximos son de 34 micro gramos en dosis diarias.
Vitamina C- límite no superior de 65 a 225 microgramos en dosis diarias.
Vitamina D- dosis máximas de 5 miligramos diarias.
La Vitamina E con tocoferol que es considerado tóxico e implica daño celular ademas de resultar tóxico para el cuerpo, serán dosis superiores de 15 uso in vitro al día.

 

Ver comentarios

1 2 3 4 5 6 > >>