Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

El Zoom de RT - Idlib: El precipicio de Erdogan

Publicado en por RT

'El Zoom' se sumerge en las tensiones desatadas entre Turquía y el Gobierno sirio por Idlib. Javier Rodríguez Carrasco analiza la grave situación que atraviesa la región tras los enfrentamientos abiertos entre fuerzas de ambos países, y de qué manera mantiene Erdogan un pulso político y bélico en el que proteger a los terroristas en la zona le está poniendo en una postura muy delicada para poder negociar una salida diplomática a la crisis.

Ver comentarios

Keiser Report - La cuestionable generosidad de los multimillonarios

Publicado en por Max keiser

En este episodio de ‘Keiser Report’, Max y Stacy hablan de cómo el efecto Cantillon de la Reserva Federal ha permitido que muchos multimillonarios hagan alardes de supuesta generosidad ante los ‘deplorables’, o sea, el resto de la población… a pesar de que en realidad lo que hagan sea publicitarse a costa del dinero de esos mismos ‘deplorables’. En la segunda parte Max entrevista a James Howard Kunstler, autor del libro ‘La larga emergencia’, sobre el pico petrolero y el crédito barato.

Ver comentarios

El Zoom de RT - 'Coronavirus: epidemia de pánico'

Publicado en por RT

El Zoom' posa su mirada en el pánico a escala global generado por la expansión del coronavirus por diferentes latitudes, lo que además de una crisis sanitaria ha encendido una alarma económica a nivel internacional por las reacciones de los mercados. Javier Rodríguez Carrasco se cuestiona si esta epidemia es la única causa de que el sistema económico actual se tambalee o hay otros motivos.

Ver comentarios

Keiser Report - Ni flexibilización cuantitativa ni pandemia

Publicado en por Max keiser

En este episodio de ‘Keiser Report’ desde Ciudad de México, Max y Stacy hablan de cómo el coronavirus demuestra que la economía global murió en el 2008 y que desde entonces ha estado embalsamada en una creciente impresión de dinero: el posible desplome del comercio y la economía real contrasta con el auge inexorable de los mercados. En la segunda parte Max entrevista a Peter McCormack, de Defiance, sobre su viaje a Venezuela para ver si el bitcóin puede resolver alguno de los problemas del país.

Ver comentarios

El rastro letal de la materia prima

Publicado en por DW Documental

Para celulares, tuberías de cobre o turbinas eólicas se necesitan grandes cantidades de materia prima. Cosas que nosotros, los europeos, usamos sin pensar, se producen en América del Sur en las condiciones más duras. Se trata de un negocio sucio. Los políticos latinoamericanos aún apuestan por el crecimiento desenfrenado mediante la exportación de materia prima. Una política que se remonta a más de 400 años atrás, a la época colonial. El coste lo pagan las personas afectadas por las consecuencias. Los europeos que se benefician de la materia prima de América del Sur también son en parte responsables.

Ver comentarios

La historia de Julian Assange – Documentales de RT

Publicado en por RT

Héroe, espíritu altruista, periodista comprometido con la verdad… todo eso es para muchos Julian Assange desde que su página, WikiLeaks, publicara las imágenes de un helicóptero estadounidense eliminando a civiles inocentes en Bagdad. Pero no todos comparten esa opinión: para ciertos poderosos individuos es un villano egocéntrico, un espía que merece algo mucho peor que pasar años encerrado en una embajada y más tarde en una cárcel británica. ¿Qué hay de cierto en todo de lo que se le acusa?.

Ver comentarios

Keiser Report - Reducir el crimen para impulsar la economía

Publicado en por Skiper

En este episodio de ‘Keiser Report’ desde Ciudad de México, Max y Stacy hablan de un informe que sostiene que reducir los crímenes violentos en сharía crecer el PBI, y se preguntan si reducir los crímenes financieros funcionaría en EE.UU. También comentan una encuesta de Gallup que señala que Trump cuenta con un 60% de aprobación en economía. En la segunda parte Max entrevista al periodista John Ackerman sobre el nuevo Gobierno mexicano y cómo está impulsando la economía y la innovación.

Ver comentarios

Encontrado monolito gigante en Marte

Publicado en por Mundo Desconocido

Un enorme monolito parece existir en el cráter Asimov, las dimensiones de dicho objeto son de 100 metros de altura, en el siguiente video, hablamos de ello. Mis más sinceros agradecimientos al YouTuber Jean Ward el descubrimiento de dicha estructura.

Ver comentarios

Keiser Report - Noche triste, año triste, década triste

Publicado en por Max keiser

En este episodio de ‘Keiser Report’ desde Ciudad de México, Max y Stacy hablan de la barra de casi dos kilos de oro que le robaron a Moctezuma, abandonada por los conquistadores en 1520 y hallada 500 años más tarde, comparando el caso con los conquistadores del dinero fíat que saquean nuestra riqueza y soberanía con deuda y derivados. En la segunda parte Max sigue entrevistando a José Rodríguez, de Talent-Land.mx, sobre las últimas noticias de la comunidad del bitcóin en México y en el mundo.

Ver comentarios

Psicología del joker - Psicoanálisis

Publicado en por Dr. Ariel Alarcón Prada

El psicoanálista y profesor de psicopatología en el cine Ariel Alarcón Prada analiza los aspectos del inconsciente de la personalidad del joker.

Ver comentarios

1 2 3 > >>