Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

El futuro que nos espera y las previsiones de Ummo

Publicado en por Mundo Desconocido

Hemos decidido efectuar este interesante directo en el que hablaremos a las 19:00 Hora de Madrid España (Recordad que ayer se cambió la hora en España) hablaremos sobre tres interesantes Temas: - El Informe del MIT sobre el futuro que nos espera - Nuevo mensaje de Ummo con Nuevas fechas para el próximo Crash Mundial - El Oculto mensaje en la portada de la conocida revista económica

Ver comentarios

Entrevista a Pedro Baños

Publicado en por FurorTV

Entrevista a Pedro Baños, Coronel del Ejército de Tierra especialista en geoestrategia, defensa, seguridad e inteligencia. Baños habla de las consecuencias políticas, geopolíticas y económicas de la pandemia, de la duración y aplicación del estado de alarma, de la confrontación entre EE.UU. y China, de la campaña de asesinato social que sufrió y que impidió su elección como Director de Seguridad Nacional y de un largo etcétera de temáticas relacionadas con la geopolítica y el porvenir.

Ver comentarios

Keiser Report - Problemas con el oro físico

Publicado en por Max keiser

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy analizan los problemas del intercambio de futuros por físicos en el COMEX: los que tratan de cambiar su oro papel por oro físico están teniendo dificultades para hacerlo. En la segunda parte Max entrevista al productor Chris Fenton, con quien habla de un tuit publicado por el mánager del equipo de la NBA Houston Rockets que ha desencadenado una guerra ideológica y cultural con miles de millones en pérdidas para el baloncesto profesional.

Ver comentarios

Efectos económicos y geopolíticos del Covid-19

Publicado en por San Telmo

Pedro Baños Bajo, Coronel del Ejército de Tierra especialista en geoestrategia, defensa, seguridad, terrorismo yihadista e inteligencia explica los efectos económicos y geopolíticos del Covid-19.

Ver comentarios

Keiser Report - ¿18% del PBI en sanidad y sin mascarillas?

Publicado en por Max keiser

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy se preguntan cómo puede ser que el 18% de la economía de EE. UU. se dedique a sanidad y aun así falte equipo sanitario, y si el COVID-19 acabará con el dólar fíat, que ya tiene cierta edad... En la segunda parte Max entrevista al inversor Dan Tapiero sobre si un crecimiento exponencial de las cuentas de la Reserva Federal evitarán la difusión del virus. También hablan del oro y el bitcóin en medio del descontrol de los sistemas monetarios.

Ver comentarios

Mucho cuidado con tu teléfono, el Gran Hermano ha llegado

Publicado en por Mundo Desconocido

En una reciente rueda de prensa, la vicepresidenta 3ª del gobierno de España, Nadia Calviño, ha efectuado unas “extrañas” y “crípticas” declaraciones en las que daba un mensaje que va a cambiar nuestra forma de entender la palabra “libertad”.

Ver comentarios

Keiser Report - Los emisores de moneda no dan abasto

Publicado en por Max keiser

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy hablan de cómo la desenfrenada impresión de dinero por parte de los bancos centrales no está impidiendo que los mercados sigan cayendo y exploran la deflación causada por el auge del dólar, frente al cual se desploman el resto de divisas. En la segunda parte, Max entrevista a Alasdair Macleod, de GoldMoney.com, sobre el oro en tiempos de pandemia y si la volatilidad de los mercados es señal de que se acerca el fin del régimen del dinero fíat.

Ver comentarios

La noche temática - Sígueme

Publicado en por RTVE

Instagram, la red social que comparte imágenes, pertenece a Facebook desde 2014. Se ha convertido en un negocio con mil millones de usuarios. Cuantos más seguidores y "likes" tengas, más popular eres. Política que actualmente se está replanteando para eliminar el número de "likes" en las publicaciones. Los bots son herramientas que hacen ganar seguidores ficticios sin esfuerzo alguno, pagando por ello.

Ver comentarios

Se viene algo muy gordo… prepárate

Publicado en por Atraviesa lo desconocido

Según los analistas financieros, las líneas aéreas y los economistas, lo que está sucediendo actualmente es tan solo el comienzo de algo mucho peor…

Ver comentarios

Keiser Report - Trascendentalismo y autarquía

Publicado en por Max keiser

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy hablan de la corriente filosófica del trascendentalismo estadounidense y del concepto de 'confianza en sí mismo'. ¿Debería regresar EE. UU. a la autarquía con el fin de asegurarse sus propios recursos cuando pase la pandemia del covid-19? En la segunda parte Max entrevista al pionero del bitcóin Bruce Fenton sobre su trabajo en código abierto para construir respiradores imprimidos en 3D con el fin de usarlos en hospitales durante la pandemia.

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>