Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

No cumpliremos: Una campaña contra la tiranía médica

Publicado en por Skiper

No cumpliremos: Una campaña contra la tiranía médica

Fuente: https://alt-market.us/we-will-not-comply-a-campaign-against-medical-tyranny/

Por Brandon Smith

Últimamente he estado escribiendo febrilmente sobre mandatos de covid y temas de pasaportes de vacunas, y estoy seguro de que la mayoría de los lectores entienden por qué: actualmente estamos en la cúspide de un gran conflicto contra los poderes fácticos; personas que están explotando la crisis de covid (en su mayoría fabricada) para un control político y económico sin precedentes. Y cuando digo "fabricado", me refiero a que no hay crisis, no hay necesidad de mandatos, no hay necesidad de bloqueos ni pasaportes de vacunas.

Estamos lidiando con un virus que alrededor del 99,7% de las personas sobrevivirán fácilmente de acuerdo con los propios estudios y estadísticas del establecimiento médico, así como con numerosos estudios independientes; sin embargo, por alguna razón, estamos siendo bombardeados con el miedo de los medios de comunicación y los gobiernos.

¿Por qué la única solución que se sugiere al público en general implica que renunciemos a todas nuestras libertades y autonomía médica? ¿Por qué se supone que el 99,7% de la población debe encerrarse, enmascararse y someterse a una vacuna de ARNm experimental sin datos de pruebas a largo plazo para demostrar su seguridad? ¿Por qué el 0,26% de las personas que están realmente en riesgo de morir por el virus simplemente no toman precauciones o se quedan en casa mientras el resto de nosotros seguimos con nuestra vida normal?. Demonios, estaría bien contribuyendo a un fondo para ayudar a mantener al 0,26% en riesgo, para ayudar a sus familias y ayudar con sus facturas médicas.

La Reserva Federal y otros bancos centrales quemaron billones de dólares en medidas de estímulo y préstamos PPP para evitar que las empresas quebrasen por completo y evitar que los trabajadores "no esenciales" desempleados murieran de hambre durante los cierres iniciales. Pero, simplemente podríamos haber mantenido la economía en marcha todo este tiempo y pagar una fracción de ese costo para ayudar a la pequeña minoría de personas que realmente sufrirían la enfermedad.

Sí, es cierto, lo diré una y otra vez porque TODAVÍA hasta el día de hoy veo a los medios de comunicación y los cultistas del covid mal informados afirman continuamente que la tasa de muerte del covid es mucho más alta. No lo es. La tasa media de mortalidad por infección de covid es SÓLO 0,26%. Esto es un hecho. Esta es la ciencia según la gran mayoría de los estudios médicos que existen sobre el IFR. Permítanme repetir: el mundo entero está siendo bloqueado y se nos dice que debemos renunciar a nuestras libertades humanas inherentes porque el 0.26% de la población podría tener más que resfríos y niebla mental a causa de una infección por covid. ¿Por qué?

Bueno, eso es fácil; porque la respuesta y las restricciones coviditas no tienen nada que ver con la salud pública y todo que ver con el control público.

Este ensayo es un poco diferente de lo que suelo escribir en que no es tanto una apelación a la razón pura o la ciencia pura, sino más bien una apelación a los principios. Muchos lectores me han preguntado últimamente si no es mejor argumentar en contra de los mandatos pandémicos basados ​​en ideales y principios en lugar de martillar la ciencia. Creo que es importante hacer ambas cosas, pero tomemos un momento para considerar la cuestión moral y la cuestión moral únicamente. Para hacer eso debemos hacer algunas preguntas simples:

¿Quién tiene derecho a controlar sus decisiones médicas? ¿Quién está calificado para controlar su derecho constitucional a la vida, la libertad y el derecho a buscar la prosperidad? ¿Quién debería tener el poder de decirle lo que puede decir, dónde puede trabajar, dónde puede comprar, dónde puede vender, dónde puede caminar, dónde puede viajar, en qué debe creer?.

La respuesta es NADIE, excepto usted mismo. Pero, por supuesto, el culto covid y las personas que se benefician de la pandemia afirmarán que sus derechos ya no se aplican cuando está “poniendo en riesgo la vida de otros”. Es el viejo argumento del contrato social: usted es "parte de una sociedad", por lo tanto, la sociedad tiene expectativas que reemplazan sus derechos. Todo esto es una tontería, pero es una estrategia clásica utilizada por todos los totalitarios en los tiempos modernos. Nunca se ha tratado de lo que quiere la "sociedad", siempre se ha tratado solo de lo que quieren los tiranos.

Como he señalado en numerosos artículos con un sinfín de hechos y evidencias científicas, nadie que quiera permanecer libre de mandatos de covid o pasaportes de vacunas pone a nadie más en riesgo. Una vez más, la tasa media de muerte por covid es 0,26% y ni los mandatos, ni las mascarillas, ni las vacunas han detenido las infecciones por covid. Curiosamente, han sido los estados con los bloqueos más severos y las restricciones de máscaras los que tuvieron las tasas más altas de infección durante los últimos 18 meses. Incluso ahora, miles de personas totalmente vacunadas se están contagiando de covid en "casos de brotes", y algunos de ellos han muerto.

Las infecciones y las muertes disminuyeron en enero  mucho antes de que las vacunas se fabricaran ampliamente. Solo el 5% de la población de EE. UU. Se vacunó con una sola dosis en febrero. El hecho es que las vacunas no han logrado nada .

Incluso si estuviera entre el 0,26% de las personas que corren el riesgo de morir, NUNCA exigiría que el otro 99,7% de la población renuncie a sus libertades y las libertades de sus hijos para que yo me sienta un poco más seguro. Eso sería un acto de locura egoísta.

Pero digamos por un momento que dejamos de lado toda la ciencia que respalda la posición anti-mandato. ¿Y si la tasa de muerte del virus fuera mucho mayor? ¿Y si estuviéramos lidiando con el ébola o algún otro patógeno desagradable? ¿Y si 1 de cada 100 personas estuviera en riesgo? ¿Qué pasa si 1 de cada 10 personas está en riesgo? Entonces, ¿serían aceptables la tiranía médica y los encierros masivos? La respuesta es no, no lo serían.

¿Por qué? Honestamente, es una cuestión de quién está en el poder y quién está implementando tales mandatos. ¿Por qué deberíamos tener una confianza ciega en gobiernos compuestos por elitistas corruptos y globalistas? ¿Quiénes son ellos para velar por nuestros mejores intereses? ¿Cómo están calificadas estas personas para proteger la confianza pública? No están calificados y nunca lo estarán.

A ellos no les importamos. Solo están interesados ​​en servir a sus propios intereses e impulsar sus propias agendas. Solo mire cuán entusiasmadas se han vuelto las instituciones globalistas como el Foro Económico Mundial, llamando a la pandemia una "oportunidad" para forzar su agenda de "Gran Reinicio". Estos ghouls no son el tipo de personas que el público quiere que se encarguen de microgestionar sus vidas.

Por lo tanto, queda en manos del individuo protegerse a sí mismo como mejor le parezca, pero el establecimiento nos dice que no somos capaces de hacer esto. Más bien, debemos ceder ante su "mejor juicio". Se supone que son más inteligentes que todos nosotros, y como tecnócratas “benévolos” solo ellos tienen el conocimiento y la rectitud para determinar el curso del futuro de cada persona viva.

Globalistas como Gideon Lichfield en el MIT nos dijeron exactamente cuál era el plan en marzo de 2020 en un artículo titulado 'No vamos a volver a la normalidad'. Admiten que el objetivo siempre ha sido instituir restricciones en el pasaporte de las vacunas que durarán muchos años, si no para siempre. Del artículo:

“ En última instancia, sin embargo, predigo que restauraremos la capacidad de socializar de forma segura mediante el desarrollo de formas más sofisticadas de identificar quién es un riesgo de enfermedad y quién no, y discriminando — legalmente — a quienes lo son.

…Uno puede imaginar un mundo en el que, para tomar un vuelo, tal vez tenga que estar suscrito a un servicio que rastrea sus movimientos a través de su teléfono. La aerolínea no podría ver a dónde te fuiste, pero recibiría una alerta si estuviste cerca de personas infectadas conocidas o puntos calientes de enfermedades. Habría requisitos similares en la entrada de grandes lugares, edificios gubernamentales o centros de transporte público. Habría escáneres de temperatura en todas partes y su lugar de trabajo podría exigirle que use un monitor que rastree su temperatura u otros signos vitales. Cuando los clubes nocturnos soliciten una prueba de edad, en el futuro podrían solicitar una prueba de inmunidad: una tarjeta de identidad o algún tipo de verificación digital a través de su teléfono, que demuestre que ya se ha recuperado o ha sido vacunado contra las últimas cepas del virus".

Les digo que esta es la filosofía clásica de casi todos los monstruos semihumanos que han existido. Esta es la ideología de los sociópatas narcisistas. La religión de los robots sin alma. Algunos de los mayores males conocidos por la humanidad se han cometido en nombre del "mayor bien de mayor número". Este mantra no se puede tolerar bajo ninguna circunstancia; no se puede permitir que infecte a nuestra nación y suplante nuestros valores más profundos. Porque si lo hace, es posible que nos encontremos esclavos del sistema durante mucho tiempo.

Como he estado advirtiendo que harían durante el año pasado, varios gobiernos mantienen bloqueos y restricciones pandémicos en su lugar o los están devolviendo (en el caso de los EE. UU.), Y debe quedar claro para todos que este proceso circular de la tiranía médica no va a terminar. Nunca está destinado a terminar. El objetivo del establecimiento, de globalistas y gobiernos, es mantener las restricciones en vigor indefinidamente.

Los principales medios de comunicación han atacado constantemente la afirmación de que los gobiernos harían cumplir los pasaportes de vacunas como teoría de la conspiración. Ahora están admitiendo abiertamente que el plan es instituir pasaportes de vacunas y lo están defendiendo enérgicamente. Están discutiendo con ávido fervor cómo podrían FORZAR u obligar a todas y cada una de las personas a tomar el jab, incluso si no lo quieren e incluso si el jab no sirve para nada.

Tengo mis propias sospechas sobre el jab y su verdadero propósito y seguridad, pero no olvidemos que el jab es al menos un trampolín hacia los pasaportes de la vacuna. Los pasaportes son la clave de todo. Sin los pasaportes, no se puede establecer la tiranía médica. Sin los pasaportes, no tienen influencia sobre la población para dictar los aspectos fundamentales de nuestras vidas. NECESITAN los pasaportes para obtener su "Gran Reinicio". Sin un sistema de crédito social de “papeles por favor”, su Reset se derrumbará.

Por lo tanto, es imperativo ante todo que nunca se permita que los pasaportes de las vacunas echen raíces. El programa debe detenerse y destruirse.

No soy un "influencer" importante en los círculos conservadores o de los movimientos por la libertad. No soy una gran personalidad de YouTube ni un Juggernaut mediático. No tengo el respaldo de un gran negocio ni mucho dinero para impulsar una campaña nacional. No me gusta mucho hablar en público, aunque he aprendido a lidiar con ello.

Solo soy un escritor que ama los valores de la libertad, los valores de la razón y en muchos casos los valores de la fe que dan sentido a la humanidad. Y lo que veo es una necesidad muy seria; la necesidad de un frente organizado contra la tormenta de la dictadura que está a nuestras puertas.

Lo que sugiero es simple: una campaña nacional contra los pasaportes médicos. Globalistas, socialistas y corporativistas entienden el concepto de “presión” y cómo aplicarlo para conseguir lo que quieren. Creo que también debemos aprender a ejercer presión en la dirección opuesta. No basta con sentarnos en nuestros hogares aislados unos de otros contentos sabiendo que millones de personas sienten lo mismo que nosotros. También debemos actuar.

Debemos enviar un mensaje: ¡NO CUMPLIREMOS!

No estoy seguro de que una sola persona tenga la "influencia" para impulsar esta campaña por sí sola, y probablemente sea mejor así. Lo que se requiere es un movimiento de masas unido por principios, no un movimiento enredado por un culto a la personalidad.

Hay muchas formas de hacer esto, desde acciones simples hasta estrategias más complejas. Cualquier activista por la libertad puede enviar un mensaje a través de letreros, calcomanías en los parachoques, anuncios, vallas publicitarias, etc., recordando al establecimiento que nos negaremos a someternos al pinchazo o los pasaportes de vacunas bajo ninguna circunstancia. Deben comprender que no hay nada que puedan hacer que nos haga cambiar de opinión. Nada.

La estrategia principal del culto covid ha sido trabajar con corporaciones más grandes para exigir pruebas de vacunación (pasaportes de vacunas). Debemos informar a estas empresas en términos inequívocos que cortaremos todo el apoyo de los consumidores a sus negocios. No trabajaremos para ellos y no les daremos ni un centavo de nuestro dinero. En cambio, nos acercaremos a las empresas locales más pequeñas, averiguaremos si son parte de la campaña 'No cumpliremos' y, si lo son, las apoyaremos. Es hora de darles una lección a estas corporaciones y ponerlas fuera de servicio sacando nuestro dinero y nuestro trabajo de sus bolsillos.

La siguiente estrategia del establecimiento ha sido ordenar la vacunación de los trabajadores del gobierno. Una vez más, las huelgas masivas son la respuesta. Déjalos sudar perdiendo la mitad de su fuerza laboral. Y luego tal vez llevarlos a la corte. Enterrarlos en juicios mientras estrangula su capacidad para operar.

Eventualmente, la Administración Biden intentará realizar bloqueos a nivel federal y controles de vacunas. Es solo cuestión de tiempo. Aquí es donde la organización es vital. Los condados y estados con mayoría conservadora y defensores de la libertad deben unirse y decir una vez más "No cumpliremos". Si el gobierno de su estado está a bordo y desafía a Biden, entonces será de mucha ayuda, pero no cometa el error de asumir que los gobiernos estatales por sí solos lo protegerán. Debes estar organizado a nivel local, con tu comunidad y las empresas locales listas para hacer una postura. Esto debe comenzar ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Finalmente, si el culto covid decide optar por la fuerza directa, debemos estar preparados para contraatacar. Sin una organización local como mínimo, defendernos será difícil o imposible. Esto significa recuperar un antiguo recurso de los Padres Fundadores: la milicia.

Hay un tiempo para prepararse y un tiempo para correr riesgos. Sin riesgo no puede haber libertad. Nos acercamos rápidamente a una época en la que los jugadores y los verdaderos creyentes podrían decidir el destino del mundo para el próximo siglo. Es necesario organizar un movimiento orgánico y de base para luchar contra la marea creciente del totalitarismo. Cada uno de nosotros solo puede hacer su pequeña parte, pero juntos, en concierto, creo que podemos detener la tiranía médica y el Reset en su camino e incluso revertir el daño causado.

Creo que estamos viviendo aquí ahora en esta encrucijada por una razón. Creo que estamos destinados a estar aquí; que se nos está dando la oportunidad de ser las personas adecuadas en el lugar adecuado en el momento adecuado. Creo que podemos acabar con este mal, pero solo si nos atrevemos a intentarlo. Comienza con un simple paso: decirle al mundo "¡No cumpliremos!" Y luego, debemos cumplir nuestra promesa.

Ver comentarios

El autor del Informe sobre el clima de la ONU dice que "la gente está empezando a asustarse" y esto cambiará la forma en que "votan"

Publicado en por Skiper

El autor del Informe sobre el clima de la ONU dice que "la gente está empezando a asustarse" y esto cambiará la forma en que "votan"

Fuente: https://summit.news/2021/08/10/un-climate-report-author-says-people-are-starting-to-get-scared-this-will-change-the-way-they-vote/

Notas al margen, por Skiper: Debido a tecnicismos de Overblog no puedo incluir los enlaces y capturas de pantalla de Twitter del artículo original, pero estos están presentes en el artículo original. De la misma forma he subrayado las partes mas relevantes del artículo. 

 

Admite una agenda política descarada detrás del alarmismo histérico del calentamiento global.

Uno de los autores del informe del IPCC de las Naciones Unidas, que se centró en las consecuencias "extremas" del calentamiento global provocado por el hombre, elogió el hecho de que "la gente está empezando a asustarse" por el cambio climático y que esto "afectaría su forma de votar".

Ayer, la ONU publicó un informe histérico que disfrutó de una cobertura mediática saturada advirtiendo de un apocalipsis ecológico de "código rojo" si la humanidad no alteraba drásticamente su forma de vida.

Según el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC), los seres humanos son "inequívocamente" los culpables, y el secretario general de la ONU, António Guterres, pidió el fin total del uso de carbón y combustibles fósiles. Sin embargo, la verdadera agenda detrás de la propagación del miedo fue traicionada por uno de los autores del informe, Jim Kossin, quien ayudó a escribir uno de los capítulos sobre "extremos".

“Creo que cada vez más personas comienzan a asustarse”, dijo Kossin, y agregó: “Creo que eso ayudará a cambiar las actitudes de la gente. Y con suerte eso afectará la forma en que votan ".

El alarmista climático James Kossin

El alarmista climático James Kossin

En otras palabras, Kossin está reconociendo que la retórica alarmista desplegada por la ONU es un truco de relaciones públicas destinado a convencer a más personas de que voten por partidos de izquierda que permitirán alegremente que la ONU tome más control sobre el futuro de las naciones soberanas.

Como dice el Dr. Roger Pielke Jr. el informe se obsesiona con los escenarios 'extremos' para asustar a pesar de que sean los menos propensos a ocurrir.

“Así que este es un GRAN problema. Es poco probable que los escenarios que admite el IPCC dominen el informe con el 41,5% de todas las menciones de escenarios. Los escenarios considerados más probables bajo las tendencias actuales obtienen solo el 18,4% de las menciones. Los escenarios inverosímiles (8,5 + 7,0) suman el 53% de las menciones, ¡más de la mitad!. La literatura está fuertemente sesgada hacia escenarios extremos ”, dijo Pielke.

Como siempre con la histeria del calentamiento global de la ONU, la intención es asustar a las poblaciones para que cumplan totalmente y entreguen sus libertades económicas e individuales a la ONU. Estas son muchas de las mismas personas que intentaron explotar los temores posteriormente desacreditados sobre el "enfriamiento global" en los años 70 para absorber el poder.

Ver comentarios

ALERTA ROJA - Se anunciaron campos de internamiento de Covid en Estados Unidos: El gobernador de Tennessee firma una Orden Ejecutiva que autoriza a la Guardia Nacional a llevar a cabo secuestros médicos covid

Publicado en por Skiper

ALERTA ROJA - Se anunciaron campos de internamiento de Covid en Estados Unidos: El gobernador de Tennessee firma una Orden Ejecutiva que autoriza a la Guardia Nacional a llevar a cabo secuestros médicos covid

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Fuente: https://www.naturalnews.com/2021-08-10-covid-internment-camps-announced-in-america-tennessee-cdc-internment.html

 

La gran mayoría de los estadounidenses han descartado todo esto como una "teoría de la conspiración", y ahora están conmocionados y asustados al darse cuenta de que los campos de internamiento de covid se están desplegando activamente en todo Estados Unidos.

El viernes, el gobernador de Tennessee, Bill Lee, firmó la Orden Ejecutiva 83, que autoriza a las tropas de la Guardia Nacional y la Guardia Estatal a irrumpir en los hogares de las personas, secuestrarlas a punta de pistola y llevarlas a campos de internamiento covid, todo sin ningún debido proceso o respeto por la civilización. derechos. Los individuos pueden ser blanco de este secuestro médico por parte de tropas armadas a través de "evaluaciones telefónicas", y el secuestro médico de ciudadanos estadounidenses se etiqueta como "internamiento involuntario" en "instalaciones temporales de cuarentena y aislamiento".

En otras palabras, los campos de concentración al estilo de FEMA ya están aquí, y el covid es la excusa para arrestos y ejecuciones masivas de estadounidenses. Estos son, por supuesto, campos de exterminio que se están construyendo y operando bajo la cobertura del plandemic covid, que hemos demostrado exhaustivamente que tiene sus raíces en el fraude de la ciencia basura y las operaciones psicológicas de los medios.

La Orden Ejecutiva de Tennessee se suma al anuncio de los CDC de que los campamentos de covid se establecerán a nivel nacional, y que las personas serán secuestradas médicamente y llevadas a "entornos humanitarios" donde serán obligadas a trabajar en grupos de trabajo, al igual que una escena sacada de la Alemania nazi.
El estadounidense promedio, al enterarse de que los campos de concentración ahora están siendo autorizados en los Estados Unidos, está expresando conmoción e incredulidad ante esta llamada "teoría de conspiración" resulte ser una política oficial del gobierno. Según lo informado por informado por WorldNetDaily.com, los usuarios de las redes sociales están respondiendo con comentarios como:
¡Guau! ¿Se utilizará la guardia nacional? ¿Compromiso involuntario? ¿Y construcción de instalaciones de cuarentena y aislamiento?. Pensé que todo eso era solo una tonta teoría de la conspiración.

¡Las piezas se suman a una imagen muy aterradora!. Las personas necesitan despertar…

Los campos de internamiento de Covid siguen el patrón de los campos de internamiento japoneses en todo Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial
En verdad, el gobierno de Estados Unidos ya ha demostrado que es capaz y está dispuesto a acorralar a las personas a punta de pistola, negarles todos los derechos civiles o el debido proceso y enviarlas a campos de exterminio por tiempo indefinido. Hicieron esto mismo en la Segunda Guerra Mundial con los japoneses-estadounidenses que no habían cometido ningún crimen y no habían hecho nada malo. Sin embargo, fueron detenidos y arrojados a lo que esencialmente se convirtió en campos de exterminio, todo debido a su origen étnico.

Si pueden arrojar a los japoneses-estadounidenses a los campos de exterminio debido a su origen étnico, con mucho gusto a usted lo enviarán a un campo de exterminio porque sus “papeles de vacunas” no están en regla.
Cubro todo esto en la Actualización de situación urgente de hoy a través de Brighteon.com: Brighteon.com/fd70e99f-dc52-4733-baf9-83e592b2575e

En el podcast de mañana, cubrimos el anuncio de los CDC de los campos de exterminio covid y a quién se dirigirán primero para el secuestro médico y las ejecuciones masivas en los campos administrados por el gobierno. Encuentra ese podcast aquí: https://www.brighteon.com/channels/hrreport

Información adicional

Orden Ejecutiva 83, PDF: https://publications.tnsosfiles.com/pub/execorders/exec-orders-lee83.pdf

Puedes traducir un documento PDF a otro idioma utilizando Google Translate, pero para eso necesitas tener bajado en tu ordenador el PDF a traducir.

Ver comentarios

Simbolismo oculto en la biblioteca de los Ángeles

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

La Unión Europea busca restringir el uso de dinero en efectivo en 3 años

Publicado en por Skiper

La Unión Europea busca restringir el uso de dinero en efectivo en 3 años

Fuente: https://www.criptonoticias.com/regulacion/union-europea-busca-restringir-uso-dinero-efectivo-3-anos/

Hechos clave:
El límite propuesto por el organismo es de 10.000 euros máximo para una transacción.
Además de las tarjetas y transferencias bancarias, los activos digitales podrían ser una opción.


Esa sensación de tener un billete en la mano pasaría a ser algo muy poco frecuente en el futuro si se consolida el camino que las autoridades financieras están planteando hoy en día. En este sentido, la comisionada de la Unión Europea (UE) Maired McGuiness propuso un límite de 10.000 euros en los pagos en efectivo para reducir su uso en un plazo de tres años.

El propósito principal de esta medida, que forma parte de un paquete más amplio de proyectos, es combatir el lavado de dinero. En lugar de las transacciones en papel, la economía se volcaría a los pagos con tarjetas y transacciones bancarias, según expresó McGuiness en su mensaje.
Además, los activos digitales podrían jugar su papel también. Aunque la representante de la UE afirmó que estos «son como moneda corriente» en la actualidad, dijo que su anonimato permite que el mercado sea «corrompido por criminales». Para ello, siguió, las reglas del sistema financiero deben aplicarse también a los activos digitales.

McGuiness reconoció que el dinero en efectivo sigue siendo importante para la población y para la propia UE, pero lo que buscan es que «esté limpio». El límite de 10.000 euros que propuso, en su visión, «es un nivel apropiado». Los países que ya cuenten con límites inferiores seguirán cumpliéndolos, afirmó la comisionada.

Para fundamentar esta iniciativa, McGuiness expuso que las transacciones cuantiosas en efectivo permiten lavar dinero proveniente de actividades ilícitas. Con el «techo» propuesto para estas operaciones, podrían combatirse este tipo de maniobras fraudulentas, sostuvo.
Otras propuestas que complementan el paquete presentado por el organismo incluyen la creación de una “nueva autoridad” que coordinará esfuerzos con los estados miembros de la Unión Europea para luchar contra el lavado de dinero. Precisamente, la armonización y unificación de leyes y criterios es uno de los mayores desafíos que afrontará este organismo, según McGuiness. Una de las medidas que se tomarían incluye el acceso a un registro unificado de cuentas bancarias para las unidades de inteligencia financiera de todos los países.

El camino hacia un futuro sin efectivo
Más allá de la proliferación de los métodos de pago digitales, la realidad es que muchas personas todavía usan el efectivo en su vida cotidiana. Medios españoles informaron a fines de 2020 que el 66% de la población pagó sus compras en efectivo durante 2019. Se trata del país que más usa este método entre las grandes economías de Europa.

La Unión Europea quiere cambiar esta ecuación, y ya está dando los primeros pasos en este sentido. Como informó CriptoNoticias, las pruebas para un euro digital están cada vez más avanzadas en países como Francia, e incluso el propio Banco Central Europeo lo está analizando, aunque aseguran que este proceso tomará al menos dos años.

Ya en 2020, en España se presentó un proyecto de ley para el reemplazo del dinero en papel por otro en formato digital, pese a que esto generó cuestionamientos sobre una posible pérdida de la privacidad de los usuarios. Desde el BCE, en tanto, prometen que el euro digital cumplirá con este requisito y varios otros, como la gratuidad, seguridad e interoperabilidad con sistemas bancarios.

Notas al margen, por Skiper

Leyendo entre líneas

Si ustedes creían que la élite globalista iba a parar en su guerra contra el dinero el efectivo y el control total de las personas a través del dinero digital, es que o bien estaban equivocados ustedes o bien viven en una realidad paralela tipo Matrix. Esta gentuza no va a parar en sus planes hasta que el dinero físico existente sea eliminado por completo y sustituido por dinero digital y un microchip donde figuren todos nuestros datos: datos de salud, datos privados, datos laborales, y por supuesto todos nuestros datos monetarios que incluirán nuestros datos bancarios y nuestro dinero digital del que disponemos.

La excusa que usan estos buitres globalistas para eliminar el dinero físico circulante es la excusa de luchar contra el narcotráfico, la corrupción, la evasión fiscal y el blanqueo de capitales; pero todo eso solo es una cortina de humo, la tapadera oficial para tapar realmente el verdadero fin que ellos persiguen: el control total de las personas y la libertad de las personas controlando su dinero.

Recuerden que el dinero físico no puede rastrearse y da una libertad total a las personas. Sin embargo, si se convierte el dinero físico no rastreable en dinero digital, este pasa a ser totalmente rastreable y los pasos y acciones de cualquier persona del mundo pueden ser seguidos minuciosamente y en cualquier momento: desde cuanto dinero tiene en su cuenta virtual, si pagó los recibos de luz o agua a tiempo, si compró billetes para viajar a tal lugar o fuera del país e incluso que tipo de productos compró en el supermercado hace pocos días. 

El posible futuro distópico al que nos enfrentaremos a corto plazo y hacia el que quieren encaminarnos como sea esta gentuza será el de una sociedad en la que el "valor" de cada ciudadano será dado ya no solo por la cantidad de créditos electrónicos que posea en su cuenta corriente virtual, sino también por la medición y el control estricto de sus créditos sociales, tal y como hace el dictador Gobierno Chino.

Los "créditos sociales" podrán aumentar o disminuir según los actos de cada individuo: si obedeces al gobierno y eres un "buen ciudadano" no se reducirán tus créditos sociales o no se paralizará tu dinero virtual de tu cuenta virtual, pero si eres un "mal ciudadano" y no obedeces al Gobierno o piensas por ti mismo, estarás perdido: podrás perder tus "créditos sociales" en cualquier momento que ellos deseen y bajo cualquier excusa que se les ocurra, esté fundada o no, y lo que es peor, tu dinero virtual podrá ser congelado o eliminado como castigo.

A eso que ya casi es una realidad rampante, añadámosle el sistema ID2020 un sistema de "Identidad Digital" creado por una de las muchas y asquerosas alimañas del Nuevo Orden Mundial: Bill Gates. Bajo lo excusa de las "vacunas" contra el Covid-19, el ladino de Bill Gates está intentando imponernos un sistema de "identidad digital personalizado" que controlará todos nuestros datos privados y nuestros movimientos, desde nuestro historial médico, si estamos o no vacunados contra el Covid-19 y por supuesto nuestro "Pasaporte de Salud" para poder movernos libremente. 

Como ven, todo ha sido planeado desde hacía ya mucho tiempo, y la eliminación del dinero físico circulante será un hachazo mas a nuestras libertades y derechos. Un hachazo mas que acercará aún mas a las podridas élites globalistas hacia seguimiento en tiempo real y el control total y absoluto de cada persona que pisa el planeta tierra.

Así que recuerden bien esto: no se traguen los diversos cuentos sobre la guerra contra del dinero en efectivo y no olviden que mientras ustedes tengan su dinero físico, serán totalmente libres y no rastreables por esta calaña que aspira hacer del mundo un Gran Sistema de Crédito Global al podrido y comunista estilo chino.

Información adicional

NUBES OSCURAS: BIDEN IMPULSA EL SISTEMA DE "CRÉDITO SOCIAL" AL ESTILO CHINO

Entrevista a Aaron Russo sobre lo que le contó Nicholas Rockefeller (sub español)

La parte de la implantación del microchip en los seres humanos está casi al final de la entrevista. Guarda y baja este vídeo ya que con casi toda seguridad Youtube lo borrará y lo eliminará.

Ver comentarios

SOTT Radio Network Nº 339, 7 de agosto, 2021 - Inoculaciones inservibles y el colapso de la Delta

Publicado en por Skiper

En EE.UU., Reino Unido e Israel, información sobre hospitalizaciones y casos positivos entre personas completamente vacunadas continua saliendo a la luz, sin embargo la agenda no parece cambiar en absoluto. La idea es vacunar a la mayor cantidad de la población a como dé lugar. 
A juzgar por la ineficacia de las mismas en prevenir infecciones, ¿Cuál es la finalidad de vacunar a la mayoría?. Mas allá del efecto psicológico que conlleva manipular a la población para que elijan vacunarse, ¿Existe alguna agenda sobre la cual aun no tengamos conciencia?. 

Mientras toda la discussion en Occidente gira en torno a si dos o tres dosis, de dos o tres vacunas diferentes, son necesarias para evitar que la delta nos acabe, en la India, con una incidencia de inoculación del 8-9% la variante parece haber colapsado. Los casos se redujeron drásticamente, indicando que se logró una inmunidad de rebaño sin inoculación. 
En Italia y Francia los pasaportes sanitarios son una realidad, y en Australia te costará 11.000 dólares hacer un post en tus redes sociales incitando a protestar o cuestionar la narrativa oficial. Mientras los franceses salen a las calles, al todo de cientos de miles, para hacer que sus voces sean escuchadas.

Ver comentarios

Nubes oscuras: Biden impulsa el sistema de "crédito social" al estilo chino

Publicado en por Skiper

Nubes oscuras: Biden impulsa el sistema de "crédito social" al estilo chino

Nota: Active los subtítulos en su idioma correspondiente. Casi con total seguridad YouTube borrará y censurará este vídeo por su información molesta, así que bájelo y guárdelo para que la censura no se salga con la suya.

Descripción resumida del vídeo: 

En declaraciones televisadas el 4 de Agosto, el presidente Biden instó a las empresas privadas y universidades a instituir un sistema de "crédito social" al estilo de China mediante el cual a algunas personas se les nieguen derechos y privilegios básicos si tienen puntos de vista "erróneos" sobre asuntos como la salud y la medicina. ¿Hasta dónde llegará esto?.
También ese mismo día, el Director de los NIH instó a los padres a usar mascarillas frente a sus hijos... ¡en el hogar!. Y el principal editor de un periódico europeo se disculpó con los lectores por sus publicaciones de cobertura histérica sobre el Covid.

Ver comentarios

La ventana esmeralda - Entrevista con Nuria Iturralde

Publicado en por Skiper

Nota: Casi con total seguridad YouTube borrará y censurará este vídeo por su información molesta sobre las vacunas y la Plandemia, así que bájalo y guárdalo para que la censura no se salga con la suya.

Ver comentarios

Extraño “suicidio” de un médico italiano que trataba el coronavirus con una técnica exitosa, no con la vacuna, sus publicaciones desaparecen de Facebook

Publicado en por Skiper

Extraño “suicidio” de un médico italiano que trataba el coronavirus con una técnica exitosa, no con la vacuna, sus publicaciones desaparecen de Facebook

Fuentehttps://www.eldiestro.es/2021/07/extrano-suicidio-de-un-medico-italiano-que-trataba-el-coronavirus-con-una-tecnica-exitosa-no-con-la-vacuna-y-sus-publicaciones-desaparecen-de-facebook/

Esta “pandemia”, este extraño virus que estamos sufriendo y que nos está trayendo a todos nosotros un mundo distópico y una dictadura sanitaria cada vez menos soportable, está provocando, también, extrañas muertes.

Acabamos de tener noticia a través de varios medios de comunicación que el médico italiano Giuseppe de Donno ha sido encontrado muerto en su casa. Según indican esos mismos medios las primeras investigaciones apuntan a que de Donno, que tenía 54 años de edad, se habría suicidado. El doctor estaba casado y tenía dos hijos.

Pero, ¿qué tenía de especial este médico italiano?. Cuando en la primavera de 2020, cuando Italia y otros muchos países estaban siendo azotados por el coronavirus y estábamos viendo cómo morían miles de personas todos los días, de Donno decidió aplicar una técnica revolucionaria a los pacientes más graves salvando sus vidas: les empezó a tratar con plasma convaleciente.

El tratamiento consistía en recoger el plasma de una persona que hubieran superado la enfermedad y transfundírselo a los pacientes que estaban sufriendo los efectos más graves del coronavirus. Tal y como explica Laura Bover, del MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas, “cuando una persona se infecta con un virus, patógeno o microorganismo que lo enferma -explica la especialista-, la primera respuesta parte del sistema inmune. Este produce anticuerpos con las células de los glóbulos blancos. Se trata de moléculas que van a defender al cuerpo de aquello que lo enferma”.

El doctor Giuseppe de Donno trató a 14 pacientes que estaban en estado grave en abril de 2020 y los 14 pacientes lograron salvar la vida.

Viendo esta nueva y extraña muerte de alguien que curaba a sus pacientes sin vacunas nos hemos dado una vuelta por su perfil de Facebook y nos hemos encontrado con que, sorprendentemente, todas sus publicaciones han desaparecido. Vean.

Extraño “suicidio” de un médico italiano que trataba el coronavirus con una técnica exitosa, no con la vacuna, sus publicaciones desaparecen de Facebook

En mayo de 2020, de Donno había abandonado las redes sociales durante unos días y a su vuelta dejó este mensaje. Saquen ustedes sus conclusiones.

“Queridos amigos, en los últimos días la presión mediática y popular sobre mi trabajo ha sido tal que no me han permitido operar pacíficamente, especialmente en el contexto de la experimentación del protocolo implementado junto con colegas de Pavía, de San Matteo di Pavia. Por ello, consideré prudente cerrar mis cuentas sociales de Instagram, Twitter e incluso Facebook tanto en mi perfil personal como en mi página institucional.

Esto es para enviar un mensaje de calma, un mensaje de tranquilidad. Si he hablado e intervenido en público, lo hice simplemente para brindar información y veo, sin embargo, que la información ha sido recibida por algunos como una forma de luchar con quienes piensan diferente.

Mis intervenciones en los medios de comunicación estuvieron animadas únicamente por el espíritu informativo y por una deseable discusión serena y profesional con los colegas sobre un protocolo que, objetivamente, obtiene resultados halagadores y alentadores, aunque sea objeto de nuevos estudios científicos. Un protocolo que muchos nos envidian, un protocolo que ha sido tomado como ejemplo por muchos estados europeos y americanos.

Les agradezco su cercanía, gracias por su atención, pero no estoy disponible en este momento para peleas televisivas, peleas mediáticas, con tal o cual colega, ya que todos somos médicos que trabajamos por una sola causa que es la lucha. al Coronavirus, a este terrible virus que ha provocado esta maldita pandemia que ha provocado muchas muertes en nuestro país, muchas muertes en el mundo. Nunca olvidaré los ojos de estos muertos. Y a diferencia de lo que algunos puedan pensar, nunca utilizo a los muertos para publicitarme, esta es una especulación que nunca aceptaré.

No somos mamelucos, pero ni siquiera estamos en la competencia entre nosotros colegas y, como ya ha sido declarado por ASST Mantua, el lunes una importante revista científica presentará nuestro trabajo, analizará nuestros resultados, nos dirá si el trabajo que realizamos haberlo hecho es un trabajo digno de ser publicado en revistas de alto factor de impacto, es decir, revistas importantes, es decir, revistas que hacen literatura.

Hasta entonces, trataré de mantener un perfil muy bajo esperando que lleguen estos importantes resultados que no son solo resultados personales, sino que son resultados que afectan a toda nuestra comunidad, la comunidad de Mantua, la comunidad italiana, la comunidad del mundo.

Muchos países, como dije antes, nos han tomado por ejemplo, muchos otros hospitales han tomado por ejemplo el hospital de Mantua y el hospital de Pavía, Crema y Cremona también se han ido, Milán también se ha ido alistando pacientes, también el Valle de Aosta y el Piamonte, también la Toscana, también Puglia, también Calabria. Lo que esperaba, lo que esperaba, lo que esperábamos Mantua y Pavía, se está manifestando, una marea creciente de centros que experimentan con el plasma hiperinmune de pacientes convalecientes.

Un momento de gran democracia, un momento de gran solidaridad, donde los pacientes curados ayudan a los pacientes que aún están enfermos. que esperábamos Mantua y Pavía, una marea creciente de centros que experimentan con el plasma hiperinmune de pacientes convalecientes.

Un momento de gran democracia, un momento de gran solidaridad, donde los pacientes curados ayudan a los pacientes que aún están enfermos. que esperábamos Mantua y Pavía, una marea creciente de centros que experimentan con el plasma hiperinmune de pacientes convalecientes. Un momento de gran democracia, un momento de gran solidaridad, donde los pacientes curados ayudan a los pacientes que aún están enfermos.

Les agradezco y agradezco también a las instituciones que han estado muy cerca de nosotros en estos momentos. Agradezco especialmente al presidente Mattarella, que nos ha mostrado su cercanía. Agradezco al Papa junto con sus obispos, y sobre todo a mi obispo que dedicó maravillosas palabras para mí y dedicó reflexiones sobre mí que cambiaron mi vida. Agradezco a mis párrocos, a Don Cristian en particular, agradezco a mi amado Don Sandro que, aunque desde la distancia, nunca pierde la oportunidad de mostrar el amor que siente por mí.

Agradezco a los Nas, porque ellos también han demostrado su seriedad, han hecho su trabajo y nos han permitido comprobar la seriedad del trabajo de experimentación que nosotros, junto con nuestros compañeros de Pavía, hemos realizado. Y agradezco a los periodistas, no a todos, pero la mayoría han tomado medidas para mantener la verdad.

Gracias a todos los que habéis estado cerca de mí en estos duros días abriendo redes sociales alternativas a mi página de Facebook. Gracias, gracias y un abrazo, pero ten cuidado. Quiero que estas redes sociales sean un momento de cercanía y un momento de amor, no las usemos para hacer cosas alternativas que no están en mi objetivo, que es promover la ciencia”.

Ver comentarios

La inmunidad natural es un 700 % mejor que la vacuna para la variante Delta

Publicado en por Skiper

La inmunidad natural es un 700 % mejor que la vacuna para la variante Delta

Fuente: https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2021/08/03/variente-delta-covid-19-inmunidad-natural.aspx

HISTORIA RESUMIDA
👉 Los datos presentados al Ministerio de Salud de Israel el 17 de julio de 2021 revelaron que, de los más de 7 700 casos de COVID-19 reportados desde mayo de 2021, solo 72 ocurrieron en personas que ya tuvieron COVID-19, una tasa menor al 1%.
👉 Por el contrario, más de 3 000 casos, o casi el 40%, ocurrieron en personas que ya recibieron la vacuna antiCOVID-19.
👉 En otras palabras, las personas que ya recibieron la vacuna tenían casi un 700% más de probabilidades de desarrollar COVID-19 que las que tenían inmunidad natural a una infección previa, y esto se debe a la variante Delta, que ha provocado más infecciones en Israel.
👉 Es muy raro volver a infectarse por COVID-19 después de haber tenido la enfermedad; ya que un estudio descubrió que la tasa promedio de reinfección era solo del 0.27%.
👉 En este punto, aunque existan tratamientos efectivos disponibles, la alta tasa de supervivencia documentada de COVID-19 y el conocimiento de que, si ya lo tuvo, es probable que ya sea inmune a más infecciones y la razón para vacunarse sea dudosa.

Un tema recurrente que transmiten los funcionarios de salud pública y los medios de comunicación es que la inmunidad inducida por la vacuna es superior a la inmunidad natural, pero los datos preliminares de Israel (un país con más del 60% de su población vacunada), demuestran que es todo lo contrario.

Los datos presentados al Ministerio de Salud de Israel el 17 de julio de 2021 revelaron que, de los más de 7 700 casos de COVID-19 reportados desde mayo de 2021, solo 72 ocurrieron en personas que ya tuvieron COVID-19, una tasa menor al 1%. Por el contrario, más de 3 000 casos, o casi el 40% ocurrieron en personas que ya recibieron la vacuna anti COVID-19. De acuerdo con Israel National News:

“Tenemos un total de 835 792 israelíes que se sabe que se han recuperado del virus y los 72 casos de reinfección representan el 0.0086% de las personas que ya estaban infectadas con COVID.

Por el contrario, los israelíes que ya recibieron la vacuna tenían 6.72 veces más probabilidades de infectarse después de recibirla que después de la infección natural, con más de 3 000 de los 5 193 499, o el 0.0578%, de israelíes que se vacunaron e infectaron en la última ola".

En otras palabras, las personas que ya recibieron la vacuna tenían una probabilidad casi 700% mayor de desarrollar COVID-19 que las que tenían inmunidad natural a una infección previa, y esto se debe a la variante Delta, que ha provocado más infecciones en Israel.

La tasa de reinfección por COVID es del 0.27%
Es muy raro volver a infectarse por COVID-19 después de haber tenido la enfermedad. ¿Qué tan raro? Investigadores de Irlanda llevaron a cabo una revisión sistemática que incluyó a 615 777 personas que se recuperaron del COVID-19, con una duración máxima de seguimiento de más de 10 meses.

"La reinfección fue un evento poco común", anotaron, "y ningún estudio reportó un aumento en el riesgo de reinfección con el tiempo". La tasa absoluta de reinfección osciló entre 0% y 1.1%, mientras que la tasa promedio de reinfección fue de solo 0.27%.

Otro estudio reveló resultados igual de alentadores. Monitoreo a 43 044 personas con anticuerpos positivos contra el SARS-CoV-2 durante hasta 35 semanas, y solo el 0.7% se reinfectó. Cuando se aplicó la secuenciación del genoma para estimar el riesgo de reinfección a nivel de población, el riesgo se estimó en 0.1%.

Una vez más, no hubo indicios de disminución de la inmunidad durante siete meses de seguimiento, y los investigadores concluyeron que “la reinfección es rara. La infección natural parece provocar una fuerte protección contra la reinfección con una eficacia >90% durante al menos siete meses".

Otro estudio de Israel también hizo que los investigadores cuestionaran "la necesidad de vacunar a las personas previamente infectadas", después de que su análisis demostrara riesgos similares de reinfección entre las personas con inmunidad natural o inducida por la vacuna. La vacuna tuvo una eficacia global estimada para prevenir la reinfección del 92.8%, en comparación con el 94.8% de la inmunidad natural adquirida a través de una infección previa.

Por qué la inmunidad natural es mejor
Al hablar con el periodista Daniel Horowitz, el patólogo Dr. Ryan Cole explicó que la inmunidad natural produce una inmunidad amplia que no se puede igualar con la vacuna:

"Una infección natural induce cientos y cientos de anticuerpos contra todas las proteínas del virus, incluyendo la envoltura, membrana, nucleocápside y spike. Docenas y docenas de estos anticuerpos neutralizan el virus cuando se encuentran de nuevo.

Además, debido a la exposición del sistema inmunológico a estas proteínas (epítomas), nuestras células T también montan una memoria sólida. Nuestras células T son las "defensas" del sistema inmunológico y la primera línea de defensa contra los patógenos. La memoria de las células T para las personas infectadas con SARSCOV1 es de 17 años y aun funciona".

Además, en 2020 se reportó que las personas que se recuperaron del SARS-CoV, un virus que está genéticamente relacionado con el SARS-CoV-2 y pertenece a la misma especie viral, mantuvieron niveles significativos de anticuerpos neutralizantes al menos 17 años después de la infección inicial. Esto también sugiere que debe esperarse una inmunidad natural a largo plazo contra el SARS-CoV-2.

Sin embargo, con la vacuna, los datos israelíes sugieren que las personas que recibieron la vacuna a tiempo, en enero de 2021, se vuelven más susceptibles al virus, lo que sugiere que su eficacia podría disminuir después de unos seis meses.

Este sentimiento lo compartió el jefe de investigación y desarrollo el médico de Pfizer, Mikael Dolsten, quien dijo que "después de seis meses, podría haber riesgo de infección con la disminución esperada de anticuerpos". Pfizer busca autorización de uso de emergencia para una tercera dosis de refuerzo de su vacuna antiCOVID-19 en Estados Unidos.

De acuerdo con Cole, parte de la razón de la disminución de la inmunidad inducida por la vacuna se debe a que "generamos una respuesta de anticuerpos solo a la proteína spike y sus proteínas constituyentes" y "como el virus muta de preferencia en la proteína spike, estas proteínas tienen una forma diferente y los anticuerpos ya no se pueden unir de manera eficiente a estas nuevas formas".

La inmunidad natural contra el COVID podría durar toda la vida
En un principio se sugirió que la inmunidad natural al COVID-19 podría ser de corta duración. Esto se basó en los primeros datos sobre el SARS-CoV-2, que descubrieron que los títulos de anticuerpos disminuyeron muy rápido en los primeros meses después de que se recuperaron del COVID-19. Sin embargo, de acuerdo con un equipo de investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington, si ya tuvo COVID-19, incluso en un caso leve, es probable que sea inmune de por vida, como es el caso de la recuperación de muchos agentes infecciosos.

De acuerdo con el autor principal del estudio, Ali Ellebedy, Ph.D., profesor de patología e inmunología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis, “Es normal que los niveles de anticuerpos bajen después de una infección aguda, pero no bajan hasta cero; sino que se estabilizan".

Los investigadores encontraron un patrón bifásico de concentraciones de anticuerpos contra el SARS-CoV-2, en el que se descubrieron altas concentraciones de anticuerpos en la respuesta inmunológica aguda que se produjo en el momento de la infección inicial. Los anticuerpos disminuyeron en los primeros meses después de la infección, como era de esperar, luego se estabilizaron hasta casi el 10% al 20% de la concentración máxima detectada.

Cuando ocurre una nueva infección, las células llamadas plasmablastos proporcionan anticuerpos, pero cuando el virus se elimina, las células B de memoria más duraderas se mueven para monitorear la sangre en busca de signos de reinfección. Las células plasmáticas de la médula ósea (BMPC) también existen en los huesos y actúan como "fuentes persistentes y esenciales de anticuerpos protectores". Ellebedy dijo que es probable que la protección proporcionada por la inmunidad adquirida de forma natural continúe "de forma indefinida":

“Estas células [BMPC] no se dividen. Están inactivas, por lo que solo se acomodan en la médula ósea y secretan anticuerpos. Lo hicieron desde que combatieron la infección y continuarán haciéndolo de forma indefinida".

En otra explicación de por qué los niveles de anticuerpos caen después de la infección inicial, pero no es una indicación de inmunidad menguante, Cole le dijo a Horowitz:

“Sí, nuestros niveles de anticuerpos disminuyen con el tiempo, sin embargo, de forma científica, se demostró que las células B de memoria que producen anticuerpos están presentes en nuestros ganglios linfáticos y médula ósea. Están preparados y listos para producir una amplia gama de anticuerpos tras la preexposición viral.

En términos fisiológicos y energéticos, sería casi imposible mantener altos niveles de anticuerpos contra todos los patógenos a los que estamos constantemente expuestos, y nos veríamos como el 'hombre malvaviscos Stay-Puft' de los ganglios linfáticos, de forma constante, si se requiriera que el sistema inmunológico lo hiciera".

¿Por qué se censura la inmunidad natural y los protocolos de tratamiento a tiempo?
El Dr. Peter McCullough es internista, cardiólogo, epidemiólogo y profesor titular de medicina en el Texas A&M College of Medicine en Dallas. También tiene una maestría en salud pública y es conocido por ser uno de los cinco investigadores médicos más publicados en los Estados Unidos, además de que es el editor de dos revistas médicas.

En nuestra entrevista reciente, habló sobre la importancia del tratamiento a tiempo contra el COVID-19 y las posibles motivaciones detrás de la supresión de tratamientos seguros y efectivos. También le dijo a Horowitz, “[N]unca ha habido una segunda infección por [COVID-19] confirmada más allá de los 90 días con síntomas cardinales similares o peores y prueba de PCR Antígeno/Secuenciación confirmada”.

En agosto de 2020, el artículo histórico de McCullough titulado: "Pathophysiological Basis and Rationale for Early Outpatient Treatment of SARS-CoV-2 Infection" se publicó en línea en el American Journal of Medicine después del "Multifaceted Highly Targeted Sequential Multidrug Treatment of Early Ambulatory High-Risk SAR", que se publicó en Reviews in Cardiovascular Medicine en diciembre de 2020.

Aunque las primeras opciones de tratamiento estaban disponibles cuando comenzó la pandemia, a los pacientes se les dijo que se quedaran en casa y no hicieran nada, hasta que la infección hubiera progresado hasta el punto en que tuvieran problemas para respirar. Una vez en el hospital, a los pacientes con COVID se les colocó de forma rutinaria ventilación mecánica, una práctica que se descubrió que era letal.

Pero McCullough ha sido un firme defensor del tratamiento a tiempo para el COVID, al igual que otros médicos pioneros como los que están detrás del protocolo MATH +. Él cree que el objetivo final al suprimir el tratamiento temprano era asegurar el lanzamiento de una campaña de vacunación masiva..

De hecho, tratamientos efectivos como la ivermectina, un antiparasitario de amplio espectro que también tiene actividad antiinflamatoria, han demostrado tener un éxito notable para prevenir y tratar el COVID-19, pero todavía los ignoran en favor de tratamientos más costosos, menos efectivos y vacunación experimental masiva.

En este punto, aunque existan tratamientos efectivos disponibles, la alta tasa de supervivencia documentada del COVID-19 y el conocimiento de que, si ya lo tuvo, es probable que ya sea inmune a más infecciones y la razón para vacunarse sea dudosa. Incluso la variante Delta tiene una tasa de letalidad muy baja del 0.2% en el Reino Unido, que cae al 0.03% en las personas menores de 50 años.

La infección natural destrozara a todas las variantes
Si decide recibir una vacuna antiCOVID-19, significa que participa en un experimento sin precedentes con una terapia génica no aprobada, cuyos beneficios no pueden superar los riesgos, en especial si ya tuvo COVID-19 y es probable que ya sea inmune.

Como señaló Horowitz, “la infección natural es el único fenómeno que por fin acabará con todas las variantes, y todo el enfoque debe estar en lograr que las personas mayores y otras personas vulnerables reciban tratamiento a tiempo en el momento en que sientan los síntomas e incluso un régimen profiláctico de ivermectina cuando sea apropiado".

Mientras tanto, McCullough señaló que, al vacunarse, se prepara para una inmunidad muy estrecha, muy diferente a la amplia inmunidad adquirida naturalmente, que se podría superar muy fácil por un virus más virulento. Como dijo en nuestra entrevista que mencioné antes:

“Lo que sé con base en la literatura en este momento es que podría haber un riesgo dado el estrecho espectro de cobertura inmunológica. Podría haber una inmunidad tan estrecha que una cepa más virulenta podría abrumarla.

La variante más reciente es la Delta. Esa es la más débil de todas las variantes y la más fácil de tratar, Pero si alguien, digamos una entidad nefasta, crea un virus más virulento, podría diseñarse muy fácil para superar una inmunidad muy estrecha a la que cientos miles de millones de personas estarán conectados con una inmunidad estrecha".

***

Artículo relacionadoLa OMS manipula y altera el término de "Inmunidad colectiva/Inmunidad de rebaño" para asociarla solo a las vacunas

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 > >>