Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

*Qué está pasando en Youtube?

Publicado en por Mundo Desconocido

Durante estos últimos meses, YouTube, está experimentando Importantes cambios endureciendo sus políticas hacia los YouTubers y fomentando así como normalizándose hacia los clásicos mass media, ¿Qué está ocurriendo en nuestra querida plataforma de vídeos?.

Ver comentarios

Misión a la Luna - Construcción de viviendas en el espacio

Publicado en por DW Documental

Ver comentarios

Keiser Report - Tala de árboles e impresión de dinero

Publicado en por Max keiser

En este episodio de 'Keiser Report' desde Río de Janeiro Max y Stacy comentan cómo la tala de la Amazonía se ha acelerado en los últimos meses mientras la desenfrenada impresión de dinero por parte de la Reserva Federal se traduce en máximos históricos en los mercados. En la segunda parte Max sigue entrevistando al inversor de capital privado Robert Wilson sobre el modo de sacarle rentabilidad a la selva tropical por medio de la propiedad intelectual y la presencia comercial de China en el país.

Ver comentarios

El enigma de los virus que asolaron Europa hace cientos de años

Publicado en por Mundo Desconocido

Europa desde hace muchos cientos de años, ha sido asolada por virus que han diezmado su población justo en momentos de su historia en las que el ser humano parecía despertar espiritual y artísticamente, con la consiguiente desaparición de estos movimientos humanistas. ¿Qué hay detrás de todo esto?, ¿Qué extrañas visiones se veían por el continente?, ¿Qué extrañas fuerzas operaron? Estás y muchas otras preguntas son respondidas en el siguiente video.

Ver comentarios

Keiser Report - ¿se alinearán las estrellas de la economía brasileña en el 2020?

Publicado en por Max keiser

En este episodio de ‘Keiser Report’ desde Río de Janeiro, Max y Stacy se preguntan si las estrellas de la economía brasileña se alinearán en el 2020. ¿Podrán los bajos intereses y la aún menor inflación dar el empujón que necesita la economía del país? En la segunda parte Max habla con el exbanquero y actual inversor de capital privado Robert Wilson sobre la ausencia de un auge de inversiones pese a los bajos tipos de interés y cómo mejores infraestructuras llevarían a Brasil a un nuevo nivel.

Ver comentarios

¿Por qué quieren acabar con la magia del ser humano?

Publicado en por Mundo Desconocido

La lucha constante entre las fuerzas del bien y del mal, nos ha llevado a este punto histórico donde la magia quiere ser finiquitada por el dogma oficial, son muchas las razones existentes para ello. En el siguiente vídeo, tenemos a Marta Ruescas quien nos cuenta cosas muy curiosas sobre ello y como hemos llegado a este punto y los intereses para destruir la parte más sagrada del ser humano.

Ver comentarios

Keiser Report - Una navidad de lo más "keiseriana"

Publicado en por Max keiser

En este episodio de ‘Keiser Report’ desde Buenos Aires, Max y Stacy celebran la Nochebuena con un vistazo a lo sucedido en el 2019. La desglobalización y la desdolarización siguen su curso, y casi todas las apuestas en largo han sido rentables. También comentan el caos del mercado de recompra y anticipan un 2020 movido para un sistema financiero saturado de deuda. Por último, hablan del avance de China y la propagación de la insurrección mundial contra la ocupación por parte de los banqueros.

Ver comentarios

La noche temática - Proyecto N

Publicado en por RTVE

En 1943 en Grosse-Ile, una pequeña isla de Canadá, los científicos llegaron a producir en secreto para los aliados setenta mil millones de dosis letales de ántrax. Había suficiente como para aniquilar treinta veces la población mundial de la época. El llamado 'Proyecto N' sobre ántrax sólo duraría dos años. Sin embargo, es una historia que todavía tiene puntos oscuros. Muchos de los archivos están incompletos, se han borrado, o han desaparecido..

Ver comentarios

Descubiertas misteriosas estructuras debajo de la Antártida y Groenlandia

Publicado en por Atraviesa lo desconocido

Ver comentarios

Keiser Report - ¿Una 'superautopista' del grano en Argentina?

Publicado en por Max keiser

En este episodio de ‘Keiser Report’ desde Buenos Aires, Max y Stacy hablan de las opciones que se le abren a Argentina para revitalizar su economía, como la ‘superautopista’ del grano que tal vez construya China drenando el río Paraná. También comentan las dudas de Total sobre la rentabilidad de explotar las reservas de gas de esquisto de la Patagonia. En la segunda parte Max entrevista a Federico Ast sobre la ‘justicia del futuro’ con un mecanismo de resolución de contenciosos a nivel mundial.

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>