Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

El Ministro de Exteriores sirio reitera que la escenificación del ataque se planea realizar en la provincia de Idlib: "Los Cascos Blancos secuestraron a 44 niños para usarlos en un montaje de ataque químico"

Publicado en por RT

Ver comentarios

SILENCIADOS, cuando los maltratados son ellos - (Entrevista completa a Yobana Carril)

Publicado en por silenciados.org

Ver comentarios

Keiser Report - La primera criptodivisa nacional

Publicado en

En este episodio de Keiser Report Max y Stacy charlan sobre Venezuela y su histórico primer intento de criptodivisa nacional y por qué es probable que esto conlleve a la hiperbitcoinización. En la segunda mitad, Max entrevista a Tone Vays para hablar sobre cómo provoca a sus detractores con pesimistas previsiones sobre el precio del bitcóin.

Ver comentarios

La era de los tanques: - 2, Blitzkrieg

Publicado en por Odisea Chanel

Ver comentarios

Keiser report - Zombificación colectiva

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan sobre las sobredosis colectivas sufridas por residentes de New Haven, Connecticut, y sobre el colapso de las instituciones que ha permitido que esto ocurra. En la segunda mitad, Max entrevista a Dan Collins, de TheChinaMoneyReport.com que cuenta por qué ha vuelto a EE. UU. después de 20 años viviendo en China. También comentan la actual guerra comercial que, según Collins, está ganando Trump.

Ver comentarios

La era de los tanques: 1- Hierro, hierro por todas partes

Publicado en por Odisea Chanel

Ver comentarios

Desplomes en bolsa: ¿Quién y cómo gana con las posiciones bajistas?

Publicado en por Finect

Cuando una acción pierde más de un 10% en bolsa, no todos los inverssores se lamentan. Quienes tenían una posición a la baja, logran una alta rentabilidad. ¿Pero cómo se toman estas posiciones cortas? Una explicación para dummies en nuestro nuevo Finect Week.

Ver comentarios

Keiser Report - Optimismo empresarial

Publicado en

En este capítulo de Keiser Report, Max y Stacy hablan sobre la confianza y el optimismo que muestran las pequeñas empresas y sobre cómo los estadounidenses han comenzado a gastar como locos en los restaurantes. En la segunda mitad, Max entrevista a Ryan Taylor, Director Ejecutivo de Dash Core, y hablan sobre el papel que desempeña esta empresa intentando ayudar al pueblo venezolano.

Ver comentarios

Alemania - País de desigualdad

Publicado en por DW Documental

En Alemania, uno de los países más ricos del mundo, está aumentando la desigualdad. Los ricos prosperan, los pobres se quedan rezagados. La clase media lucha por mantener su estatus, en lugar de, como en el pasado, lograr el ascenso mediante el trabajo y el mérito. Los jóvenes de hoy disponen de menos ingresos que las generaciones anteriores

Ver comentarios

Keiser Report - Banqueros malhablados

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy cuentan desde Toronto que la crisis financiera de hace una década costó 70.000 dólares a cada estadounidense y que los más altos ejecutivos del Royal Bank of Scotland se reían de estar destruyendo el sector inmobiliario de Estados Unidos. En la segunda parte, Max entrevista a Anthony Di Iorio, de Jaxx.io y Decentral.ca y hablan de Ethereum, la plataforma que él cofundó, de los beneficios de la descentralización y del futuro de las criptodivisas.

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>