Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

YouTube elimina una conferencia de científicos alemanes hablando sobre lesiones y muertes provocadas por las vacunas contra el COVID

Publicado en por Skiper

YouTube elimina una conferencia de científicos alemanes hablando sobre lesiones y muertes provocadas por las vacunas contra el COVID

Fuente: LifeSite  vía https://trikooba.com/youtube-elimina-una-conferencia-de-cientificos-alemanes-hablando-sobre-lesiones-y-muertes-provocadas-por-las-vacunas-contra-el-covid/

La mayor plataforma de videos ha vuelto a censurar a científicos por publicar información que se opone a sus 'políticas' En este caso se trata de una conferencia hecha por científicos alemanes en la que conversan sobre los efectos hallados en autopsias realizadas a personas fallecidas después de haber recibido vacunas contra el COVID-19. (Conferencia completa subtitulada en español al final del artículo)

El video eliminado por la popular plataforma propiedad de Google, se trata de una conferencia transmitida en vivo el lunes 20 de septiembre en la que se podía observar a expertos de Alemania presentando los resultados de cuarenta autopsias realizadas sobre pacientes recientemente fallecidos. 

El video en cuestión, titulado “Causa de muerte luego de la vacunación COVID-19, elementos no declarados contenidos en las vacunas”, tuvo alrededor de 5.000 espectadores en la primera hora de transmisión, hasta que YouTube decidió eliminarlo por “violar las pautas de la comunidad de YouTube”.

Durante la conferencia de prensa, tres reconocidos patólogos alemanes, el Prof. Dr. Arne Buckhar, el Prof. Dr. Walter Lang y el Prof. Dr. Werner Bergholz, presentaron sus hallazgos, luego de realizar autopsias de cuarenta pacientes los cuales habrían muerto dentro de las dos semanas posteriores a la vacunación.

Tras analizar los resultados, el grupo de científicos asegura que al menos un tercio de las muertes fueron provocadas por los efectos de la vacuna COVID-19. 

La miocarditis inducida por las vacunas fue nombrada como el primer diagnóstico y la principal causa de muerte. Durante la conferencia también se mostraron imágenes microscópicas de las alteraciones tisulares provocadas por la miocarditis.

Durante la conferencia también se presentaron los resultados de un análisis realizado por investigadores austríacos cuyos resultados coinciden con los hallazgos de otros científicos de Japón y EE. UU., que muestran la presencia de elementos metálicos no declarados en la sangre de pacientes vacunados con las inyecciones de COVID. 

Durante la conferencia también se mostraron fotografías microscópicas de estos elementos no identificados, y los expertos señalaron sus tamaños y formas inusuales.

El panel de expertos discutió sobre los efectos en pacientes vacunados, incluidos los problemas de fertilidad y la trombosis.

Finalmente los científicos concluyeron en la importancia de comenzar a recolectar con urgencia datos sobre los efectos adversos de las vacunas COVID, al mismo tiempo que reclamaron a las autoridades sanitarias mundiales una mayor transparencia al respecto. 

Previo a la conferencia, el sitio web del evento publicó un resumen, que aún se encuentra disponible, en el cual se indica que se debería al menos “considerar la suspensión de la campaña de vacunación”.

A pesar de los datos contundentes presentados por los científicos y la seriedad de su análisis, YouTube a penas pasadas 24 horas de la publicación del video decidió eliminarlo de su plataforma. 

Muchos científicos alrededor del mundo están intentando mostrar sus estudios que indican peligrosidad en las vacunas, o bien denunciando que resulta innecesario una campaña de vacunación masiva en la que se incluya personas en buen estado de salud o con anticuerpos por haber superado el virus. 

Sin embargo, los medios masivos de comunicación y principalmente las grandes plataformas en internet como YouTube, Facebook y Twitter están empleando todo su esfuerzo para impedir que estos discursos trasciendan y sean escuchados por la sociedad.

Ver comentarios

Ahora, los científicos que impulsan las vacunas quieren convertir sus comestibles en vacunas de ARNm

Publicado en por Skiper

Ahora, los científicos que impulsan las vacunas quieren convertir sus comestibles en vacunas de ARNm

Fuente:https://www.naturalnews.com/2021-09-22-vaccine-scientists-want-your-groceries-mrna-vaccines.html

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

La agenda global para vacunar a cada hombre, mujer y niño está llegando directamente a su plato. Un equipo de científicos de la Universidad de California, Riverside, está investigando formas de convertir sus COMESTIBLES en vacunas de ARNm. Para combatir la “vacilación por las vacunas” en la población, estos científicos quieren distribuir proteínas de pico de coronavirus en todo el suministro de alimentos. Este experimento podría dar lugar a un nuevo paradigma de vacunación que otorgue a las grandes farmacéuticas un control total sobre el suministro de alimentos, ya que se aventuran a alterar genéticamente los alimentos para inundar a la población con más proteínas de coagulación sanguínea.

¿Es esta la razón por la que Bill Gates, el inversionista en OGM y vacunas, está comprando tierras agrícolas en los Estados Unidos?. ¿Se llevarán a cabo todas las vacunas actuales y cientos de futuros experimentos con vacunas a través del suministro de alimentos?.

La modificación genética del suministro de alimentos pronto podría utilizarse para vacunar a la población
El futuro de la guerra biológica y la experimentación humana probablemente se llevará a cabo a través del suministro de alimentos y se anunciará como seguro. Al alterar el citoplasma de las plantas comestibles, los científicos esperan introducir toxinas proteicas de pico extrañas en sus alimentos.

Estos científicos proxenetas de vacunas ya están experimentando con plantas de lechuga y espinacas para desarrollar una nueva especie de verduras que pueda vacunar a las personas con más frecuencia y de una manera menos invasiva. Estas nuevas verduras de diseño también se pueden cultivar en casa. Los científicos están trabajando en una forma de cuantificar la dosis correcta de proteína de pico por planta mientras demuestran que la planta puede replicar suficiente ARNm para superar el suministro de vacuna actual.

“Idealmente, una sola planta produciría suficiente ARNm para vacunar a una sola persona”, Juan Pablo Giraldo, investigador principal y profesor asociado del Departamento de Botánica y Ciencias Vegetales de la UCR. “Estamos probando este enfoque con espinacas y lechugas y tenemos metas a largo plazo de que las personas lo cultiven en sus propios jardines”, agregó. "Los agricultores también podrían eventualmente cultivar campos enteros".

Giraldo se esfuerza por demostrar que las vacunas de ARNm que contienen ADN se pueden integrar con éxito en las células vegetales. Para ello, los investigadores pretenden alterar el cloroplasto de la célula vegetal. El cloroplasto absorbe la energía del sol y la convierte en azúcar y otras moléculas que la planta necesita para crecer. Los científicos quieren interferir con este proceso natural e instruir al citoplasma para que genere proteínas puntiagudas y otras moléculas extrañas que pueden introducirse como antígenos en los seres humanos.

Giraldo y su equipo ya han demostrado que el cloroplasto es capaz de expresar genes extraños que no forman parte del diseño natural de la planta. Esta modificación genética se logró encerrando material genético extraño en una carcasa protectora y luego insertándolo en las células de la planta. El objetivo es introducir estos OGM en humanos para que su sistema inmunológico pueda ser programado para combatir antígenos y secuencias virales que los científicos han preseleccionado y diseñado.

¿Se nos avecina un nuevo paradigma de las vacunas a base de alimentos?
En UC San Diego, Nicole Steinmetz ya ha desarrollado nanotecnologías que pueden entregar material genético al cloroplasto de plantas. Steinmetz manipula nanopartículas de virus de plantas y las reutiliza para llevar genes extraños a las células de la planta.

Este no es el único experimento de vacuna comestible actualmente en curso. Los científicos de la Universidad de Ottawa han estado trabajando en una vacuna comestible para los coronavirus durante más de un año. El Hospital de Ottawa ya está probando el primer prototipo. Esta vacuna comestible expresa antígenos virales dentro de las plantas de lechuga y espinacas. Su objetivo es entregar las proteínas de pico al cuerpo humano sin alterar la síntesis de proteínas de las células humanas.

El suministro actual de vacunas debe mantenerse refrigerado a temperaturas extremadamente bajas. Si este esfuerzo de investigación puede demostrar la entrega de proteínas de punta en todo el suministro de alimentos, el suministro de vacunas actual podría descartarse en favor de un nuevo paradigma de vacunación basada en alimentos. Este experimento podría alterar para siempre el suministro de alimentos, convirtiendo alimentos saludables y curativos en campos de juego de guerra biológica que los globalistas pueden usar para explotar a la raza humana.

Ver comentarios

¡El mapa más aterrador de todos los tiempos! Campamentos de cuarentena en Estados Unidos y después de ver a otros países encarcelar por la fuerza a sus ciudadanos, debemos prepararnos para que los covid nazis aparezcan en la puerta

Publicado en por Skiper

Cuarentena forzada de los viajeros en el hotel, incluso de los que dan negativo

Cuarentena forzada de los viajeros en el hotel, incluso de los que dan negativo

Fuente: https://allnewspipeline.com/Scariest_Map_Ever_Quarantine_Camps.php

Autor: Susan Duclos

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Tucker Carlson advirtió en marzo del 2021 que los campos de internamiento, también conocidos como campos de cuarentena, llegarían a Estados Unidos, ya que señaló que otros países ya están encarcelando a sus ciudadanos .

Extraído del artículo de Fox News, fechado el 31 de marzo de 2021:

"El lunes, el primer ministro del país, Justin Trudeau, describió las nuevas regulaciones de corona de su gobierno. Los canadienses que esperan regresar a su país deben someterse a pruebas antes y después del despegue, dijo, y agregó: "Si los resultados de sus pruebas arrojan resultados positivos, deberá ponerse en cuarentena de inmediato en las instalaciones gubernamentales designadas. Esto no es opcional".

"Instalaciones gubernamentales designadas". Cuando esto sucede en otros países, y sucede, los llamamos campos de internamiento. Debido a que estamos hablando de Canadá, un lugar que asumimos es pasivo y educado y anglosajón hasta el punto de la parodia, nadie piensa en usar ese término. De hecho, nadie parece pensar en ello en absoluto.


En el Reino Unido: Los ciudadanos y residentes del Reino Unido que regresan de países de la 'lista roja' ahora deben estar en cuarentena durante 10 días en un hotel designado, y deben pagar £ 1750 ($ A3137) por el privilegio. Solo los ciudadanos británicos y los residentes del Reino Unido podrán ingresar si provienen de un destino de la lista roja. No solo los viajeros, incluso los que dan negativo, son encarcelados en un hotel de cuarentena, sino que los que están retenidos contra ellos también tendrán que pagar por el privilegio de estar encarcelados.


En Irlanda: Desde el 26 de marzo, todas las llegadas deben mostrar evidencia de una prueba de PCR negativa tomada no más de 72 horas antes de la llegada. Todos los pasajeros entrantes que lleguen a Irlanda desde estados designados ahora deben reservar con anticipación un alojamiento de 14 días en una instalación de cuarentena designada.


Lo que los medios han minimizado, o incluso ignorado en muchos casos, es que Estados Unidos también tiene su propio tipo de campos de internamiento, y también lo que los CDC denominan "estaciones de cuarentena".

El siguiente mapa es uno de los mapas más aterradores que he visto, especialmente porque la mayoría de los estadounidenses ni siquiera saben que hay tantas "estaciones de cuarentena" en todo Estados Unidos, y el gobierno tiene la capacidad de obligar a los estadounidenses a ingresar a dichas instalaciones y, en algunos casos, a través de las fronteras estatales. 

Lista de contactos, mapa y hojas de datos de las "estaciones de cuarentena" de cada Estado de EE.UU.

Lista de contactos, mapa y hojas de datos de las "estaciones de cuarentena" de cada Estado de EE.UU.

A través de los CDC con respecto a su y alcance de "estaciones de cuarentena":

Los CDC tienen la autoridad legal para detener a cualquier persona que pueda tener una enfermedad infecciosa que está especificada por Orden Ejecutiva como cuarentena. Si es necesario, los CDC pueden negar la entrada a los Estados Unidos a las personas enfermas con estas enfermedades. Los CDC también pueden hacer que los ingresen en un hospital o los confinen en un hogar durante un cierto período de tiempo para prevenir la propagación de enfermedades.

Mirando ese mapa de arriba, vemos que hay no menos de 20 estaciones de cuarentena y lo han estado desde 2004-2007. Según el sitio web de los CDC, la División de Migración Global y Cuarentena de los CDC actualmente cuenta con 18 de las 20 estaciones de cuarentena de los CDC. Dallas y Boston están bajo la jurisdicción de las estaciones de cuarentena en Houston y Nueva York, respectivamente.

Esas estaciones han existido durante años, aparentemente para planificar un ataque terrorista biológico, lo que demuestra que el gobierno de EE.UU. ha estado planeando encarcelar a estadounidenses durante años, y tiene las instalaciones establecidas y el personal para hacerlo.

¡El mapa más aterrador de todos los tiempos! Campamentos de cuarentena en Estados Unidos y después de ver a otros países encarcelar por la fuerza a sus ciudadanos, debemos prepararnos para que los covid nazis aparezcan en la puerta

Los campamentos empiezan en América
Encontré esto en Rumor Mill News, vemos que en el estado de Washington están estableciendo un "Equipo de huelga de aislamiento y cuarentena". 

En la sección de oportunidades laborales del gobierno del estado de Washington.jobs.com, vemos la lista, cuya parte relevante se muestra a continuación:

La Sección de Aislamiento y Cuarentena (I & Q) trabaja para descomprimir hospitales apoyando el aislamiento y cuarentena (I&Q) local y estatal, el Centro de Atención Alternativa (ACF) y el transporte de pacientes (EMS) al asociarse con los gobiernos locales (tribus, condados, ciudades) y comunidades, agencias estatales y otras entidades en caso de una emergencia.

Estos dos especialistas del programa de miembros del equipo de ataque de I & Q (PS2) son responsables de participar en la planificación y evaluación del programa de productos de prestación de servicios de salud e identificar las necesidades de personal, suministros y actividades para apoyar las actividades de respuesta de la comunidad y el estado. Estos puestos contarán con personal para las instalaciones estatales de aislamiento y cuarentena y atenderán las necesidades de los viajeros que se alojen en las instalaciones. Los miembros del equipo de ataque de I & Q están a cargo de la instalación de I & Q durante su turno y tienen la tarea de responder a las emergencias, capacitar a los contratistas y al nuevo personal, y brindar apoyo a los huéspedes según sea necesario. Cuando tengamos éxito, estos esfuerzos apoyarán directamente la misión del DOH, que es proteger y mejorar la salud de las personas en Washington. 

Este reclutamiento se utilizará para cubrir tres (3) puestos no permanentes de Especialista en Programas 2 de tiempo completo ubicados dentro de la División de Preparación y Respuesta ante Emergencias. Se prevé que estos puestos de Especialista de programa 2 duren doce (12) meses a partir de la fecha de contratación.

La lista de trabajos muestra que pagan a los "carceleros" entre $ 3,294.00 - $ 4,286.00 mensuales.

¡El mapa más aterrador de todos los tiempos! Campamentos de cuarentena en Estados Unidos y después de ver a otros países encarcelar por la fuerza a sus ciudadanos, debemos prepararnos para que los covid nazis aparezcan en la puerta

Prepárese para los covid nazis
Al ver cómo el ejército fue de puerta en puerta en Australia y Joe Biden amenazó con hacerlo en Estados Unido , no es hiperbólico, ni paranoico, comenzar a prepararse para un largo asedio contra los que no están vacunados.

“Ahora tenemos que ir de comunidad en comunidad, de barrio en barrio y, a menudo, de puerta en puerta, literalmente tocando puertas, para ayudar a las personas que quedan protegidas del virus.”, dijo Biden, según Fox News.

¿Qué sucede cuando un día vas a la tienda, no te dejan comprar porque no tienes un pasaporte o identificación de la vacuna COVID, y lo siguiente que sabes es que un extraño está tocando tu puerta para intentar "persuadirte" para recibir la vacuna?. Más importante aún, ¿Qué sucede cuando dices "No"?.

Por lo general, vemos la escasez de alimentos en las imágenes que nuestros lectores nos envían de estantes vacíos e instamos a las personas a que se preparen, y luego se preparen un poco más para que no paguen el próximo aumento de precios o sufran la incapacidad de encontrar por lo que está buscando.

Sin embargo, otra razón para prepararse es contra la extralimitación del gobierno, especialmente en las ciudades liberales.

¡El mapa más aterrador de todos los tiempos! Campamentos de cuarentena en Estados Unidos y después de ver a otros países encarcelar por la fuerza a sus ciudadanos, debemos prepararnos para que los covid nazis aparezcan en la puerta

En algún momento, es posible, incluso probable, que tengamos que prepararnos para agacharnos y proteger nuestros hogares, familias y a nosotros mismos.

No hay letreros de traspaso, carteles en sus puertas o ventanas para no solicitar ni advertir a nadie no invitado de las consecuencias de ignorar sus advertencias. 

Comida: si bien las señales y la falta de bienvenida a cualquiera que no haya sido invitado a su hogar pueden evitar que muchos intenten ir de puerta en puerta como propuso Biden, una vez fuera de su propiedad, no se sabe qué tan lejos llegarán algunos de estos líderes estatales liberales.

Mire algunas de las restricciones y regulaciones de bloqueo que ya hemos visto, que antes de que se implementaran, los estadounidenses nunca hubieran creído que podría suceder. Pases de vacunas en Nueva York y otros estados liberales para ver una obra de teatro, salir a comer o visitar un gimnasio o lugar de entretenimiento bajo techo. 

En Michigan, a las personas se les prohibió visitar a amigos o parientes.

En Oregón cancelaron la cena de Acción de Gracias.

En Nueva York, los líderes estatales liberales prohibieron a más de 10 personas en cualquier reunión, incluso dentro de hogares privados .

El punto aquí, es que cualquiera que dude de los límites autoritarios de los liberales, incluido el puesto que ocupa la Casa Blanca, irá a una de estas "estaciones de cuarentena". Solo necesita preguntarse si alguna vez pensó en que vería un día en el que cualquiera de las "restricciones" y los decretos del gobernador anteriores serían tolerados por los estadounidenses.

¿Toleraría que alguien le hiciera a su hijo o nietos lo que ve en el vídeo a continuación, donde encierran a un niño que llora en lo que equivale a un ataúd COVID?:

Línea de fondo
Cuando los estados comenzaron a reabrir, incluso sin las pequeñas empresas que los líderes estatales consideraron "no esenciales" y quebraron, muchos pensaron que las cosas al menos comenzarían a volver a la "normalidad", pero la normalidad se ha ido.

Mientras observamos que un estado tras otro comienza a implementar otras "restricciones", desde pasaportes de vacunas, hasta vacunas forzadas ante la amenaza de perder sus trabajos, carreras y medios de vida, una mirada a lo que están haciendo otros líderes de países liberales debería encender un fuego debajo de todos nosotros para prepararse para lo peor y esperar lo mejor.

Con Biden ocupando la Casa Blanca, parece apropiado echar un vistazo a las respuestas de COVID de China y preguntarse cuánto tiempo antes de que China Joe Biden intente llegar tan lejos. 

Campamentos de cuarentena de China y pruebas forzadas de Covid

Alimentos liofilizados:

Wise Company Suministro de alimentos liofilizados de emergencia a largo plazo, desayuno y variedad de
comidas MRE - Para 124
porciones Suministro de alimentos liofilizados de emergencia Almacenamiento de alimentos deshidratados a largo plazo - 120 Porciones grandes de entrada - 29 libras - Kit de suministros liofilizados para preparación para desastres
Wise Company ReadyWise, suministro de alimentos de emergencia, balde de emergencia para frutas secas, 120 porciones
Suministro de alimentos de emergencia de Wise Company, variedad de carne liofilizada, vida útil de 15 años, 60 porciones
Suministro de alimentos de emergencia de Wise Company, paquete variado, vida útil de 25 años, 104 porciones
Wise Company ReadyWise, suministro de alimentos de emergencia, verduras liofilizadas, 120 porciones
Mountain House Classic Bucket | Comida liofilizada para mochileros y camping | 24 porciones
Lata de carne de res en cubitos n. ° 10 de Mountain House Alimentos liofilizados - 6 latas por caja Pollo en cubos cocido de Mountain House n. ° 10 en lata para almuerzos y cenas de Augason Farms Variedad de cubos Suministro de alimentos de emergencia Balde de 4 galones Desayuno de Augason Farms Suministro de alimentos de emergencia 11 libras 1.8 oz Cubetas de 4 galones 

PB2 Mantequilla de maní en polvo original - [tarro de
2 lb 32 oz Augason Farms Vegetable Stew Blend 2 lb 0.5 oz No. 10 Can
It's Just - Polvo de proteína de huevo entero, fabricado en EE. UU., Sin OMG (8
oz Augason Farms 5-90158 revuelto Mezcla de huevo, 2 lbs, 4 oz. Lata No. 10
Producto de huevo entero seco Augason Farms 2 lbs 1 oz No. 10
Leche entera en polvo Hoosier Hill Farm All American Dairy 1 lb
Tarro de crema espesa en polvo
Hoosier Hill Farm , 1 libra de mantequilla Hoosier Hill Farm Real en polvo, gluten y hormonas. gratis, 2 lb
ugason Farms Cebollas picadas deshidratadas 1 lb 7 oz No. 10 Lata
Nutristore Queso mozzarella liofilizado rallado Calidad premium
Amazon Search 'Harina'

Productos enlatados/envasados:
Wellsley Farms White Premium Chunk Pechuga de pollo en agua, 12.5 onzas, 6 unidades
Keystone Meats, todo pollo enlatado natural, 28 onzas por Keystone Meats
Swanson Chicken á la King hecho con pollo de carne blanca y oscura, lata de 10.5 onzas (paquete de 12)
Dinty Moore Estofado de carne con papas frescas y zanahorias, 20 oz (paquete de 12)
Armor Star Classic Homestyle Beef Stew, 20 oz. (Paquete de 12)
Keystone Meats, carne de res enlatada natural, 28 onzas de
carne desmenuzada SAMPCO de 3 libras.
Kirkland Signature Pechuga de pollo (pechuga de pollo, 6 unidades)
Keystone Meats, todo cerdo enlatado natural, 28 onzas
Armor Star Roast Beef con salsa, 12 oz.
Salchicha Armor Star Banner, lata de fácil apertura, 10.5 oz. (Paquete de 12)
Wild Planet Skipjack Atún salvaje, sal marina, ceto y paleo, probado con mercurio de terceros, 5 onzas (paquete de 12)
Armor Star Luncheon Meat, 12 oz. (Paquete de 12)


Verduras enlatadas Variedad de opciones
Frutas enlatadas Variedad de opciones
Arroz
Frijoles
Pasta

Notas al margen, por Skiper:

- He considerado oportuno poner la lista de alimentos al final del texto del artículo para darle mas coherencia al mismo.

- Por razones de "contenido no autorizado" no puedo incluir el vídeo del niño metido en un "ataúd covid" que menciona el artículo, aunque este vídeo puede verse aún en el artículo original.

- No he incluido la mención respecto a la recaudación de donaciones de emergencia para mantener el sitio web del artículo, aunque estas pueden hacerse en la fuente original del artículo.

- El mapa de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) figura en su página web, asi que es información oficial de los mismos CDC.

- La página general del CDC es esta: https://www.cdc.gov/quarantine/index.html

- La página del mapa del CDC con las "estaciones de cuarentena" dispersas por todos los EE.UU. es esta: https://www.cdc.gov/quarantine/quarantinestationcontactlistfull.html

Ver comentarios

Una ex Ministra de Sanidad española y el presidente del Colegio de Médicos de Madrid abandonan un debate científico cuando se habla sobre las muertes reportadas tras vacunas COVID en las bases de datos oficiales (VIDEO)

Publicado en por Skiper

Fuente: https://trikooba.com/una-ex-ministra-de-sanidad-espanola-y-el-presidente-del-colegio-de-medicos-de-madrid-abandonan-un-debate-cientifico-cuando-se-habla-sobre-las-muertes-reportadas-tras-vacunas-covid-en-las-bases-de-dato/

El pasado sábado 18 de septiembre se organizó un debate científico entre la ex-ministra de sanidad de España, María Luisa Carcedo, el presidente del Colegio de Médicos de Madrid, Manuel Martínez Selles, y los médicos por la verdad; el Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas, el Dr. Juanjo Martínez y la Dra. Natalia Prego Cancelo. Al salir a la palestra la cifra de muertes reportadas tras vacunas COVID, registradas en EEUU, Reino Unido y la Unión Europea, la ex ministra de sanidad decide abandonar el debate alegando que no quiere "ser cómplice", y acto seguido también hace lo mismo el presidente del colegio de médicos madrileño.

A continuación se puede ver el debate completo, que prosiguió igualmente aunque los dos participantes decidieron abandonarlo alrededor de la hora y 2 minutos del vídeo:

Por otro lado (y meramente como un apunte curioso), Maria Luisia Carcedo ayudó hace unos años a firmar un acuerdo con Pfizer cuando era Ministra de Sanidad en España. El medio español OK Diario, informó en octubre de 2019:

"Gigantes farmacéuticos como Pfizer, con el visto bueno del Gobierno de Pedro Sánchez, están empeñados en criminalizar al sector del cigarrillo electrónico. Millones de euros públicos y privados que, en vez de poner en la diana al tabaco, tienen como objetivo el cigarrillo electrónico. El motivo: el interés de las farmacéuticas en que sean sus medicamentos antitabaco los populares".

"El Gobierno de Pedro Sánchez no ha dudado en beneficiar a Pfizer incluso estando en funciones. De hecho, resulta curioso que la ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, haya cerrado un acuerdo con la farmacéutica para subvencionar su medicamento antitabaco, Champix, que pasará a ser un genérico en Europa en 2021. ¿Quién subvenciona un medicamento que en sólo dos años pasará a ser genérico? Nuestro Gobierno".

El medicamento antitabaco que nombra esa noticia de OK Diario es el que casualmente esta semana hemos informado que Pfizer va ha retirar del mercado tras descubrirse que puede ser cancerígeno.

Tanto Champix como Chantix son marcas comerciales del mismo medicamento para dejar de fumar basado en el ingrediente activo vareniclina. Este medicamento se vende en Europa como Champix, mientras que Chantix es su marca comercial en los Estados Unidos. 

Por su parte (y también como dato curioso), Manuel Martínez Selles, el presidente del colegio de médicos de Madrid, recibió en el año 2006 el I Premio Pfizer en Salud de la Mujer, otorgado por un proyecto llamado "Insuficiencia Cardíaca en la Mujer: Características Distintivas", realizado por el.

Ver comentarios

La ventana esmeralda - La crisis de los contenedores

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Los tecnócratas quieren tarjetas de crédito de carbono "obligatorias" para controlar todas las facetas de su vida

Publicado en por Skiper

Los tecnócratas quieren tarjetas de crédito de carbono "obligatorias" para controlar todas las facetas de su vida

Fuente: https://summit.news/2021/09/14/technocrats-want-mandatory-carbon-credit-cards-to-control-every-facet-of-your-life/

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

Los tecnócratas están preparando asignaciones personales de carbono “obligatorias” que introducirían el racionamiento en cada área de su vida a través de una aplicación que registraría sus viajes, gastos de calefacción e incluso los alimentos que consume. Sí, en serio.

La propuesta fue presentada en la revista científica Nature por cuatro “expertos” ambientales como un medio para reducir las emisiones globales de carbono. Todos recibirían una 'tarjeta de asignación de carbono' "que implicaría que todos los adultos recibieran una asignación de carbono negociable igual que se reduce con el tiempo de acuerdo con los objetivos de carbono nacionales". Los autores aclaran que el programa sería una "política nacional obligatoria".

Las unidades de carbono se "deducirían del presupuesto personal con cada pago de combustible de transporte, combustibles para calefacción del hogar y facturas de electricidad", y cualquiera que supere el límite se vería obligado a comprar unidades adicionales en el mercado de carbono personal de aquellos con exceso para vender."

Esto significa que los ricos que vuelan en un jet privado podrían simplemente pasar por alto el sistema por completo (ya que de todos modos serían propietarios en parte a través de inversiones) simplemente comprando créditos de carbono y continuando viviendo su lujoso estilo de vida.

La propuesta deja en claro que los medios para medir la absorción de unidades de carbono de una persona para viajar funcionarían "sobre la base del seguimiento del historial de movimiento del usuario".

Los autores señalan cómo la normalización del rastreo de contactos a través de las aplicaciones COVID-19 garantizará que se pueda usar un sistema similar para realizar un seguimiento de los créditos de carbono con el mínimo esfuerzo.

“Estudios recientes muestran cómo las aplicaciones de rastreo de contactos COVID-19 se implementaron con éxito con esquemas obligatorios en varios países del este de Asia, como China, Taiwán y Corea del Sur”, afirma el artículo. "En estos países, las aplicaciones evaluaron el historial de viajes y el estado de salud del usuario, desempeñando un papel clave en el seguimiento de la infección".

De hecho, los autores señalan específicamente cómo el cumplimiento masivo e incondicional de las regulaciones de cierre de COVID ha engrasado los patines para una mayor tiranía intrusiva y que, como resultado, "la gente puede estar más preparada para aceptar el seguimiento y las limitaciones relacionadas con los PCA para lograr un clima más seguro".

La creciente sofisticación de las tecnologías de inteligencia artificial también "permitiría rastrear y gestionar fácilmente" las "emisiones relacionadas con los alimentos y el consumo" de las personas.

En otras palabras, comer lo que el Gran Hermano considera un exceso de carne roja o cualquier otra cosa que se considere "dañina" para el planeta resultará en una reducción del crédito de carbono personal. Sin embargo, si se limita a comer insectos y gusanos recomendados por la ONU, se asegurará de mantenerse dentro de su límite de ración de comida.

"Todavía tenemos el poder de frustrar el gobierno de expertos a través de medios democráticos", escribe Wesley Smith . “Pero si nos falta el coraje, si aceptamos de nuevo, las limitaciones importantes a la libertad en nombre de la protección de la salud, el totalitarismo suave que habremos facilitado no será culpa de ellos. Será nuestra".

Como destacamos anteriormente, la idea de "cierres climáticos" también se está normalizando a la luz del cumplimiento masivo de los cierres pandémicos. Y todavía hay quienes afirman que el 'Gran Reinicio' es una "teoría de la conspiración infundada".

Información adicional al margen del artículo, por Skiper

La calaña globalista que nos gobierna y que nos impone sus deseos y sus agendas de multitud de formas encubiertas y no encubiertas, tiende a restregarnos su sucia propaganda delante de nuestras propias narices sin que la mayoría de nosotros nos demos cuenta.

Una prueba de ello es un anuncio de la Super Bowl del año 2010. En ningún momento del anuncio publicitario se nos avisa ni se nos muestra que la cosa vaya en plan de cachondeo o irónicamente, tratando la mayoría del tiempo del anuncio sobre estupideces ecofascistas que ahora ya no consideramos como tales y que incluso hemos normalizado.

Durante la mayor parte del anuncio que dura un minuto y poco, y del que apenas 15 míseros segundos son dedicados al coche del anuncio, se nos muestra a la futura Policía Verde (sic) realizando con total impunidad una serie de medidas ecofascistas delirantes y orwellianas como:

👉 Cobrar una enorme cantidad de dinero en la compra de un un sujeto por usar bolsas de plástico y luego ser inmediatamente detenido por la Policía Verde por usar bolsas de plástico en la compra. (¿les suena algo de eso ahora?. La única diferencia es que aún no nos detienen por eso, solo nos cobran mas dinero y impuestos "ecológicos" especiales por usar bolsas de plástico en nuestras compras.)

👉 Revisión de los contenedores de basura personales en búsqueda de "infractores ecológicos" que no tiran la basura adecuadamente en sus contenedores apropiados y que posteriormente son arrestados por la ecopolicía.

👉 Arresto de un hombre por usar bombillas incandescentes.

👉 Denigración de dos adolescentes por usar botellas de agua de plástico. Además de tirarles el agua de las botellas de plástico el "policía verde",  se recochinea de ellos y les dice a los dos adolescentes que el agua está a 105 dólares.

👉 Grabación de un arresto en directo de una pareja por usar su jacuzzi en el jardín de su propia cosa. Vemos además que en la esquina inferior derecha, un ecopolicía lleva hasta un medidor de temperatura portátil en la mano para medir la temperatura del agua del jacuzzi: demasiado gasto de energía en algo tan "antiecológico" y "egoísta" como bañarte en el propio jacuzzi de tu propia casa, amigo.

👉 Punto de control de carretera y barricada ecológica en una carretera donde la Policía Verde detiene a multitud de vehículos, registrándolos para ver si los conductores de los mismos están cometiendo "delitos ecológicos" diversos.

Policía verde: Anuncio de Audi en la Super Bowl del 2010. Guarden el vídeo en concreto, no ya solo por multitud de deliraciones ecofascistas absurdas, sino también en caso de borrado del mismo.

Ver comentarios

Los científicos encuentran una tendencia de enfriamiento "sorprendente" y "estadísticamente significativa" en toda la Antártida continental

Publicado en por Skiper

Los científicos encuentran una tendencia de enfriamiento "sorprendente" y "estadísticamente significativa" en toda la Antártida continental

Fuente: https://notrickszone.com/2021/09/17/scientists-find-surprising-and-statistically-significant-cooling-trend-over-entire-continental-antarctica/

La Antártida oriental, que cubre dos tercios del Polo Sur, se ha enfriado la friolera de 2,8°C durante las últimas 4 décadas; Antártida occidental aproximadamente 1,6°C... sólo la pequeña Península Antártica experimentó un calentamiento estadísticamente insignificante.

El sitio web alemán sobre el clima Die kalte Sonne publicó aquí su video sobre el clima número 64 y examinó un nuevo documento sobre la Antártida de Zhu et al (2021): "Una evaluación del reanálisis de ERA5 para la temperatura del aire antártico cercano a la superficie"

El Centro Europeo de Pronósticos Meteorológicos a Medio Plazo (ECMWF) publicó su último  conjunto de datos de reanálisis ERA5 en 2017 y Zhu y sus investigadores compararon los datos de temperatura cerca de la superficie de ERA5 y ERA-Interim con los datos medidos de 41 estaciones meteorológicas.

Descubrieron que la tendencia de la temperatura de ERA5 es consistente con la de las observaciones. El resultado: una tendencia de enfriamiento domina la Antártida oriental y la Antártida occidental, mientras que existe una tendencia de calentamiento en la Península Antártica. Tenga en cuenta que las regiones de la Antártida oriental y occidental combinadas son mucho más grandes que la pequeña Península Antártica.

Enfriamiento sustancial 

Los resultados se resumen a continuación (extraídos de Die kalte Sonne):

Los científicos encuentran una tendencia de enfriamiento "sorprendente" y "estadísticamente significativa" en toda la Antártida continental

La tabla anterior muestra que la Antártida oriental, que cubre dos tercios del continente, experimentó un enfriamiento de 0,70°C por década durante los últimos 40 años. En total, esa región en particular se ha enfriado alrededor de 2.8°C desde 1980. La Antártida occidental se ha enfriado a un ritmo de 0,42°C por década durante los últimos 40 años.

Die kalte Sonne encuentra los resultados "sorprendentes" y "estadísticamente significativos". Y aunque la Península Antártica se ha calentado moderadamente, Die kalte Sonne no ve que suceda nada significativo en esta región comparativamente pequeña.

Esto, por supuesto, debería verse como una buena noticia para los alarmistas del calentamiento global que temen que el Polo Sur se derrita.

Ver comentarios

Bienvenido Mr Wellcome y los jakeadores de niños

Publicado en por Skiper

Un pequeño mapa, parcial pero relevante, de la historia de la eugenesia, el transhumanismo, y la moderna clase de sacerdotes tecnocientíficos.

Ver comentarios

La ventana esmeralda - Entrevista al Dr. Luis Miguel de Benito

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

VAXSSASSINATION: Cómo los globalistas convencieron a MIL MILLONES de personas para que se exterminaran con armas biológicas presentadas como "vacunas"

Publicado en por Skiper

VAXSSASSINATION: Cómo los globalistas convencieron a MIL MILLONES de personas para que se exterminaran con armas biológicas presentadas como "vacunas"

Fuente: https://www.naturalnews.com/2021-09-14-vaxssassination-how-globalists-convinced-billions-of-people-to-exterminate-themselves-with-biological-weapons-presented-as-vaccines.html#

Autor:

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

Ahora todo está increíblemente claro. Todo lo que hemos estado observando durante los últimos 20 meses ha sido un esfuerzo liderado por los globalistas para convencer a miles de millones de personas de que se exterminen sin que ellos lo sepan.

Mire, librar una guerra cinética abierta contra la humanidad encontraría una resistencia instantánea. Las personas tienden a contraatacar cuando son atacadas y masacradas con balas y bombas. Entonces, los globalistas tuvieron que encontrar una manera de llevar a cabo masacres masivas a escala planetaria sin alertar a las masas sobre lo que estaban haciendo.

Es un desafío muy difícil, pero descubrieron cómo lograrlo en unos simples pasos:

1 Primero, construya un sistema de armas de nanopartículas tóxicas (la proteína de pico) y produzcala en masa en laboratorios administrados por el ejército chino y estadounidense.


2 Finja un brote en China junto con videos de miedo "filtrados" de chinos cayendo muertos en cuestión de segundos después de inhalar el "virus". Señal del frenesí de los medios.


3 Deje caer las nanopartículas tóxicas en la ciudad de Nueva York (y el norte de Italia) para simular un "brote viral", mientras se diagnostica a las personas con "Covid" mediante pruebas de PCR que simplemente detectan la presencia de las nanopartículas tóxicas.


4 Dé rienda suelta a la propaganda de los medios de comunicación, afirmando que todos morirán a menos que se vacunen.


5 Llene las vacunas con exactamente las mismas nanopartículas tóxicas que arrojó sobre la ciudad de Nueva York en primer lugar.


6 Desencadene inyecciones masivas a la población con las armas biológicas de proteínas de pico, etiquetadas fraudulentamente como "vacunas".


7 A medida que las personas se inyectan con las armas biológicas, comienzan a deshacerse de las nanopartículas tóxicas, lo que enferma a otras personas a su alrededor. Enmarque esto como una “pandemia que empeora” para esparcir más miedo y llevar a más personas a las inyecciones de proteínas de pico.


8 Censure a cualquiera que hable sobre lesiones o muertes por vacunas. Pague a los administradores del hospital para que exageren enormemente los números de Covid para mantener la estafa.


En pocas palabras, así es como lo hicieron. Tenga en cuenta que no se requiere ningún virus para lograrlo. Todo lo que necesitaban era un sistema de armas de nanopartículas de proteína de pico combinado con la colusión de los medios y la censura de las Big Tech.*

Desde el punto de vista globalista, el verdadero genio de todo esto es cómo se las han arreglado para hacer que la gente mendigue por sus propias vacunas mortales. Nunca antes en la historia de la humanidad se había manipulado a las masas para que se alinearan y exigieran su propia muerte. El holocausto de la vacuna es una operación sigilosa, que no requiere balas, bombas ni misiles. Solo necesita censura, periodoterrorismo y un arma biológica de nanopartículas tóxicas combinada con un protocolo de pruebas PCR fraudulentas autorizado por criminal CDC.

Ahora es completamente obvio que el objetivo real es el exterminio masivo de la raza humana
En un mundo cuerdo donde los globalistas no estaban tratando de exterminar a la raza humana, la ivermectina sería celebrada como una intervención médica segura, efectiva y de bajo costo. La vitamina D se recomendaría para casi todo el mundo. Fauci y los demás criminales de armas biológicas serían procesados ​​y acusados ​​de crímenes de lesa humanidad. Y las revistas científicas no serían dirigidas por la China comunista.

Pero nuestro mundo no está cuerdo. Está gobernado por un culto a la muerte globalista completamente loco que busca la destrucción total de la raza humana. Es por eso que todo lo que está viendo desarrollarse no tiene sentido a menos que se dé cuenta de que el objetivo realmente es la despoblación/genocidio contra la humanidad. En ese contexto, de repente todo cobra sentido: la investigación sobre la ganancia de función, las operaciones psicológicas de los medios, los hospitales que falsifican números de covid para "asustar" al público, las revistas científicas que conspiran para atacar la ivermectina y ocultar los orígenes de la proteína de pico, el impulso incesante de los mandatos de vacunas Covid, los bloqueos económicos que destruyen vidas, etc. Una vez que comprendes que el objetivo es la muerte y la destrucción total, de repente todo cobra sentido.

En Escocia, el 80% de las muertes por Covid ocurre ahora entre los vacunados. Y en países con una alta tasa de vacunación como Israel y Singapur, las hospitalizaciones y las muertes se están disparando. No debería ser ninguna sorpresa, por supuesto, porque cuando inyecta armas biológicas a muchas personas, muchas de ellas se enferman y mueren. 1 + 1 = 2. Es directamente causa y efecto.

Los globalistas son conscientes de que algo mucho más grande se acerca a nuestro mundo... algo en una escala CÓSMICA
Como he revelado anteriormente, el pánico total de los globalistas en su loca carrera por exterminar a la raza humana revela algo realmente asombroso: ellos mismos temen lo que se avecina... algo cósmico, algo más grande que cualquier pandemia o cualquier guerra. Hay una amenaza inminente que conocen, y creen que este evento colapsará la civilización humana tal como la conocemos... de ahí su necesidad de limpiar rápidamente el planeta de humanos para que el caos pueda ser controlado de alguna manera. (No quieren que miles de millones de personas se den cuenta de lo que está sucediendo y luego entren en pánico en las calles, buscando todos los recursos que los propios globalistas necesitan para sobrevivir).

Es casi como si estos globalistas antihumanos supieran con certeza que se acerca un evento de extinción de tipo supervolcán, o un asteroide que va a chocar con el planeta, o una invasión extraterrestre (o tal vez una falsa) o algún otro evento similar que acabará con el mundo de forma inminente. Así que están en una loca carrera por exterminar a tantos como sea posible antes de que se acerque el evento. (¿Podría ser el Planeta X?)

Por lo tanto, podemos hacer una suposición informada de que, dado que la agenda de muerte por vacuna se está acelerando de manera agresiva y desesperada en este momento, es probable que este evento inminente surja en algún momento de 2022. Es probable que el próximo invierno sea la ventana objetivo para que los globalistas publiquen la segunda la mitad de su arma biológica binaria, causando bajas masivas entre los vacunados a través de reacciones de hiperinflamación a los patógenos o partículas recién liberados. En teoría, esto podría matar a miles de millones de humanos para cuando llegue mediados de 2022.

Vea mi reciente entrevista en video con Steve Quayle para obtener más detalles sobre lo que podría ser, ya que advierte que nuestro mundo no llegará a las elecciones de mitad de período de 2022 sin que se produzca un colapso importante: Brighteon.com/fa06f2c1-02b0-4318-b60c-dcb73eb873df

También es casi seguro que los globalistas desatarán otros eventos de colapso diseñados en los próximos meses para acentuar las muertes por reacciones a las vacunas. Por lo tanto, podemos esperar que ocurran escases de alimentos fabricados, implosiones de bombas de deuda, terrorismo de estado profundo a gran escala (eventos de bandera falsa) e incluso iniciaciones deliberadas de guerra geopolítica, todo para formar capas de destrucción y caos para así maximizar las muertes en todo el mundo.

Los gobiernos del mundo se han convertido en regímenes asesinos
Sin lugar a dudas, los gobiernos del mundo son ahora regímenes asesinos. Los hospitales son fábricas de asesinatos y los médicos son asesinos en serie. Quizás por eso Randi Pinkerton se enfurece con AmericanThinker.com, "Nunca confiaré en otro médico".

No tengo ninguna duda de que él no está solo en esa conclusión. No se puede volver a confiar en ningún médico o trabajador de la salud convencional. Y solo para probar este punto, Project Veritas acaba de lanzar nuevos videos de denunciantes que muestran cómo los hogares de ancianos están usando restricciones químicas para engañar a los ancianos para que se vacunen contra la covididad mintiéndoles, alegando que son "inyecciones de gripe".

Enfréntate a la realidad. Ahora vives en un mundo donde los médicos son asesinos. Los administradores del hospital son captados en videos de Zoom admitiendo abiertamente que están manipulando los números de los Covid para aterrorizar al público. Los gobiernos están tramando formas de maximizar las muertes de su propia gente. Las revistas de "ciencia" están envistiendo contra los pilares de la ciencia, y los propagandistas de los medios funcionan como terroristas psicológicos en toda regla, deleitándose con su poder para difundir el miedo como un medio de control político.

Las masas inconscientes no permanecerán inconscientes por mucho más tiempo. El despertar masivo está a la vuelta de la esquina, y cuando gane tracción, Dios ayude a aquellos que están en el gobierno, la ciencia y la medicina y que intentaron exterminar a la humanidad a través de este engaño a escala cósmica. Pueden matar a mil millones de personas (o incluso más) pero a menos que logren matarnos a todos, la humanidad vendrá a por ellos... y no será bonito.

Tengo más detalles sobre todo esto en el impactante podcast de actualización de la situación de hoy, que también le brinda información práctica sobre cómo tratar con amigos y familiares que se han convertido en fanáticos de las vacunas sin sentido: Brighteon.com/67f461fe-6bb4-4163-992a-e13ea6007aa8

 

* Big tech hace referencia a grandes empresas tecnológicas que cuentan con una vasta red de operaciones. Debido a su alcance y capital, estas compañías pueden usar sus plataformas para ofrecer servicios financieros al público.

Ver comentarios

1 2 3 > >>