Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

INVESTIGACIÓN - Bill Gates tiene acciones importantes tanto en Pfizer como en BioNTech, y un FOIA ha revelado que es el principal financiador de la MHRA

Publicado en por Skiper

Captura de pantalla de los 9 contratos de vacunas en los que está implicado o financia Bill Gates. Fuente: MHRA.

Captura de pantalla de los 9 contratos de vacunas en los que está implicado o financia Bill Gates. Fuente: MHRA.

Fuente: https://dailyexpose.co.uk/2021/08/20/investigation-bill-gates-has-major-shares-in-both-pfizer-biontech-and-an-foi-has-revealed-he-is-the-primary-funder-of-the-mhra/

*FOIA: La Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act, FOIA) es una ley que permite que cualquier persona solicite copias de los registros del gobierno federal, incluidos los registros de la Comisión para la Igualdad de Oportunidades (Equal Employment Opportunity Commission, EEOC). Sección 552, Título 5 del Código de los Estados Unidos (U.S.C.)

*MHRA: (Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido)

Una investigación ha revelado que la Fundación Bill y Melinda Gates son los principales financiadores de la Agencia Reguladora de Productos de Medicina y Salud del Reino Unido, y que la Fundación también posee acciones importantes tanto en Pfizer como en BioNTech.


La agencia Reguladora de Productos de Medicina y Salud del Reino Unido (MHRA) extendió la autorización de emergencia de la 'vacuna' de Pfizer/BionTech ARNm en el país británico para que pueda ser administrada a niños entre las edades de 12 a 15 años el pasado 4 de junio.

En ese momento, la directora ejecutivo de la MHRA, la Dra. June Raine, dijo que la MHRA había “revisado cuidadosamente los datos de los ensayos clínicos en niños de 12 a 15 años y había concluido que la vacuna Pfizer es segura y eficaz en este grupo de edad y que los beneficios superan cualquier riesgo”.

Nos preguntamos si la Dra. June Raine y la MHRA incluso han leído los resultados del estudio extremadamente corto y pequeño. Si lo hubieran hecho, habrían visto que el 86% de los niños en el estudio sufrieron una reacción adversa que iba de leve a extremadamente grave.

Peter Doshi (editor senior del British Medical Journal) sobre los ensayos de Pfizer en niños: 'Los daños superaron los beneficios, los que recibieron el placebo estaban mejor que los que recibieron la vacuna'.

Solo 1.127 niños participaron del ensayo, sin embargo, de ellos 1.097 completaron el ensayo, y 30 de ellos no participaron después de recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Los resultados no indican por qué los 30 niños no completaron la prueba.

La información está a disposición del público y se incluye en una hoja de datos de la FDA que se puede ver aquí (consulte la página 25, tabla 5 a continuación).

Nunca hubo ninguna duda de que la MHRA otorgaría una autorización de emergencia para que la vacuna Pfizer/BioNTech se use en niños cuando se considera que el Sr. Bill Gates posee acciones tanto de Pfizer como en BioNTech y es el principal financiador de la MHRA .

La Fundación Bill y Melinda Gates compró acciones de Pfizer en el año 2002, y en septiembre de 2020, Bill Gates se aseguró de que el valor de sus acciones subiera al anunciar a los principales medios de comunicación en una entrevista de CNBC que veía la inyección de Pfizer como el líder en Carrera de la vacuna Covid-19.

"La única vacuna que, si todo sale perfectamente, podría solicitar la licencia de uso de emergencia a finales de octubre, sería Pfizer".

La Fundación Bill y Melinda Gates también compró "casualmente" acciones de BioNTech por valor de 55 millones de dólares en septiembre de 2019, justo antes de la supuesta pandemia de Covid-19.

La MHRA recibió una subvención de la Fundación Bill & Melinda Gates en 2017 por una suma de £ 980,000 para una “colaboración” con la fundación. Sin embargo, una solicitud de Libertad de Información (FOIA) a la que respondió la MHRA en mayo de 2021 reveló que el nivel actual de subvenciones recibidas de la Fundación Gates asciende a $ 3 millones y cubre “una serie de proyectos”.

¿Podemos realmente confiar en que la MHRA seguirá siendo imparcial cuando su principal patrocinador es la Fundación Bill y Melinda Gates, que también posee acciones en Pfizer y BioNTech?.

Ver comentarios

El ex vicepresidente de Pfizer vuelve a advertir sobre las vacunas COVID y el 'riesgo severo' de infertilidad para las mujeres

Publicado en por Skiper

El ex vicepresidente de Pfizer vuelve a advertir sobre las vacunas COVID y el 'riesgo severo' de infertilidad para las mujeres

Fuente: https://www.lifesitenews.com/news/pfizer-vp-vaccination-women-is-stupid-infertility/

El Dr. Michael Yeadon calificó la vacunación de mujeres jóvenes con vacunas de ARNm contra el COVID-19 como "estúpida e imprudente", citando estudios que muestran que las nanopartículas tóxicas se acumulan en los ovarios.

Los científicos han sabido durante casi una década que las nanopartículas de lípidos como las que se usan actualmente en las nuevas vacunas de ARNm COVID se acumulan en los ovarios y son potencialmente tóxicas para la salud reproductiva, dijo el exvicepresidente e investigador principal de Pfizer en una conferencia organizada por LifeSiteNews sobre los peligros para la fertilidad de las vacunas COVID.   
"No se le dice la verdad", dijo Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer y científico jefe mundial de farmacología respiratoria y toxicología, que ahora es el asesor científico principal de la Fundación Truth for Health. 

“Al pensar en esto, trato de imaginar que estoy hablando con mis propias hijas adultas jóvenes, por quienes estaría muy preocupado si recibieran estas vacunas”. 

Yeadon citó estudios que datan de 2012 los cuales advierten sobre los posibles peligros reproductivos de las nanopartículas de lípidos que se utilizan en las inyecciones de COVID.   

Tanto las vacunas de ARNm de Moderna como las de Pfizer utilizan lípidos o lipoproteínas de nanopartículas especializadas como portadores de su ingrediente principal: la proteína de ARNm inestable que hace que las células produzcan la notoria proteína de pico de coronavirus y provoque una respuesta inmune. Estas son las moléculas que requieren temperaturas extremadamente bajas para preservar la estabilidad del lípido que encierra el frágil ARNm.

Acumulación en órganos reproductores
Investigadores alemanes informaron en un artículo publicado hace nueve años, titulado "Acumulación de nanoportadores en el ovario: ¿un riesgo de toxicidad desatendido?", que existe un "riesgo potencial de toxicidad de todos los sistemas de administración de fármacos a nanoescala" y una acumulación de diferentes moléculas portadoras microscópicas en ovarios de roedores. Su investigación involucró la inyección de “nanoportadores” de lípidos, incluidos algunos con un ingrediente común a las vacunas COVID de ARNm de Pfizer y Moderna: polietilenglicol. 

En lugar de cargar los portadores con medicamentos o ARNm, los investigadores del Departamento de Tecnología Farmacéutica y Biofarmacéutica de Halle-Wittenberg de la Universidad Martin Luther y la Universidad de Regensburg cargaron los nanoportadores con un tinte fluorescente que pudieron rastrear. Informaron de una "alta acumulación local de nanopartículas" en "ubicaciones específicas de los ovarios" en todos los ratones y ratas tratados con cinco sistemas de administración de fármacos nanoportadores diferentes de diferentes tamaños.


Permaneció en los ovarios 25 días después
La intensidad de la fluorescencia fue detectable en los ovarios solo dos horas después de la inyección y aumentó dentro de los ovarios después de 24 horas, y permaneció constante en un nivel alto durante varios días. Se detectó una señal de fluorescencia brillante incluso 25 días después de la inyección, informaron.

Los investigadores alemanes advirtieron que esta acumulación en los ovarios podría alertar sobre un "importante problema de toxicidad en humanos", pero no lo sabían. Quizás, “bien podría abrir un nuevo campo de terapias ováricas dirigidas”, informaron y concluyeron que se necesitaban más estudios para descubrir el impacto desconocido del fenómeno.

Datos no publicados de Pfizer
Estos hallazgos confirman un "estudio de biodistribución" de Pfizer de su sistema portador de nanopartículas lipídicas en animales de laboratorio que mostró que las moléculas nanoportadoras de la vacuna abandonan el sitio del músculo de inyección, ingresan a la circulación sanguínea y luego se acumulan en órganos y tejidos, incluidos el bazo y la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y especialmente los ovarios.

El estudio de biodistribución examinó solo las proteínas portadoras de nanopartículas y no incluyó el ARNm del ingrediente de la vacuna, que presumiblemente se administraría dentro del portador en el experimento del mundo real y desencadenaría la producción de proteína de pico en la célula en la que aterriza, como se esperaba. 

Desastre de la talidomida
"Nunca, nunca brindamos tratamientos experimentales a mujeres embarazadas", dijo Yeadon, señalando el desastre de la talidomida, en el que los médicos administraron a las mujeres un medicamento en las décadas de 1950 y 1960 para tratar las náuseas durante el embarazo, lo que provocó que miles de niños nacieran con deformidades graves, incluidos órganos malformados, que conducen a la muerte, miembros acortados y falta de dedos de manos y pies.

“La talidomida les enseñó a todos una lección. Ahora sabemos que pueden ocurrir daños, por lo que hemos pasado los últimos 60 años siendo muy cuidadosos”, dijo Yeadon.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan todas las vacunas COVID experimentales actuales, a las que solo se les ha otorgado Autorización de uso de emergencia y todavía se encuentran en ensayos clínicos en humanos durante al menos un año más, para madres embarazadas y lactantes.

Yeadon calificó la promoción gubernamental de las vacunas para mujeres embarazadas y mujeres jóvenes en edad reproductiva como "estúpida e imprudente". 

“Cuando dicen que están a salvo, debes saber que no lo saben. No han existido el tiempo suficiente para que puedan evaluarlos". 

Yeadon, quien se ha desempeñado como consultor de más de 30 empresas de biotecnología y fundó su propia empresa de biotecnología que luego fue vendida al gigante farmacéutico Novartis, citó otra investigación que muestra que la proteína de pico del coronavirus, en la que se basan todas las vacunas actuales, tiene similitudes a proteínas humanas que podrían inducir reacciones autoinmunes, incluidas reacciones que afectan la fertilidad.  

Los datos que muestran que 15 mujeres embarazadas que fueron vacunadas desarrollaron niveles tres veces más altos de anticuerpos contra sus propias placentas fueron descartados y ocultos por la industria de las vacunas y la salud pública, dijo.     

"No tome estas vacunas" 
Los riesgos de los ingredientes de las vacunas COVID para la fertilidad están demasiado bien documentados como para haber sido simplemente ignorados, sugirió Yeadon. “No tome estas vacunas”, advirtió. “Existe un grave riesgo para su capacidad para concebir y gestar un bebé. Peor aún, estos son actos deliberados que creo que quienquiera que los esté haciendo miente para ocultarlo y está difamando a las personas que intentan advertirle. ¿En quién confías?"

Irregularidades menstruales 
La investigación citada por Yeadon podría explicar las decenas de miles de informes de irregularidades menstruales, cientos de abortos espontáneos informados y otros problemas reproductivos después de las vacunas que se han informado a los sistemas de notificación de eventos adversos en todo el mundo.

Esta semana, la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido (MHRA) dictaminó que no había ''evidencia'' de que las 30.304 reacciones reportadas al sistema de Tarjeta Amarilla relacionadas con una variedad de trastornos menstruales de mujeres que habían recibido una de las tres vacunas COVID actualmente aprobadas para su uso en el Reino Unido estaban relacionados de alguna manera con las inyecciones.

Efectos tóxicos
La doctora Elizabeth Lee Vliet, médica independiente especializada en el impacto de las hormonas reproductivas en la salud general y cofundadora de la Truth for Health Foundation, señaló otro estudio, este de 2018, en el que los investigadores volvieron a advertir sobre la toxicidad reproductiva de las nanopartículas.

"De hecho, los estudios han demostrado que es probable que las nanopartículas tengan efectos tóxicos en muchos órganos, como el cerebro, el hígado y los pulmones, que son los órganos diana más estudiados", informaron los investigadores chinos en su artículo titulado "Posibles efectos adversos de las nanopartículas en el sistema reproductivo". “Solo recientemente, se ha prestado atención a la toxicidad reproductiva de los nanomateriales”.

El estudio revisa la literatura que muestra que las nanopartículas pueden atravesar la barrera hemato-testicular, la barrera placentaria y las barreras que protegen los tejidos reproductivos y luego acumularse en los órganos reproductivos.  

La acumulación de nanopartículas daña los órganos (testículo, epidídimo, ovario y útero) al destruir células específicas, lo que provoca una disfunción de los órganos reproductivos que afecta negativamente a los espermatozoides y los óvulos y puede interrumpir el ciclo ovárico. "Además, las nanopartículas pueden alterar los niveles de hormonas secretadas, provocando cambios en el comportamiento sexual", según los investigadores. 

Además, “no es solo el comportamiento sexual”, dijo Vliet, quien ha practicado la medicina climatérica enfocándose en la salud reproductiva y el impacto de las hormonas en la salud general durante 35 años. "Es la salud y la función óptima de todos los órganos de nuestro cuerpo".

El artículo de revisión citó investigaciones alemanas anteriores sobre nanoportadores, pero también analiza docenas de estudios de otras moléculas nanoparticlizadas o microscópicas, incluido el óxido de grafeno, el dióxido de titanio y cataloga su impacto negativo en varios aspectos de la reproducción. 

Impacta los sistemas reproductivos de los recién nacidos
En un estudio de 2015 al que se hace referencia, los investigadores inyectaron un polímero de PEG en cachorros de rata y concluyeron que “la exposición neonatal a PEG-b-PLA podría afectar el desarrollo y la función del eje hipotalámico-pituitario-ovárico (HPO) y, por lo tanto, alterar las funciones del aparato reproductor sistema en ratas hembras adultas". En otras palabras, los recién nacidos expuestos a estas nanopartículas no desarrollaron sistemas reproductivos normales.

Parámetros de seguridad controlados por Nanopartículas Lipídicas
Otros estudios realizados por la industria de las vacunas han planteado preocupaciones sobre la seguridad de las nanopartículas lipídicas (LPN). Un estudio de 2018 realizado por investigadores de los fabricantes de vacunas COVID Moderna y AstraZeneca UK y otras tres compañías farmacéuticas analizó la seguridad del ARNm modificado formulado en nanopartículas lipídicas (LNP) después de infusiones intravenosas repetidas a ratas y monos.

Describió "hallazgos primarios relacionados con la seguridad" que fueron "principalmente impulsados ​​por LNP". Estos incluyeron un aumento de la hematopoyesis (producción de componentes sanguíneos) en el hígado, el bazo y la médula ósea (ratas) y "hemorragia mínima en el corazón (monos)". Otros hallazgos relacionados con la seguridad en la rata incluyeron "cambios en los parámetros de coagulación en todas las dosis, así como daño hepático", y en el mono, se observaron "necrosis esplénica" y "disminución de linfocitos". 

No hay evidencia de que los fabricantes de vacunas hayan analizado los efectos de la LPN (o del ARNm) en los órganos reproductivos o la función. Los investigadores concluyeron: "El trabajo futuro se orientará a evaluar las diferentes vías de administración, los efectos de la dosificación crónica y el riesgo para los animales jóvenes, ya que los jóvenes pueden ser particularmente importantes en el contexto de una enfermedad rara". 

Dos años no fue mucho tiempo para responder a todas las preguntas planteadas en el estudio sobre los efectos potenciales a largo plazo del ARNm modificado o LPN en animales jóvenes, y mucho menos en humanos. Sin embargo, los CDC actualmente promueven la vacuna experimental de Pfizer todos los niños mayores de 12 años años e incluso para las madres embarazadas y lactantes.  

La vacuna Moderna Spikevax COVID-19 fue aprobada para jóvenes de 12 a 17 años esta semana por la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) del Reino Unido. Moderna y Pfizer no respondieron a las preguntas y solicitudes de comentarios de LifeSiteNews antes de la publicación.

Ver comentarios

¡BRUTAL! EL SUPREMO TUMBA DEFINITIVAMENTE EL CERTIFICADO COVID.

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Australia pronto se va a parecer a la Alemana nazi mas siniestra: Ya esta en marcha la construcción de al menos dos Campos de "cuarentena"

Publicado en por Skiper

Australia pronto se va a parecer a la Alemana nazi mas siniestra: Ya esta en marcha la construcción de al menos dos Campos de "cuarentena"

Para el que no esté bien informado sobre ciertas cosas Australia ahora mismo es el país donde reina la draconiana restricción de libertades y derechos con la excusa de la Plandemia del Covid-19. Pero ahora nos enteramos de que el Gobierno de Australia quiere abrir "campos de cuarentena" ¡en todo el país!. Ver los enlaces adjuntos de abajo del artículo.

Esto no me lo estoy inventando yo, sino que lo dijo el 25 de Junio Rachel Clun, corresponsal del The Sydney Morning Herald, un periódico con base en la ciudad de Sídney, Australia. Ahora fíjense bien en sus palabras mencionadas el 25 de Junio pasado: 
"La Asociación Médica Australiana dice que la Commonwealth necesita abrir instalaciones de cuarentena especialmente diseñadas en todos los estados y territorios con aeropuertos internacionales, ya que la cuarentena será parte de la vida en el futuro."

¿Campos de cuarentena en todos los estados del país? ¿Una próxima vida futura donde los australianos se vean obligados a vivir encerrados en "campos de cuarentena" como les ocurrió a los judíos con los nazis?. Esto es demencial y deja bien a las claras a que lugar irán a parar los australianos que se niegan a vacunarse, los australianos "contagiados" y los australianos que no se tragan en cuento de la Plandemia. 

Aunque la versión oficial del Gobierno Australiano es que los "campos de cuarentena" serán "para los Australianos que regresen a Australia y los inmigrantes que ingresen en el país", esta claro que esa es solo la excusa oficial que sirve de tapadera al Gobierno Australiano para ingresar por la fuerza a cualquier australiano o persona que resida en Australia en uno de estos "campos de cuarentena".

A esto hay que añadir que durante mas de cinco meses Scott Morrison político líder del Partido Liberal y primer ministro de Australia no informó a la oposición ni al resto de partidos sobre la construcción masiva de todos estos "campos de cuarentena" y su uso real. El ladino de Scott Morrison se limitó a no informar de sus actos durante cinco jodidos meses y luego envió cartas informativas a los ministros y a la oposición una vez que ya estaban siendo construidos los campos; toda una jugada maestra.

No olvidemos de que en EE.UU. también hay ya construidos desde hace mucho tiempo todo tipo de campos de reclusión construidos por el FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) y donde sin lugar a dudas irán a parar todos los estadounidenses "contagiados", no vacunados, cuestionadores de la Plandemia y otros muchos otros.

Sin lugar a dudas la humanidad se dirige a paso acelerado hacia su era mas oscura a mas puro estilo de la asesina y dictatorial Alemania nazi, solo que esta vez el partido nazi ha sido sustituido por un coronavirus y por la ciencia, una ciencia que no duda en atacar a todos aquellos que dudan de su divina palabra sobre el virus y la Plandemia.

Si no oponemos resistencia ahora a toda esta gentuza que quiere acabar con todos aquellos que no piensan como ellos, entonces, sin lugar a dudas al final acabaremos todos en listas negras, internados en "campos de cuarentena" o siendo "reeducados" para que pensemos como ellos. Así que la elección depende de cada uno, pero esta claro que esto va cada vez de mal en peor y cada día se torna mas siniestro y oscuro, sobre todo para aquellos de nosotros que cuestionamos las cosas y que no nos tragamos a pie juntillas cada palabra que sale de la boca del nuevo NO DIOS, autoerigido en Dios: la ciencia.

Ver comentarios

El Estado se rompe por el Covid-19: Guerra abierta entre políticos y jueces

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

¿Por qué la Guardia Nacional contrató especialistas en internamiento / reasentamiento LA ÚLTIMA SEMANA?

Publicado en por Skiper

¿Por qué la Guardia Nacional contrató especialistas en internamiento / reasentamiento LA ÚLTIMA SEMANA?

Fuente: https://www.theorganicprepper.com/national-guard-internment-resettlement/

Notas al margen por Skiper: Traducción y corrección de la traducción de mi parte. He subrayado algunas partes del texto relevantes. Las capturas de pantalla del artículo original no puedo ponerlas por tecnicismos de Overblog, pero pueden verse en el artículo original.

Por Jeff Thompson

La Guardia Nacional está contratando especialistas en internamiento / reasentamiento .

Deja que eso se hunda.

Nota del editor: la Guardia Nacional eliminó la lista de trabajos. Sin embargo, hemos agregado capturas de pantalla (ver después de la publicación) para validar. Organic Prepper adquirió este enlace de INDEED publicando este puesto de trabajo para la Guardia Nacional el 16/08/2021. Capturas de pantalla después de la publicación. 

Con la repentina retirada de Biden de Afganistán, podría pensar que esa es la razón de los aspectos de reasentamiento de estos listados... excepto que aparecieron ANTES de la retirada.

¿Qué hace un especialista en internamiento / reasentamiento?
Según el  sitio web de la Guardia Nacional:

VISIÓN DE CONJUNTO

Los especialistas en internamiento / reasentamiento son los principales responsables de las operaciones diarias en un centro de confinamiento / correccional militar o en un centro de detención / internamiento.

DEBERES DE TRABAJO

Supervisar las operaciones de confinamiento y detención.
Brindar seguridad externa a las instalaciones
Proporcionar asesoramiento / orientación a presos individuales dentro de un programa de rehabilitación.
Gestionar y mantener presos / internos y sus programas.

 

HABILIDADES APRENDIDAS:

Leyes y jurisdicciones militares
Autodefensa y uso de armas de fuego
Habilidades de comunicación interpersonal
Procedimientos de búsqueda / inmovilización y custodia / control

 

¿POR QUÉ se necesitan especialistas en internamiento / reasentamiento?. Los listados de puestos de trabajo para tales vacantes* estaban disponibles en las siguientes ubicaciones:


*O la Guardia Nacional ocupó rápidamente esos puestos o alguien está intentando ocultar algo. Todos los enlaces ahora dicen: CERO EMPLEOS ENCONTRADOS. A continuación se muestra una captura de pantalla de la lista de Lancaster, Ca. cuando todavía estaba disponible. 

Entonces, ¿por qué demonios una rama militar diseñada principalmente para permanecer dentro de las fronteras de EE.UU. necesita especialistas en internamiento / reasentamiento?. (Aunque hemos visto varios despliegues de la Guardia Nacional en el Medio Oriente en los últimos años).

Eventos históricos recientes a considerar
Hemos sido testigos del crecimiento exponencial de la vigilancia estilo Gran Hermano en todo el mundo durante los últimos dos años. Parte de esto ha incluido la elaboración de listas de aquellos que están dispuestos a recibir artículos específicos y de aquellos que no.

La demonización de quienes se niegan a recibir los papeles de vacunación continúa. Hemos hablado del potencial real de otro bloqueo que se avecina este otoño. Muchos no cumplieron con el último y, probablemente, incluso más, no cumplirán con los próximos. Solo mire las protestas masivas que tienen lugar en Francia, Inglaterra y otras naciones del mundo.

Luego, el gobierno estadounidense creó un curso para discutir cómo poner en cuarentena masiva a los estadounidenses rurales de manera efectiva. Y la Guardia Nacional comenzó a ir de puerta en puerta con los trabajadores de salud pública para "convencer" a la gente de que se vacunase.

¿Son medidas más severas y “zonas verdes” en nuestro futuro?
Biden ahora está planteando la idea de
prohibir los viajes interestatales para aquellos que rechazan el pinchazo. Otra posible medida discutida es cambiar la forma en que el gobierno federal reembolsa el tratamiento de los pacientes no vacunados que se enferman con COVID-19. 

El CDC presentó recientemente un documento para consideración del enfoque de protección para prevenir las infecciones por COVID-19 en entornos humanitarios. El documento describe el enfoque de blindaje: 

El enfoque de protección tiene como objetivo reducir el número de casos graves de COVID-19 al limitar el contacto entre las personas con mayor riesgo de desarrollar una enfermedad grave ("alto riesgo") y la población en general ("bajo riesgo"). Las personas de alto riesgo serían reubicadas temporalmente en “zonas verdes” seguras o establecidas en el hogar, el vecindario, el campamento / sector o el nivel de la comunidad, según el contexto y el entorno. Tendrían un contacto mínimo con miembros de la familia y otros residentes de bajo riesgo. [fuente]

Además, el documento de los CDC ofrece sugerencias para una implementación eficaz. Por ejemplo: puede ser necesario asignar a alguien dentro de la "zona verde", si es posible, para minimizar el movimiento dentro y fuera de las zonas verdes. [fuente]

Y ahora la Guardia Nacional está buscando "especialistas en internamiento / reasentamiento".

¿Cuántas veces han cambiado las reglas?
Primero, escuchamos que no había razón para usar una mascarilla. Entonces, una N95 con válvula unidireccional era inaceptable. Más tarde, múltiples máscaras de tela fueron la clave.

Dos semanas para aplanar la curva era todo lo que iban a necesitar. Ahora, algunos argumentan que podrían pasar años antes de que se levanten las restricciones, si es que alguna vez se levantan. Entonces, si alguien creía que los pasaportes de vacunas eran el siguiente paso, se los consideraba locos teóricos de la conspiración. Más tarde, el concepto de un sistema de pasaportes fue adoptado, incluso por muchos republicanos.

¿Denegación de atención hospitalaria porque rechaza determinados tratamientos?. ¡Nadie jamás discutiría por eso!. Poco tiempo después, esto se convirtió en un tema de conversación de personas en posiciones de poder en todo el mundo. Sin duda, la idea de que las personas sean detenidas por la fuerza y ​​enviadas a campamentos es ridícula. ¿No es así?. 

Ahora, el CDC está discutiendo la posibilidad de "zonas verdes". (también conocidas como campamentos.)

¿Cuál cree que es el propósito de los especialistas en internamiento / reasentamiento?. ¿Se trataba simplemente de un puesto de trabajo benigno típico de los militares?. (Sin embargo, como se dijo antes, la Guardia Nacional eliminó las publicaciones). ¿O hay algo más aquí?. ¿Y por qué La Guardia Nacional (NG) sacó esas listas de trabajos?.

¿La idea de ser sacado a la fuerza de su casa y arrojado a un campamento parece tan descabellada ahora?. Hablemos en la sección de comentarios.

Ver comentarios

El genocidio en la ingeniería social

Publicado en por Skiper

Vía Mundo Viperino

Ver comentarios

SOTT Radio Network Nº 340, 14 de agosto, 2021 - Entrevista a Juliana Barembuem: Lenguaje, sonidos y diseño inteligente

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Galicia tumba el pasaporte Covid

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Selco Begovic: Cómo es realmente el combate

Publicado en por Skiper

Selco Begovic: Cómo es realmente el combate

Fuente: https://www.theorganicprepper.com/selco-combat/

Notas al margen, por Skiper: La traducción y corrección de la traducción corren de mi parte. De la misma forma, he corregido pequeñas partes del texto original para hacerlas mas comprensibles. Los enlaces del artículo original no están presentes aquí, pero pueden encontrarse en el artículo original al igual que el enlace a su libro o sus cursos de supervivencia.

Este es un extracto del libro de Selco Begovic, The Dark Secrets of SHTF Survival 

Cuando ocurrió el SHTF, (“Shit hit the fan” o literalmente el “Día en el que la mierda golpea el ventilador”) nadie me dijo lo difícil que iba a ser y qué cosas tendría que hacer para sobrevivir. No hubo entrenamiento ni simulaciones. La mayoría de las cosas eran cosas por las que estaba pasando por primera vez en mi vida. Esperaba que fuera solo una situación temporal, que no duraría un año entero.

Algunos eventos me abrieron los ojos y de alguna manera me convirtieron en un superviviente desde el principio. Tuve la suerte de comprender en las primeras etapas lo difícil que era y lo que se necesita.

La primera lección
Durante uno de los primeros eventos más importantes de asesinatos en las calles, salí junto con mi amigo, que también era médico. El fuego de las ametralladoras cayó sobre la gente que estaba parada frente a la principal fábrica de pan de la ciudad, y la gente empezó a gritar y atropellarse unos a otros.

Mi primer impulso fue correr hasta el refugio más cercano, pero mi amigo se bajó para ayudar a una señora, así que me quedé a un metro junto a él. Estaba confundido acerca de mi decisión y no estaba seguro de si quedarme con él o correr. Las balas de la ametralladora lo golpearon en las piernas y vi cómo le estallaba la rótula. Parecía un efecto especial de una mala película.

Se limitó a mirar sus piernas, y luego a mí, en silencio. A pesar de que fueron solo unos segundos, momentos como este se sienten muy largos. Lo tomé de las manos y lo arrastré unos 20 o 30 metros hasta un lugar seguro. Solo allí vi que le faltaba la pierna debajo de la rodilla. Se quedó con la mujer muerta en la calle. Y solo entonces empezó a gritar. Usé un cinturón para detener la hemorragia. La ambulancia todavía funcionaba en ese período. Fue llevado al hospital y luego fue evacuado de la ciudad. Sobrevivió pero nunca regresó.

¿Lecciones aprendidas?

En momentos de caos escucha siempre tus instintos y no lo dudes. Especialmente si está involucrado en una situación en la que alguien le dispara con una ametralladora de alto calibre. Simplemente acepta que la gente morirá y tú tienes que sobrevivir. Ayudar a los demás es algo grandioso, sobrevivir es aún mejor. Además, me di cuenta de que un ser humano es tan frágil y fácil de destruir.

Debes practicar con tu equipo.
Más tarde aprendí algunas cosas sobre las armas y cómo usarlas, así que me di cuenta de que más potencia de fuego no significa ser necesariamente más peligroso y tener mejores posibilidades de matar. Poseer un arma es absolutamente necesario cuando usted se prepara para un escenario de supervivencia, más aún en la supervivencia urbana. Debes acercarte lo más que puedas a las cosas reales mientras te preparas y entrenas para el SHTF, por lo que tiene sentido salir y revisar tus preparativos, revisar tu equipo y tú mismo.

Por ejemplo, ese par de botas que compraste y guardaste para los días malos no se usarán solo para caminar, se usarán para correr, agacharte, saltar, andar en el barro, entre basura, la sangre, tripas tal vez o simplemente correr por un río poco profundo.

Todo lo que haya preparado y almacenado para SHTF se llevará al límite

Una cosa es salir al bosque cercano y hacer una grabación de tus pruebas de armas en algunas botellas de cerveza con tus amigos, y luego concluir que ese arma o rifle en particular es el mejor para el SHTF y que eres un tipo peligroso debido a tu tasas de precisión. Algunas personas pondrán ese clip en YouTube y se irán a casa convencidas de que están listas y preparadas.

En realidad, no sabes si estás preparado hasta que todo sucede. Muchas tiendas de supervivencia que venden cosas, venden la idea de "compre esto y estará seguro". No, no lo eres, no estas preparado. Puedes aprender más sobre escenarios reales de supervivencia urbana en mi curso de supervivencia y en mi libro, The Dark Secrets of SHTF Survival. Esto te ayudará a estar mejor preparado mentalmente, pero la verdad es que cuando SHTF siempre es una sorpresa.

Cuando vuelva el momento, golpeará a todos como un martillo. La buena noticia es que cuando sabes que te golpearán así, puedes recuperarte más rápido y usar tus habilidades, conocimientos y preparación para sacar lo mejor de la situación.

Usar un arma en la vida real, en situaciones reales de supervivencia, es algo absolutamente diferente a disparar a botellas de cerveza. Y si pudieras hacer un entrenamiento real que sea realista, tal vez sería el de ir de campamento durante 10 días usando solo una bolsa de basura como una tienda de campaña, con 10 latas pequeñas de comida y 10 litros de agua, y luego caminar todos los días durante 10 km. El día 11, corre unos kilómetros y luego dispara con tu arma de fuego para ver qué tan preciso eres cuando tu cuerpo se está consumiendo. Y aún así, falta lo más importante. Mientras disparas a las botellas de cerveza, no te disparan para matarte.

Durante algunas de las primeras batallas en la ciudad, me movía por el edificio detrás de un tipo, ambos teníamos rifles. Yo estaba barriendo las habitaciones y disparando, era lo más parecido al combate urbano que podía ser. En un momento, el se quedó sin munición, y usó su rifle como algo así entre una lanza y bate.

¿Ahora alguien podría decir por qué ese tipo no cambió simplemente a la pistola?. No tenía una, tampoco tenía tiempo para buscar municiones. Pero allí aprendí lo útil que es tener la culata doblada del rifle cuando se dispara y uno se mueve en espacios muy reducidos.

Además, aprendí que un rifle con partes bastante afiladas en el cañón puede ser muy útil. Ese tipo apuñaló a un tipo en la mejilla, le desgarró la cara y lo tiró al suelo. Uno de los conceptos erróneos más grandes de que las personas que no tienen experiencia en peleas, es que solo necesitan practicar.

Necesita aprender estas cosas importantes antes del SHTF
Todo se trata de presión. Necesitas aprender:

1-Qué puede soportar tu arma y cómo arreglarla.

Hablando en términos de patadas, lanzamientos, tienes que aprender con qué frecuencia y cuándo fallará tu arma de fuego, cuáles son las fallos más comunes y cómo solucionarlos, y además cómo solucionarlos en medio de una pelea. Si te encuentras en medio de una pelea y tu arma se "atasca", no te bloquees, o como lo llamamos aquí no te quedes parado como un "zblesavljen". O en inglés, no te quedes ahí mirando como un idiota.

Lo he visto: un tipo está disparando y en medio de una pelea su arma se atascó. Se detuvo, sorprendido, y miró el arma en un estado de "¿qué carajo?". Y claro, en dos segundos acabó muerto.

Es absolutamente necesario saber cómo gestionar los encasquillamientos de armas pequeñas sin mirar el arma. Debes mirar al objetivo mientras estás "reparando" el arma (limpiando la bala, cambiando a otro cargador, etc.).

Otra opción sería MOVERTE inmediatamente cuando tu arma se atasca, moverse para cubrirse en el mismo segundo o caer al suelo, o de espaldas y cambiar a su otra arma. Pero debes aprender a hacer todo lo anterior sin pensarlo. Necesitas entrenar para que esto se vuelva automático. Pequeñas cosas como la rapidez con la que puedes ponerte el rifle en la espalda y cambiar a pistola pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Si de alguna manera te “tropiezas” mientras intentas ponerte el rifle en la espalda para coger tu pistola, puedes terminar muerto.

2 -Lo que puedes tomar
Recuerda esto: mientras disparas a los malos, esos malos también te dispararán a ti. Entonces, disparar a las botellas de cerveza en el bosque con tus amigos no hará que tengas todo el entrenamiento que necesitas. El entrenamiento yo lo hago a menudo, pero no lo cubre todo.

Luchar y sobrevivir al combate significa moverse constantemente y ser más astuto que los chicos del otro lado. Tendrás que correr, ponerte en cuclillas, tirarte a una zanja, tumbarte en todo tipo de mierda y disparar al mismo tiempo, y probablemente tendrás que arreglar tu rifle de atascos o cambiar a tu otra arma.

Haz un entrenamiento básico con armas y aprende sobre la línea de visión y cómo salir de ella. En un SHTF, un gran porcentaje de disparos se realiza sin apuntar. Es solo disparar balas. Tiene sentido hacer airsoft o paintball en el bosque para comprobar cómo el movimiento constante cambia todo el juego y qué tipo de movimiento te ayudará a sobrevivir a un tiroteo.

Por ejemplo, ¿con qué frecuencia dispara su arma con ambas manos, dominante y no dominante?. En los combates urbanos, tendrás que cambiar de arma con mucha frecuencia (moviéndote por los apartamentos, las habitaciones, por las esquinas, etc.). Cuando disparas detrás de la esquina, y tiene un rifle en su mano derecha y la esquina está en su lado izquierdo, tiene sentido cambiar el arma a la mano izquierda. de lo contrario, es peligroso sacar la parte izquierda del cuerpo para disparar con la mano derecha.

Para todos los que tienen algo de experiencia militar, esto es algo básico, pero he visto a muchos tipos que fueron asesinados de maneras estúpidas. Un tiroteo real es algo dinámico. La adrenalina también es algo extraño, por lo que la gente puede hacer cosas tremendas mientras la adrenalina está bombeando por su cuerpo, pero también con la falta de entrenamiento y la falta del sentido común, los chicos pueden hacer cosas tremendamente estúpidas. He visto a un hombre que estaba señalando algo y se levantó del suelo, y al instante recibió un disparo.

3 -Como entrenarte a ti mismo
La formación es la clave. Hoy no puedes hacer nada más que entrenar muy duro. No puedes experimentar cosas reales hoy, por supuesto, pero puedes acercarlas lo más posible a las cosas reales. Sal con tus amigos y piensa en todos los escenarios posibles.

Piensa en los peores escenarios. El escenario SHTF no va a esperar a que haya un clima agradable y soleado. Quizás tengas hambre, estarás sucio. Tal vez tengas que renunciar a su refugio y almacenamiento de alimentos el segundo día del SHTF. O puedes verte obligado a usar otra arma a la que no está familiarizado. Tal vez te verás obligado a esconderte durante horas, escondido bajo un montón de escombros y luego te verás obligado a saltar y "matar" diez botellas de cerveza. ¿Eso te suena divertido?.

Por eso la resiliencia y la fortaleza mental son tan importantes. Tal vez tengas frío y sed y estés en medio de la batalla. Una cosa es segura: muy raramente las cosas salen como las planeó. Así que prepárate para muchas opciones y no entres en pánico cuando las cosas vayan de otra manera distinta. ¿Quieres un consejo que suene divertido?. Mejora el sufrimiento sin dejar de ser capaz de trabajar hacia una meta.

4 -¿Qué arma, calibre, poder de frenado, etc.?
Es una pregunta muy difícil (que me preguntan mucho). Pero piense en el hecho de que hoy todo es corriente y comercial. Y de alguna manera se trata más de lo que otras personas dicen que es bueno y no necesariamente de lo que usted necesita y lo que es bueno para USTED.

Tú y tu mano matan, el arma es solo una herramienta. He visto una pelea de cuando un hombre con un cuchillo mató a un tipo con un rifle. Este tipo había dominado la lucha con un cuchillo y tenía la voluntad de matar. El otro tenía un rifle pero terminó muerto. También vi más de una vez a personas disparadas con balas de rifle que seguían luchando y corriendo durante una buena cantidad de tiempo. Algunos de ellos ni siquiera se dieron cuenta de que estaban heridos antes de que alguien más se lo dijera.

Lo que estoy tratando de decir es que no esperes milagros si tienes un arma que en este momento es la más popular y que tiene un gran poder de frenado y críticas geniales. Mas bien se trata de practicar, dominar las armas y poner tus balas correctamente.

Dije balas por una razón. He visto muchas cosas, pero no vi a nadie sobrevivir a múltiples disparos en el lugar correcto del cuerpo. Tenga un arma que sea la mejor para su caso y consiga la perfección en su uso. No espere que la gente retroceda si les dispara con una bala de un arma y calibre ampliamente populares (sin contar escopetas). Así que no te voy a decir cuál es la mejor arma, porque lo que funciona para mí tal vez no funcione para ti o para los demás.

Tener un arma que es demasiado rara, demasiado buena o demasiado mala no tiene mucho sentido para mí. No te encuentres en una situación en la que pierdas tu arma y elijas a otra persona y luego descubras que esa persona no tiene ni idea al respecto, porque tu propia arma era especial y rara. Solo ten lo que tienen todos los que te rodean, debido a las piezas de las armas, las municiones y el aspecto de todos los demás.

Tu arma es solo una herramienta para sobrevivir. Prepárate para perderla si necesitas perderla y elige  algún otra arma que esté tirada en el suelo en medio de una pelea. Conocí a un tipo que hizo algunas cosas aterradoras con una M-48 acortada oxidada. Era un tipo viejo y de aspecto pobre. Jugó bien ese papel hasta que sacó esta vieja pistola de debajo de su abrigo y robó y mató gente. Era una estrategia simple pero le funcionó.

Mire a su alrededor y piense en lo que le funcione
La realidad del combate es que no hay forma de predecir cómo irá. Hasta que no estés en él, no puedes predecir cómo actuarás. Todo lo que puedes hacer es practicar mucho en un entorno lo más cercano posible y acostumbrarte a estar incómodo.

Sobre Selco Begovic
Selco Begovic sobrevivió a la guerra de los Balcanes de los 90 en una ciudad sitiada, sin electricidad, agua corriente ni distribución de alimentos. En sus trabajos en línea, ofrece una visión interna de la realidad de la supervivencia en las condiciones más duras. Revisa lo que funciona y lo que no, le cuenta las lecciones difíciles que aprendió y comparte cómo se prepara hoy.

Nunca dejó de aprender sobre supervivencia y preparación desde la guerra. Independientemente de lo que suceda, es probable que nunca experimente situaciones extremas como lo hizo Selco Begovic. Pero tienes la oportunidad de aprender de él y de cómo enfrentó la muerte durante meses.

 

Artículos relacionados:

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 > >>