Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

DJ Schmolli - Cruelly Good Summer Feeling

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Turquía desafía los embargos de EEUU y la UE al crudo iraní

Publicado en por Skiper

Fuente: http://hispantv.ir/detail.aspx?id=173269

Turquía ha desafiado las llamadas del Occidente para prohibir las importaciones de crudo iraní, argumentando que Ankara no está de acuerdo con la política de la Unión Europea (UE) respecto a Irán ni con los embargos que ha impuesto EE.UU. contra el crudo de este país.

 

 
Un portavoz del ministerio de Energía de Turquía aseguró el lunes que "Turquía no está obligada por la UE ni por las decisiones que toma  EE.UU.", informa PressTV.
El ministro de Asuntos Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, descartó la posibilidad de que Ankara cumpla con las sanciones unilaterales impuestas por la UE contra la República Islámica de Irán y señaló que Turquía está tratando de mediar y facilitar las conversaciones sobre el programa nuclear iraní entre Teherán y los países occidentales.

 

 

Turquía importa anualmente una cantidad significativa de petróleo iraní para una de sus mayores compañías petroquímicas, Tupras, en la que operan cuatro refinerías con un total de 28,1 millones de toneladas de capacidad anual de procesamiento de crudo. Rusia, la India y China también han criticado las sanciones unilaterales de Occidente sobre el petróleo iraní.

 

 

El 31 de diciembre de 2011, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó una nueva ley de sanciones contra Irán que penaliza a cualquier país que intente importar crudo iraní o realizar cualquier tipo de transacción con el Banco Central del país persa. El 23 de enero de 2012, los ministros de Exteriores de la UE, durante su reunión llevada a en Bruselas, Bélgica, impusieron un embargo gradual al petróleo iraní, así como al Banco Central de Irán. Las sanciones no entrarán en vigor hasta julio de este año debido a las diferencias entre los Veintisiete.

Ver comentarios

Vídeo explicativo de una posible operación de Bandera Falsa contra Irán

Publicado en por Skiper

A continuación muestro un pequeño vídeo colgado en Youtube en el que se muestra como EEUU podría llevar a cabo una operación de Falsa Bandera en un autoataque a uno de sus portaaviones para luego acusar a Irán del ataque y iniciar la 3ª Guerra Mundial.

Visionen y saquen sus propias conclusiones.

 

 

Ver comentarios

Carlos Sánchez Almeida, abogado: "La propiedad intelectual es una excusa para ejercer la censura a conveniencia"

Publicado en por Skiper

Fuente: http://bandaancha.eu/articulo/8268/carlos-sanchez-almeida-propiedad-intelectual-excusa-ejercer-censura-conveniencia

La peor respuesta jurídica del webmaster, al inicio del procedimiento, sería la retirada voluntaria de contenidos, dado que la norma lo convierte en reconocimiento implícito de la vulneración. Esta previsión puede ser ilegal e inconstitucional, y en consecuencia mi recomendación es exigir la intervención judicial desde el primer momento. Estamos estudiando diferentes vías jurídicas, individuales y colectivas, para dar respuesta a este abuso de poder. Antes del 1 de marzo se conocerán todas.

 

 

Entrevistamos a Carlos Sánchez Almeida, abogado, que nos da su visión sobre los potenciales cierres de páginas web que se esperan en marzo cuando la nueva legislación en materia de propiedad intelectual, entre en vigor. Su respuesta, deja a las claras que el cierre preventivo no parece la mejor solución.

 

 

Ante la reciente aprobación del Real Decreto 1889/2011, de 30 de diciembre, por el que se regula el funcionamiento de la Comisión de Propiedad Intelectual, el Gobierno pretende poner coto al "tráfico" audivisual y literario. ¿Para qué sirve esta legislación cuyo bloqueo es fácil de evitar?

A mi juicio, esta legislación persigue dos objetivos principales, económico y político, y algunos objetivos secundarios. El objetivo económico principal es conseguir financiación norteamericana para las producciones españolas, especialmente en el ámbito cinematográfico. Tras los Oscar de los Amenábar, Almodóvar, Bardem y Cruz existían objetivos mediáticos de productoras españolas, a las que se les cerró el grifo de Hollywood mientras no apoyasen una legislación antipiratería. Una vez aprobada la Ley Sinde-Wert, aunque no sirva para nada, esa condición está cumplida. Como en el caso de la reforma constitucional exprés, son reformas a gusto de espectadores extranjeros, que ingenuamente deben pensar que en España se cumple al pie de la letra la legislación vigente.

El objetivo político de la Ley Sinde-Wert es el control político de internet, al igual que toda la normativa sobre la red aprobada por gobiernos del PP y PSOE en la última década. La propiedad intelectual es una excusa para ejercer la censura a conveniencia: para el inquisidor siempre habrá un derecho de cita mal ejercido, una parodia incorrecta, un enlace discutible... todo para justificar el auto de fe que necesita el fanatismo del copyright estricto.

Hay otros objetivos secundarios, todos ellos derivados de intereses mezquinos . Intermediarios económicos y jurídicos que necesitan de la represión y el conflicto para sobrevivir, aunque sea a costa de los autores, los menos interesados en ahondar la brecha con su público.

 

 

2.- 72 horas para cerrar una web sin mediar resolución judicial motivada, ¿no es una sobreprotección del sistema de máximo nivel para un problema menor?

La ley y el reglamento hablan de "retirada de contenidos", así como "suspensión del servicio". En principio, bastaría con retirar los contenidos, sin que fuese necesario el cierre de la web o el secuestro del dominio, pero ya veremos hasta dónde son capaces de llegar en la Sección Segunda. El mayor reproche que se le puede hacer a esta normativa es que el juez solo actúa en el supuesto de ejecución forzosa de la orden de retirada de contenidos: para lo que está pensada realmente es para intimidar. Además, de conformidad con el artículo 20.2 del reglamento, la retirada voluntaria de contenidos supone un reconocimiento implícito de la vulneración de derechos de autor, que podría dar lugar a una demanda independiente.

 

 

3.- El Tribunal de Justicia de la UE determinó que no podía analizar el tráfico de sus clientes o bloquear las comunicaciones P2P. ¿Esto como 'casa' con la normativa española?

Solo el poder judicial, en casos de delito grave, puede ordenar la intervención de comunicaciones, inviolables por imperativo constitucional. Cualquier desviación administrativa en este sentido debe ser denunciada ante los tribunales. En cuanto a la petición de datos de webmasters que según la Ley Sinde-Wert debe autorizar un juzgado contencioso-administrativo, ya veremos qué opinan los magistrados de dicha jurisdicción, a los que estoy deseando escuchar.

 

 

4.- Si las descargas se pueden realizar a través de P2P, que es descentralizado, ¿de qué sirve el cierre de Megaupload?

En términos evolutivos, el cierre de Megaupload representa la desaparición de un gran depredador, que tenía la fea costumbre de almacenar todos los huevos en la misma cesta. La fuerza de la red, desde sus inicios, reside en su distribución descentralizada. El P2P es el futuro de la red, porque es consustancial a su arquitectura. Veremos cine por streaming de P2P, como vemos partidos de fútbol en directo. Habrá más y mejor tecnología, y antes o después habrá un gran pacto con los autores para garantizar el futuro de la creación cultural.

 

 

5.- ¿Cómo verías una tarifa plana para permitir intercambio en Internet?

Tal como está planteada la pregunta, mal. No necesitamos permiso para intercambiar en internet: es una actividad que no se puede perseguir sin destruir la red. Pero sí me gustaría reflexionar sobre el concepto de tarifa plana, como algo necesario en varios campos. Estoy suscrito a servicios como Spotify y Filmin, y me parecen el mejor sistema para acceder a contenidos culturales.

Creo que su comodidad de uso los hace viables económicamente, y compatibles con el intercambio vía P2P. Los restantes problemas de la propiedad intelectual, y en especial la remuneración de los creadores, se tienen que plantear asumiendo que la cultura es un "common", un bien colectivo como la sanidad o la educación, en riesgo de una mezquina privatización.

Y para garantizar ese bien común, creo que hace falta que una parte de los beneficios de las operadoras de telecomunicaciones revierta en los autores. No estoy de acuerdo con un canon pagado mediante IRPF, sino con una tasa especial -no repercutible a los usuarios- para las operadoras que más se han enriquecido con el mercado doméstico.

Ver comentarios

Se avecina una ola de frío siberiano excepcional

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20120130/54246659149/se-avecina-ola-de-frio-siberiano-excepcional.html

Los meteorólogos no recuerdan un precedente de bajas temperaturas tan acusado como el que parece que se aproxima de cara al fin de semana.

 

 

Parece que el frío, que ya hace acto de presencia en Catalunya estos días, quiere recrudecerse más con el paso de los días. Así lo indican, al menos, los mapas. Si se cumplen las predicciones, de cara al fin de semana próximo se podrían alcanzar temperaturas mínimas récord en Catalunya. Esto sería la consecuencia directa de la entrada de aire siberiano que se espera para finales de semana.


“No había visto nunca una entrada de aire tan frío como el que parece que tendremos”, explica a LaVanguardia.com Mònica Usart, meteoróloga de Rac1. “Hablando con otros colegas todos coincidimos en señalar que lo que se avecina es algo excepcional”, añade.

  



Los mapas hablan de temperaturas gélidas para, sobre todo, sábado y domingo. “Vic o Lleida se podrían despertar el sábado por la mañana con registros de 13 grados bajo cero”, relata Usart. Y las máximas no serían mucho más halagüeñas. Podrían rondar los 3 grados positivos. En la costa también se esperan registros negativos.

 Usart matiza que, de todas maneras, hay que seguir la situación de cerca porque las predicciones cambian constantemente. Sin embargo, aclara que éstas son mucho más fiables cuando se trata de vaticinar temperaturas bajas que cuando hacen referencia a posibles precipitaciones.

 

Frío seco

Todo parece indicar que el frío siberiano que se avecina será seco. “Cuando el frío es continental suele ser seco”, recuerda Usart. Eso quiere decir que, al menos, no se esperan precipitaciones en paralelo a los registros siberianos que se aproximan. Este hecho es muy destacable porque, de lo contrario, toda Catalunya podría padecer nevadas importantes (con los correspondientes problemas que éstas comportarían).


Para este martes, se espera la llegada de un frente que dejará más nevadas en el Pirineo. La cota de nieve podría situarse en los 800 metros. De cara al miércoles, estas precipitaciones podrían afectar a otros sectores (más allá del montañoso). La cota bajaría hasta los 600 metros e incluso, en algunos casos, podría situarse en los 400. Será a partir del jueves cuando el descenso de las temperaturas empezará a ser notorio

Ver comentarios

DJ SCHMOLLI ~ SHUT UP BROOKLYN SANDMAN

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

"El sonido del Apocalipsis": ¿de dónde proviene el misterio?

Publicado en por Skiper

Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_35429.html

Los geofísicos aseguran haber descubierto el origen del misterioso fenómeno, conocido como ‘el sonido del Apocalipsis’ o ‘el HUM’, el zumbido sordo a bajas frecuencias que se viene escuchando en diferentes partes del planeta desde mediados del 2011.

 

 

¿De qué se trata?

El sonido escalofriante, que evoca la banda sonora de una película de ciencia ficción, fue registrado durante los últimos meses, entre otros países, en EE. UU., Reino Unido, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y Australia, exaltando la imaginación de los científicos que hasta ahora no se habían atrevido a dar alguna explicación razonable del  fenómeno, advertido con audio y videograbaciones por miles de personas al mismo tiempo, hecho que descarta la opción que se tratara de un truco o montaje.

Algunos de los testigos afirman que este zumbido peculiar se escucha como un estruendo, otros como un ‘boom’, y hay quienes incluso lo comparan con el sonido que haría ‘Godzilla’. En todo caso, se trata de un ruido de muy baja frecuencia, aproximadamente de 20 hertz o 20 vibraciones por segundo, que se encuentra dentro de los límites de audición que puede escuchar un ser humano.

 

 

Costa Rica

En las primeras horas del día 9 de enero del 2012 se escuchó en casi todo Costa Rica un sonido extraño, que todavía alarma a la población.

Los testigos afirman que el fenómeno duró entre cinco y diez minutos, pero no hubo un temblor que lo pudiera generar, aunque los retumbos y sonidos de la tierra son usuales en casos de sismo, como una manifestación secundaria de la elevada cantidad de energía que se disipa.

El país se conmocionó hasta tal punto de que la noticia trascendió lo popular y pasó a los medios de comunicación y también a los expertos en sismos. Mientras tanto, la gente  empezó a hablar  de una señal del fin del mundo y a asegurar que el sonido está profetizado en el libro de Apocalipsis.

 

 

 

Explicación científica

Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente. 

Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

 

 

Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

Cualquiera que sea el origen del ‘sonido del Apocalipsis’, todos los expertos se ponen de acuerdo en que  se trata del presagio del acrecentamiento de la frecuencia de cataclismos tales como tsunamis, erupciones volcánicas o fuertes terremotos, que ya sacuden nuestro planeta, pero que se intensificarán a finales del 2012

Ver comentarios

Grecia se niega a aceptar el control europeo sobre su presupuesto

Publicado en por Skiper

Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_35446.html

Tanto Grecia como las autoridades de la Unión Europea rechazaron rotundamente la propuesta de varios países de la zona euro, entre ellos Alemania, de imponer un control europeo al presupuesto heleno. Grecia declaró que lo consideraría como la pérdida de su soberanía.

 

 

Alemania había sugerido que Atenas cediera temporalmente su poder de decisión sobre los impuestos y el gasto público argumentando que sigue incumpliendo los compromisos que asumió cuando recibió el paquete de ayuda europeo de 145.000 millones de dólares. La propia Comisión Europea confirmó que desea reforzar el control sobre las finanzas públicas griegas, pero aseguró que Grecia mantendrá su soberanía en este sentido.

Actualmente las decisiones de gasto del Gobierno griego ya están en gran parte controladas por los acreedores de Grecia, como el Fondo Monetario Internacional, la UE y el Banco Central Europeo, ya que esa era una de las condiciones para recibir el apoyo financiero.

 

 

Ahora el país está negociando con sus acreedores privados una condonación parcial de la deuda para que se aplique el segundo plan de rescate, de unos 170.000 millones de dólares (130.000 millones de euros). Mientras tanto, sus socios siguen aplicando una fuerte presión para obligarle a endurecer todavía más los planes de austeridad.

El país heleno es uno de los más afectados por la crisis de la zona euro y recientemente la agencia calificadora de riesgos Standard & Poor’s anunció la posibilidad de que la calificación de Grecia se reduzca a “impago selectivo”, lo que significaría su quiebra.

 

Ver comentarios

Hallan una gran bolsa de agua dulce en el Ártico que podría enfriar Europa

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.teinteresa.es/ciencia/Hallan-Artico-podria-enfriar-Europa_0_632938262.html

Los satélites de la ESA han revelado la existencia de una gran aglomeración de agua dulce en el Océano Ártico, que genera un abombamiento de la superficie marina y que se ha formado a lo largo de los últimos 15 años. Si la dirección del viento cambiara el agua vertería al Océano Atlántico, enfriando Europa.

 

 


 
Los resultados son notables: desde 2002 la altura del nivel del mar en el área estudiada se ha elevado unos 15 centímetros, y el volumen de agua dulce ha aumentado en unos 8000 kilómetros cúbicos –alrededor del 10% de toda el agua dulce del Océano Ártico-.

Investigadores del Centro Polar de Observación y Modelización (CPOM), del University College London y el Centro Nacional Oceanográfico del Reino Unido, se han basado en datos de los satélites de la ESA ERS-2 y Envisat para medir el nivel del mar en el Ártico Occidental entre 1995 y 2010. Los resultadoshan sido publicados en la versión online de la revista científica 'Nature Geoscience'.  

 



Los científicos concluyen que la acumulación de agua y el consiguiente abombamiento de la superficie marina, podría ser consecuencia de la aceleración de un gran sistema de circulación oceánica llamado Giro de Beaufort; la aceleración se debería a los fuertes vientos Árticos.
Un cambio en la dirección del viento podría provocar que el agua dulce se vertiera al resto del Océano Ártico, llegando incluso al Atlántico Norte. Si ello ocurriera podría verse ralentizada una corriente oceánica clave que parte de la Corriente del Golfo, lo que provocaría un descenso de las temperaturas en Europa.

 

 


La Corriente del Golfo hace que Europa disfrute de temperaturas relativamente suaves, comparado con otras áreas de latitudes similares. “Cuando observamos nuestros datos a una escala anual nos dimos cuenta de que los cambios en el nivel del mar no tenían relación directa con el comportamiento del viento, y nos preguntamos la razón”, dice Katharine Giles, investigadora del CPOM y autora principal del trabajo ahora publicado.

 

 

El hielo como barrera

"Una posibilidad es que el hielo marino actúe como una barrera entre la atmósfera y el océano. Así, con los cambios en la cubierta de hielo cambiaría también el efecto del viento sobre el océano". “El paso siguiente es tratar de confirmar esta idea investigando con más detalle cómo afectan los cambios en la cubierta de hielo marino a la interacción entre la atmósfera y el océano”.
El hielo marino puede estudiarse con datos de satélite de diferente tipo. Los radioaltímetros de satélites como Envisat y ERS-2 son especialmente útiles en la observación de áreas inaccesibles, como el Ártico.

 


Envisat, el mayor satélite de observación de la Tierra jamás construido, cumplirá diez años en órbita el próximo mes de marzo. ERS-2 fue retirado en julio de 2011, pero sus observaciones –y las de su predecesor ERS-1- seguirán siendo usados por los investigadores durante años. “Hemos obtenido estos resultados sobre el Giro de Baufort gracias a que las misiones ERS-2 y Envisat se han superpuesto, y a que hemos podido disponer de largas series temporales de datos”, señala Seymour Laxon, director del CPOM y coautor del estudio.

 


La ESA seguirá monitorizando el Ártico con la familia de satélites de observación de la Tierra Sentinel, que serán lanzados los próximos años dentro del programa europeo de Monitorización Global para el Medio Ambiente y la Seguridad (GMES, siglas en inglés).

A lo largo de este año se presentarán también los primeros resultados sobre los cambios estacionales en el grosor de hielo marino, a partir de las observaciones del satélite de la ESA CryoSat-2.

Ver comentarios

La Junta de Andalucía propone a los parados que se vayan a trabajar al extranjero

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.abcdesevilla.es/20120129/andalucia/sevi-junta-propone-parados-vayan-201201282336.html

El SAE envía, a dos meses de las autonómicas, un aluvión de cartas a desempleados para plantearles ofertas laborales en otros paísea.

 


La Junta de Andalucía parece haber encontrado un remedio paliativo para combatir el «virus» del paro: «invitar» a los desempleados a marcharse a trabajar al extranjero. A dos meses de las elecciones autonómicas del 25 de marzo, el departamento que dirige el consejero Manuel Recio, a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), ha enviado un aluvión de cartas demandantes para exponerles una serie de ofertas laborales en otros países y ponerles en contacto con un portal especializado en la búsqueda de trabajo en Europa.

 

 

«El Servicio Andaluz de Empleo se pone en contacto con Ud. para informarle de la próxima convocatoria de selección para puestos de trabajo que podrían ser de su interés en más de 100 hoteles en 28 países». De esta forma arranca una de estas circulares a la que ha tenido acceso ABC enviada a mediados de enero a un joven inscrito en una oficina del paro de la capital sevillana. Ha habido más ofertas parecidas en las últimas semanas, según corroboraron fuentes del SAE.

Medio siglo después de que Pedro Lazaga relatara en un clásico del cine español la odisea de los emigrantes en la década de los sesenta, la Junta intenta captar en tierras andaluzas a sus particulares Pepes y Pepas para que se labren un porvenir fuera de sus fronteras.

 

 

Con este fin, el Servicio Andaluz de Empleo remite en su escrito al portal Eures, una web que difunde ofertas de trabajo en el extranjero.

Según el SAE, los 28 destinos para trabajar a los que se refiere son países donde opera la empresa ofertante, la cadena Iberostar, que cuenta con una extensa red de hoteles de categoría superior (entre cinco y tres estrellas) diseminados por cuatro continentes: Bulgaria, Grecia, Túnez, Marruecos, Turquía, Croacia, Montenegro, Chipre, Cuba, México, Brasil, República Dominicana, Jamaica, Colombia y España, entre otros. De hecho, además de los lugares mencionados, también se ofrecen contratos eventuales en establecimientos de Mallorca, Andalucía o las Islas Canarias. Además, avanza próximas ofertas laborales en Alemania, Holanda, Bélgica y Gran Bretaña.

 

 

Fuentes del servicio público de empleo indicaron a este periódico que se han remitido «multitud de cartas» en los últimos días con el ánimo de «informar» a demandantes sobre oportunidades laborales en otros países. Desde la Consejería de Empleo, con la que contactó este periódico, rehusaron pronunciarse.

Sin embargo, en la web oficial de la Consejería, dentro de la llamada Oficina Virtual de Empleo, también se hacen eco del proceso de reclutamiento de personal que difunde la red Eures. En una noticia que publica el 15 de diciembre pasado alude expresamente a que desde el Grupo Iberostar «pretenden cubrir puestos en 100 de sus hoteles situados en 28 países», para lo que es «imprescindible nivel alto de idiomas».

 

 

 

La realidad de España y Andalucía ha dado un vuelco desde aquellos desoladores años del «landismo». Ahora Alemania, como otras potencias industriales y países emergentes, necesita a Pepes sin boina, cualificados y, a ser posible, que vayan con un título universitario bajo el brazo.

La recesión está empujando en masa a las nuevas generaciones a seguir los pasos de sus padres y abuelos escapando del negro callejón del desempleo forzoso y de salarios precarios. Con 1.248.500 personas atrapadas en la «burbuja» del paro al finalizar 2011, Andalucía ostenta el triste récord en el ranking nacional y europeo. La tasa de desempleo alcanza ya el 31,23 por ciento, según la última Encuesta Población Activa.

 

 

El Gobierno andaluz trabaja para reducir la exorbitante cifra del paro en varios frentes: convocando becas de 400 euros para que jóvenes retomen sus estudios y animando a otros mejor formados a emigrar. Todo ello con unas elecciones a la vuelta de la esquina en las que el PSOE parte con todas las encuestas en contra.

Los Servicios de Orientación de Empleo también están aconsejando hacer las maletas a jóvenes con dominio de lenguas foráneas como vía de escape, según explicaron a ABC desempleados que acuden a estos centros que gestionan sindicatos y colectivos sociales gracias a subvenciones de la Administración autonómica.

 

 

Domino de idiomas
En el escrito remitido por el SAE se enumeran una serie de ofertas relacionadas, en este caso concreto, con el sector de la hostelería. El abanico es muy amplio: terapeuta de spa, ayudante de dirección, animador, bailarín, entrenador deportivo, guía turístico, cantante y músico. El único requisito, «conocimientos de inglés y/o alemán y flexibilidad geográfica». La cualificación universitaria pasa, en este caso, a un segundo plano.

 

 

Lo que más ha chocado al parado que ha recibido la circular de Empleo -según comenta- es que las ofertas no coinciden con las ocupaciones que se especifican en su «historial de demanda», es decir, su ficha personal en el SAE. Tampoco pertenece a los llamados «colectivos especiales», categoría que engloba a estudiantes abiertos a contratos de formación o aquellos que tienen plena flexibilidad a la hora de desplazarse.

La misiva aporta un correo electrónico del SAE para que los interesados remitan sus currículos en inglés especificando el puesto solicitado. La selección se hará a través de entrevistas personales que organiza el servicio público con la propia empresa y que tendrán lugar en Sevilla en febrero.

Ver comentarios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>