Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Keiser Report - Cuando la vida imita al arte de los memes

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy comentan la portada de 'The Economist', que se pregunta si tendrá un final la emisión de moneda por parte del banco central, y consultan la evolución histórica del oro, el dólar y los tipos de interés de la Reserva Federal en busca de respuestas. En la segunda parte Max entrevista a Jack Mallers sobre Lightning, el mercado de derivados que rodea al bitcóin y lo que aporta Strike, su nuevo producto, al mundo de la criptodivisa.

Ver comentarios

Reflexiones personales sobre la economía mundial

Publicado en por Mundo Desconocido

Cosas extrañas están sucediendo en el panorama económico mundial, reflexionamos en este vídeo sobre ello.

Ver comentarios

Keiser Report - Una moda pasajera llamada dinero fiat

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de banqueros gánsteres dedicados a los derivados que compran metales preciosos, lo que demuestra que las divisas fiat son una moda pasajera en la historia monetaria. En la segunda parte, Max entrevista a JP Baric, de Aurum Capital Ventures, sobre si la minería del bitcóin supone un 'arbitraje energético' y si el protocolo del bitcóin es el TCP/IP del dinero. ¿Cómo afectará el bitcóin al sector energético y la actividad de los 'influencers'?.

Ver comentarios

Médicos unidos por la verdad

Publicado en por Médicos por la verdad

Más de 140 médicos de todo el mundo crearon una comunidad "Médicos por la verdad" con la cual batallaran en contra de la gran farsa mundial por la que está pasando el mundo. En este vídeo NO se incita a la violencia ni a ingerir ninguna sustancia "dañina" como "beneficiosa para salud", simplemente se muestra un analisis y estudios de médicos, los cuales son diferentes a los oficiales con el fin de abrir un debate en cuanto a lo que está pasando en el mundo y cual es el trasfondo. *Aclaración* El apellido del último dr. que habla es "Cornu Labat", no "Connu Labat".

Ver comentarios

¿Altera NASA los colores en Marte? (NUEVAS PRUEBAS)

Publicado en por Skiper

Una serie de recientes imágenes mostradas por el rover Curiosity de Marte, muestran lo que quizás sea una manipulación intencionada del tono AZUL, en el video, mostramos como reacción un software profesional de detección de manipulación fotográfica a algunas fotos marcianas.

Ver comentarios

Keiser Report - La monetización del cinismo y el nihilismo

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy hablan de los pequeños inversores que creen que un descenso del 90% de las acciones de una empresa en bancarrota es una especie de descuento, algo análogo a los inversores sofisticados que llevan ya tiempo invirtiendo en bonos con rendimiento negativo. En la segunda parte Max habla con el presentador Nathaniel Whittemore sobre la monetización del cinismo y el nihilismo inherente a que los cheques de estímulo se inviertan en empresas en quiebra.

Ver comentarios

Ummo indica que una gran burbuja económica va a explotar

Publicado en por Mundo Desconocido

Los expedicionarios del planeta Ummo, han corroborado que la Reserva Federal de los Estados unidos va a hacer Crash en breve, validando los datos entregados por dos analistas norteamericanos, Thom Hartman y Richard Wolff quienes afirman que está a punto de estallar la burbuja económica más grande de la historia.

Ver comentarios

Keiser Report - Invertir en pérdidas

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de la tendencia actual de invertir dinero en empresas con pérdidas: el 38 % de las compañías del Russell 2000 pierden dinero, pero son sus acciones las que más aumentan de precio. En la segunda parte, Max entrevista al informante y divulgador financiero Charlie Boyle sobre los jóvenes inversores que apuestan por empresas en bancarrota y lo que eso nos dice de la situación de los mercados y de la histeria inducida por la emisión de moneda.

Ver comentarios

Comisión de investigación extraparlamentaria sobre el coronavirus - ACU

Publicado en por Quira Medios

A raíz de la falta de información científica y veraz sobre el tema del coronavirus por parte de los gobiernos, un grupo de médicos y científicos alemanes liderados por los doctores Heiko Schöning, Bodo Schiffmann, Martin Haditsch, han creado una comisión independiente para investigar sobre el covid-19 desde aspectos epidemiólogos, terapéuticos, económicos, políticos y sociológicos entre otros.

Ver comentarios

Keiser Report - ¿Una guerra relámpago económica?

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy comentan las palabras del fiscal general de EE. UU., William Barr, quien acusó a China de emprender "una guerra relámpago económica". ¿Acaso no fueron las propias empresas estadounidenses las que mandaron a China su actividad productiva? En la segunda parte, Max entrevista al periodista financiero Ran Neuner sobre el golpe que ha recibido la economía en Manhattan a causa de la pandemia, comparando la respuesta de EE.UU. con la de otros países.

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>