Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Mujeres samurai

Publicado en

Contrariamente a lo que se piensa, la cultura samurái no era un asunto únicamente masculino. Recientes investigaciones han demostrado que las mujeres desempeñaron un papel fundamental en las grandes batallas y que un tercio de los ejércitos estaba compuesto por mujeres.

Ver comentarios

Keiser Report en español: Dinero caído del cielo

Publicado en

Max y Stacy comentan que los bancos centrales tendrán que ahondar aún más en busca de soluciones inéditas. Y entre estas soluciones se encuentra la de “arrojar dinero desde helicópteros”, propuesta que hizo el ganador del Premio Nobel, Milton Friedman, en 1969. En la segunda parte, Max entrevista a Michael Betancourt, con el que conversará sobre su nuevo libro, La crítica del capitalismo digital.

Ver comentarios

Predicciones de Baba Vanga: En el 2016 Comenzará la gran guerra musulmana

Publicado en

Ver comentarios

Documenta2 - El prodigioso mundo de las hormonas

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report en español - Patriotas del nuevo orden mundial corporativo

Publicado en

Ver comentarios

Arco y flechas

Publicado en

Ver comentarios

Guerra de Siria | Marzo de 2016

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report en español: Materialismo, consumo y especulación

Publicado en

Max y Stacy hablan de los líderes políticos y económicos a los que solo les preocupa el materialismo, el consumo por el consumo y la especulación inmobiliaria. En la segunda parte, Max y Stacy conversan con el antropólogo y catedrático de la Escuela de Economía de Londres David Graeber, autor de ‘La deuda: los primeros 5000 años’ y ‘La utopía de las normas’.

Ver comentarios

El Zoom de RT - Colonialismo 2.0: Cómo las grandes corporaciones manejan los hilos del mundo

Publicado en

En esta edición de ´El Zoom´ veremos cómo tejen las corporaciones una red en la que todos estamos atrapados. Con el testimonio de John Perkins y otros especialistas, el presentador del programa, Javier Rodríguez Carrasco, muestra quién maneja los hilos del mundo, cómo se manipulan y corrompen los gobiernos y cómo muchos países sufren la esclavitud de sus ciudadanos y la explotación de sus recursos para lucro de unos pocos. ¿Se cree usted libre del dominio de las grandes marcas?.

Ver comentarios

eiser Report en español: Nuevas amenazas para el mundo

Publicado en

En este nuevo episodio, Max y Stacy recuerdan la frase de Confucio que advirtió de que "quien aprende pero no piensa está perdido; quien piensa pero no aprende está en grave peligro”. También comentan que las ofertas de 'libre comercio', en realidad, lo que consiguen es proteger a las élites al tiempo que someten a los trabajadores haciéndolos competir a nivel global. En la segunda parte, de nuevo, Max y Stacy hablan de la cuestión más importante del 2016 sobre la que no se sabe nada.

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>