Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

El Departamento de Agricultura de Pensilvania dice que todos los alimentos son “ilegales” a menos que se produzcan en instalaciones aprobadas por el gobierno

Publicado en por Skiper

El Departamento de Agricultura de Pensilvania dice que todos los alimentos son “ilegales” a menos que se produzcan en instalaciones aprobadas por el gobierno

Fuente: https://www.naturalnews.com/2024-02-28-pa-agriculture-food-illegal-unless-produced-government-facility.html

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

Hay nuevos avances en la cruzada legal del gobierno de Pensilvania contra el granjero amish Amos Miller, quien ha estado bajo ataque durante años porque cultiva, produce y vende alimentos al público fuera de la matriz de control gubernamental.
El abogado Robert Barnes de Barnes Law LLP compartió una actualización en X explicando que, según el Departamento de Agricultura de Pensilvania (PDA), todos los alimentos son "ilegales" (por cierto, tan ilegales como las "drogas ilegales") a menos que se fabriquen por el gobierno o una instalación aprobada del tipo gestionada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Si un agricultor de alguna manera desafía esto al producir alimentos sin la aprobación del gobierno, como es el caso de Miller, entonces dichos alimentos pueden ser destruidos a voluntad por el gobierno, según el gobierno.

Compruébelo usted mismo en el informe legal que Barnes compartió sobre lo que dice el Pennsylvania Departamento de Agricultura sobre quién está "permitido" producir alimentos en Estados Unidos y quién no (es decir, agricultores Amish no aprobados como Miller que venden, y ordeñan, leche cruda sin pasteurizar). Los tomates de cosecha propia no son "comida", son drogas ilegales, según el Pennsylvania Departamento de Agricultura.

Si bien el problema que nos ocupa con Miller tiene que ver principalmente con su venta de leche cruda y carne fuera de los límites de lo que el establishment gubernamental considera "seguro" y "legal", los argumentos del Pennsylvania Departamento de Agricultura (PDA) en su contra tienen implicaciones de largo alcance para todos los hogares que cultivan sus propios alimentos.

Si alguien en Pensilvania cultiva tomates, digamos, en el huerto de su casa, esos tomates ya no se consideran "alimentos" a los ojos de la agricultura de Pensilvania, sino más bien "drogas ilegales". Lo mismo ocurre con los pepinos de cosecha propia o cualquier otra verdura o fruta.

"Este es un estado que dice esto: unos pocos burócratas insignificantes y no electos en una oficina estatal que le dicen al resto de los alimentos del estado que son ilegales a menos que sean aprobados por el estado", tuiteó alguien en X sobre las implicaciones del argumento del Pennsylvania Departamento de Agricultura contra Miller. "Imagínate. Cultivas un tomate en tu jardín y no es un alimento".

Si vive en el área, hay una protesta programada para el 29 de febrero frente al tribunal del condado de Lancaster, ubicado en 50 North Duke St., condado de Lancaster, Pensilvania, a las 11:30 a. m. para apoyar pacíficamente a Miller en su lucha contra la tiranía gubernamental. Las audiencias en el caso Miller comienzan ese mismo día a las 13:30 horas.

Los oradores que están programados para comparecer en la protesta pacífica incluyen a:

- Sally Fallon Morell, autora, editora y presidenta de la Fundación Weston A. Price

- Max Kane, empresario estadounidense y activista alimentario que aboga por la producción de lácteos crudos.

- Dr. Jack Wolfson, cardiólogo certificado y autor de bestsellers

- Jonathan Emord, reconocido experto en derecho constitucional y litigios con 37 años de experiencia luchando casos contra la corrupta Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU . (FDA)

Se anima a los asistentes a la protesta pacífica a traer grandes carteles que promuevan la libertad alimentaria, el derecho a comprar, vender y consumir leche cruda y otros mensajes a favor de la libertad alimentaria.

"Esto es más que simplemente a un granjero Amish local al que se le permite vender comida a su vecino", tuiteó la cuenta X "Freewill Farmer" (@freewill_farmer). "Esta es la zona cero de la libertad de elegir cómo se producen los alimentos y quién los produce. Esta es la libertad básica, amigos. Si quieren defender algo, ¡esto es!".

Numerosos partidarios de Miller y de la causa de la libertad alimentaria en general señalaron que este peligroso desarrollo de la agricultura de Pensilvania amenaza a todos los estadounidenses, quienes algún día podrían despertarse y descubrir que sus huertos familiares ahora son "ilegales" a los ojos del estado.

"La 'libertad' está tan violada que ya no existe", escribió uno de ellos sobre la triste situación actual en Estados Unidos.

Si el gobierno logra erradicar todas las operaciones alimentarias no aprobadas en Estados Unidos, el resultado eventualmente sería una hambruna alimentaria.

Información relacionada:

LOS CIENTÍFICOS ADVIERTEN QUE CULTIVAR SUS PROPIAS VERDURAS ESTÁ PROVOCANDO UNA 'EBULLICIÓN GLOBAL' Y DEBE PROHIBIRSE

UNA IMPORTANTE VOZ PROFÉTICA ADVIERTE QUE LA CONFISCACIÓN DE ALIMENTOS OCURRIRÁ EN ESTADOS UNIDOS CUANDO LA ESCASEZ SEA REALMENTE GRAVE

Ver comentarios

¿Qué hay detrás de la ideología de género?

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Laura Ferro: ¿Quieres la paz o quieres la verdad? - La Sabiduría Hiperbórea te rompe y te saca

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Profecía de la última batalla mundial

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Guerra total en Europa

Publicado en por Skiper

Todos los indicios apuntan a la alta probabilidad de que termine por generalizarse una guerra en suelo europeo, más allá de Ucrania, escenario ya convertido en un conflicto internacional, con diversidad de actores implicados y multitud de intereses geopolíticos y geoeconómicos entrecruzados. Las constantes declaraciones de algunos de los principales dirigentes europeos apuntan en esa dirección, a lo que se unen los anuncios de significativos incrementos de los presupuestos de defensa.

Lógicamente, la preocupación de la población es máxima creciente, pues otra guerra en Europa tendría efectos devastadores, teniendo en cuenta el actual poder destructor de las armas, incluso dejando al margen los ingenios nucleares.

Ron Aledo nos detalla esta preocupante situación, al tiempo que hace un repaso a otros escenarios de confrontación geopolítica que se dan en el planeta. Ron Aledo es oficial (retirado) del Ejército estadounidense (US Army), fue contratista de la Central Intelligence Agency (CIA), oficial de inteligencia y operaciones del Joint General Staff (Estado Mayor Conjunto) de EEUU, y asesor de inteligencia de la Policía Nacional Afgana. Su dilatada experiencia en los ámbitos de las operaciones y la inteligencia, tanto táctica como estratégica, le convierten en un destacado analista geopolítico, cuyas valoraciones deben ser tenidas en cuenta.

Ver comentarios

Monólogo de Alsina: "¿Caso Koldo o caso Ábalos?"

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Inmigración ¿Problema o Solución?

Publicado en por Skiper

Roberto Vaquero y Rubén Pulido, desde aproximaciones ideológicas diferentes, abordan el siempre controvertido tema de la inmigración, y más concretamente de los movimientos migratorios incontrolados e ilegales. 
Siempre desde el mayor respeto, pues nunca debemos olvidar que se trata de seres humanos, estos reconocidos analistas examinan las repercusiones que tienen las migraciones irregulares y masivas sobre las poblaciones de acogida, tanto las positivas como las negativas. Dependiendo de la entidad y de las características de los recién llegados, las sociedades pueden sufrir grandes transformaciones en una o dos generaciones, con sus problemáticas asociadas.

Una cuestión muy politizada e ideologizada que apenas se comienza a vivir en Europa, entre otras cosas por las enormes diferencias de natalidad entre mundos próximos, pero, al mismo tiempo, tan distantes en tantos aspectos socioeconómicos, culturales y hasta religiosos.

Además respondemos cuestiones como si el aumento de la criminalidad en España y Europa es debido a la llegada de migrantes islamistas de países como Marruecos, o Argelia. Mismamente en nuestro país hace un par de días vimos incidentes como el de las agresiones del joven magrebí en el metro de Barcelona a varias mujeres. 
Rubén y @robertovaquero_  (líder del movimiento político Frente Obrero) no dejan ninguna arista sin tratar de este tema tan multifacético, espinoso y de la mayor actualidad.

Contenidos: 
00:00:00 Introducción
00:03:13 Presentación: Rubén Pulido y Roberto Vaquero
00:14:14 Integración musulmana vs hispanoamericana
00:16:37 Criminalidad y seguridad
00:21:05 Rutas de inmigración ilegal hacia las islas
00:33:32 Chantaje, ambiciones económicas y territoriales
00:40:59 Refugiados y redes mafiosas
00:44:21 Ayuda humanitaria, explotación y subsidios
00:52:30 Repunte migratorio en las Islas Canarias y CIEs.
01:04:11 "Vuelos patera" desde Marruecos y hospedajes de lujo
01:09:17  Muertes en el mar y en el desierto
01:12:44 Marruecos y Mohamed VI
01:27:48 Drama en Canarias y ocultación mediática
01:33:28 Ceuta declara la emergencia migratoria
01:36:49 Reparto de menores migrantes en Canarias
01:45:05 Multiculturalismo en Estados Unidos
01:48:53 Inmigración irregular y delincuencia
01:55:49 Preguntas y respuestas
02:10:49 Respuestas
02:30:49 Preguntas
02:43:13 Despedida

Ver comentarios

Claves del día: Así han destruido la clase media, Israel contra las cuerdas y Von der Leyen se queda

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

¿Ante que estamos? ¿el Gran Reseteo o el Gran Robo? - Vlog de Marc Vidal

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Los vacunados con ARNm contra el Covid emiten un extraño brillo fluorescente bajo luz ultravioleta

Publicado en por Skiper

Los vacunados con ARNm contra el Covid emiten un extraño brillo fluorescente bajo luz ultravioleta

Fuente: https://slaynews.com/news/covid-mrna-vaccinated-emit-strange-fluorescent-glow-under-uv-light/

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

Una nueva investigación ha conmocionado a la comunidad científica después de revelar que las personas que han recibido inyecciones de ARNm contra el Covid emiten un extraño brillo fluorescente bajo cierta luz ultravioleta (UV). El brillo aparece como pequeños puntos en la piel que parecen moverse por sí solos.

El inquietante descubrimiento fue realizado por la Dra. Ana María Mihalcea. Su trabajo se muestra a través de pruebas científicas y está respaldado por documentación gubernamental y de ONG. Una nueva investigación muestra que quienes recibieron las inyecciones de Covid emiten un brillo naranja fluorescente en la cara que es visible bajo una luz ultravioleta de 365 nanómetros.

Las personas que han estado expuestas a mudas de pelo emiten este brillo alrededor de la nariz, revela la investigación. Después de que obligaron a su esposa a vacunarse contra el Covid, el doctor Justin Coy comenzó su propia investigación. Descubrió que cuantas más inyecciones recibía una persona, más brillaban bajo la luz ultravioleta. El brillo se puede ver inicialmente alrededor de la nariz y con el tiempo se extiende por todo el rostro y hasta el cuello.

Después de una ducha caliente, los filamentos son expulsados ​​a través de la piel de la persona vacunada. Estos filamentos también emiten un brillo bajo la luz ultravioleta. Estos filamentos no sólo brillan sino que se ha demostrado que se mueven por sí solos en movimientos espásticos. Y también les atrae la gente.
En los vídeos se les puede ver intentando agarrarse un dedo.

Y cuando una persona que ha recibido la inyección tiene la piel seca, estos filamentos expulsados ​​quedarán suspendidos en el aire. Esto podría explicar cómo se produce la muda de personas vacunadas a personas no vacunadas.

Los documentos del ensayo de Pfizer indicaron que una persona no vacunada que esté muy cerca de alguien que sí haya sido vacunado puede infectarse por inhalación y contacto con la piel.
Según un informe de Infowars, la evidencia muestra que la humanidad ha sido infectada con nanotecnología de vigilancia de vanguardia mediante la vacunación masiva del público con inyecciones de Covid
.

En 2008, se utilizó un pesticida de nanotecnología biológica diseñado para matar la polilla marrón en el estado de California y parece haber incluido el mismo tipo de microtinte invisible fluorescente que vemos en la investigación científica.

La doctora Hildegarde Staninger examinó a personas expuestas a este pesticida nanotecnológico y descubrió que bajo la luz ultravioleta se podía detectar un brillo en sus ojos. El Dr. Staninger llamó a esto el efecto Ojo de Horus debido a su apariencia similar. Staninger afirmó que se debía al uso de tiocianato fluorescente en el pesticida. Según la literatura, se habría utilizado tiocianato para rastrear la eficacia de la dispersión.

Esta idea ha existido durante décadas. Un informe de el Instituto de Estudios de Seguridad Nacional, Armas no letales: términos y referencias, publicado en 1997, analiza un tinte infrarrojo invisible que es visible bajo luz ultravioleta para que los alborotadores puedan ser identificados más tarde. Justin Coy señala cómo el código genético de la luciferasa, una enzima bioluminiscente que se encuentra en la naturaleza, se incluye en las vacunas de Pfizer y Moderna junto con la SV40, lo que en teoría podría permitir que la luciferasa se escriba en la genética del receptor. Coy propone que esto podría ser lo que hace que las vacunas brillen bajo la luz ultravioleta.

La Ley TRACE, HR6666 (Ley de Pruebas, Alcance y Contacto con Todos de COVID-19) se introdujo en mayo de 2020. El proyecto de ley autoriza a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. a rastrear contactos y monitorear a la población.

A finales de 2020 y principios de 2021, personas de todo el mundo empezaron a notar que las farolas emitían luz violeta, que es el color de la luz ultravioleta. La investigación sobre tatuajes de puntos cuánticos financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates proporcionó una forma de detectar si una persona estaba vacunada o no al incluir información médica fluorescente en las vacunas. Tatuajes invisibles en el infrarrojo cercano que se imprimirían debajo de la piel para luego ser leídos por teléfonos inteligentes personalizados.

En la literatura científica sobre la investigación de puntos cuánticos, estos tatuajes fluorescentes de información médica tienen una apariencia similar a los rostros de las personas infectadas por la vacuna y expuestas bajo luz ultravioleta. Puede que creas o no en la profecía bíblica, pero parece claro que quienes ejecutan este programa diabólico lo están utilizando como su manual de estrategia.

Del Apocalipsis 13:16-18: “Y la segunda bestia exigía que todos los pueblos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, para que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que tuviera la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.”

Información Adicional no aportada en el artículo original: 

Microscopía de campo: Filamentos fluorescentes que salen de la piel de personas vacunadas contra el Covid 19 y que brillan bajo la luz ultravioleta

Estudios de Seguridad Nacional, Armas no letales: términos y referencias

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>