El Departamento de Agricultura de Pensilvania dice que todos los alimentos son “ilegales” a menos que se produzcan en instalaciones aprobadas por el gobierno
Fuente: https://www.naturalnews.com/2024-02-28-pa-agriculture-food-illegal-unless-produced-government-facility.html
Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper
Hay nuevos avances en la cruzada legal del gobierno de Pensilvania contra el granjero amish Amos Miller, quien ha estado bajo ataque durante años porque cultiva, produce y vende alimentos al público fuera de la matriz de control gubernamental.
El abogado Robert Barnes de Barnes Law LLP compartió una actualización en X explicando que, según el Departamento de Agricultura de Pensilvania (PDA), todos los alimentos son "ilegales" (por cierto, tan ilegales como las "drogas ilegales") a menos que se fabriquen por el gobierno o una instalación aprobada del tipo gestionada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).
Si un agricultor de alguna manera desafía esto al producir alimentos sin la aprobación del gobierno, como es el caso de Miller, entonces dichos alimentos pueden ser destruidos a voluntad por el gobierno, según el gobierno.
Compruébelo usted mismo en el informe legal que Barnes compartió sobre lo que dice el Pennsylvania Departamento de Agricultura sobre quién está "permitido" producir alimentos en Estados Unidos y quién no (es decir, agricultores Amish no aprobados como Miller que venden, y ordeñan, leche cruda sin pasteurizar). Los tomates de cosecha propia no son "comida", son drogas ilegales, según el Pennsylvania Departamento de Agricultura.
Si bien el problema que nos ocupa con Miller tiene que ver principalmente con su venta de leche cruda y carne fuera de los límites de lo que el establishment gubernamental considera "seguro" y "legal", los argumentos del Pennsylvania Departamento de Agricultura (PDA) en su contra tienen implicaciones de largo alcance para todos los hogares que cultivan sus propios alimentos.
Si alguien en Pensilvania cultiva tomates, digamos, en el huerto de su casa, esos tomates ya no se consideran "alimentos" a los ojos de la agricultura de Pensilvania, sino más bien "drogas ilegales". Lo mismo ocurre con los pepinos de cosecha propia o cualquier otra verdura o fruta.
"Este es un estado que dice esto: unos pocos burócratas insignificantes y no electos en una oficina estatal que le dicen al resto de los alimentos del estado que son ilegales a menos que sean aprobados por el estado", tuiteó alguien en X sobre las implicaciones del argumento del Pennsylvania Departamento de Agricultura contra Miller. "Imagínate. Cultivas un tomate en tu jardín y no es un alimento".
Si vive en el área, hay una protesta programada para el 29 de febrero frente al tribunal del condado de Lancaster, ubicado en 50 North Duke St., condado de Lancaster, Pensilvania, a las 11:30 a. m. para apoyar pacíficamente a Miller en su lucha contra la tiranía gubernamental. Las audiencias en el caso Miller comienzan ese mismo día a las 13:30 horas.
Los oradores que están programados para comparecer en la protesta pacífica incluyen a:
- Sally Fallon Morell, autora, editora y presidenta de la Fundación Weston A. Price
- Max Kane, empresario estadounidense y activista alimentario que aboga por la producción de lácteos crudos.
- Dr. Jack Wolfson, cardiólogo certificado y autor de bestsellers
- Jonathan Emord, reconocido experto en derecho constitucional y litigios con 37 años de experiencia luchando casos contra la corrupta Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU . (FDA)
Se anima a los asistentes a la protesta pacífica a traer grandes carteles que promuevan la libertad alimentaria, el derecho a comprar, vender y consumir leche cruda y otros mensajes a favor de la libertad alimentaria.
"Esto es más que simplemente a un granjero Amish local al que se le permite vender comida a su vecino", tuiteó la cuenta X "Freewill Farmer" (@freewill_farmer). "Esta es la zona cero de la libertad de elegir cómo se producen los alimentos y quién los produce. Esta es la libertad básica, amigos. Si quieren defender algo, ¡esto es!".
Numerosos partidarios de Miller y de la causa de la libertad alimentaria en general señalaron que este peligroso desarrollo de la agricultura de Pensilvania amenaza a todos los estadounidenses, quienes algún día podrían despertarse y descubrir que sus huertos familiares ahora son "ilegales" a los ojos del estado.
"La 'libertad' está tan violada que ya no existe", escribió uno de ellos sobre la triste situación actual en Estados Unidos.
Si el gobierno logra erradicar todas las operaciones alimentarias no aprobadas en Estados Unidos, el resultado eventualmente sería una hambruna alimentaria.
Información relacionada: