Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Overdose The Next Financial Crisis / Sobredosis, La Próxima Crisis Financiera

Publicado en

Ver comentarios

Yumi - El arco japonés

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report en español - Desigualdad creciente

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan del balance general de la Reserva Federal y se preguntan si la institución está en condiciones de salvarnos de la próxima recesión: la respuesta empieza por "n". En la segunda parte Max sigue entrevistando a Dan Collins, de TheChinaMoneyReport.com, sobre el auge del sector tecnológico chino, el aumento de las tensiones en la península de Corea y la guerra comercial sin cuartel que existe entre China y Corea del Sur.

Ver comentarios

Keiser Report en español - Tecnología irrelevante

Publicado en

Max y Stacy hablan de exprimidores de 400 dólares que revelan la destrucción de Silicon Valley. En la segunda parte Max entrevista a Dan Collins, de TheChinaMoneyReport.com, sobre el innovador sector tecnológico chino y cómo atrae toda la inversión. Mientras Silicon Valley derrocha capital en sofisticados exprimidores, China atrae el 50 % de la inversión global en tecnología financiera y su mercado de pagos digitales es 50 veces mayor que el de Estados Unidos.

Ver comentarios

LA AGROECOLOGÍA

Publicado en

Ver comentarios

GOTHAM SHIELD 2017 ALGO GRANDE VA OCURRIR A GRAN ESCALA EN EE. UU.

Publicado en

Durante el 24 al 26 de abril, se llevara a cabo el Gotham Shield, o Escudo Gotham, que es un ejercicio organizado por el FEMA y Seguridad Nacional, en la que se preparan de un acontecimiento a gran escala en EE.UU.

Ver comentarios

Keiser Keport en español - "Madre mía, ¡este hombre está loco! Vamos a comprar oro"

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy se preguntan si ha llegado a su fin la época del dinero fácil. En la segunda parte, Max entrevista a Mike Maloney, de GoldSilver.com, sobre las tasas de interés, el dinero gratis y el oro. "Madre mía, ¡este hombre está loco! Vamos a comprar oro", esto lo que piensan otros países cuando ven la caótica política de Trump. Es justo lo que hacen Rusia, China, y cada vez más gente rica, "porque se han dado cuenta de que la cosa va a acabar saltando por los aires" con Trump.

Ver comentarios

Alfredo Jalife, Rahme, Manuel Bartlett, John Saxe Fernández - Geopolítica petrolera

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report en español - Guerras de audiencia

Publicado en

Ver comentarios

Detrás de la Razón - Estados Unidos vs Corea del Norte en guerra nuclear

Publicado en

Ver comentarios

1 2 3 > >>