Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¿Qué diablos de "materiales extraños" contienen las vacunas de Moderna? - Se retiran 1,6 millones de dosis de Moderna en Japón por contaminación

Publicado en por Skiper

¿Qué diablos de "materiales extraños" contienen las vacunas de Moderna? - Se retiran 1,6 millones de dosis de Moderna en Japón por contaminación

Notas al margen por Skiper: Primero pondré el texto de la noticia original del que subrayo las partes importantes. Luego comentaré todo el asunto.

Fuente: https://asia.nikkei.com/Spotlight/Coronavirus/COVID-vaccines/1.6m-Moderna-doses-withdrawn-in-Japan-over-contamination

TOKIO / NUEVA YORK - Alrededor de 1,6 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de Moderna han quedado fuera de uso en Japón debido a la contaminación reportada en algunos viales, dijo el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social la madrugada del jueves.

Varios centros de vacunación han informado que los viales de vacuna contenían materias extrañas, según un anuncio del ministerio, que agregó que buscará minimizar el impacto de la retirada en el programa de inoculación del país. El ministerio dijo más tarde ese mismo día que la sustancia que se había mezclado podría haber sido metal. "Es una sustancia que reacciona a los imanes", dijo un funcionario del ministerio. "Podría ser de metal".

Takeda Pharmaceutical se encarga de la distribución de la vacuna Moderna desarrollada en Estados Unidos en Japón. Moderna, que cotiza en Nasdaq, confirmó haber recibido "varias quejas de material particulado" en viales de vacunas distribuidos en Japón, pero dijo que no había encontrado "problemas de seguridad o eficacia" relacionados con estos informes.

"La compañía está investigando los informes y sigue comprometida a trabajar de manera transparente y rápida con su socio, Takeda, y los reguladores para abordar cualquier posible inquietud", dijo un portavoz de Moderna a Nikkei, diciendo que la farmacéutica creía que era un "problema de fabricación" en una planta en España. fue la causa. El lote de la vacuna en cuestión y dos lotes adyacentes se han suspendido "por precaución", dijo el portavoz.

El ministerio japonés no ha detenido el uso de vacunas Moderna en otros lotes, considerándolos seguros. El primer ministro, Yoshihide Suga, dijo a los periodistas el jueves por la tarde que había dado instrucciones al ministerio de investigar el caso con la seguridad como máxima prioridad, y agregó que había recibido informes de que la retirada "no tendrá un impacto significativo en la campaña de vacunación del país". La vacuna Moderna recibió autorización de uso de emergencia en Japón en mayo.

Comentarios, por Skiper

Veamos, recapitulemos un poco: los japoneses encuentran una extraña sustancia en las Vacunas de Moderna, aparentemente metálica, que reacciona a los imanes. ¿Les suena algo de eso?. Ya informé sobre eso en este blog, pero en cuanto salió la información de que las vacunas podrían contener componentes de grafeno que reaccionan a imanes o a ciertos campos magnéticos modulados por ciertas frecuencias concretas, los apestosos y serviles mass media acudieron raudos a desmentir tales cosas, diciendo que todo era mentira y que era cosa de "negacionistas" "conspiranoicos".

Pero sigamos: ¿Cómo puede estar presente en una vacuna una sustancia que no se ve a simple vista y que está mezclada con la misma vacuna?. La pista número uno la encontramos dentro del mismo artículo: material particulado. Si buscamos que es el material particulado encontraremos lo siguiente: "Se denomina material particulado a una mezcla de partículas líquidas y sólidas, de sustancias orgánicas e inorgánicas, que se encuentran en suspensión en el aire."

Obviemos lo del aire, pero parece que nos encontramos ante una sustancia extraña, sólida o líquida de dimensiones nanométricas que esta presente y mezclada con el líquido de la vacuna y que encima podría ser de metal (¿grafeno?, ¿óxido de grafeno?) ya que reacciona a los imanes o al menos a los campos magnéticos. Interesante ¿no?.

Si buscamos algo mas sobre la extraña noticia, por ejemplo, yo lo he hecho con Google Noticias, y poniendo solo de búsqueda: Moderna en Japón, nos empiezan a salir pequeños datos sobre el asunto. Y la cosa no parece ser una Fake News, porque medios como el Mundo, ABC, La Vanguardia, Euronews, o la mismísima agencia EFE, citan el asunto. Sin embargo todos estos medios pasan de puntillas sobre la cuestión de que demonios es la extraña sustancia presente en las vacunas de Moderna que reacciona a los imanes.

Captura de pantalla de mi búsqueda en Google Noticias. Aunque la captura de pantalla no puede captar todos los medios que han informado sobre eso hay muchos medios que han informado de esta extraña noticia.

Captura de pantalla de mi búsqueda en Google Noticias. Aunque la captura de pantalla no puede captar todos los medios que han informado sobre eso hay muchos medios que han informado de esta extraña noticia.

Indagué un poco mas en el resto de noticias de la búsqueda que tratan el tema y pronto quedó claro que algo muy extraño pasa con esto, ya que de diferentes medios de noticias oficialistas empezaron a surgir pequeñas pistas o corroboraciones de que algo de origen metálico esta presente en las vacunas de Moderna:

...materiales extraños, no ha trascendido de que tipo de "sustancias anómalas" se trataba (La Vanguardia)

...la contaminación solo ha afectado a los viales enviados al país asiático (números de lote 3004667, 3004734 y 3004956) (El Mundo)

...las sustancias extrañas son partículas que podrían ser metálicas, ya que son atraídas por imanes (ABC)

...Se cree que el contaminante encontrado en un lote de vacunas contra el COVID-19 de Moderna Inc entregadas a Japón es una partícula metálica (Euronews)

...el Ministerio de Salud japonés ha detallado que “el tamaño de las sustancias extrañas confirmadas en 39 viales es de unos pocos milímetros y se desconoce qué elementos son” (La Razón)

...Japón anunció que suspendió el uso de este lote de vacunas al descubrir cuerpos extraños en algunos frascos sellados, que según medios locales, se fabricaron en España. (Expansión)

Así podría seguir un buen rato, pero no lo creo necesario. Como vemos, parece ser que lo de las partículas metálicas es cierto, pero al mismo tiempo los medios de desinformación no quieren indagar mucho sobre que son estas extrañas partículas, no vaya a ser que sin querer confirmen las "teorías conspiranoicas" de los "negacionistas" sobre grafeno en las vacunas contra el Covid-19. Algo que ya atacaron en una feroz campaña de desinformación, calificando todo el asunto como de mentiras, manipulaciones y chaladuras de "negacionistas".

De cualquier forma que cada uno saque sus propias conclusiones. Los hechos de que algo metálico esta presente en las vacunas de Moderna están ahí. También esta ahí la información sobre cosas extrañas en las vacunas; algo de lo que ya han hablado mas personas y que ha sido terriblemente censurado y atacado por los falsos "verificadores de hechos", los mass media y hasta incluso ciertos canales de televisión pública. sic

Pondré los enlaces a dos vídeos que puse en su día sobre este asunto. Es posible que a estas alturas ambos vídeos estén borrados o censurados o hayan sido eliminados de ciertas plataformas, pero pueden encontrarse en otras sitios buscando con el título del vídeo en concreto. Para concluir, les remito a una frase interesante sobre la ciencia que dijo el mismísimo Carl Sagan, aludiendo a que la ciencia no es perfecta y debe de cuestionarlo todo:

En la Ciencia la única verdad sagrada, es que no hay verdades sagradas. - Carl Sagan 

Vídeo 1: EL PINCHAZO MAGNÉTICO -ENTREVISTA CON KARIN MASKEBELLAS - 23 MAYO 2.021

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ELPINCHAZOMAGN%C3%89TICOENTREVISTACONKARINMASKEBELLAS:f

Vídeo 2: EL PINCHAZO MAGNÉTICO, NUEVAS INVESTIGACIONES CON EL DR. JOSÉ LUIS SEVILLANO - PROGRAMA 29

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTOCONELDRJOSELUISSEVILLANOELPINCHAZOMAGNETICONUEVASINVESTIGACIONES:c

Comentar este post