Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Que no cunda el pánico: Importantes ventas de deuda española y catalana por miedo al 9-N

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Los inversores han empezado a vender deuda española y catalana por miedo al 9-N. Por ahora son ventas "preventivas", o eso dicen, pero no descartan de que la cosa vaya a más sobre todo si las cosas sobre cataluña siguen sin estar claras.

Los expertos dibujan un panorama lógico: cuanto más se retuerza la situación y más se aproxime a la consulta o a la independencia, mayor será el castigo para la deuda española y la deuda catalana.

Por otro lado, los buitres de Morgan Stanley aventuran "mayores turbulencias" en la deuda pública española si la sombra de la independencia o de la celebración del referéndum se alarga, así que las cosas pintan muy feas de todas formas para la deuda española y catalana y también para la prima de riesgo que ha empezado a subir desde que Artur Mas dijo que seguiría en sus trece con el proceso idependentista catalán. 

Ver comentarios

Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial (Volumen 2): Capítulo 8 - Big Brother (2/2)

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial (Volumen 2): Capítulo 8 - Big Brother (2/2)

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Increible discurso por un Indignado de Wall Street - Protesta: Fin de la Reserva Federal

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

La CIA borra de su página oficial documentos desclasificados de como asesinó al periodista Gary Webb

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Hasta hace poco los documentos desclasificados sobre el caso de Gary Webb se podían ver en la página oficial de la CIA, pero si clican el enlace directo a los documentos, aqui: Documentos desclasificados, verán que han sido borrados recientemente y ya no queda ni rastro de ellos.

Gary Webb,  fué un periodista del diario San Jose Mercury News investigó la conexión de la CIA con el tráfico de drogas y la guerra de la Contra en Nicaragua, asi que la CIA lo asesinó con dos balazos en la cabeza; "muerto el perro se acabaron las pulgas" como dirian los chacales de la CIA.

Gary Webb descubrió que Estados Unidos en su lucha contra el gobierno revolucionario sandinista de Nicaragua los rebeldes de la Contra fueron respaldados por la CIA, la cual también estaba involucrada en el tráfico de cocaína hacia los EE.UU. con el fin de financiar su campaña contrarrevolucionaria. 

El flujo secreto de drogas y de dinero tenía un vínculo directo con la posterior explosión del sonsumo de cocaína y crack que había devastado los barrios afroamericanos más vulnerables de California.

 

 

Un informe publicado por Ryan Devereaux en el sitio web The Intercept revela que el diario empleó a cerca de 17 periodistas para desacreditar a Gary Webb.

“Los Angeles Times fue particularmente agresivo. En su patio trasero, el periódico de California designó nada menos que 17 reporteros para destrozar los reportajes de Webb. Mientras que los empleados negaban esfuerzos para atacar a Mercury News, uno de los 17 se refirió a lo anterior como ‘el equipo que persiguió a Gary Webb’”, escribe Ryan Devereaux.

“Otro dijo ‘Vamos a quitarle el Pulitzer a este tipo’, según relata Peter Kornbluh. A dos meses de la publicación de la serie de reportajes ‘Dark Alliance’, el L.A. Times dedicó más palabras al desmantelamiento de su competidor que a la serie misma.”

“La CIA observó de cerca estos avances, colaborando donde podía con medios de comunicación que pretendían desafiar los reportajes de Webb”, concluye Ryan Devereaux.

Abajo se puede ver el trailer sobre la historia real de Gary Webb que saldrá en Octubre de este año bajo el título de "Kill the Messenger":

 

Ver comentarios

Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial (Volumen 2): Capítulo 8 - Big Brother (1/2)

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Como españa coló el Canon AEDE: de tapadillo y sin informar a la UE

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Sí, como leen: españa no informó a la UE de su nueva ley, es más la ocultó al resto de Europa. De hecho cuando el gobierno español informó a Bruselas e una escueta notificación fue en mayo de 2013, pero para ese entonces la tasa google o el canon AEDE si prefieren, ya habiado incoroporado en la ley española. De esta forma se saltaron toda la normativa legal europea y lograron colar su ley ilegal sin que el resto de la UE se enterase de casi nada.

La legislación europea obliga a los países miembros a informar de cualquier ley que afecte a la Sociedad de la Información, pero el gobierno del PP se pasó las leyes internacionales por el forro.

 

 

El canon aede podria paralizarse por la Comisión Europea al no haber sido esta informada de forma correcta. Podrian, si quisieran, paralizar la tramitación y la aplicación de la ley, pero ahora la UE está en proceso de recabar más información sobre el canon AEDE, cosa que el gobierno del PP ha dicho que nones: no aportarán mas información sobre el canon AEDE a la UE porque no les da la real gana y porque consideran que ya han "informado" suficientemente de él. (sic!)

Así nos va en un país gobernado por fascistas dispuestos a censurar internet, cerrar el pico a toda la gente informa a través de internet y a "compensar" con suculentas sumas de dinero a los mass media que trabajan para el Sistema y que están de capa caida porque ya nadie se traga sus mentiras y su desinformación.

En fin, que no nos pase nada y que Dios nos piye confesados.

Ver comentarios

La erupción del volcán japones Ontake provoca una columna de humo de 10 kilómetros de altura

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

El volcán japonés Ontake, situado en la parte central del japón entro ayer sábado en erupción originado una columna de humo de 10 kilómetros de altura. La erupción obligó a desviar al aeropuerto de Kansai al menos dos vuelos de Jetstar procedentes de Australia que se dirigían a la terminal aérea internacional de Narita, cerca de Tokio, y luego se cancelaron el resto de vuelos.

Esta sismicidad es algo muy serio, sobre todo para un país en grave peligro por volcanes y tsunamis como es japón. No hace falta que recuerde las gravísimas consecuencias el tsunami de japón de 2011 que arrasó completamente la central nuclear de Fukuhisma, parte de la costa japonesa y algunos kilómetros de la parte del interior del país.

Imaginense que mañana - o cualquier día de estos- sale en las noticias que el monte Fuji, el mayor volcán inactivo de japón entrase en erupción, la que se liaría sería parda.

 

Ver comentarios

Terrorista del Estado Islámico: "Atacarenos Nueva York pronto", "Vamos a por tí, Barack Obama!

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

 

El portal de noticias VICE News mantuvo una entrevista por videoconferencia con un terrorista del EI (Estado Islámico) llamado Farah Shirdon. Aunque pueden ver las declaraciones de este energúmeno en el vídeo activando los subtítulos en el idioma que deseen resumo más o menos algunas de sus frases a continuación:

- "Cuando estoy en el campo de batalla, veo el paraíso"

 

 

- "El EI está llegando, y va a destruirlos, con permiso de Alá. He venido a este lugar por una sola razón, he dejado el confort por una sola razón, por el glorioso Alá. Vamos a por tí Barack Obama".

 

 

-"Vamos a luchar hasta el final. Atacaremos a cualquier régimen que nos ataque a nosotros".

 

 

-"Miles personas que viven en Occidente se están levantando ahora para realizar operaciones en vuestra tierra. Lanzaremos ataques en Nueva York pronto". 

 

 

-"Pararemos solo cuando la bandera negra esté izada en la Casa Blanca, cuando pinten la Casa Blanca de negro, gracias a Alá. Nos pararemos solo cuando cortemos las cabezas de los líderes de los infieles gracias a Alá, y cuando convirtamos a sus hijos en nuestros esclavos, entonces quizás nos paremos". 


Ver comentarios

La policía encuentra una colección de fotos pedóflas en el ordenador del exarzobispo polaco Jozef Wesolowski

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Su ordenador portátil, propiedad del Vaticano, contenía más de 100.000 imágenes pornográficas de pedofilia, además de vídeos de niños de entre 13 y 17 años obligados a posar desnudos o a mantener relaciones sexuales forzadas entre ellos o con otros niños.

Además según informa Il Corriere della Sera, Wesolowski era muy aficionado a acceder a portales gays. Para captar a sus víctimas Wesolowski utilizaba a un diácono bajo su mando para ponerle en contacto con adolescentes pobres y luego hacía de las suyas con ellos. Todo un fichaje el ex arzobispo Jozef Wesolowski, si señor.

 

 

Diácono: Clérigo católico que ha recibido la segunda de las órdenes mayores que otorga la Iglesia y que tiene entre sus funciones anunciar el Evangelio, bautizar, asistir al sacerdote en el altar, distribuir la comunión y dar testimonio cristiano ayudando a los más pobres.

Ver comentarios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>