Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

10 razones por las que la aprobación de la FDA para el pinchazo de Pfizer no tiene que ver con la salud, sino con obligar a las personas a inyectarse

Publicado en por Skiper

10 razones por las que la aprobación de la FDA para el pinchazo de Pfizer no tiene que ver con la salud, sino con obligar a las personas a inyectarse

Fuente: https://www.lifesitenews.com/blogs/10-reasons-why-the-fda-approval-for-pfizer-jab-isnt-about-health-but-about-forcing-people-to-take-the-shot/

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper


El anuncio de ayer de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE.UU. de que otorgó la aprobación total a Pfizer para su vacuna Covid-19 no es sorprendente para muchas personas que han estado observando todo el avance rápido de Operation Warp Speed, moviéndose entre las barreras y la transgresión de las reglas para los fabricantes de vacunas.

Aquí hay 10 razones por las que el sello de aprobación del "estándar de oro" de la FDA no significa nada sobre la protección de la salud y la seguridad de los ciudadanos, sino que tiene todo que ver con eliminar la responsabilidad y dar a los gobiernos y las empresas el valor de coaccionar las inyecciones en empleados y consumidores.

1. Todavía es experimental: los ensayos clínicos de Pfizer no terminan hasta mayo de 2023
Algunas personas piensan que la aprobación de la FDA significa que la inyección de Pfizer ya no es experimental. Ese no es el caso. Cada inyección de Covid, incluida la de Pfizer, lleva menos de un año de uso y, por definición, sigue siendo experimental. La vacuna de Pfizer, como la de Moderna, se basan en un experimento "novedoso" que utiliza ARN mensajero que secuestra la maquinaria de las células humanas para producir anticuerpos de pico. Nunca antes se había usado algo así en humanos y este lanzamiento de la vacuna es un experimento gigante, lo llames así o no.

El hecho es que los ensayos clínicos de Pfizer no terminan hasta mayo de 2023. La aprobación de la FDA generalmente requiere dejar que los ensayos clínicos sigan su curso, pero otorgar una autorización de uso de emergencia (EUA), que es el tipo de cosa que permite a los médicos probar medicamentos experimentales en un paciente porque de todos modos está muriendo, es un juego completamente diferente. Y la autorización de uso de emergencia de Pfizer se extiende a los niños de 12 años cuyas probabilidades de morir a causa de Covid son significativamente menores que las de morir por la caída de un rayo.

Cada día surgen más preguntas sobre cuáles serán los efectos a largo plazo de la vacuna Pfizer Covid en el sistema inmunológico, en la Covid, en las enfermedades crónicas, en la fertilidad, etc. Dado que nadie conoce las respuestas a estas preguntas, el pinchazo es obviamente todavía experimental.

2. Los mandatos de vacunación COVID violan los derechos humanos fundamentales
Cuando algunas personas escuchan que una inyección todavía es experimental, hacen una pausa. Algunos podrían dudar en emitir mandatos de vacunas porque  violaría el Código de Nuremberg. Después de que se expusieran las horribles atrocidades de los experimentos nazis con judíos en la Segunda Guerra Mundial, el mundo aceptó el Código de Nuremberg que decía que nosotros, como humanidad, nunca jamás volveríamos a obligar a las personas a realizar experimentos médicos en contra de su voluntad.

Algunas personas no quieren romper códigos como ese. El propio estatus de autorización de uso de emergencia prohíbe los mandatos. Pero la "aprobación" no lo hace. Entonces, las pandillas de Joe Biden y Anthony Fauci no anunciaron que las tomas eran experimentales y ahora simplemente cambiaron el proceso para hacer que algo experimental suene no tan experimental.

3. Hay un historial de desastres médicos a considerar
Muchas personas todavía recuerdan horrores médicos como la talidomida y el DES, medicamentos experimentales que los médicos distribuyeron con desdén como chicle hasta que comenzaron a nacer miles de bebés con extremidades malformadas y las niñas comenzaron a tener un cáncer vaginal poco común años y años después de haber estado expuestas al experimento.

También ha habido desastres con las vacunas en el pasado. Una vacuna para la pandemia de gripe porcina de la década de 1970 se considera una debacle de salud pública porque cientos de personas desarrollaron la afección neurológicamente discapacitante, el síndrome de Guillain Barré.

Sin embargo, las lecciones de la arrogancia médica en la historia se olvidan rápidamente, y otra vacuna contra la pandemia de gripe porcina experimental de 2009 condujo a más de 1.400 casos documentados de narcolepsia, un trastorno cerebral devastador que hace que sus víctimas colapsen y se duerman varias veces durante el día, principalmente entre niños.

En 2017, Sanofi Pasteur se vio obligado a retirar del mercado su nueva vacuna Dengvaxia después de que mató a varios cientos de niños al hacerlos experimentar una versión peor del dengue como si nunca hubieran sido vacunados. El fiasco de Dengvaxia llevó a que decenas de personalidades de la salud pública fueran acusadas de "imprudencia imprudente que resultó en homicidio". ¿Crees que eso no puede volver a pasar?.

4. No ha habido una revisión externa del pinchazo de Pfizer
Se habló mucho de tipos de salud pública como Anthony Fauci sobre la “transparencia” en el proceso de revisión de la FDA para las vacunas Covid. En circunstancias normales, esto implicaría traer expertos externos a la mesa y abrir los libros de datos.

Eso no ha sucedido aquí.  La aprobación de la FDA pareció indiscutible porque simplemente se saltaron la parte en la que las personas compiten. “No tenemos idea de cómo se ven los datos”, dijo el British Medical Journal citó a Kim Witczak, un defensor de la seguridad de los medicamentos que se desempeña como representante del consumidor en el Comité Asesor de Medicamentos Psicofarmacológicos de la FDA, hace unos días.

En junio, Witczak había hecho circular una petición firmada por ella misma y al menos otros 30 profesionales de la salud que se oponían al proceso de la FDA que, según dijeron, “eliminó un mecanismo importante para analizar los datos” al rechazar la revisión externa.

"Si la FDA nos escucha, no considerarán seriamente la aprobación de una vacuna Covid-19 hasta 2022", dijo al British Medical Journal.

5. Todo lo que tenemos son seis meses de datos incompletos
La realidad es que Pfizer configuró sus ensayos para que duraran dos años y ahora se ha otorgado la aprobación en base a solo seis meses de datos incompletos. Si nos fijamos en las pesadillas de salud pública que ocurrieron antes, en la mayoría de los casos, los problemas tardaron más de seis meses en surgir. La señal de narcolepsia no surgió hasta dos años después de que se distribuyó la vacuna y no se confirmó hasta años después de eso. El cribado de datos lleva tiempo y si las personas están ciegas para ver las señales de desastre que no quieren ver, lleva aún más tiempo. Si hay grandes problemas con la vacuna de Pfizer, pasará mucho tiempo antes de que la salud pública los admita.

6. No hay grupos de control en este experimento global
"Ya es preocupante que la aprobación total se base en datos de 6 meses a pesar de los ensayos clínicos diseñados para dos años", dijo Witczak, el propio regulador de la FDA, en el British Medical Journal. "No existe un grupo de control después de que Pfizer ofreció el producto a los participantes del placebo antes de que se completaran los ensayos".

Los estudiantes de secundaria comprenden la importancia de los controles en los ensayos y Pfizer borró sus controles y les dio a todos la oportunidad de comenzar el experimento solo unos meses después para que no se puedan medir resultados reales. Si hay un evento adverso a largo plazo para ser detectado, no lo verá en el proceso de aprobación del "estándar de oro" de Jen Psaki que no tiene controles. Ahora, los no vacunados son el único grupo de control que queda por borrar y parece haber una urgencia para hacerlo.


7. La inmunidad que pueden haber proporcionado las vacunas parece estar menguando
La carta de aprobación de la FDA repite las primeras afirmaciones de Pfizer de que su vacuna es "95% efectiva". Para empezar, esa era una cifra dudosa y controvertida, considerando que se refería a la protección de la población y no a la protección del individuo que recibe la vacuna, que no tendría nada como el tipo de escudo contra la infección que conjuraba el 95%. Las decenas de miles de infecciones revolucionarias de Covid en personas completamente vacunadas son testimonio de ello.

Es un gran problema que Peter Doshi, editor senior del British Medical Journal, llama el "elefante llamado inmunidad menguante".  Citó al Ministerio de Salud de Israel desde principios de julio que mostró que la vacuna de Pfizer tenía solo un 65% de efectividad, que a fines de julio se había reducido a solo un 39%, donde Delta es la cepa dominante. Al parecer, continúa la tendencia a la baja. Considerando que la propia expectativa de de la FDA es de “al menos 50%” de eficacia para cualquier vacuna aprobada. En cuanto al "funcionamiento" de la vacuna, la FDA ha violado sus propios estándares bajos para acelerar la aprobación de esta vacuna y no nos han dicho por qué.

8. Pfizer nunca publicó resultados preocupantes de ensayos con animales
El grupo de Witczak también pidió a la FDA que requiera una "evaluación más exhaustiva de las proteínas de pico producidas in situ por el cuerpo después de la vacunación, incluidos estudios sobre su biodistribución completa, farmacocinética y toxicidades específicas de tejido".

A la gente le debería asombrar que no lo hayan hecho. Pfizer hizo al menos un estudio de biodistribución de la lipoproteína en su vacuna (sin incluir el ingrediente clave del ARNm) en animales inyectados. No dio a conocer los resultados que mostraron que los ingredientes de la vacuna destinados a pegarse en el músculo en el lugar de la inyección migraron por todo el cuerpo de los animales a todos los órganos evaluados y especialmente a los ovarios. No es un gran dato para una campaña de marketing masiva.

9. Ola de mandatos de vacunas emitidos en respuesta al anuncio de la FDA
Todo el sello de aprobación de la FDA es simplemente un facilitador para imponer inyecciones a los estadounidenses que no lo desean. Las consecuencias se vieron de inmediato con una ola de mandatos de vacunas de empresas, universidades y organizaciones que estaban esperando la autorización final de la FDA que mitigaría cualquier queja de conciencia o temores de represalias legales. Este sello de la FDA les da plena luz verde para imponer su voluntad a los demás y abusar de la libertad de conciencia médica y del principio universal del consentimiento informado.

Inmediatamente después del fallo de la FDA, el Pentágono dijo que requeriría que todas las tropas estadounidenses se vacunasen. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, también eligió el lunes para anunciar que todos los trabajadores de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York deben vacunarse antes de septiembre y no tendrán la opción de realizar pruebas regulares en su lugar.

Si había alguna duda de que el sello de la FDA no tenía nada que ver con la seguridad y la eficacia y todo que ver con la imposición de inyecciones y los mandatos, Biden lo dejó claro en su anuncio especial el lunes. "He impuesto requisitos de vacunación que llegarán a millones de estadounidenses", dijo. “Hoy hago un llamado a más empresas del sector privado para que intensifiquen los requisitos de vacunas que llegarán a millones de personas más. Si usted es un líder empresarial, un líder sin fines de lucro, un líder estatal o local   que ha estado esperando la aprobación de la FDA para requerir vacunas, le pido ahora que lo haga; que lo requiera. Haga lo que hice, y el mes pasado pida a sus empleados que se vacunen o se enfrenten a requisitos estrictos".

10. Pfizer es un criminal de carrera con una marea creciente de víctimas
Es curioso cómo Biden y sus lacayos están pidiendo "requisitos estrictos" para sujetos experimentales (pronto serán niños incluso menores de 12 años), pero no tienen requisitos estrictos para delincuentes corporativos hiperglotones como Pfizer, que  violado repetidamente la ley y la ética experimental, dañando a innumerables personas.

Pfizer tiene el historial de pagar el acuerdo más grande ($ 2.3 mil millones) en la historia de los Estados Unidos por promover ilegalmente drogas que se sabe que tienen peligros.

El último inyectable de Pfizer ya tiene una larga lista de efectos secundarios que se han relacionado con más de 9,000 muertes reportadas, 12,358 discapacidades permanentes y 36,665 hospitalizaciones, que según todas las cuentas son una gran subestimación del daño real. No hay evidencia de que la FDA haya investigado la mayoría de estos informes.

Las vacunas Covid ya se han relacionado con efectos secundarios inesperados que incluyen coágulos de sangre raros y letales y el síndrome de Guillain Barré paralizante. La semana pasada, la FDA dijo que estaba analizando la vacuna de Moderna por su elevado riesgo de miocarditis potencialmente mortal, especialmente en los jóvenes. ¿Realmente creemos que este problema no está afectando también a la vacuna de Pfizer? ¿Cuántos otros efectos secundarios afectan aún por descubrir?. La verdad es que Pfizer es un estafador de carrera y un vendedor ambulante que, a sabiendas e ilegalmente, promovió sus productos tóxicos en el pasado: el sello de aprobación de la FDA solo deja en claro que la agencia y Biden lo están haciendo, ayudándole e incitándole.

Comentar este post