Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

El estado de libertad de la prensa en España: 2015

Publicado en

El estado de libertad de la prensa en España: 2015

El Instituto Internacional de la Prensa(IPI) encabezó una misión internacional a España con el objetivo de identificar los retos para la libertad de prensa en el país. Estuvo compuesta por representantes de las organizaciones internacionales más prestigiosas en la lucha por la libertad de información.

La misión estuvo motivada por el interés de conocer el estado de la libertad de prensa en España en un momento de profunda transformación política, económica y social, cercana a la que pudo significar en su momento la transición democrática.

El documento en PDF se puede ver completo en esta dirección:

http://www.freemedia.at/uploads/media/SpainReport_ESP.pdf

Ver comentarios

Alternativa 3 (Documental completo)

Publicado en

El reportaje completo de ALTERNATIVA 3 fue emitido en el programa LA PUERTA DEL MISTERIO por el Dr. Fernando Jiménez del Oso.

Ver comentarios

Controlados por la red - Documental de Discovery Max

Publicado en

Si pensabas que la privacidad existe, estabas equivocado. Sin darnos cuenta estamos siendo observados con cientos de sistemas de seguimiento a diario. En este programa aprenderás a vivir como un fantasma en un mundo de espías.

Ver comentarios

Agricultor de EE.UU. invita a miembros de una junta partidarios de la fracturación hidráulica a beber agua contaminada por fracking

Publicado en por Skiper

Activa la opción de subtítulos en el idioma adecuado.

El comité de la Conservación Petróleo y Gas de Nebraska que es favorable al fracking se quedó ojiplático cuando un agricultor local les desafió a que bebieran agua contaminada con peligrosos residuos químicos procedentes de las fracturas hidráulicas. El agricultor expuso públicamente que el comité que tiene vínculos con la industria del petróleo y explicó que el agua contaminada podría afectar a todo el estado de Nebraska en caso de derramamientos o filtraciones en la capa freática.
Luego puso unos vasos con agua procedentes de extracciones de fracking sobre la mesa, miró a uno de los miembros del comité y dijo: "Así que me dijo esta mañana que usted bebería esta agua", afirmó el agricultor local señalando al líquido contaminado. "¿La bebería? ¿Sí o no?", preguntó dirigiéndose al comité, del cual solo recibió un tenso silencio.

Seguidamente el agricultor explicó que un agua contaminada atravesaría todo el estado en tan solo tres días y que "seguramente habrá derrames y filtraciones". Luego se ve en eñ vídeo como el agricultor de nombre James Osborne ocupa de nuevo su asiento y el público aplaude su actuación.

Ver comentarios

La cofradía del Santo 'Gusanito'

Publicado en

Ver comentarios

Las profecías de Gordon Scallion, quién soñó con la destrucción del planeta

Publicado en

Ver comentarios

Discurso censurado de Nick Hanauer en la TED (Subítulos en Español)

Publicado en

Ver comentarios

Basem Tajaldin, analista internacional: hay intereses geoestratégicos para controlar Yemen

Publicado en

En entrevista para teleSUR, el analista internacional Basem Tajaldine aseguró que el movimiento houtí no tiene relación con el Estado Islámico, sino están siendo atacados por ese grupo y Al Qaeda para evitar que en Yemen se instale un gobierno chiíta. En este sentido, el especialista aseguró que Arabia Saudita y Estados Unidos tienen una intención de controlar la extensión marítima yemení, una región geoestratégica para el comercio en la región.

Ver comentarios

COPE Córdoba, 1215 kHz AM: Extraña interferencia

Publicado en

Una interferencia extraña, cuando la señal es fuerte aparece como un batido pero al mover el receptor (ferrita interna) aparece una emision extraña con un audio que parece ser un cantico extraño.

Ver comentarios

Lo que nadie nos cuenta: La Prostitución y las drogas han salvado el objetivo de déficit público Español

Publicado en por Skiper

Lo que nadie nos cuenta: La Prostitución y las drogas han salvado el objetivo de déficit público Español

El gobierno de España presumió ayer viernes de haber el objetivo de déficit público Español por méritos propios, pero nada mas lejos de la realidad: el PIB español ha aumentado al incluir como actividades de crecimiento económico la prostitución y el tráfico de drogas. (sic)
Por otro lado el déficit del Estado o déficit presupuestario, que es cuando los gastos del Estado superan a los ingresos, sigue siendo pavoroso: unos 60.837 millones de euros. Mejor no lo calculen a millones de pesetas o les puede dar un soponcio.
España como ven sigue siendo uno de los países mas podridos de toda la UE, con una de las tasas de paro mas altas de la UE, una corrupción galopante crónica y unas vivencias diarias surrealistas que hacen parecer a los comics de Mortadelo y Filemón como meros chistes de aficionados.

Ver comentarios

1 2 3 4 5 6 7 8 > >>