Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Dimensión oculta - Geometría fractal

Publicado en

Ver comentarios

El Lado Oscuro de la Luna: Stanley Kubrick

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report - Socialismo para los ricos

Publicado en por Skiper

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy comentan el informe de Morgan Stanley que demuestra que el programa de ayuda a la compra de vivienda, financiado por el contribuyente británico, solo ha beneficiado a las constructoras, que han ganado precisamente la misma suma que pusieron los contribuyentes. En la segunda parte Max prosigue su entrevista a Michael Pento, de PentoPort.com, sobre la euforia de los mercados. ¿Habrá un desplome? Y de ser así, ¿cuándo?.

Ver comentarios

Secretos de la relación corazón-cerebro | Luciano Sposato | TEDxRiodelaPlata

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report - Mercados locos de atar

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan del aspecto que presentan los mercados crediticios cuando se vuelven locos y de la monstruosa burbuja de deuda del BCE, que está llevando la rentabilidad de los bonos basura europeos a niveles inferiores a la de los bonos del Tesoro estadounidense. En la segunda parte Max entrevista a Michael Pento, de PentoPort.com, sobre la euforia de los mercados. ¿Habrá un desplome? Y de ser así, ¿cuándo?.

Ver comentarios

La Historia de la Disnastía Rothschild

Publicado en

La Historia de la Disnastía Rothschild está basada en el libro "The history of the house of Rothschild" de Andrew Hitchcock. No importa qué marioneta se corone sobre el trono de Inglaterra para gobernar el imperio en donde no se pone el sol.

Ver comentarios

Keiser Report - Austismo Mediático

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan del auge de los mercados frente a la decadencia de los medios, que se dedican a llenar las ondas de insignificancias y cotilleos mientras Roma arde. En la segunda parte Max entrevista al expresidente del Partido Demócrata de Carolina del Norte, Randy Voller, sobre las actuales catástrofes económicas heredadas de la Administración Obama: del Obamacare a los rescates bancarios.

Ver comentarios

La CIA y los nazis (History Channel)

Publicado en

Una vez terminada la segunda guerra mundial, Estados Unidos no tuvo inconveniente en reclutar a través de la CIA a fugitivos nazis para espiar a la Unión Soviética, e incluso llegó a silenciar el paradero de uno de los criminales de guerra más buscados por Israel, Adolf Eichmann, ejecutor de la solución final para exterminar a millones de judí­os. La CIA lo encubrió porque temí­a que este miembro de la Gestapo destapase el pasado nazi de algunos de los colaboradores de EEUU en Alemania Occidental durante la guerra frí­a. Así mismo, Estados Unidos reclutó a muchos científicos nazis, quienes fueron contratados por la NASA con todo tipo de privilegios. Una vergüenza del pasado que no podemos pasar por alto ni olvidar.

Ver comentarios

5 Hallazgos Incómodos en la Historia de América

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report - ¿Mucho a cambio de nada?: La sanidad pública de EE.UU. entendida como "saqueo"

Publicado en

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy estiman que el precio de su póliza del Obamacare lo convierte en un artículo de lujo, y lo comparan con el coste del nuevo plan de Porsche, que por la misma suma permite a sus miembros conducir un Porsche distinto cada día de la semana durante todo el año.

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>