Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog

Keiser Report en español: Días de rabia

Publicado en

En este nuevo episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de asaltos a tiendas de cereales y del advenimiento de días de rabia mientras el desarrollo de aplicaciones y las estafas Ponzi constituyen el único camino al enriquecimiento. En la segunda parte, Max entrevista a Max Harms, de Start Chat, sobre la situación de las criptodivisas en Holanda, las innovaciones del micromecenazgo y cómo sortear el sistema bancario para crear una economía en red.

Ver comentarios

Genial comentario en el foro de Burbuja de un usuario: ¿Porqué nos han vendido nuestras élites?

Publicado en por californio

Genial comentario en el foro de Burbuja de un usuario: ¿Porqué nos han vendido nuestras élites?

Fuente original: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/689972-han-vendido-nuestras-elites.html

Cuando apareció el comunismo en Europa las élites que nos ordeñaban se acojonaron por que vieron que el comunismo se extendía muy rápidamente por Europa, así que montaron la segunda guerra mundial, con el vano intento de parar el avance del comunismo, que se estaba manifestando en toda Europa y occidente con el crecimiento en todos los países de lo que se dio en llamar la lucha obrera, que no era más que un primer paso para el derrocamiento de las élites, como son la Iglesia, la Monarquía y la Banca.

En un sistema comunista las castas no pueden existir, bueno, las castas tradicionales como la monarquía desaparecería de un plumazo, la iglesia como institución con evidentes conexiones con el estado y el poder, también y la banca privada, pues lógicamente también sería absorbida por el estado comunista.

En definitiva, tras la segunda guerra mundial y viendo que la URSS no desapareció y que los currelas de todo occidente se podrían revotar con la ayuda militar de la URSS, las élites decidieron ponernos sanidad pública, educación de calidad pública y un montón de cosas que en toda la historia de la humanidad no habíamos ni imaginado.

Hasta los años 40, la clase trabajadora no tenía ningún derecho, ni tenía pensiones, ni subsidios, ni la posibilidad de una sanidad y educación de calidad, ni si quiera podían decidir nada a través de unas elecciones y esto cambió única y exclusivamente por que las élites se acojonaron, por que vieron que buena parte de la población de Europa se estaba inclinando al socialismo y eso con un apollo militar de millones de soldados de la URSS, era una evidente amenaza.
En 1992 la URSS desaparece y ahí empieza la maquinaria a funcionar, para desmontar el sistema social de bienestar. Ahí empiezan los contratos basura, la pérdida de derechos laborales y la entrada masiva de inmigrantes, sí en 1992 es cuando se empezó a ver pateras cargadas de negros que venían a España y al resto de Europa, quizás empujados por guerras orquestadas por EEUU y sus aliados, quizás las mafias de trafico de personas quizás estaban organizadas y financiadas por EEUU y sus aliados.
En definitiva, había que llenar Europa de inmigrantes, para que esos inmigrantes fuesen los que trabajasen de cualquier manera para reventar cualquier tipo de huelga o sistema de presión que los trabajadores pudiesen tomar para reivindicar sus derechos.

7 millones de inmigrantes en un país con un paro de 7 millones de personas es algo no insostenible, simplemente es demencial y evidentemente eso no ha sido por casualidad o sin querer, ya que todos los países del mundo siempre han protegido las fronteras a sangre y fuego, pero mira tú por donde, a partir de 1992 nos volvemos tontos de remate y dejamos que entren 3 millones de inmigrantes en plena crisis de los años 90s, que dicho sea de paso, fue una crisis donde supuestamente la derecha gobernaba este país. Después vino ZP y metió otros 3,5 millones más.
En definitiva, esto es un plan orquestado para jodernos a nosotros. A las élites les importa una mierda que haya delincuencia, desempleo o lo que sea, cuanto peor estemos, más débiles y obedientes seremos y eso es lo que quieren las élites, que no seamos una amenaza y que un buen día, no les peguemos una patada en el culo para siempre jamás.


Y repito, estas cosas que están pasando requieren de la colaboración de los estados, ya que a un estado le resulta muy fácil cortar estas cosas cuando empieza. Con dar la orden de identificar y expulsar masivamente a todos los inmigrantes sin papeles del país, el asunto se soluciona.

Si se saca una ley que imponga fuertes multas a los empresarios que contratan a inmigrantes, se soluciona el problemas. Si no se da licencias para la construcción de mezquitas, pues se soluciona el problema, etc, etc, etc. Pero precisamente lo que están haciendo los que mandan, es llevarnos al punto que a ellos les interesa que estemos y si para ellos garantizarse su seguridad y bienestar nos tienen que matar en una guerra civil o mundial o mediante armas biológicas o químicas lo harán, por que a las élites no les interesa que una población de millones se les puedan rebotar un día y quitarles la teta para siempre.
El problema es que la población europea ha vivido en un estado de bienestar, donde la gente no va a aceptar que los recortes lleguen más allá de un punto de ruptura. Como las élites lo saben, van a provocar una guerra en Europa para matar a millones, quizás, para despoblar buena parte del sur de Europa y ser repoblada poco tiempo después por los ciudadanos de EEUU o quizás sus aliados.


Hay en curso un plan para reducir la disponibilidad de alimentos y de agua potable y eso está siendo organizado por EEUU en todo el mundo. Se está dañando deliberadamente los ecosistemas, para que no puedan soportar a millones de personas en todo el mundo, el objetivo es reducir la población con hambre, guerras y tarde o temprano enfermedades, quizás inoculadas a través de los transgénicos o de cualquier otro modo.
Las élites van a hacer un reset mundial, para borrar de la mente de la población la idea de que un vasallo tiene los mismos derechos que un señor y que al señor si se pone tonto se le corta la cabeza con una guillotina en una plaza pública.

Que nadie se lleve a engaños, nada pasa si el de arriba no quiere que pase y si los que se supone que tienen que velar por que las cosas funcionen son los primeros que inundan países con inmigrantes, son los primeros en armar a grupos terroristas, son los primeros que nos piden que acojamos a refugiados que no lo son y que vienen destruir nuestra forma de vida y nuestros países, es por que esas élites nos quieren borrar del mapa.

Ver comentarios

Agujero gigante se traga una playa en Australia

Publicado en

Ver comentarios

Detrás de la Razón - Lazos secretos Arabia Saudí-Israel

Publicado en

Ver comentarios

Seres reptiles por todo el mundo, siguiendo las huellas de la serpiente

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report en español: ¿Hasta dónde se puede caer?

Publicado en

Ver comentarios

Cómo resolver la crisis migratoria europea en 5 simples pasos

Publicado en

Ver comentarios

Josep Pámies: Transgénicos, Soberanía Alimentaria, Chemtrails y Grandes Multinacionales

Publicado en

Ver comentarios

Fibonacci y la Proporción Dorada - Documental

Publicado en

Ver comentarios

El 23-F, el Rey, y su secreto - Entrevista Jesús Palacios

Publicado en

El 23-F... ¿Fue rechazado por el rey de España tal y como está establecido en los libros de historia... o fue orquestado, contra todo pronostico, por el propio monarca? ¿Cual fue el verdadero papel de los servicios secretos en la trama? ¿Fue todo tal y como habitualmente nos lo cuentan? Para desvelar estas y otras sorprendentes incognitas sobre tan famosa fecha 31 años después, tendremos con nosotros al periodista Jesús Palacios.

Ver comentarios

1 2 3 4 5 > >>