Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Keiser Report en español: ¡Que el monstruo se muera de hambre, no paguemos impuestos!

Publicado en

Ver comentarios

Juego de drones, víctimas reales (Documental de RT)

Publicado en por RT

Al accionar la palanca de mando de un dron podemos dirigir este hacia el blanco elegido: se presiona el botón, la bomba cae y explota. Pero esto no es un videojuego, el explosivo es real, así como son reales las personas que están abajo. Solo en Pakistán, desde el 2004, los ataques de drones han causado la muerte de unos 1000 civiles inocentes. Víctimas y activistas luchan desesperadamente por acabar con esta manera asesina de luchar contra el terrorismo.

Ver comentarios

Keiser Report en español: Soluciones a la crisis energética

Publicado en

Max y Stacy entrevistan a Gregor MacDonald, editor del boletín de noticias TerraJoule, con el que conversarán sobre las posibles soluciones a la crisis energética desde diferentes ópticas, el plan San Diego 2035 y los planes de Arabia Saudita de monetizar el barril de petróleo mediante una oferta pública de venta al sacar a Saudi Aramco a Bolsa por unos dos billones de dólares.

Ver comentarios

El otro par

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report en español: Indigestión de deuda en la economía mundial

Publicado en

Max y Stacy entrevistan a Satyajit Das, autor de ‘Un banquete de consecuencias: la realidad de un futuro económico inusualmente incierto’, con el que conversarán sobre los cambios estructurales necesarios para frenar la caída de los salarios. También hablarán sobre la financiarización, el ‘apartheid’ económico y las soluciones posibles para toda la deuda que no se puede pagar.

Ver comentarios

Illuminati: Sus 25 reglas para dominar el mundo expuestas

Publicado en

El ex-agente del FBI cuyo nombre es Ted Gunderson, expuso los 25 pasos u objetivos que el grupo oculto de los Illuminati han usado para conseguir que el mundo esté como está hoy día.

Ver comentarios

La Historia de la Disnastía Rothschild

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report en español - Soluciones de escape hacia un mundo mejor

Publicado en

En este episodio de soluciones de verano 2016 de Keiser Report, en la primera parte Max y Stacy entrevistan a Jeff Berwick, de ‘Dollar Vigilante’, con el que conversan sobre los estadounidenses que renuncian a su ciudadanía como una solución a los embargos bancarios y la doble imposición. En la segunda parte, Max y Stacy tienen como invitada a Susanne Tarkowski Tempelhof, fundadora de BitNation, la primera nación virtual del mundo.

Ver comentarios

El Lado Oculto de Pokemon Go

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report en español: La dimensión de las puertas giratorias

Publicado en

En este episodio de soluciones de verano 2016 de Keiser Report, en la primera parte Max conversa con Nomi Prins, exbanquera, ahora autora, sobre una solución a las puerta giratorias entre Wall Street y Washington D.C. En la segunda parte, Max y Stacy hablan con la activista del Reino Unido, Tina Rothery, sobre la fracturación hidráulica y se preguntan cuál es la solución cuando los funcionarios elegidos ponen a las corporaciones por encima de las poblaciones.

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>