Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Keiser Report - El destronamiento del dólar

Publicado en por Max keiser

En este episodio de ‘Keiser Report’, Max y Stacy hablan de cómo el creciente uso como arma de la divisa de reserva mundial puede acabar destronando al dólar y comentan cómo la impagable deuda estudiantil, que asciende a 1,6 billones de dólares, está arrasando el futuro de los jóvenes. En la segunda parte Max sigue entrevistando a Mark Yusko, de Morgan Creek Capital, donde ambos rebaten a quienes se oponen al bitcóin y discrepan en la opinión que les merece la empresa de coches eléctricos Tesla.

Ver comentarios

La resonancia Schumann y las bases secretas

Publicado en por Mundo Desconocido

Ver comentarios

Keiser Report - Flexibilización cuantitativa perpetua

Publicado en por Max keiser

En este episodio de ‘Keiser Report’, Max y Stacy se preguntan cómo es que 2153 personas tienen más patrimonio que 4600 millones de seres humanos juntos. También analizan el desastre de Boeing, un motor industrial convertido en un mecanismo de intermediación financiera culpable de la muerte de viajeros y del propio crecimiento económico. En la segunda parte Max entrevista a Mark Yusko, de Morgan Creek Capital, sobre flexibilización cuantitativa perpetua, deuda, demanda y recompras de acciones.

Ver comentarios

El cerebro no funciona como nosotros pensamos

Publicado en por Mundo Desconocido

Nuestra mente, sigue manteniendo grandes secretos que la ciencia no ha descubierto, algunas personas cuentan sucesos extraños y experiencias inexplicables que parecen mostrar nuestro mundo como una matrix o simulación de algo muy superior a nosotros. En el siguiente vídeo, os contamos algunas experiencias extrañas.

Ver comentarios

El río más contaminado del mundo

Publicado en por DW Documental

El río Citarum en Indonesia es el río más contaminado del mundo. Una de las principales causas es la industria de la moda: 500 fábricas textiles, que producen para marcas internacionales, vierten sus aguas residuales directamente al río. En otras épocas, el río era un paraíso. Hoy es apenas un caldo marrón de materia fecal y sustancias químicas peligrosas, como el nolilfenol, antimonio y fosfato de tributilo.

Ver comentarios

Keiser Report - Lo único bueno de la Reserva Federal

Publicado en por Max keiser

En este episodio de ‘Keiser Report’, Max y Stacy hablan del máximo histórico alcanzado por la proporción entre precio y ventas del S&P 500, lo que indica que a los inversores les importan un pimiento las ventas reales. También comentan cómo los planes del Obamacare con deducibles altos están acabando con los hospitales rurales. En la segunda parte Max sigue entrevistando a Chris Martenson, de PeakProsperity.com, sobre insectos, robots rana y lo único bueno que tiene la Reserva Federal.

Ver comentarios

Tomates y codicia - El éxodo forzado de los agricultores de Ghana

Publicado en por DW Documental

Ver comentarios

Keiser Report - Todos los rescates acaban en los bolsillos de la élite

Publicado en por Max keiser

En este episodio de ‘Keiser Report’, Max y Stacy hablan de cómo la élite económica usa las crisis como un medio de confiscación de riqueza, ya sea en el caos del mercado de recompra, al que la Reserva Federal inyecta millones de dólares, ya en el del terremoto de Haití de hace años, cuando se recaudó un dinero que acabó en los bolsillos del Ejército y la gran empresa. En la segunda parte Max entrevista a Chris Martenson, de PeakProsperity.com, sobre desasosiego social y el mercado del oro.

Ver comentarios

El Zoom de RT - Davos: Clima de apocalipsis

Publicado en por RT

El Foro de Davos ha puesto las bases del capitalismo actual contra las cuerdas: expertos, analistas y empresarios abogan por revisar un sistema que aumenta la desigualdad y requiere de nuevas fórmulas para el mundo del presente y el futuro. Javier Rodríguez Carrasco analiza este encuentro de la élite mundial y pone en tela de juicio el planteamiento ecológico como base de las finanzas del porvenir a la luz de las denuncias de la activista Greta Thunberg.

Ver comentarios

Keiser Report - Reflexividad e inversión pasiva

Publicado en por Max keiser

En este episodio de ‘Keiser Report’, Max y Stacy hablan de si el aumento del precio de las acciones redunda en un aumento aún mayor del mismo debido al deseo de comprar que inspira en los inversores al margen de los fundamentos económicos. Además, los fondos indexados se limitan a comprar las acciones con mejor desempeño sea cual sea el sector en el que inviertan. En la segunda parte Max sigue entrevistando a Egon von Greyerz, de GoldSwitzerland.com, sobre las novedades en el mercado del oro.

Ver comentarios

1 2 3 > >>