Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Se publica un nuevo estudio que confirma que la vacuna COVID causa hepatitis autoinmune grave días después de que la OMS emitiera una "alerta mundial" sobre una nueva hepatitis grave entre los niños

Publicado en por Skiper

Se publica un nuevo estudio que confirma que la vacuna COVID causa hepatitis autoinmune grave días después de que la OMS emitiera una "alerta mundial" sobre una nueva hepatitis grave entre los niños

Fuente: https://dailyexpose.uk/2022/04/28/new-study-confirms-covid-jab-causes-hepatitis-kids/

Traduccion, correccion de la traduccion y subrayado del texto relevante: Skiper

Un nuevo estudio científico publicado el 21 de abril de 2022 concluyó que la vacunación contra la COVID-19 puede provocar una hepatitis (inflamación del hígado) mediada por el sistema inmunitario con predominio de linfocitos T distinta con un mecanismo patológico único asociado con la inmunidad residente en tejidos específica de antígeno inducida por la vacunación que requiere una respuesta sistémica inmunosupresión.

Los hallazgos llegan pocos días después de que la Organización Mundial de la Salud emitiera una 'alerta global' sobre una nueva forma de hepatitis grave que afecta a los niños; y después de que el Gobierno del Reino Unido anunciara que iniciaría una investigación urgente tras detectar tasas de inflamación del hígado (hepatitis) más altas de lo habitual entre los niños, después de haber descartado los virus comunes que causan la afección.

El 15 de abril de 2022, la Organización Mundial de la Salud emitió una alerta mundial sobre una nueva forma de hepatitis aguda grave de etiología (causa) desconocida que afectó a niños previamente sanos en el Reino Unido durante el último mes. También se han notificado casos en España e Irlanda. Las pruebas han excluido todos los virus de hepatitis previamente conocidos.

El anuncio se produjo después de que la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) detectara recientemente tasas de inflamación del hígado (hepatitis) más altas de lo normal en los niños.

A partir del 25 de abril, se había confirmado que las infecciones de hepatitis afectaron a niños en doce países diferentes, y la mayoría de esos casos aumentaron en el Reino Unido. Hasta la fecha se habían notificado al menos 169 casos y 17 niños habían requerido un trasplante de hígado. Hasta el 25 de abril, 1 niño lamentablemente había perdido la vida.

La hepatitis es una condición que afecta el hígado y puede ocurrir por varias razones, incluidas varias infecciones virales comunes en los niños. Sin embargo, en los casos bajo investigación no se han detectado los virus comunes que causan hepatitis.

Los síntomas de la hepatitis incluyen:

-orina oscura
-caca pálida de color gris
-picazón en la piel
-coloración amarillenta de los ojos y la piel (ictericia)
-dolor muscular y articular
-una temperatura elevada
-sentirse y estar enfermo
-sentirse inusualmente cansado todo el tiempo
-pérdida de apetito
-dolor de barriga


Un estudio anterior realizado en nombre de Pfizer en la segunda mitad de 2020 encontró que el contenido de las inyecciones de Covid-19 y la proteína de pico que instruyen a las células de una persona para que produzcan, no permanecen en el sitio de la inyección y, en cambio, circulan a todas las partes del cuerpo durante un mínimo de 48 horas. Sin embargo, el tiempo que circulan/acumulan podría ser mucho más largo, pero los científicos que realizaron el estudio solo tomaron observaciones durante 48 horas.

La mayor concentración de la inyección de Pfizer Covid-19 se observó en el hígado, con un 16 % de la dosis administrada observada en el órgano después de 48 horas.

Se publica un nuevo estudio que confirma que la vacuna COVID causa hepatitis autoinmune grave días después de que la OMS emitiera una "alerta mundial" sobre una nueva hepatitis grave entre los niños

En los animales que recibieron la inyección de BNT162b2, se observaron efectos hepáticos reversibles, que incluyen agrandamiento del hígado, vacuolización, aumento de los niveles de gamma-glutamil transferasa (γGT) y aumento de los niveles de aspartato transaminasa (AST) y fosfatasa alcalina (ALP) [fuente]. Según los efectos hepáticos transitorios de los investigadores inducidos por los sistemas de administración de LNP, se han informado anteriormente [fuentes 12  34 ]

Ahora, un nuevo estudio, publicado el 21 de abril de 2022, concluyó que la vacunación contra el covid-19 puede provocar una hepatitis dominante de células T CD8. Los científicos que realizaron el estudio son empleados de las siguientes instituciones:

1- Departamento de Medicina II (Gastroenterología, Hepatología, Endocrinología y Enfermedades Infecciosas), Centro Médico de la Universidad de Friburgo, Facultad de Medicina, Universidad de Friburgo, Friburgo, Alemania
2- Facultad de Química y Farmacia, Universidad de Friburgo, Friburgo, Alemania
3- Instituto de Patología Quirúrgica, Centro Médico de la Universidad de Friburgo, Universidad de Friburgo, Friburgo, Alemania
4- Instituto de Neuropatología y Centro de Conceptos Básicos en NeuroModulación (NeuroModulBasics), Facultad de Medicina, Universidad de Friburgo, Friburgo, Alemania
5- Centros de Investigación de Señalización BIOSS y CIBSS, Universidad de Friburgo, Friburgo, Alemania
6- Instituto de Patología, Facultad de Medicina TUM, Universidad Técnica de Munich, Munich, Alemania
7- Consorcio Alemán del Cáncer (DKTK), sitio asociado Freiburg, Alemania

El resumen del nuevo estudio dice lo siguiente:

Se han descrito episodios de hepatitis autoinmune después de la infección y vacunación por SARS-CoV-2, pero su fisiopatología sigue sin estar clara. Aquí, informamos el caso de un hombre de 52 años que presenta episodios bimodales de hepatitis aguda, cada uno de los cuales ocurre 2-3 semanas después de la vacunación con ARNm de BNT162b2 y tratamos de identificar los correlatos inmunitarios subyacentes”.

Los científicos realizaron el estudio a través del siguiente método:

“La citometría de masas de imágenes para el perfil inmunológico espacial se realizó en tejido de biopsia de hígado. Se realizó citometría de flujo para diseccionar fenotipos de células T CD8 e identificar células T específicas de SARS-CoV-2 y específicas de EBV longitudinalmente. Los anticuerpos inducidos por la vacuna se determinaron por ELISA. Los datos se correlacionaron con los laboratorios clínicos”.

Los resultados fueron los siguientes:

“El análisis del tejido hepático reveló un infiltrado inmune dominado cuantitativamente por células T CD8 citotóxicas activadas con distribución panlobular. También se observó un enriquecimiento de células T CD4, células B, células plasmáticas y células mieloides en comparación con los controles. El infiltrado intrahepático mostró enriquecimiento de células T CD8 con especificidad por SARS-CoV-2 en comparación con la sangre periférica.

En particular, la gravedad de la hepatitis se correlacionó longitudinalmente con un fenotipo citotóxico activado de células T CD8+ específicas de SARS-CoV-2 periféricas, pero no de células T CD8+ específicas de EBV o inmunoglobulinas inducidas por la vacuna”.

Se publica un nuevo estudio que confirma que la vacuna COVID causa hepatitis autoinmune grave días después de que la OMS emitiera una "alerta mundial" sobre una nueva hepatitis grave entre los niños

Llevando a los científicos a concluir:
La vacunación contra la COVID-19 puede provocar una hepatitis mediada por el sistema inmunitario dominante de células T distinta con un mecanismo patológico único asociado con la inmunidad residente en tejidos específica de antígeno inducida por la vacunación que requiere inmunosupresión sistémica”.

Se publica un nuevo estudio que confirma que la vacuna COVID causa hepatitis autoinmune grave días después de que la OMS emitiera una "alerta mundial" sobre una nueva hepatitis grave entre los niños

En términos sencillos, lo que los científicos descubrieron es que la inflamación del hígado (hepatitis) puede ocurrir en algunas personas después de la vacunación y comparte algunas características típicas con la enfermedad hepática autoinmune.

Esto es causado por células T altamente activadas (también llamadas linfocitos T, un tipo de leucocitos o glóbulos blancos que son una parte esencial del sistema inmunitario) que se acumulan en las diferentes áreas del hígado.

Dentro de estas células T que se infiltran en el hígado hay un enriquecimiento de células T que son reactivas al SARS-CoV-2, lo que sugiere que las células inducidas por la vacuna Covid-19 están contribuyendo a la inflamación del hígado.

El NHS comenzó a implementar la inyección Pfizer Covid-19 a cinco millones de niños de 5 a 11 años en el Reino Unido a principios de abril del 2022. Anteriormente, la había estado administrando a niños pequeños considerados vulnerables desde finales de 2021.

¿Es solo una coincidencia que apenas unas semanas después, un número extremadamente preocupante de niños sufra hepatitis de causa desconocida?. Una forma de hepatitis tan grave que los niños requieren trasplantes de hígado y pierden la vida.

Se ha invertido demasiado tiempo y dinero en insistir en que las inyecciones de covid-19 son extremadamente seguras y efectivas para que las autoridades admitan ahora que estaban equivocados. Y también tienen demasiado dinero invertido en Big Pharma como para arriesgarse a perderlo todo al hacerlo.

Pero con estudios que concluyen que las inyecciones de Pfizer Covid-19 pueden causar hepatitis grave, seguramente este es uno de los primeros lugares que la Organización Mundial de la Salud y UKHSA deberían buscar para evitar que más niños pierdan tristemente la vida.

Fuentes y Referencias

Nuevo estudio: 'La vacunación contra el SARS-CoV-2 puede provocar una hepatitis dominante de células T CD8'

Estudio Pfizer 2020

UKHSA anuncia una investigación urgente sobre la hepatitis entre los niños

OMS emite Alerta Global

Ver comentarios

Documentos filtrados exponen cómo la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo ocultó millones de dólares en el alivio del COVID para financiar el control de la población y el aborto

Publicado en por Skiper

Documentos filtrados exponen cómo la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo ocultó millones de dólares en el alivio del COVID para financiar el control de la población y el aborto

Fuente: https://www.revolver.news/2022/04/leaked-docs-show-usaid-disguised-millions-population-control-as-covid-relief/

Autor: Sophie Antenora. (Sophie Antenora es el seudónimo de una ex empleada del gobierno federal de EE.UU.)

Traduccion y correccion de la traduccion: Skiper

Nota: Por diversos motivos de censura no puedo incluir el acuerdo de subvención completo en PDF que figura en el artículo. El mismo puede consultarse o bajarse el PDF yendo a la fuente original del artículo.

Los recibos exclusivos de un acuerdo de subvención de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) del 2020 muestran que el gobierno federal envió millones de dólares de los contribuyentes en fondos para el aborto y propaganda de control de la población disfrazada de subvenciones de alivio del COVID en el extranjero.

La subvención, canalizada al notorio grupo de eugenesia Pathfinder International, no parece ser un incidente único. Más bien, es parte de un esquema federal multimillonario que usó sigilosamente los "esfuerzos de socorro en casos de desastre" pandémicos para avanzar en el control de la población en el extranjero. Una mirada más cercana revela una agenda corrupta de décadas en USAID en la que las élites izquierdistas han utilizado el dinero de los contribuyentes para financiar sus prioridades ideológicas a expensas del pueblo estadounidense.

Subvenciones federales: una máscara para la corrupción

Canalizar dinero oscuro a través de subvenciones deliberadamente vagas es un método que Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo ha utilizado durante décadas para explotar los desastres mundiales y promover la agenda de la élite globalista. El proceso de concesión de subvenciones federales es complicado por una razón. Excluye al pueblo estadounidense de la verdad sobre cómo se gasta su dinero y cómo el enorme motor del gobierno se ha vuelto rebelde sin su consentimiento. Las subvenciones se han convertido en el mecanismo elegido por los burócratas para abusar de su poder y utilizar su "pericia" para ignorar a los estadounidenses comunes que les pagan. Las subvenciones son un Caballo de Troya desplegado por el Estado Administrativo para desviar fondos hacia actividades maliciosas, a menudo bajo los auspicios de la justicia y la preocupación humanitaria.

Una de estas subvenciones, obtenida en su forma completa exclusivamente por Revolver, fue autorizada por un burócrata de bajo nivel de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo en julio del 2020 para enviar $500,000 a Pathfinder a través de un programa llamado subrepticiamente "Respondiendo a COVID-19 en áreas críticas de Etiopía". El vago título refleja docenas de subvenciones redactadas de manera similar que el gobierno desembolsó a varias organizaciones "humanitarias" que operan como frentes para el control de la población y otras prioridades globalistas.

Se pueden encontrar escasos detalles sobre subvenciones como esta en USASpending.gov, un sitio web federal que afirma permitir a los usuarios rastrear detalles sobre los pagos de subvenciones, dando un sentido ilusorio de responsabilidad al gasto federal. Pero aparte de los perfiles delgados de USASpending, que incluyen los nombres de las organizaciones receptoras, los montos totales en dólares y las descripciones de una oración, no hay nada más que ver.

Resulta que esta instantánea apenas araña la superficie. Las historias reales se encuentran dentro de los acuerdos de subvención, instrumentos legales utilizados por las agencias federales para delinear contratos financieros con las organizaciones que financian. Estos rastros de papel entre los burócratas de la agencia y los agentes externos explican adónde va el dinero de los contribuyentes y por qué. Pero a diferencia de USAspending, los acuerdos de subvención siguen siendo inaccesibles para el público e incluso para los funcionarios designados políticamente que trabajan en el Poder Ejecutivo. Quienes quieren llevar la rendición de cuentas se enfrentan a una bestia burocrática ardua e incongruente. Bloqueadas en bases de datos gubernamentales que varían de agencia en agencia, las subvenciones federales reciben poca o ninguna supervisión, aparte de perfiles nebulosos que a menudo ocultan realidades insidiosas.

El esquema globalista para el control de la población “COVID”

Por ejemplo, si bien USAID afirmó que se envió dinero a Pathfinder para “responder al COVID-19”, el acuerdo de subvención describe cuál era la intención real: aumentar los servicios sexuales y reproductivos para 1,5 millones de etíopes. La subvención pasa por alto esto al pretender que la financiación de USAID apoyaría los esfuerzos del gobierno para "suprimir" COVID-19. Pero el verdadero virus que Pathfinder quería suprimir era la cantidad de "embarazos no deseados" y "otros resultados adversos para la salud sexual y reproductiva" que, según argumentó, crecerían sin control durante la pandemia (4-5).

La justificación es clara como el agua: Pathfinder usaría fondos de los contribuyentes estadounidenses para afianzar los servicios de salud sexual, incluidos el aborto y el control de la natalidad, en los países en desarrollo durante una crisis mundial. ¿Cómo?. Manipulando al público a través de campañas de mensajes que declaraban que estos servicios de salud eran “esenciales”, “orientando” al personal a adoptar estos mensajes y asegurando que los abortos y el control de la natalidad se brindaran en establecimientos de salud “seguros” (13, 22).

A través de un programa llamado “Transformar”, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo financió camionetas móviles y vehículos con audio para transmitir mensajes de propaganda sobre el control de la natalidad y el COVID-19 en espacios públicos como mezquitas, estaciones de televisión y anuncios de radio. El mismo proyecto envió a más de 800 trabajadores de la salud a inyectar a las mujeres etíopes anticonceptivos peligrosos y de larga duración.


Fuente: Pathfinder

Aparato de Control de Población de USAID

El pasado venenoso y la relación incestuosa de Pathfinder con el gobierno federal de los EE.UU. merecen otra exposición. Desde sus inicios, la organización ha sido un arma discreta pero poderosa en el esquema de larga data de Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo para implementar el control de la población global.

Financiada casi exclusivamente por Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo, la organización fue una creación del eugenista Clarence Gamble como parte de la estrategia de mediados del siglo XX para hacer cumplir la eugenesia a través de la rápida incorporación y dispersión de anticonceptivos, abortos y esterilizaciones forzadas. Operando a través de USAID, Pathfinder estuvo al frente de una campaña fallida de control de la natalidad que distribuyó anticonceptivos inseguros y mortales en la década de 1970. 

Pathfinder lideró la lucha mundial por el derecho al aborto y demandó al gobierno de los EE.UU. por protecciones pro-vida como la Política de la Ciudad de MéxicoPathfinder elogió ampliamente esta historia hasta el año pasado, cuando la mayor parte se eliminó del sitio web externo después de que los hijos de Gamble abandonaron la organización. alegando que estaba encubriendo el pasado eugenésico de su padre y otros escándalos.

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) ha sido durante mucho tiempo el alma de escoria como Pathfinder y organizaciones relacionadas que sobreviven gracias al opaco y corrupto proceso de subvenciones federales. Esta subvención es solo una parte de millones de dólares en respuesta a "COVID" que el gobierno federal puso en marcha para forzar una agenda de control de población en las gargantas de los países en desarrollo. 

A pesar de los grandes avances de la Administración Trump para despojar de fondos federales a las organizaciones de izquierda, especialmente para la financiación global del aborto, el socavamiento continuo del personal nefasto y la coordinación del Estado Administrativo mantuvieron la puerta abierta a millones en subvenciones pagadas a entidades ambiguas como Pathfinder, The Population. Council, Intrahealth International, JSI y otros agentes de control de la población. 

A finales de 2020, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo había comprometido más de $1.3 mil millones solo en programas globales de alivio del COVID, un número que se ha disparado a más de $9 mil millones con el uso ampliado de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo por parte del régimen de Biden.

Conclusión

Esta no sería la primera vez que esto sucede, y ciertamente no será la última. Si este nivel de coordinación ocurrió en la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo, no se sabe cuán extenso se extiende el aparato de subvenciones entre otras agencias ejecutivas. En los últimos tres años, los contribuyentes estadounidenses han experimentado lo que puede hacer este abuso desenfrenado de sus fondos, y los denunciantes y las solicitudes de la Ley por la Libertad de la Información (FOIA) han desvelado algunos de los caprichos más destructivos del proceso de subvenciones del gobierno de EE.UU. hasta la fecha.

Fue a través de una subvención que EE.UU. se convirtió en la mayor parte interesada en la investigación de ganancia de función nociva en el centro del Laboratorio de Virología de Wuhan. Fue a través de una subvención que los Institutos Nacionales de Salud (NIH) pusieron en funcionamiento una tubería de órganos y tejidos para bebés en la Universidad de Pittsburgh para el "progreso" científico infundado. Y fue a través de subvenciones que el Departamento de Educación y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ) enviaron miles de millones de dólares a "organizaciones sin fines de lucro de justicia" y "organizadores comunitarios" que lideraron protestas de izquierda sobre el clima, la inmigración y la raza, los mismos grupos responsables de desplegar manifestantes de Black Lives Matter para quemar ciudades estadounidenses en el verano de 2020.

La agenda que permite que esta arma monstruosa prospere a partir de la fiesta del amor entre los burócratas federales y los actores de élite globalistas es algo que el pueblo estadounidense rechaza. Se acerca un ajuste de cuentas, y comienza con exponer su mano.

Ver comentarios

La inteligencia artificial en la guerra

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Hepatitis fulminante infantil: ¿Una consecuencia de las inyecciones Covid?

Publicado en por Skiper

Hepatitis fulminante infantil: ¿Una consecuencia de las inyecciones Covid?

Fuente: https://cienciaysaludnatural.com/hepatitis-fulminante-infantil-una-consecuencia-de-las-inyecciones-k0-b1t/

Autor: Dra. M.ª José Martínez Albarracín

Desde hace algunas semanas estamos asistiendo a un goteo de noticias preocupantes sobre un aumento de casos de hepatitis infantiles desconocidas hasta ahora y con signos del extrema gravedad, puesto que aproximadamente uno de cada diez niños ha necesitado un trasplante hepático y ya se ha comunicado la primera muerte por esta causa. Según la agencia EFE el día 24 de abril se habían notificado 169 casos en 11 países, siendo España uno de ellos con 13 casos comunicados.

La edad de los pacientes oscila entre un mes y 16 años, no suelen tener fiebre aunque sí síntomas digestivos como vómitos, diarrea y dolores abdominales y no se han detectado en los enfermos los virus normales que suelen producir hepatitis, mientras que sí se han encontrado, en muchos casos, secuencias de adenovirus y del SARs-CoV-2.

Lo curioso es que los adenovirus, incluso el adenovirus 41 que puede estar asociado con sintomatología de gastroenteritis, nunca han producido cuadros clínicos graves como la hepatitis, mientras que el SARs-CoV-2, supuesto causante  del síndrome Covid , así como las vacunas Covid, sí que están relacionadas con hepatitis de diversa gravedad.

Por supuesto los voceros del sistema se han apresurado a decir que las inyecciones Covid no tienen nada que ver, antes incluso de que los expertos se pronuncien, pero la realidad parece mostrar indicios fundamentados de todo lo contrario.

En primer lugar porque el síndrome Covid, que afecta con mucha frecuencia al hígado, puede producirlo simplemente la proteína espiga del SARS-CoV-2, como muestran numerosos estudios, y dicha proteína es en la que se basan todas las inyecciones Covid, especialmente las génicas. En segundo lugar porque hay ya una buena cantidad de publicaciones científicas en las que se demuestra que dichas inyecciones producen hepatitis. Y en tercer lugar porque esta “nueva hepatitis infantil” aparece justamente después de que muchos niños hayan sido vacunados innecesariamente con estos perjudiciales fármacos transgénicos.

Urge por tanto hacer un adecuado estudio epidemiológico constatando todos los posibles factores implicados en esta nueva epidemia, especialmente si los niños afectados o sus padres han recibido algún tipo de inyección para Covid. Y esto por lo siguiente:

1*- Porque el propio estudio de Pfizer confirma que la inyección de ARNm se acumula en el hígado y causa hepatitis.

1*- Porque el propio estudio de Pfizer confirma que la inyección de ARNm se acumula en el hígado y causa hepatitis.

A pesar de que se asumió alegremente por la propaganda mediática que las proteínas de pico (espiga, spike) se quedarían en el lugar de la inyección, el propio estudio de Pfizer así como el estudio de biodistribución de esta inyección realizado por la Agencia Reguladora Japonesa, muestran que el contenido de la inyección pasa al torrente sanguíneo y se acumula en diversos órganos, principalmente en hígado, bazo, glándulas suprarrenales y ovario.

La mayor concentración de esta proteína tóxica, así como la de las no menos tóxicas nanopartículas lipídicas que contiene, termina en el hígado, que es el órgano encargado de su eliminación y en los animales que recibieron la inyección de Pfizer se observó daño hepático y elevación de las enzimas características de la hepatitis ( AST, ALT, GGT y fosfatasa alcalina).

Este fue el motivo por el cual los investigadores Aldén et al. del Departamento de Ciencias Clínicas de la Universidad de Lund, examinaron el efecto de la inyección de Pfizer en una línea celular de hígado humano in vitro, e investigaron si se puede transcribir de manera inversa en ADN a través de mecanismos endógenos. Publicaron su artículo en la revista Current Issues of Molecular Biology.  Los autores del artículo descubrieron que cuando la vacuna de ARNm de Pfizer ingresa a las células hepáticas humanas, activa el ADN de la célula que se encuentra dentro del núcleo para aumentar la producción de la expresión del gen LINE-1 para producir ARNm.

Luego el ARNm sale del núcleo y entra en el citoplasma de la célula donde se traduce en la proteína LINE-1. Un segmento de la proteína llamado marco de lectura abierto-1, u ORF-1, regresa luego al núcleo donde se une al ARNm de la vacuna y se transcribe de manera inversa en ADN de proteína espiga (spike).

Al realizar el estudio, también encontraron estas proteínas de punta (spike) expresadas en la superficie de las células hepáticas que, según los investigadores, pueden ser atacadas por el sistema inmunitario y posiblemente causar hepatitis autoinmune, ya que ha habido informes de casos de personas que desarrollaron hepatitis autoinmune después de  dicha vacunación.

Los investigadores Bril et al (2021) descubrieron que los casos graves de covid se caracterizan por una desregulación autoinflamatoria que contribuye al daño tisular, del que parece ser responsable la proteína de punta del virus. También informaron que la histología reveló la presencia de eosinófilos, que se observan con mayor frecuencia en lesiones hepáticas inducidas por fármacos o toxinas, aunque también se pueden encontrar en casos de hepatitis autoinmune.

Y no se puede alegar desconocimiento porque es bien sabido ya desde el primer SARs-CoV que la proteína espiga (spike) y las inyecciones basadas en ella producen hepatitis. En el 2004, Weingartl y colaboradores publicaron un estudio en Journal of Virology en el que reportaron que los modelos animales (hurones) que recibieron la vacuna vectorizada rMVA (basada en la proteína Spike) contra SARS-CoV desarrollaron hepatitis fulminante.

En sus conclusiones se puede leer: “nuestros datos sugieren que la vacunación basada en la proteína Spike de SARS-CoV puede conducir a daño hepático marcado luego de una infección con SARS-CoV. Esta información es muy importante para el desarrollo de vacunas SARS seguras. Debe tenerse una precaución especial en los ensayos humanos con las vacunas SARS dado el potencial de daño hepático de la inmunización y la [posterior] infección»

De hecho, en el párrafo final del resumen del estudio se puede leer: «nuestros datos sugieren que la vacunación con el rMVA que expresaba la proteína S de SARS-CoV se asoció con hepatitis marcada». https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15507655/

Se podrá argumentar que no todos los niños que han sufrido esta hepatitis severa estarían vacunados con Pfizer-Biontech, ya que también se han dado casos en menores de cinco años, pero es curioso que se asocie un adenovirus a dichos casos y que sea especialmente en el Reino Unido donde más casos se han dado de esta nueva hepatitis. Pues bien, es precisamente en Reino Unido donde más se ha puesto la vacuna covid de AstraZeneca, incluso en niños, ya que es de diseño británico y que dicha vacuna está basada en un adenovirus recombinante de chimpancé que codifica la proteína espiga (spike). Estos virus transgénicos resultan muy peligrosos, precisamente por su capacidad de recombinarse con otras secuencias génicas y volverlas tóxicas para las células, siendo además transmisibles a otros individuos, especialmente si mantienen con ellos un estrecho contacto, por este motivo es imperioso investigar si los padres o familiares directos de estos niños enfermos de hepatitis recibieron también la inyección de AstraZeneca.

Por cierto, en España, todos los profesores vacunados han recibido al menos dos dosis de esta inyección de AstraZeneca para Covid.

Más Referencias:

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/?term=hepatitis+AND+%22COVID-19+vaccine%22&filter=years.2021-2022&sort=date

Autoimmune hepatitis developing after coronavirus disease 2019 (COVID-19) vaccine: Causality or casualty? https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8056822/

Intracellular Reverse Transcription of Pfizer BioNTech COVID-19 mRNA Vaccine BNT162b2 In Vitro in Human Liver Cell Line https://www.mdpi.com/1467-3045/44/3/73

Immunization with modified vaccinia virus Ankara-based recombinant vaccine against severe acute respiratory syndrome is associated with enhanced hepatitis in ferrets https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15507655/

Ver comentarios

Aquí hay 9 datos fascinantes que debe conocer sobre BlackRock, el administrador de activos más grande del mundo

Publicado en por Skiper

El presidente ejecutivo de BlackRock, Larry Fink. Note como Fink lleva el pin de la infame agenda 20/30 en su traje.

El presidente ejecutivo de BlackRock, Larry Fink. Note como Fink lleva el pin de la infame agenda 20/30 en su traje.

Fuente: https://www.businessinsider.com/what-to-know-about-blackrock-larry-fink-biden-cabinet-facts-2020-12

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

BlackRock, el administrador de inversiones más grande del mundo, se ha convertido en un actor de Wall Street cada vez más influyente en Washington, DC. La firma ha contratado a notables formuladores de políticas a lo largo de los años, y al menos tres líderes con el administrador de activos con sede en Nueva York en sus currículums ahora ocupan puestos destacados en el gabinete del presidente Joe Biden.

El exejecutivo de inversiones de BlackRock, Brian Deese, dirige el Consejo Económico Nacional de Biden y se desempeña efectivamente como su principal asesor en asuntos económicos. Biden también nombró a Adewale "Wally" Adeyemo, exjefe de gabinete del director ejecutivo de BlackRock y demócrata de larga data Larry Fink, para que se desempeñe como alto funcionario en el Departamento del Tesoro.

Mientras tanto, Michael Pyle, ex estratega jefe de inversiones globales de BlackRock que había trabajado en la administración Obama antes de unirse a la firma, se desempeña como asesor económico jefe de la vicepresidenta Kamala Harris

Pero a diferencia de Goldman Sachs, una marca familiar sinónimo de ejecutivos que dejan las finanzas para dar forma a las políticas públicas, BlackRock no es tan conocido entre las personas ajenas a la industria de las inversiones.  Aquí hay un resumen de datos rápidos que debe saber sobre la empresa. 

1. BlackRock supervisa $10 billones, lo que lo convierte en el administrador de dinero más grande del mundo.
A partir de diciembre de 2021, BlackRock administra la asombrosa cantidad de $10 billones del dinero de otras personas. Eso es más que el producto interno bruto de todos los países del mundo, excepto Estados Unidos y China. 

Por su generosidad en la gestión de inversiones, es una empresa nueva según los estándares de las instituciones de Wall Street. BlackRock fue fundada en 1988 por Fink, quien también se desempeña como presidente, y otras siete personas, incluido el presidente de BlackRock, Robert Kapito, y la asesora principal, Barbara Novick.

BlackRock realiza la mayor parte de sus inversiones en la administración de dinero para clientes externos, en su mayoría instituciones como planes públicos de pensión, donaciones y fundaciones. 

Casi el 60% de sus activos totales bajo gestión son para inversores institucionales, la mayoría de los cuales son productos vinculados a los mercados de valores. También tiene un negocio de inversiones alternativas en expansión que supervisó unos $265 mil millones en activos bajo administración a diciembre, administrando productos a través de capital privado, crédito privado y fondos de cobertura.

2. Opera una plataforma de tecnología masiva que supervisa al menos $21,6 billones en activos.
En 1999, BlackRock comenzó a vender Aladdin, que analiza y rastrea las carteras de los inversores y puede ayudar a los administradores de dinero profesionales a detectar riesgos. Hoy en día, es un gigante ampliamente utilizado en el administración del dinero, industria y más allá.

Una de las descripciones definitivas de Aladdin y todas sus conexiones, un informe de febrero de 2020 en el Financial Times, detalla su gran escala:

"Vanguard y State Street Global Advisors, los gestores de fondos más grandes después de BlackRock, son usuarios, al igual que la mitad de las 10 principales aseguradoras por activos, así como el fondo de pensiones del gobierno de Japón de 1,5 billones de dólares, el más grande del mundo. Apple, Microsoft y la empresa matriz de Google, Alphabet, las tres empresas públicas más grandes de EE.UU., confían en el sistema para administrar cientos de miles de millones de dólares en sus carteras de inversión de tesorería corporativa".

El informe encontró unos 21,6 billones de dólares en activos en la plataforma de solo un tercio de sus 240 clientes, informó el FT, citando documentos públicos verificados con las empresas y cuentas de primera mano. Las empresas intentan replicarlo como producto, pero ninguna ha sido capaz de hacerlo a la misma escala. 

3. BlackRock ha contratado a muchos exfuncionarios gubernamentales en puestos de alto nivel.  
Cuando Deese y Adeyemo llegaron a BlackRock, ya tenían experiencia trabajando en el gobierno. Deese fue anteriormente asesor principal del presidente Barack Obama y se desempeñó como subdirector del Consejo Económico Nacional, que ahora liderará bajo Biden

Adeyemo, quien fue nombrado subsecretario del Tesoro en la administración de Biden, había trabajado anteriormente como asesor principal de economía internacional de Obama. Mientras estuvo en BlackRock, una de sus funciones fue la de jefe de personal interino de Fink.

Pyle, quien ha trabajado como estratega global de inversiones en jefe de BlackRock, también había trabajado anteriormente en la administración de Obama cuando comenzó a trabajar como administrador de activos. Fue asistente especial del presidente en asuntos de política económica y también trabajó en el Departamento del Tesoro y la Oficina de Gerencia y Presupuesto.

Thomas Donilon, quien ahora es presidente del brazo de investigación del administrador de activos, se desempeñó anteriormente como asesor de seguridad nacional de Obama. (El hermano de Donilon, Mike, fue el principal estratega de Biden durante su campaña presidencial). 

BlackRock ha contratado a otros ex-formuladores de políticas y reguladores. Dalia Blass, ex funcionaria de la Comisión de Bolsa y Valores durante mucho tiempo y que recientemente dirigió la división de gestión de inversiones de la SEC, se unió a la firma esta semana para dirigir los asuntos externos. Dalia Blass ahora supervisa el grupo de política pública global de la firma y los equipos de sostenibilidad corporativa e impacto social, junto con un nuevo grupo formado para investigar el capitalismo de las partes interesadas, según BlackRock. 

Coryann Stefansson, quien anteriormente trabajó en asuntos de supervisión bancaria en la 
Reserva Federal y ocupó altos cargos en el Banco de la Reserva Federal de Nueva York, se unió a la unidad de Asesoramiento de Mercados Financieros (FMA) de BlackRock en 2016. Se fue en 2019, según LinkedIn. 

4. La empresa desempeñó un papel importante en ayudar a la Reserva Federal a principios de 2020. 
La unidad FMA, que es efectivamente el brazo de consultoría de BlackRock, independiente de sus operaciones de gestión de inversiones, tuvo un papel importante que desempeñar en la respuesta a la pandemia de coronavirus del gobierno de EE.UU. 

En marzo de 2020, la Reserva Federal eligió a FMA para manejar un programa de compra de activos de emergencia. No hubo ningún proceso en el que otros administradores de activos pudieran haber ofertado por el trabajo, según un informe del Wall Street Journal.

Después de que un analista dijera en una llamada de ganancias de abril que los inversionistas vieron el mandato de BlackRock como un "rescate" para su empresa o la industria de fondos cotizados en bolsa en general, Fink calificó la pregunta de "insultante".

5. La Reserva Federal también recurrió a BlackRock durante la última crisis financiera. 
El administrador de inversiones había estado allí antes, defendiendo su conexión con la Reserva Federal. Durante la crisis financiera mundial de 2007-2009, el Banco de la Reserva Federal de Nueva York solicitó a la división FMA de BlackRock que manejara los activos de Bear Stearns y AIG, ambos al borde del colapso. 

Tienen acceso a información sobre cuándo la Reserva Federal intentará vender valores y qué precio aceptarán. Y tienen relaciones financieras complejas con personas de todo el mundo”, dijo el senador republicano Chuck Grassley al New York Times en ese momento. "El potencial de un conflicto de intereses es grande y es muy difícil controlarlo".

BlackRock ha enfatizado que la división que maneja los mandatos de la Fed, la FMA, es distinta de su negocio principal de administración de dinero para evitar conflictos. 

6. Larry Fink se ha pronunciado sobre cuestiones del cambio climático, instando a los líderes de otras empresas a considerar los riesgos asociados. 
"El cambio climático se ha convertido en un factor determinante en las perspectivas a largo plazo de las empresas", escribió en su carta abierta a los directores ejecutivos en enero. 

"La divulgación debe ser un medio para lograr un capitalismo más sostenible e inclusivo. Las empresas deben ser deliberadas y estar comprometidas con adoptar un propósito y servir a todas las partes interesadas: sus accionistas, clientes, empleados y las comunidades donde operan", dijo. 

La empresa lanzó iniciativas relacionadas, como salir de inversiones que conllevan riesgos relacionados con la sostenibilidad y lanzar nuevos productos que detectan la exposición a combustibles fósiles

7. Pero su firma ha sido examinada por su historial en el apoyo a las solicitudes de los accionistas de divulgaciones relacionadas con el clima.
Morningstar, una firma que analiza información de fondos, dijo en un informe de septiembre de 2020 que encontró que el apoyo para ese tipo de solicitudes aumentó en Fidelity, State Street Global Advisors y Vanguard, pero cayó en BlackRock en comparación con el año anterior.

"Si bien los resultados de 2020 marcan un nivel de apoyo más alto que el que BlackRock había brindado a tales propuestas desde 2016 hasta 2018, cuando su respaldo nunca llegó a los dos dígitos, el nivel de votos 'a favor' de 2020 se redujo al 14 % desde el 25 % en 2019. Los analistas escribieron sobre las 14 resoluciones relacionadas con el clima que los accionistas solicitaron el año pasado.

Pero BlackRock ha ejercido su poder como principal accionista de manera más agresiva. Como el segundo inversionista institucional más grande en el gigante petrolero Exxon, BlackRock causó sensación en 2021 cuando votó a favor de tres nuevos directores respaldados por la firma de inversión Engine N.1 sobre el enfoque de Exxon para abordar el cambio climático

8. Durante mucho tiempo se ha rumoreado que el propio Fink podría dirigirse a DC. 
Según los informes, Fink estaba siendo considerado por la candidata presidencial de 2016, Hillary Clinton, para dirigir el Departamento del Tesoro. También se rumoreaba que estaba bajo consideración para la administración de Biden. Pero él ha aplastado esa charla.

En 2020, el fundador de capital privado, David Rubenstein, le preguntó a Larry Fink durante el Foro virtual de Nueva Economía de Bloomberg cómo respondería a una solicitud de Biden para formar parte de su gabinete. 

"Gracias por ese honor, pero estoy muy feliz en BlackRock. Ya me he comprometido con mis empleados, mi directorio y mi familia. Me quedaré en Nueva York por el momento", dijo, según a una transcripción del evento. 

9. BlackRock ha realizado muchas adquisiciones. 
Piense en BlackRock como una empresa que ha engullido a muchos competidores a lo largo de los años. La firma ha comprado negocios heredados y startups fintech, buscando mantener una ventaja, ya que la gestión tradicional del dinero no es tan rentable o única como lo era antes.

En 2020, la firma dijo que adquiriría un proveedor de inversiones con sede en California llamado Aperio por aproximadamente mil millones de dólares en efectivo. En 2019, BlackRock adquirió eFront, una startup francesa que ejecuta software de gestión de inversiones alternativas, por 1300 millones de dólares. 

En 2009, BlackRock adquirió Barclays Global Investors en un acuerdo que incluía el negocio de ETF iShares de Barclays. Tres años antes de eso, la firma adquirió Merrill Lynch Investment Management.

Ver comentarios

La otra historia de Europa

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Bologna crea una nueva aplicación de crédito social para recompensar a los ciudadanos por su comportamiento virtuoso

Publicado en por Skiper

Bologna crea una nueva aplicación de crédito social para recompensar a los ciudadanos por su comportamiento virtuoso

Fuente: https://greatgameindia.com/italy-social-credit-app/

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Notas, por Skiper:

1- Los enlaces del artículo no están presentes en la traducción pero pueden verse en el artículo original.

2- La información adicional relacionada con el artículo es aportación mía y no esta presente en el artículo original.

3- La implementación del sistema de crédito social a la que se refiere el artículo original es en Bologna y no en Italia por lo que el título del artículo ha sido corregido adecuadamente.

Las aplicaciones de crédito social, si se desarrollan o utilizan de forma deficiente, pueden dar lugar a graves limitaciones y violaciones de los derechos y libertades de los ciudadanos, así como a prácticas discriminatorias. Sin embargo, Italia ha creado una nueva aplicación de crédito social para recompensar a los ciudadanos por su "comportamiento virtuoso".
Al recompensar a algunos residentes por su comportamiento a través de un sistema de puntos, un nuevo software desarrollado recientemente en Italia tiene un parecido notable con el sistema de crédito social de China.

La “Cartera Ciudadana Inteligente” se presentó en una conferencia de prensa sobre innovación digital en Bolonia el pasado 29 de marzo. El alcalde Matteo Lepore y Massimo Bugani, director de la “Agenda Digital” de la ciudad, hablaron sobre la iniciativa.
La aplicación ya está funcionando en Roma, según el periódico local Corriere di Bologna, que caracterizó el enfoque como "similar a la recolección de puntos de un supermercado". Ahora se encuentra en sus fases de prueba. Este septiembre, se presentará en Bolonia.
Los ciudadanos que usen el programa serán recompensados ​​por cosas como reciclar, usar el transporte público, administrar su energía de manera eficiente y evitar multas.
Los ciudadanos podrán aumentar su calificación y ganar puntos que podrán "gastar" en numerosos premios, como descuentos y actividades culturales gratuitas, al participar en los llamados "comportamientos virtuosos".

Bugani señaló que la aplicación era parte de una iniciativa más amplia de la ciudad de Bolonia para participar en la innovación digital en la conferencia del 29 de marzo.
“Se está construyendo lo que llamamos un nuevo 'sistema de agua' para la ciudad”, dijo.
“En los próximos años, muchos servicios se digitalizarán en Italia; aquí tenemos un proyecto ambicioso que está construido sobre bases sólidas”.
Según Bugani, el nuevo software de billetera inteligente para ciudadanos estará disponible para los residentes de Bolonia después de este verano. “Obviamente, nadie se verá obligado a participar”, dijo. 
“Aquellos que quieran podrán dar su consentimiento al descargar y usar la aplicación”. Sin embargo, espera que “mucha gente quiera participar”
“Queremos hacerles entender que no son 'perdedores', sino que su comportamiento es recompensado”, explicó Bugnani.  

Algunos periodistas, escritores y blogueros italianos , franceses y alemanes han señalado que la premisa de la aplicación es sorprendentemente similar al sistema de crédito social de China. Este también compensa a los ciudadanos en base a un sistema de puntos. Numerosos usuarios de las redes sociales también estaban al tanto de esto. El concepto fue calificado como "aterrador" por el usuario de Twitter Nat:

Bologna crea una nueva aplicación de crédito social para recompensar a los ciudadanos por su comportamiento virtuoso

Otros han establecido paralelismos con otros proyectos digitales, como la billetera de identificación digital de Thales, y advirtieron que tales esfuerzos podrían permitir al gobierno implementar un sistema de crédito social comparable al de China en Occidente. Mire el video a continuación:

Billetera de identificación digital de Thales

En su sitio web, Privacy Network, una firma tecnológica italiana especializada en privacidad digital, publicó una declaración que advierte sobre las implicaciones legales, éticas y sociales de tales aplicaciones.
“Estas prácticas, si se desarrollan o utilizan deficientemente, pueden dar lugar a graves limitaciones y violaciones de los derechos y libertades de los ciudadanos, así como a prácticas discriminatorias, que también se logran a través de medios tecnológicos, como los sistemas de 'crédito social' (o puntuación social)”, se lee en el comunicado.
“Nuestra preocupación aumenta por el hecho de que ya se han introducido sistemas similares en otras ciudades italianas; en primer lugar, en Roma, donde ya se está probando el Smart Citizen Wallet”.
Privacy Network dijo que había solicitado formalmente información sobre los procesos de la aplicación y las características de cualquier procesamiento de datos personales, y también las identidades de los proveedores y terceros que participan en la implementación del proyecto.

Información adicional relacionada:

Ver comentarios

El patrón de incendios que azotan las instalaciones de alimentos en los EE.UU. sugiere que los equipos incendiarios están quemando la infraestructura de producción de alimentos de los EE.UU.

Publicado en por Skiper

El patrón de incendios que azotan las instalaciones de alimentos en los EE.UU. sugiere que los equipos incendiarios están quemando la infraestructura de producción de alimentos de los EE.UU.

Fuente: https://www.naturalnews.com/2022-04-22-pattern-of-fires-striking-food-facilities-across-the-usa-suggests-arson.html

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

Notas, por Skiper:

- He incluido la aclaración de cierta terminología del artículo para hacerlo mas comprensible al lector.

- Ciertos enlaces no están incluidos en esta traducción del artículo base, pero dichos enlaces pueden visitarse yendo al artículo original. 

- Incluyo el acceso directo al podcast del artículo, aunque el mismo podcast está íntegramente en inglés hablado y no tiene la opción de activar subtítulos en otros idiomas.

Un patrón de incendios que golpean las instalaciones de alimentos en los Estados Unidos sugiere que el equipo de incendios está apuntando a las instalaciones de alimentos para destruirlas. Esta teoría, si se confirma, es consistente con otras tácticas de ingeniería que ahora se implementan para destruir la abundancia de alimentos en Estados Unidos:

-La interrupción parcial de las entregas de granos y fertilizantes por parte del ferrocarril Union Pacific, que es en gran parte propiedad de los fondos de inversión Blackrock y Vanguard.
-El sacrificio masivo de pollos y pavos, utilizando pruebas PCR fraudulentas para afirmar que hay otra "epidemia de gripe aviar" que requiere la destrucción masiva de pollos productores de huevos (y otras aves utilizadas para la carne).
-El gobierno paga a los agricultores para que labren sus cultivos, incentivando efectivamente la destrucción del suministro de alimentos.
-El desmantelamiento de Joe Biden de la infraestructura energética de Estados Unidos (oleoductos, perforación, etc.) que afecta directamente a la agricultura, creando precios muy elevados para insumos agrícolas como combustible y fertilizantes.

En una transmisión reciente, Black Conservative Patriot (BCP) le pidió a su audiencia que hiciera un crowdsourcing* de informes de incendios que afectaron las instalaciones de alimentos en los últimos meses. Su audiencia produjo la siguiente lista. No se ha investigado por completo, pero varios incendios recientes, como el incendio de Azure Standard y el incendio de la planta de procesamiento de alimentos de Taylor Farms en Salinas, California, están ampliamente cubiertos en noticias recientes.

 Planta de leche en polvo – Incendio en Idaho 10-21
Incendio en la planta de procesamiento de alimentos San Antonio 12-21
Incendio en la planta de carne de res JBS 12-21
Explosión de la caldera del molino de alimentos para aves de Mississippi 12-21
Incendio en la planta de procesamiento de aves de Hamilton Mountain 1-22
LeCompte Incendio de fábrica de piensos, Louisiana 1-22
Incendio de Bonanza Meat Company El Paso, Texas 2-22
Incendio de Shearer's Food Plant, Oregón 2-22
Incendio de Mauston Wisconsin River Meats 2-22
Banco de alimentos en el condado de Maricopa Arizona - despensa de alimentos 50,000 libras de comida destruidas por el fuego 3–22
Incendio de Nestlé en Arkansas. 3-22
Incendio en el centro de distribución de Walmart 3–22
Planta de procesamiento de patatas Penobscot, Maine 3-22
Incendio en el Centro de procesamiento de alimentos de Sherbrooke, Canadá 4-22
Incendio en la planta elevadora de granos, Kansas 4-22
Incendio en la planta de fertilizantes 4-22
Incendio en Azure Standard 4-22
Incendio en la planta de procesamiento de alimentos, Salinas California 4-22

Por supuesto, existe una cierta frecuencia de fondo de incendios incluso en tiempos normales, pero este patrón de tantos incendios que golpean tantas instalaciones de alimentos en un período de tiempo tan corto es sorprendente.

El ferrocarril Union Pacific está cerrando el transporte de granos y fertilizantes, incluso cuando la demanda de dichos insumos agrícolas se está disparando
El reciente anuncio de Union Pacific de que comenzarían a quitar las plataformas de los vagones de ferrocarril que transportan fertilizantes a los agricultores estadounidenses solo se suma a la especulación de que todo esto de alguna manera está coordinado para crear escasez de alimentos en Estados Unidos. También plantea la pregunta: mientras el mundo se dirige directamente hacia una crisis alimentaria global, ¿Por qué las empresas de infraestructura ferroviaria de EE.UU. deciden abandonar los envíos de fertilizantes y granos?.

“Si no vemos reducciones en el inventario operativo a través de sus esfuerzos voluntarios, entonces comenzaremos a medir el tráfico después del 18 de abril”, anunció un comunicado de prensa de Union Pacific dirigido a al menos 30 empresas que envían fertilizantes, granos y otros productos por ferrocarril. El término "medición" significa la eliminación forzada de la plataforma, por supuesto. Se advirtió a empresas como CF Industries* que si no reducían voluntariamente la cantidad de vagones que usaban, serían expulsadas de todo el sistema ferroviario.

CF Industries, en su propio anuncio, advirtió que, “Estas restricciones de envío no solo retrasarán el fertilizante, sino que es posible que el fertilizante adicional necesario para completar las aplicaciones de primavera no llegue a los agricultores en absoluto. Al imponer esta restricción arbitraria a solo un puñado de transportistas, Union Pacific está poniendo en peligro las cosechas de los agricultores y aumentando el coste de los alimentos para los consumidores”.

Ese mismo anuncio reveló que 30 empresas se enfrentan a restricciones similares. Union Pacific afirma que está sobrecargada de demandas y no puede manejarlas, por lo que están comprando más locomotoras... un proceso que probablemente tarde años en completarse, si es que llega a completarse.

La escasez de alimentos diseñados conducirá a disturbios por alimentos y disturbios civiles en todo el mundo
La FAO de las Naciones Unidas ya está advirtiendo que los precios de los alimentos se están disparando a la asombrosa tasa del 12,6% por mes ,
según los últimos datos de la FAO (datos de Marzo de 2022). Mientras tanto, el Fondo Monetario Internacional advierte públicamente que la creciente escasez de alimentos provocará oleadas de malestar social en todo el mundo. De esa historia:

Las protestas ya han estallado en Perú debido a la inflación implacable, y esto probablemente sea solo una muestra de lo que vendrá a medida que el problema se extienda.

Los precios altísimos de los alimentos, especialmente en los países más pobres, harán que para muchas familias sea inasequible llegar a fin de mes. Esto conducirá a protestas y disturbios, y a medida que las fichas de dominó continúen cayendo en el resto del mundo, se producirá el infierno en la tierra.

“Esta crisis se desarrolla incluso cuando la economía mundial aún no se ha recuperado por completo de la pandemia”, dijo Pierre-Olivier Gourinchas, director de desarrollo de investigación del Fondo Monetario Internacional.

Cuando incluso las instituciones globalistas advierten sobre disturbios generalizados por alimentos, disturbios civiles y el potencial de revoluciones políticas en todo el mundo, sabes que las cosas se ven bastante oscuras.

Análisis: El colapso diseñado del suministro de alimentos de EE.UU. es parte del plan de colapso / reinicio para destruir a Estados Unidos
En nuestro análisis, estos puntos de datos no son mera coincidencia. Indican un esquema bien planificado y bien financiado para crear escasez de alimentos en los EE.UU. en la segunda mitad del 2022 y que podría extenderse hasta bien entrado el 2023.

Quienquiera que esté ejecutando este plan quiere que los estadounidenses entren en pánico por el hambre. Ese pánico, por supuesto, conducirá a levantamientos y disturbios por los alimentos, seguidos casi con seguridad por racionamiento de los alimentos y, eventualmente, controles de precios impuestos por el gobierno.

También predije que el régimen corrupto de Biden dirigirá suministros limitados de alimentos a las áreas "azules" (estados demócratas) mientras mata de hambre a las áreas "rojas" (estados republicanos) como preparación para la guerra civil en Estados Unidos.

Biden ya ha indicado que utilizará poderes similares para controlar los suministros al negar el suministro de anticuerpos monoclonales a los estados rojos. Esa acción es una especie de sanción médica y un acto de guerra contra los estados rojos.

*crowdsourcing, en este caso ha sido la colaboración entre un grupo de personas desconocidas entre si para encontrar y recabar datos sobre un tema concreto.

*CF Industries Holdings, Inc. es un fabricante y distribuidor norteamericano de fertilizantes agrícolas, incluido el amoníaco, con sede en Deerfield, Illinois, un suburbio de Chicago. Fue fundada en 1946 como Central Farmers Fertilizer Company.

Ver comentarios

La economía: una guerra detrás de la guerra

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

A medida que los precios de los cereales alcanzan máximos históricos, China está acumulando suministros de alimentos de todo el mundo

Publicado en por Skiper

A medida que los precios de los cereales alcanzan máximos históricos, China está acumulando suministros de alimentos de todo el mundo

Fuente: https://www.naturalnews.com/2022-04-20-grain-prices-historic-highs-china-hoarding-supplies.html

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

La China comunista acaba de realizar su mayor compra de maíz estadounidense desde mayo del 2021 a medida que los precios del grano alcanzan niveles récord.

El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) confirmó la venta relámpago, que ascendió a 1,010 millones de toneladas métricas de maíz compradas por el Partido Comunista Chino (PCCh) en su intento de adelantarse a la fiebre del almacenamiento. Alrededor de 680.000 toneladas provendrán de la cosecha anterior, mientras que las 340.000 toneladas restantes se entregarán a tiempo para la campaña comercial 2022-23.

“China está en modo de acaparamiento en este momento”, dice Brian Grete, editor de Pro Farmer , y agrega que cree que esta tendencia continuará.

“La seguridad alimentaria es una de sus principales prioridades, si no su principal prioridad, y acabas de sacar una parte con Ucrania. Ucrania se había convertido en un importante proveedor de maíz para China. Y creo que veremos a China buscando más maíz”. Los precios del maíz alcanzaron sus niveles más altos desde el 2012 esta semana, con el maíz CBOT superando los $7,83 por bushel.

A medida que los precios de los granos en general continúan aumentando, Grete espera que China también almacene otras cosas además del maíz. “Probablemente también veamos a China comprando otras materias primas”, dice. “Los productos básicos que tienen en casa, especialmente el trigo, que es aproximadamente la mitad del suministro mundial, ellos no van a empujar hacia el mercado mundial”.

“Ellos se los van a quedar para ellos mismos. China es históricamente un acumulador. Y en medio de la inflación de los precios en todo el mundo, la escasez de suministros, están acumulando aún más en este momento”.

La próxima cosecha de trigo de China podría ser "la peor de la historia", advierte el ministro de agricultura
China sigue siendo dudosa sobre las perspectivas de sus propios cultivos de cara a la próxima temporada. El Ministro de Agricultura y Asuntos Rurales del país dijo recientemente que la cosecha de trigo de China se perfila como la "peor de la historia".

Por otro lado, China también ha dicho que su cosecha podría estar en mejor forma de lo que se creía anteriormente. Estas señales mixtas han creado confusión sobre lo que realmente está sucediendo en China, aunque los expertos aún esperan que el país continúe acumulando suministros a pesar de todo.

“Creo que podrían ingresar al mercado del trigo”, dijo Mark Gold de StoneX Group. “Ha habido algunas conversaciones sobre eso por un tiempo”.

“En este momento, observa algunas de las cosas que han estado sucediendo, Egipto está buscando trigo, parece que puede salir del área del Mar Negro, se arriesgarán a enviarlo. Sabemos que India tiene una excelente cosecha, 111 millones de toneladas métricas, y tienen la intención de aumentar drásticamente las exportaciones”.

Dado que el trigo todavía se cultiva en otras partes del mundo, Marx Gold cree que podría ser demasiado pronto para declarar que la escasez mundial de trigo es inevitable. “Cosechamos trigo en algún lugar del mundo todos los meses, así que no estoy seguro de que el trigo esté en una situación tan grave como el maíz y la soja”, agregó. “Vamos a moderar eso diciendo que si nos fijamos en Texas, Oklahoma y Kansas, Montana, sus cultivos están en mal estado y no están mejorando mucho”.

Sin embargo, la cosecha de trigo de invierno que todavía estaba en pie en Texas pudo haber sido destruida la semana pasada por fuertes vientos y altas temperaturas. Los productores han indicado que la mayor parte del trigo de las tierras secas ya ha sido cancelado por los ajustadores de cultivos a medida que las condiciones de sequía pasan factura en las Grandes Llanuras.

“Hasta este punto, parte del trigo irrigado apenas aguantaba”, informó AgWeb. "Sin embargo, el clima de esta semana hizo que el trigo ya mostrara signos de pérdida, lo que podría reducir aún más los suministros de trigo de EE. UU."

(Información relacionada: el verano pasado, el PCCh estaba persiguiendo a los funcionarios de agricultura para tratar de encubrir la escasez de granos del país).

Ver comentarios

1 2 3 > >>