Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Los 8 Puntos del Foro Económico Mundial para hacer un Mundo “Feliz”

Publicado en por Mundo Desconocido

El World Economic Forum, hace poco tiempo, mostró en un video que ha retirado recientemente, una serie de puntos que tenía previsto “resetear” para efectuar el llamado Gran Reset, en el siguiente video, hablamos de esos puntos y su impacto en el planeta.

Ver comentarios

Keiser Report - El patrón del fiat

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy analizan los datos aportados por un periodista de Bloomberg que demostrarían que el bitcóin está desplazando al oro entre los inversores. También hablan sobre los créditos estudiantiles que nunca se pagarán. En la segunda mitad, Max conversa con Saifedean Ammous sobre su nuevo libro, ‘The fiat standard’ y debaten sobre cómo el bitcóin supera a cualquier otro medio de pago en cuanto a capacidad de venta tanto a lo largo del tiempo como del espacio.

Ver comentarios

El Zoom de RT - Biden: ¿Un horizonte conocido?

Publicado en por RT

'El Zoom' analiza las posibles futuras políticas que adoptaría Joe Biden al asumir la presidencia de EE.UU. respecto a Oriente Medio. Javier Rodríguez Carrasco aborda los diferentes escenarios que afrontará el que puede ser el próximo inquilino de la Casa Blanca en cuestiones como el pacto nuclear con Irán, el conflicto palestino-israelí, la crisis de Yemen o el futuro de Siria.

Ver comentarios

Keiser Report - "Acción de Gracias fue el origen precoz del imperio estadounidense"

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy hablan de las principales razones para estar agradecidos a un año nefasto. La presentadora entrega una doble ración de su repaso a los principales acontecimientos de 2020, una época que precedería a un nuevo Renacimiento y contemplaría los últimos días de los tiempos oscuros del dinero fíat. Antes de que eso suceda, las mansiones-gulag de TikTok supondrían un nuevo cénit negativo.

Ver comentarios

Último comunicado de Ummo sobre el crash mundial

Publicado en por Mundo Desconocido

El Pasado Domingo día 22 de Noviembre, a las 19:00, recibimos un último e importante mensaje sobre los posibles acontecimientos que pueden suceder los próximos días, esté, según los expedicionarios del planeta Ummo, será el último mensaje en referencia a los preparativos del Crash Mundial.

Ver comentarios

Keiser Report - El Bitcóin ocupará el lugar del oro

Publicado en por Max Keiser

En este episodio, Max y Stacy analizan cómo BlackRock, el mayor gestor de activos del mundo, finalmente ha admitido que el bitcóin va a ocupar el lugar del oro y hablan sobre las previsiones de que su precio supere los 300.000 dólares. En la segunda parte, Max entrevista al minero de bitcoines Marshall Long y le pregunta sobre la posibilidad de una guerra de hash entre EE.UU. y China, ya que la Agencia de Control de la Divisa estadounidense ha advertido de que China podría dominar este espacio.

Ver comentarios

¿Cómo dominan nuestra mente? Con Pedro Baños

Publicado en por Jano García

Ver comentarios

Noam Chomsky - Los 5 filtros de la máquina de los medios de comunicación

Publicado en por Noam Chomsky

Activar los subtítulos en el idioma correspondiente si no salen automáticamente.

Ver comentarios

Keiser Report - Empieza la guerra de 'hashes'

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy vuelven a hablar de Ray Dalio, que admite que quizá esté "perdiéndose algo" del bitcóin. También comentan el vídeo de un interventor de divisas que sugiere que EE. UU. debería involucrarse en una guerra de 'hashes' contra China. En la segunda parte Max entrevista a George Galloway sobre su deseo de convertirse en parlamentario en las próximas elecciones parciales en el Reino Unido. La pregunta de Max es simple: "¿Qué planes tiene sobre el bitcóin?".

Ver comentarios

Las nuevas cepas de COVID podrían hacer que las vacunas sean completamente inútiles, y dos nuevas cepas peligrosas ya se están propagando

Publicado en por Michael Snyder vía endoftheamericandream.com

Las nuevas cepas de COVID podrían hacer que las vacunas sean completamente inútiles, y dos nuevas cepas peligrosas ya se están propagando

Notas al margen, por Skiper: Los enlaces incluidos en el artículo pueden verse yendo al artículo original. Consultar autor y página web. La corrección de la traducción corre de mi parte. Asimismo he subrayado o destacado párrafos del artículo original.

 

¿Qué pasa si todas las suposiciones que la gente está haciendo sobre esta pandemia de COVID son completamente incorrectas?. Cuando Pfizer anunció que habían desarrollado una vacuna exitosa para COVID, el mundo aplaudió. Y luego, cuando Moderna anunció que habían desarrollado una vacuna exitosa para COVID, el mundo aplaudió aún más. Pero el COVID ha estado mutando y los científicos nos aseguran que seguirá mutando. Entonces, ¿Qué sucede si las vacunas que se están desarrollando terminan siendo completamente inútiles contra nuevas cepas mutantes del virus? ¿Eso nos pondría todo el camino de regreso al punto de partida (o incluso peor)?.

 
Para poner este problema en perspectiva, hablemos de la gripe por un momento. Cada año, las autoridades sanitarias presentan una vacuna contra la gripe que creen que será eficaz contra la variación o variaciones de la gripe que creen que será dominante en ese año en particular. La mayoría de las personas simplemente asumen que una "vacuna contra la gripe" les proporcionará una protección completa contra "la gripe", pero eso en realidad no es cierto en absoluto. En algunos años, la correspondencia entre la vacuna contra la gripe y las variaciones de la gripe que circulan es bastante buena, y algunos años definitivamente no es el caso. Lo siguiente proviene del  sitio web oficial de los CDC...

Durante los años en los que la vacuna contra la influenza no se adapta bien a los virus de la influenza en circulación, es posible que se observe poco o ningún beneficio de la vacunación contra la influenza. Durante los años en los que existe una buena compatibilidad entre la vacuna contra la influenza y los virus circulantes, es posible medir los beneficios sustanciales de la vacunación contra la influenza en términos de prevención de la enfermedad y las complicaciones de la influenza. Sin embargo, incluso durante los años en los que la compatibilidad de la vacuna contra la gripe es buena, los beneficios de la vacunación contra la gripe variarán, dependiendo de varios factores, como las características de la persona vacunada, los virus de la gripe que circulan en esa temporada e incluso, potencialmente el tipo de gripe en la que se utilizó la vacuna.

En este punto, Pfizer y Moderna parecen convencidos de que sus vacunas serán efectivas contra la cepa dominante de COVID que actualmente se está extendiendo por todo el mundo. Pero, ¿y si una nueva cepa se vuelve dominante?. En Dinamarca, una nueva cepa de COVID que se transmite a los humanos a partir de visones se consideró tan peligrosa que el gobierno anunció que mataría a los 17 millones de visones en toda la nación...

El gobierno de Dinamarca conmocionó al mundo hace unos días cuando anunció que sacrificaría hasta 17 millones de visones en el país, destruyendo efectivamente toda la industria de pieles de visón en el país. Los funcionarios optaron por esta opción radical debido al nuevo coronavirus, ya que el patógeno desarrolló una mutación potencialmente peligrosa dentro de la población de visones cautivos. Informes del país dijeron que el coronavirus mutado ya ha infectado al menos a 12 personas. Los investigadores están preocupados de que la nueva cepa pueda ser tan peligrosa que podría efectivamente inutilizar los candidatos actuales a la vacuna COVID-19. Un nuevo informe ahora ofrece noticias más problemáticas, ya que algunos investigadores piensan que la cepa de coronavirus mutada tiene potencial pandémico. Otros, mientras tanto, piden calma.

Afortunadamente, después de un tremendo alboroto, el gobierno danés decidió no matar a todos los visones. Pero esta cepa todavía se está extendiendo y, como se indica en la cita anterior, esta nueva cepa “podría efectivamente inutilizar los candidatos actuales a la vacuna COVID-19”. En otras palabras, si esta cepa de Dinamarca se vuelve dominante, puede obligar a las empresas de vacunas a volver al tablero de dibujo. Mientras tanto, nos acabamos de enterar de que "una nueva cepa de COVID-19 de rápida propagación" ha aparecido  en Australia...

Australia del Sur está luchando contra una nueva cepa de COVID-19 de rápida propagación mientras se prepara para un bloqueo de seis días para intentar contener el virus. Un grupo de COVID-19 en el norte de Adelaide creció a 22 el miércoles mientras miles de personas seguían acudiendo en masa a las estaciones de prueba.

La razón por la que las autoridades decidieron bloquear todo el sur de Australia durante seis días es porque esta nueva cepa parece ser mucho más contagiosa que las cepas anteriores...

Una cepa de Covid-19 detrás de un brote en el sur de Australia puede propagarse hasta cinco veces más rápido de lo normal, temen los funcionarios. Los jefes de salud preocupados dicen que el período de incubación (el tiempo que tarda una persona en mostrar síntomas después de infectarse) fue "muy, muy corto". La profesora Nicola Spurrier, directora de salud de Australia del Sur, afirmó que las personas se están volviendo contagiosas dentro de las 24 horas posteriores a contraer el virus. Dijo que la cepa particular detrás del brote tenía "ciertas características".

Si es cierto que esta nueva cepa se propaga cinco veces más rápido que las cepas más antiguas, fácilmente podría convertirse en dominante. Y si eso sucede, es posible que las vacunas que se han desarrollado no sean de ninguna utilidad. Simplemente no lo sabemos en este momento.

Pero lo que sí sabemos es que el COVID continuará mutando en los meses y años venideros, y eso podría generar enormes dolores de cabeza para los desarrolladores de vacunas. En cuanto a las vacunas que ya se han creado, algunos expertos señalan que hay mucho que se desconoce sobre ellas. La mayoría de las personas asume que estas nuevas vacunas son similares a otras vacunas que han tomado anteriormente, pero eso definitivamente no es cierto.

Estas nuevas vacunas pertenecen a una clase completamente nueva por sí mismas. Se conocen como vacunas de "ARN mensajero" (ARNm) y funcionan secuestrando la maquinaria de producción de proteínas en sus células...

Cuando Moderna estaba terminando su ensayo de Fase I, The Independent escribió sobre la vacuna y la describió de esta manera: “Utiliza una secuencia de material de ARN genético producido en un laboratorio que, cuando se inyecta en su cuerpo, debe invadir sus células y secuestrar sus la maquinaria de producción de proteínas de las células llamadas ribosomas para producir los componentes virales que posteriormente entrenan a su sistema inmunológico para combatir el virus”.

“En este caso, el mRNA-1273 de Moderna está programado para hacer que sus células produzcan la infame proteína de pico de coronavirus del coronavirus que le da al virus su apariencia de corona (corona en latín) por la que recibe su nombre”, escribió The Independent.

Ciertamente no quiero que mis células sean "secuestradas", y nadie tiene idea de cómo serán los efectos a largo plazo. E incluso si toma una de estas nuevas vacunas, podría terminar sin hacer ningún beneficio si surge una cepa diferente y se vuelve dominante. Lamentablemente, creo que hemos entrado en una era de pandemias mundiales y estoy convencido de que todo este entusiasmo por las vacunas que se han desarrollado está completamente equivocado.

Sabemos que el COVID seguirá mutando, pero no tenemos ni idea de si las vacunas actuales serán efectivas contra esas cepas futuras o no. Si combatir las enfermedades fuera fácil, hace mucho que habríamos erradicado el resfriado común y la gripe. Pero no lo hemos hecho, y tampoco erradicaremos el COVID. Incluso ahora, están surgiendo nuevas y peligrosas cepas de COVID, y tengo la sensación de que será COVID el que se ría por última vez.

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>