Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Odio las mates 17: Moratoria

Publicado en por Paul Borons

Moratorias hipotecarias para paliar la crisis de los bancos.

Ver comentarios

Keiser Report - Malos deudores

Publicado en

En este episodio de Keiser Report desde San Juan, en Puerto Rico, Max y Stacy hablan de cómo la deuda pública de Estados Unidos aumentó en un billón de dólares en cuestión de seis meses y qué significa eso para su mayor acreedor, China. En la segunda parte Max entrevista al escritor e inversor Harry Dent, que lleva dos años viviendo en Puerto Rico, aunque hace más de veinte que visita la isla, con quien hablará de deuda y demografía.

Ver comentarios

Los códigos secretos de H. P. Lovecraft

Publicado en por Vm granmisterio

Ver comentarios

Keiser Report - El ‘reinicio’ de Puerto Rico

Publicado en

En este episodio de Keiser Report desde San Juan, en Puerto Rico, Max y Stacy hablan de páginas en blanco y consejos asesores sobre la cadena de bloques en Puerto Rico mientras las isla trata de revivir su economía tras el paso del huracán María. En la segunda parte Max entrevista a Jonathan González, de Parallel18.com, sobre el floreciente sector de las empresas tecnológicas en Puerto Rico y sobre cómo empezó todo hace tres años.

Ver comentarios

Odio las mates 16: C=xy (Contaminación global)

Publicado en por Paul Borons

Soluciones contra el calentamiento global, el agotamiento de los recursos naturales, etc.

Ver comentarios

Odio las mates 15: A → B (Lógica)

Publicado en por Paul Borons

Problemas, soluciones y beneficios. Lógica del lucro.

Ver comentarios

Keiser Report - Bloqueos Estratégicos

Publicado en

En este episodio de Keiser Report desde San Juan, Puerto Rico, Max y Stacy hablan del bloqueo de Trump a la multimillonaria oferta de Broadcom por motivos de seguridad nacional y de lo que supondría una medida así para la devastada red eléctrica puertorriqueña, a la que no le vendría mal la creación de microrredes. En la segunda parte Max entrevista al inversor en criptodivisas Michael Terpin, de CoinAgenda.com, sobre las leyes 20 y 22 y sobre qué está convirtiendo al Caribe en una criptoutopía.

Ver comentarios

Odio las mates 14: AAAh (Agencias de calificación)

Publicado en por Paul Borons

Ver comentarios

Keiser Report - Un mofongo de deuda

Publicado en

En este episodio de Keiser Report desde el casco histórico de San Juan, en Puerto Rico, Max y Stacy se preguntan “Oye, ¿cómo va?” mientras escuchan a los supervivientes de la ley PROMESA y el huracán María. En la segunda parte Max entrevista al abogado John Mudd acerca del papel de la empresa estatal de energía PREPA en los problemas que la isla tiene con la deuda. Mudd también aborda la cuestión de la ‘estadidad’ y lo que esta supone para el pueblo de Puerto Rico.

Ver comentarios

Entrevista a Sara Rosenberg: Lo que los grandes medios le ocultan sobre Siria

Publicado en por Diario CanariasSemanal

Se cumplen este mes de marzo siete años del comienzo de la guerra de Siria, que ha dejado ya más de 500.000 muertos, 6 millones de desplazados y ciudades enteras absolutamente devastadas. De acuerdo a la versión hegemónica sobre este conflicto impuesta por los medios de comunicación occidentales, esta es una guerra civil provocada por la oposición mayoritaria de la población contra el gobierno de Bashar al-Ásad.

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>