Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

La línea tenebrosa - Documental

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Así es como se sobrevive a un rayo y a fuertes tormentas

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

La Galicia de Feijóo será líder mundial en la producción de proteína de insectos, también tendrá la sede de inteligencia artificial creada con carácter urgente por el gobierno de Sánchez

Publicado en por Skiper

La Galicia de Feijóo será líder mundial en la producción de proteína de insectos, también tendrá la sede de inteligencia artificial creada con carácter urgente por el gobierno de Sánchez

Fuente: https://telegra.ph/LA-GALICIA-DE-FEIJÓO-SERÁ-LÍDER-MUNDIAL-EN-PRODUCCIÓN-DE-PROTEÍNA-DE-INSECTOS-TAMBIÉN-TENDRA-LA-SEDE-NACIONAL-DE-INTELIGENCIA-AR-06-23

Recientemente sabíamos que Galicia será líder mundial en la producción de proteína de insectos, la empresa Bioflytech invierte 22 millones para la puesta en marcha de una fábrica. La planta estará lista para producir a finales de este verano en el municipio de Palas de Rei (Lugo). La proteína procedente de insectos será concretamente de larvas de moscas soldado.

El enorme desequilibro entre la oferta y la demanda de proteína de insecto para usos industriales ha propiciado que una tonelada de huevos de mosca soldado negra llegue a cotizarse a 1,25 millones de euros. O lo que es lo mismo: 1.250 euros por cada kilogramo.

La Junta de Galicia se comprometió con la empresa a agilizar los trámites y, cumplidas las promesas, Bioflytech logró un emplazamiento que no era sencillo de encontrar. La fábrica la promueve Alternative fats and proteins of Galicia, sociedad perteneciente al grupo Bioflytech. En la inversión participan XesGalicia, la sociedad de capital riesgo de la Xunta, con un millón, y el CDTI (Centro para el desarrollo tecnológico industrial) a través de su Programa Innvierte, con 6 millones.

La parcela tiene una superficie total de 140.000 metros cuadrados, que permitirán a la empresa alcanzar en fases sucesivas una producción anual de hasta 90.000 toneladas de larva y unas 3 toneladas de huevo de mosca soldado por mes. Según los promotores la huella de carbono de la proteína que se produce en Bioflytech es significativamente menor que la de otras proteínas de origen animal. La fábrica facturará 15 millones de euros en el 2025.

Mientras algunos celebran la puesta en marcha de esta planta y reciben jugosas y cuantiosas subvenciones de dinero público, el gobierno de España y Europa siguen arruinando el sector primario, la producción de carne y la industria láctea donde Galicia es uno de los mayores exponentes a nivel nacional y europeo.

La Agenda 2030 continúa imparable, con la complicidad de nuestros políticos, de la Unión Europea y de los "grandes mecenas” de negocios tan jugosos para ellos, como Bill Gates, George Soros, o las familias más poderosas del mundo, ocultas tras los grandes fondos de inversión, Black Rock, Vanguard...

Si con la noticia anterior no es suficiente para conectar las alarmas, ahí va la siguiente, también relacionada con ese oscuro futuro que nos presenta la Agenda 2030:

El Gobierno tramitará de forma urgente el real decreto para la creación de la Agencia Española de IA
El Gobierno tramitará de forma urgente el proyecto de real decreto por el que se crea la Agencia Española de Supervisión de Inteligencia Artificial –cuya sede se ubicará en A Coruña– y en el que también se aprueban sus estatutos, según se recoge en las referencias del Consejo de Ministros de este martes.

Entre los objetivos que se prevé que se atribuirán a este organismo figuran la supervisión de la puesta en marcha, uso o comercialización de sistemas que incluyan inteligencia artificial (IA) y, especialmente, aquellos que puedan suponer riesgos significativos para la salud, seguridad y los derechos fundamentales.

También la concienciación, divulgación y promoción del desarrollo y uso responsable, sostenible y confiable de la IA; la definición de mecanismos de asesoramiento y atención; la colaboración y coordinación con otras autoridades (nacionales y supranacionales) de supervisión de IA y el fomento de entornos reales de prueba de los sistemas de IA para reforzar la protección de los usuarios.

En este contexto, en la reunión del Consejo de Ministros del martes 20 de Junio también se ha aprobado la tramitación administrativa urgente del proyecto de real decreto para el establecimiento de un «entorno controlado de pruebas» para el ensayo del cumplimiento de la propuesta de reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo Europeo por el que se establecen «normas armonizadas en materia de inteligencia artificial».

Ver comentarios

Putin, ¿debilitado o fortalecido? La respuesta de Lorenzo Ramírez a "la gran duda" tras la rebelión

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Éxito absoluto de la manifestación 24j contra la Agenda 2030 y sus periodistas rastreros

Publicado en por Skiper

Éxito absoluto de la manifestación 24j contra la Agenda 2030 y sus periodistas rastreros

Fuente: https://lavozdetalavera.com/exito-absoluto-de-la-manifestacion-de-la-manifestacion-contra-la-agenda-2030-y-sus-periodistas-rastreros/

Autor: Luys Coleto

Nota, por Skiper: La galería de imágenes de la manifestación no está presente en este artículo pero puede verse yendo a la fuente del artículo. 

Frisando los cuarenta grados a la sombra, comentándose el certero artículo de nuestro común diario, partiendo a las lorquianas cinco de la tarde desde la madrileña Plaza de España, y caminando hasta las puertas del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 de la funesta Ione Belarra/Tabarra, pululaba diverso (diverso de verdad, no como en la totalitaria Chueca a esas mismísimas horas), mezclado, variado, heterogéneo, abigarrado, libérrimo, contradictorio y múltiple (Albacete Libre, Policías X la libertad, Pancartas Amarillas, Médicos por la Verdad, Amigos Disidentes y larguísimo etcétera), conjunto de gentes procedentes de todos los lugares de la geografía nacional y mundial.

Éxito absoluto de la manifestación 24j contra la Agenda 2030 y sus periodistas rastreros

Contra...
Contra la esclavitud que nos impone la deletérea Agenda 2030 de la ONU. Contra las mafiosas, de estirpe china, tiranías médicas y digitales (OMS – Organización Mafiosa de Sicarios -, big pharma y big tech mediante). Contra un matarratas al que bautizaron como «vacuna» (echen un vistazo al hidroxibutil que contienen todas las «vacunas»).

Contra el ataque/violación a los niños ( incluyendo las redes y tramas de pedofilia VIP). Contra la tiranía femimierdista. Contra la demenciada y maltusiana paranoia elegetebeí. Contra la eugenésica astracanada del calentón güebal. Contra la deliberada destrucción del sector primario de las variadas naciones.

Éxito absoluto de la manifestación 24j contra la Agenda 2030 y sus periodistas rastreros

Y, desde luego, contra los hipercorruptos poderes del  Gran Leviatán y sus criminales brazos armados de las cipayas soldadesca y fuerzas del desorden. Contras las dictadura partitocráticas disfrazadas de «democracia» (el ejemplo del narcorrégimen pederasta del 78, paradigmático ejemplo). Contra la farsas electorales («Los esclavos votan cada 4 años para cambiar de amo»).

Contra el lacayuno y terrorista perrodismo felpudo, mass mierda, furcias mediáticas que solo viven para encubrir la realidad, distraer y engañar deliberadamente ( con medias verdades, mejor»), mientras agitan el ridículo y mendaz trampantojo/espantajo engañabobos y asustaviejas de que viene el lobo, perdón, «que viene la extrema derecha», óptimamente expresado.

...A favor.
De la libertad, de la verdad, de la justicia ( en minúscula, con modestia, ignorando el inquietante e infatuado énfasis). Porque nunca jamás el éxito devino ni deviene cuestión cuantitativa, obvio, sino cualitativa (por otro parte, según los maderos, 30.000; según los organizadores, 40.000).

Y recuerdo al mejor, Jorge Luis Borges. Los Justos, oportuno memento del décimo octavo capítulo del Génesis. Los 36 Lamed Wufniks (en contraposición a los liberticidas y embusteros e irénicos perrodistas, asaz ignaros y singulares “plurales”), pues (les recuerdo que los árabes tienen un personaje análogo, los Kutb).

Éxito absoluto de la manifestación 24j contra la Agenda 2030 y sus periodistas rastreros

“Hay en la tierra, y hubo siempre, treinta y seis hombres rectos cuya misión es justificar el mundo ante Dios. Son los Lamed Wufniks. No se conocen entre sí y son muy pobres. Si un hombre llega al conocimiento de que es un Lamed Wufnik muere inmediatamente y hay otro, acaso en otra región del planeta, que toma su lugar. Constituyen, sin sospecharlo, los secretos pilares del universo. Si no fuera por ellos, Dios aniquilaría al género humano. Son nuestros salvadores y no lo saben»…

…Tras la manifa, ¿ha cambiado algo, hemos “vencido”, han caído los culpables? Claro que no. Ideando otras opciones. De momento, el mejor adverbio (¿el único, hogaño?), el de negación: NO.

En fin.

Ver comentarios

Claves del día: La rebelión contra Putin, ¿ahora qué? y EEUU da 1000 millones a Rusia por su uranio

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Pedro Baños: La influencia de China y Estados Unidos en la geopolítica internacional | Última Mirada

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

"Jóvenes líderes mundiales", la organización del Foro Económico Mundial para infiltrarse en los gobiernos

Publicado en por Skiper

"Jóvenes líderes mundiales", la organización del Foro Económico Mundial para infiltrarse en los gobiernos

Fuente: https://www.francesoir.fr/politique-monde/les-young-global-leader-l-organisation-du-wef-pour-infiltrer-les-gouvernements

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, dice estar “muy orgulloso” de ellos. Según él, sus "alumnos" se infiltran en los gobiernos de todo el mundo, el Foro Económico Mundial elige a los líderes del mañana así que su presidente o primer ministro de su país probablemente sea uno de ellos.

¿Quiénes pueden ser estas personas?. Se trata de los "Jóvenes líderes mundiales", un programa del Foro Económico Mundial ideado para seleccionar a los futuros “amos del mundo” que “darán forma a la política, la sociedad y el mundo que les rodea”, según las propias palabras del oro Económico Mundial. ¿Quienes son esas personas? ¿Cómo se seleccionan? ¿Quiénes ya han formado parte de ellos y quiénes son en cifras actuales?. 

Organización de cabildeo
El Foro Económico Mundial, que se define a sí mismo como una asociación sin fines de lucro, es una organización de cabildeo* que reúne todos los años desde 1974, a líderes empresariales y líderes políticos en una cumbre en Davos, Suiza. Su fundador Klaus Schwab, un economista alemán que reúne a personas que tienen “el poder de provocar cambios” para instaurar el “nuevo orden mundial” como reemplazo del actual “orden liberal”  “amenazado 70 años después” de su instauración. 

Fue en el año 2004 cuando Klaus Schwab lanzó el "Foro de Jóvenes Líderes Globales", en reemplazo del programa vigente desde 1993, denominado “Líderes Globales para el Mañana”. El objetivo era “ayudar al mundo a lidiar con problemas cada vez más complejos” mediante la creación de una “comunidad proactiva de líderes mundiales de próxima generación” que puedan “influir en la toma de decisiones”. Esta organización, dirigida por una Junta Directiva, presidida entre otros por él y su hija Nicole, dice seleccionar “las voces del futuro y las esperanzas de las próximas generaciones”.  

Macron, Zuckerberg, Musk... son de los "Jóvenes Líderes Globales" 
Presentada en 2008 por Bruce Nussbaum, periodista de Bloomberg BusinessWeek , como “una de las redes sociales privadas más exclusivas” del mundo, la organización de "Jóvenes líderes mundiales" ha contado hasta ahora en sus filas con más de 1.400 miembros y ex alumnos de 120 nacionalidades distintas. A cada nueva promoción se le asigna una misión. La promoción que incluía a Emmanuel Macron, entonces ministro de Economía de François Hollande en 2016, fue elegida para dar forma a la “cuarta revolución industrial”.  

Entre los ex miembros de "Jóvenes líderes mundiales" se encuentran personalidades consideradas como las más poderosas de este mundo. El presidente Emmanuel Macron, el primer ministro canadiense Justin Trudeau, el empresario Elon Musk y Jack Ma, director general de Meta, Mark Zuckerberg y la exprimera ministra neozelandesa Jacinda Ardern son "alumni" (ex alumnos) de esta organización, según su sitio web. También son ex integrantes otras figuras, que no son figuras políticas ni económicas, como el actor Leonardo DiCaprio, el piloto Michael Schumacher o la actriz Charlize Theron.  

¿Cómo fueron seleccionadas estas personalidades para formar parte de los "Jóvenes Líderes Globales"? ¿En base a qué criterios? ¿Quién en el Foro Económico Mundial selecciona a los “futuros líderes” que “darán forma al mundo”?. Esta organización de "Jóvenes Líderes Globales" sin fines de lucro, con sede al igual que el Foro Económico Mundial en Suiza, explica el proceso de selección “para identificar y seleccionar líderes menores de 40 años cada año que lideren sus países, sirvan a sus comunidades y lancen iniciativas innovadoras para inspirar a nuevas personas. de impulsar el cambio social”.  

Los ex miembros que han formado parte de los "Jóvenes Líderes Globales" nombran nuevos "Jóvenes Líderes Globales" por un período de seis años. Los candidatos, que deben tener entre 28 y 38 años, deben tener un total de 5 a 15 años de "liderazgo, experiencia profesional destacada y logros reconocidos" en numerosos campos, como la política, el espíritu empresarial, la investigación académica, el arte, medios de comunicación o la sociedad civil. 

También deben demostrar un “compromiso personal para servir a la sociedad, local y globalmente”. Los candidatos también deben tener “buena reputación” y ostentar, según sus sectores de actividad, títulos o altas responsabilidades.

Las solicitudes del sector privado, las empresas emergentes y la sociedad civil deben referirse a presidentes, presidentes de juntas directivas o directores. Los candidatos del sector público deben ser jefes de gobierno, ministros, parlamentarios o incluso alcaldes. A lo largo del proceso de selección, los candidatos están sujetos a un derecho de veto. Deben, en otras palabras, los ex miembros de "Jóvenes Líderes Globales" deben ser unánimes al elegir a los nuevos miembros. El Foro de Davos no desvela los criterios en los que se basa el comité de selección para elegir a los 100 participantes de cada promoción.  

El Gabinete de Trudeau está infiltrado por "Jóvenes líderes mundiales" 
Según un comunicado del Foro Económico Mundial, los nominados se someterán a un programa de desarrollo de liderazgo de tres años “para ayudarlos a tener un impacto aún más significativo en la sociedad”. Desde 2007, los participantes han sido invitados a la reunión de verano de Davos también llamada “Summer Davos”, que los reúne con otras delegaciones del Foro de Davos.  

Si los ex miembros testifican regularmente en los informes anuales de Jóvenes líderes mundiales o en los medios de comunicación sobre el impacto de este programa en sus respectivos cargos, obviamente no es algo de lo que Klaus Schwab estaría más “orgulloso”. Al igual que el Foro Económico Mundial, la vocación principal de los Jóvenes líderes mundiales es la gobernabilidad a nivel global.  

En 2017, en un vídeo difundido en las redes sociales y la plataforma YouTube, el economista alemán Klaus Schwab explicaba con “orgullo” cómo el Foro Económico Mundial se ha “infiltrado” en los gobiernos de todo el mundo, particularmente en el Gobierno de Canadá.

Durante una conferencia en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, Klaus Schwab dijo que la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente ruso, Vladimir Putin, eran miembros de los "Jóvenes Líderes Globales". A diferencia de Emmanuel Macron o Jacinda Ardern, sus homólogos no aparecen en la lista de ex alumnos y, salvo renuncia del Foro Económico Mundial, tenían más de 40 años en 2004, fecha de la primera promoción de los "Jóvenes Líderes Globales".  

“Pero de lo que estamos muy orgullosos ahora, continúa Schwab, es de la generación más joven como la del primer ministro Trudeau y el presidente de Argentina Mauricio Macri… Nos hemos infiltrado en sus gabinetes. Sé que la mitad de su gabinete (Trudeau, nota del editor), o incluso más de la mitad de su gabinete, son de hecho Jóvenes Líderes Globales”, dijo Klaus Schwab.  

En Francia, muchos colaboradores del Jefe de Estado también son ex miembros de esta organización del Foro Económico Mundial. Se trata de Marlène Schiappa, entonces secretaria de Estado en 2018 y Gabriel Attal, entonces ministro de Educación en 2020 o Christel Heydemann, actual directora general del grupo Orange. Najat Vallaud-Belkacem, Ministra de Educación de François Hollande, es la otra funcionaria francesa miembro de los "Jóvenes líderes mundiales".  

Como es habitual, la promoción de 2023 cuenta con muchos políticos actuales en sus filas, como el subsecretario del Gabinete de la Casa Blanca, Daniel Arrigg Koh o Benjamina Karic, alcaldesa de Sarajevo. Otros participantes son altos ejecutivos de empresas internacionales como Siemens, Meridian o BlackRock.

*Cabildeo: Intriga que se lleva a cabo para conseguir algo entre un grupo de personas.

Ver comentarios

Bebiendo agua podrida (Y como purificarla rápido y barato)

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Claves del día: Locura total en la economía, “gasto de la venganza” de China y la “pelea” Rusia-OTAN

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>