Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Entrevista al Secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos: "El Gobierno tiene obligación de informar sobre cualquier modificación que afecte a sus pensiones."

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Monsanto fracasa en su intento de privatizar los tomates naturales

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

La Oficina Europea de Patentes retiró un permiso otorgado a Monsanto con el cual Monsanto pretendía adueñarse y privatizar una semilla natural de tomates.

“Revocar esta patente ha sido un éxito importante. Era una mezcla de fraude, abuso de la ley sobre patentes y biopiratería. La patente podría haber sido utilizada para monopolizar importantes recursos genéticos”, dijo Christoph Then, coordinador de No a las patentes sobre semillas!.

La coalición de No a las patentes sobre semillas! ha presentado más recursos para revocar una patente sobre melones resistentes a un virus, patente: (EP1962578) y otra sobre plantas de soja que “se adaptan al cambio climático” 1, patente: (EP 2134870).

Monsanto ya controla el 25% del mercado internacional de semillas pero se vé que su ambición es controlar todas las semillas del mundo sustituyendolas por semillas propias modificadas genéticamente lo cual sería una desgracia para la salud humana y para la biodiversidad alimentaria.

 

 

1- Si ya de por si es extraño crear una patente sobre soja que resista al cambio climático, lo es más aún crear una patente sobre semillas que resistan el aluminio. Esta patente (US 7582809 B2) fué creada por Monsanto hace ya algún tiempo. Hay que recordar que el aluminio es un agente omnipresente en los chemtrails o fumigaciones químicas que se realizar a través de todo el planeta.

Al ritmo que van las fumigaciones químicas la mayoría de suelos del planeta se convertirán en poco fértiles y también en suelos donde cultivar algo, significará peligrosos daños a la salud de las personas debido al contenido de dichos suelos en aluminio y bario.

Monsanto rápidamente saldría "a salvar al mundo" con sus semillas resistentes al aluminio lo cual implicaría que solo Monsanto tendría la solución al problema y obtendría el monopolio de las semillas o el monopolio de una gran parte de las semillas naturales existentes, lo cual reportaría a Monsanto unos pingües beneficios jamás vistos antes. 

 Esto amigos es como se dice una estrategia bien planificada por parte de Monsanto y sus socios, ya que el "problema" y "la solución a dicho problema" han sido creados por las mismas personas.


Ver comentarios

DW TV Prisma - El Fraude del Euro

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Ley Mordaza eb Cádiz

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Científicos rusos advierten que el cambio de los polos magnéticos podría colapsar la civilización actual

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

La invsersión de los polos magnéticos de la tierra ya se ha producido otras veces en el pasado. Los científicos calculan que se produce una inversión de los polos magnéticos terrestres aproximadamente una vez cada millón de años aunque los mismos científicos son totalmente incapaces de predecir la próxima ya que no siguen patrones determinados.

Nicolái Dobretsov, presidente del consejo académico del Departamento de Siberia de la Academia de Ciencias de Rusia, advirtió que una inversión de los polos magnéticos terrestres mandaría a la mierda la actual civilización: el campo magnético de la tierra se debilitaría docenas de veces, lo que degeneraría en problemas con la ionosfera, la capa protectora de la tierra, que quedaría seriamente dañada dejando que la radiación cósmica y cosas peores llegasen a la tierra y afectasen a todas las formas de vida que habitan el planeta.

 


Debido a la magnitud y peligrosidad del asunto en cuestión desde la comunidad científica rusa se ha hecho un llamamiento a nivel internacional para unir esfuerzos y evitar desastres de daños irreparables.

Según Dobretsov, se impone desarrollar un programa estatal de medidas a largo plazo para la protección de la humanidad, al mismo tiempo que se refuerza la vigilancia del campo magnético terrestre, cosa que puede realizarse en la Antártida, la zona más apropiada para ello y donde Rusia está últimamente estableciendo bases militares y llevando a cabo maniobras militares de todo tipo en territorio antártico.

Ver comentarios

Keiser Report en español: ¡Devuélvannos nuestro oro!

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

DW TV Prisma - El poder de los Millonarios

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

La Universidad Estatal de Moscú pone en marcha un proyecto para preservar el ADN congelado de todos los seres vivos del planeta

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

No, no es ciencia ficción, la Universidad Estatal de Moscú ha puesto en marcha un proyecto para preservar el ADN congelado de todos los seres vivos del planeta que incluirá también el ADN de seres ya extinguidos.

El rector de la Universidad de Moscú, Viktor Sadivnichy dijo: "Yo llamo al proyecto "El Arca de Noé". Supone la creación de un banco de datos para almacenar cada ser vivo de la Tierra, incluyendo también los que han desaparecido o se han extinguido. Es el reto que nos hemos puesto. Nos permitirá congelar y almacenar diferentes materiales celulares, que se podrán reproducir. Además, contendrá sistemas de información." 

En el proyecto están colaborando todos los departamentos de la Universidad Estatal de Moscú, aportando muestras, además del Jardín Botánico, el Museo Antropológico y el Museo Zoológico. El proyecto estaría completado presumiblemente en 2018 y cuenta con una aportación económica por parte del Gobierno ruso de 194 millones de dólares.

 

Ver comentarios

Las fiestas privadas de los Rothschild

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

DW TV Prisma - Los dirigentes secretos - ¿Quién nos gobierna realmente?

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>