Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

En nombre del lucro - Documental de RT sobre el negocio petrolero del Estado Islámico

Publicado en

Un equipo de rodaje de RT llega a la ciudad siria de Al Shadadi diez días después de que la liberaran las Unidades de Protección Popular Kurdas tras luchar durante los últimos cuatro años contra los extremistas del EI. El Gobierno turco niega rotundamente cualquier relación con estos extremistas, aun así, en este arriesgado viaje de trabajo, el equipo de RT consiguió encontrar pruebas de la relación del EI con Turquía.

Ver comentarios

Keiser Report en español: El lado oscuro de Wall Street

Publicado en

Max Keiser y Stacy Herbert revelan el lado oscuro de Wall Street y explican cómo las empresas convierten las pérdidas en beneficios utilizando cálculos fantasiosos. En la segunda parte, Max entrevista a Federico Ast, de CrowdJury.org, con el que conversará sobre un sistema judicial para la era de Internet.

Ver comentarios

Mark Lombardi: Del arte de conspirar a la conspiración como arte

Publicado en por La Brujula

Ver comentarios

Keiser Report en español: Esclavos del sistema de deuda

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de los esclavos de la deuda, más obedientes y serviles cuantas más tienen, mientras los que se dedican a emitir la deuda no dejan de enriquecerse. En la segunda parte, Max entrevista a Andy Johnson, de ClearChat.com, con el que conversa sobre el cifrado y la autenticación en un mundo post-Snowden. Comentan el medio billón de dólares 'robados' de las empresas anualmente a través de la piratería y cómo su empresa puede detenerlo.

Ver comentarios

¿Que pasaria si la tierra deja de girar? - National Geographic

Publicado en

Ver comentarios

¿HAY UNA CONSPIRACIÓN TRAS LA MUERTE DE PRINCE?

Publicado en por El Robot Pescador

Ver comentarios

Los tratados secretos que esconden los Gobiernos

Publicado en

Ver comentarios

El rastro de la troika (subtítulos en español)

Publicado en

Ver comentarios

La doctrina del shock

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report en español: Todo es robo en la banca moderna

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy comentan cómo hoy en día, al marqués de Sade le parecería bien sacar partido al producto y la pasión de los demás, algo de lo que también advertía Adam Smith cuando decía que los mercados deberían imitar a la naturaleza, aunque a veces sea agresiva, horripilante y desagradable. En la segunda parte, Max entrevista a Arthur Hayes, de Bitmex.com, con el que conversará sobre el bitcóin y su empresa Bitmex.

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>