Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

El extraño comportamiento que tuvo la sonda Voyager 2, ¿Qué pasó realmente?

Publicado en por Atraviesa lo desconocido

A finales de abril del año 2010, ocurría algo inédito en la sonda Voyager 2 que la verdad dejó sin palabras a mucha gente, pues la sonda envió datos que no debería enviar a la Tierra. La NASA lo describía como un cambio inesperado en el patrón de datos y muchas páginas web contaron que alienígenas habían hackeado la sonda para enviar mensajes a la Tierra… ¿Cuál es la verdad de todo esto que ocurrió?.

Ver comentarios

Nuevo descubrimiento en Stonehenge

Publicado en por Mundo Desconocido

Un nuevo descubrimiento en Stonehenge parece indicar que el monumento megalítico británico era mucho mayor de lo que actualmente queda, asimismo, la función de dicho monumento sigue siendo un enigma ¿o… quizás no?.

Ver comentarios

Keiser Report - Wall Street vuelve con sus trucos

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy hablan de la inminente repetición de la crisis del 2008, a juzgar por lo que dice un artículo de 'The Arlantic' sobre que un 15% de las empresas con préstamos apalancados basura están al borde del impago. En la segunda parte Max entrevista a la defensora del bitcóin Michelle Reneee sobre por qué el bitcóin es la solución para la comunidad negra estadounidense, habida cuenta de que en muchos puntos del país la justicia no les brinda servicio.

Ver comentarios

Christine Lagarde predijo el gran reset mundial

Publicado en por Mundo Desconocido

Ver comentarios

La primavera del papel - moneda

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy comentan la impactante cifra de empresas estadounidenses cuyo negocio consiste en trapichear con deudas antes que producir bienes con algún valor y se preguntan si esta primavera del papel-moneda ha llevado a la gente a rebelarse contra la desigualdad de un sistema que imprime dinero de la nada. En la segunda parte, Max habla con Conner Brown sobre el bitcóin como una cuestión de seguridad nacional y cómo repite lo que hizo el oro en el siglo XIX.

Ver comentarios

Donald Trump habla sobre los aliens y Roswell

Publicado en por Mundo Desconocido

Ver comentarios

Keiser Report - A más impresión de dinero, más descontento

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy comentan los datos más recientes de la Reserva Federal, que demuestran que ella misma es la que está creando una desigualdad que genera descontento social por todo el mundo: cuanto más dinero se imprime, más descontento se crea. En la segunda parte, Max habla con el inversor Michael Pento, de PentoPort.com, sobre el balance general de la Reserva Federal y si contempla, como sostienen algunos economistas, un derrumbe del dólar en el futuro.

Ver comentarios

La noche temática - Ritmos circadianos

Publicado en por RTVE

Ver comentarios

5G - ¿Qué hay de fondo?

Publicado en por Mundo Desconocido

En el siguiente video, presentamos muchos estudios que parecen demostrar que el la tecnología 5G, tiene severas brechas de seguridad, ¿podemos confiar en el 5G?, ¿Existen estudios positivos sobre esta tecnología?.

Ver comentarios

Keiser Report - ¡Calla y ponte a imprimir!

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy hablan de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal, que ha advertido de los riesgos que entraña la recuperación que acaba de imprimir él mismo. También comentan el aumento de empresas zombi en el mercado bursátil y el apalancamiento con el que el mayor fondo de pensiones del país tratará de conseguir una rentabilidad del 7%. En la segunda parte Max habla con el inversor en bitcóin Stephen Cole sobre inflación, la guerra y el oro.

Ver comentarios

1 2 3 > >>