Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Así acabará la guerra de Ucrania: el pacto con Rusia en el que Zelensky estorba. Lorenzo Ramírez

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

ÚLTIMA HORA | Un potente ciberataque tumba los servicios de emergencia de Israel

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Sánchez miente con la inflación en España: ¿está de verdad 3 puntos por debajo de la europea?

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

WIFI: ¡El Gran Hermano te vigila!

Publicado en por Skiper

WIFI: ¡El Gran Hermano te vigila!

Fuente: https://www.kla.tv/index.php?a=showlanguage&lang=es&id=27537&date=2023-11-27

Traducción y corrección de la transcripción escrita del vídeo: Skiper

WIFI: ¡el espía en el salón de su casa! ¿Es posible utilizar la tecnología WLAN para hacer que los objetos o incluso las personas de una habitación sean visibles gráficamente desde el exterior?. Pues sí. Pero no sólo eso. Los propietarios de un router WLAN corren el riesgo de exponerse involuntariamente, y probablemente a otras personas, a una vigilancia total. En este programa verá cómo es posible. Gracias a su WLAN, ahora puede ser "visto" en cualquier lugar dentro de las cuatro paredes de su casa.

¿Cómo es posible? ¿Y es eso lo que usted quiere?
Los routers Wi-Fi y todos sus dispositivos inteligentes, incluido su contador inteligente, crean una densa red de radiación CEM en su casa. Un escáner situado en el exterior de su piso puede detectar todos sus objetos, las personas que se encuentran en ella, etc., basándose en esta red de radiación, a pesar de las paredes que hay en medio.
Un equipo de la Universidad Carnegie Mellon y la Universidad de Waterloo "construyó el dispositivo utilizando un dron comercial y 20 dólares en hardware fácilmente disponible". Los tecnócratas inventan sin conciencia, ética ni moral.

¿Cómo funciona?
La red WLAN utiliza ondas electromagnéticas en la gama de 2,4 y 5 GHz. Es lo mismo que la luz que usted ve, salvo que puede atravesar paredes debido a su longitud de onda mucho mayor. Al igual que la luz y la ecolocalización, estas ondas se reflejan en distintas superficies y pueden utilizarse para crear una imagen si se reconstruyen correctamente.
El desarrollo de esta tecnología se remonta al menos a julio de 2005. Al principio, sólo se podían reconocer formas aproximadas de objetos. Las aplicaciones estaban destinadas a fines militares y policiales. Pretendían permitir un "mejor conocimiento de la situación".

En 2008, investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara desarrollaron un primer enfoque para la obtención de imágenes a través de WLAN. Desde entonces, se ha producido una explosión en el desarrollo de métodos para la obtención de imágenes WiFi pasivas.
En febrero de 2019, un equipo de la Universidad Estatal de Michigan publicó un artículo en la revista IEEE Access en el que describían cómo habían sido capaces de utilizar señales a 5,5 GHz para crear una imagen 2D.

Un ex empleado de DARPA, el doctor Ray Liu, lanzó su primer producto comercial al mercado en 2019: WiFi Detection Domain. Naturalmente con el objetivo filantrópico de "hacer el mundo más seguro, saludable e inteligente". La compañía afirma que la tecnología es tan precisa que puede reconocer tu respiración usando solo señales WiFi estándar.
Es revelador ver cómo la aplicación de esta tecnología está pasando oficialmente del uso militar y policial a mantener a salvo a las personas en sus propios hogares. Pero, ¿Quiénes son los verdaderos beneficiarios? ¿No lo son mucho más las fuerzas del orden, el ejército y los servicios secretos?. Al fin y al cabo, esta tecnología ofrece una forma completa y extremadamente secreta de vigilar todas las habitaciones del hogar y el lugar de trabajo.

¿Se va a hacer realidad la visión de George Orwell de "BIG BROTHER te vigila" en su novela 1984? ¿Vigilancia y control sin fisuras? ¿Quién quiere eso?. Ya vivimos con la vigilancia digital masiva. ¿Debería ser posible saber exactamente dónde estás, qué estás haciendo y, a continuación, qué estás pensando con la ayuda de tecnologías para tu "seguridad": a través de tu teléfono móvil, WLAN, cámaras de vigilancia?.

Usted dirá: "Está bien, no tengo nada que ocultar". ¿Así que renuncias voluntariamente incluso a tu intimidad más íntima por un poco de comodidad, como la conexión inalámbrica, el pago sin efectivo, tu consumo de internet, etc.?. ¿No experimentamos recientemente, durante la pandemia del coronavirus, con qué facilidad se puede vigilar a alguien si su opinión publica no se corresponde con la generalmente aceptada y propagandizada?.

La conclusión es que la base de la vigilancia total, incluso dentro de nuestras propias cuatro paredes, es una vez más una tecnología -WLAN- que instalamos y utilizamos voluntariamente. El mismo principio que con las transacciones de pago sin dinero en efectivo. ¿Somos conscientes de que el acceso a nuestra cuenta corriente puede bloquearse en cualquier momento?.

Dicho de otro modo: usted se sienta relajado y muy cómodo en su vehículo autoconducido. Ya no necesita conducirlo usted mismo. Simplemente le comunica su dirección de destino. Pero un día no llegas al destino que querías porque ya no eres capaz de conducirlo tú mismo. Hace tiempo que las élites criminales de la dominación mundial han dirigido su vehículo hacia donde usted preferiría no ir.

Fuentes y enlaces:
Big Brother: Mit Ihrem WLAN können Sie jetzt überall in Ihrem Haus „sehen“

https://uncutnews.ch/big-brother-mit-ihrem-wlan-koennen-sie-jetzt-ueberall-in-ihrem-haus-sehen/

New Wi-Fi Technology Allows Researchers to See Through Walls
https://www.youtube.com/watch?v=u-Tv4PKZioI&t=6s

Interview mit Dr. Ray Liu
https://www.originwirelessai.com/insights/inventing-wifi-sensing-an-interview-with-dr-ray-liu/

Ver comentarios

Figuritas para rol: Espectros

Publicado en por Skiper

Figuritas para rol: Espectros
Figuritas para rol: Espectros
Figuritas para rol: Espectros
Figuritas para rol: Espectros
Figuritas para rol: Espectros
Figuritas para rol: Espectros
Figuritas para rol: Espectros
Figuritas para rol: Espectros
Figuritas para rol: Espectros
Figuritas para rol: Espectros
Figuritas para rol: Espectros
Figuritas para rol: Espectros
Figuritas para rol: Espectros
Figuritas para rol: Espectros
Figuritas para rol: Espectros
Figuritas para rol: Espectros
Figuritas para rol: Espectros
Figuritas para rol: Espectros
Figuritas para rol: Espectros

Ver comentarios

¿Qué es el Proyecto Q-Star? - La gran amenaza para la humanidad

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Argentina bajo un "minarquista que va de anarcocapitalista". Las promesas de Milei. Lorenzo Ramírez

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

60 años Asesinato a J. F. Kennedy – Revelaron a los hombres de trasfondo

Publicado en por Skiper

60 años Asesinato a J. F. Kennedy – Revelaron a los hombres de trasfondo

Fuente: https://www.kla.tv/index.php?a=showlanguage&lang=es&id=27503&date=2023-11-22

Traducción y corrección de la transcripción escrita del vídeo: Skiper

Advertencia: El programa contiene grabaciones originales de varios asesinatos. Es el 22 de noviembre de 1963. Kennedy visita la gran ciudad de Dallas en Texas. Junto a su esposa Jackie lo llevan con el coche abierto a través de la ciudad. Diez miles de personas están de pie al margen de la carretera y vitorean a la pareja presidencial. De repente se oyen disparos y una bala impacta en la cabeza del presidente.

La gran revelación de Kla.TV, con motivo del día conmemorativo: Los hombres de trasfondo del asesinato a J. F. Kennedy. Kla.TV revela desastrosas conexiones, las que han continuado desde hace 60 años, de escala mundial y que aún han influido con graves consecuencias en los sucesos del mundo. Por eso importa conocer las reveladas conexiones.

¿Quiénes están detrás del intento de asesinato de J. F. Kennedy?. Este documental muestra revelaciones y el panorama más amplio que rodea a los perpetradores del asesinato de Kennedy. Esto revela las conexiones entre los políticos, el complejo militar e industrial y las sociedades secretas, que siguen funcionando en segundo plano hasta el día de hoy y eliminan cualquier jurisdicción independiente.

El 22 de noviembre de 1963, el 35º presidente de los EE.UU., J. F. Kennedy, fue asesinado en un atentado. El asesinato de Kennedy, al igual que el 11 de septiembre, es uno de los acontecimientos históricamente más significativos del último siglo. Hoy en día, un gran número de personas está convencida de que la versión oficial sobre el asesinato de Kennedy no es cierta.

I. Poco menos de una hora y media después del ataque, Lee Harvey Oswald, de 24 años, fue detenido como sospechoso. El FBI lo presentó como el único autor y oficialmente se le considera el asesino de Kennedy. Pero esta versión no resiste un escrutinio minucioso.

Una prueba que exculpó a Oswald fue una prueba de nitrato a la que tuvo que someterse la noche del ataque. Una prueba de nitrato puede detectar rastros de uso de armas de fuego en las manos y la ropa. El resultado de la prueba arrojó que Oswald no había realizado ningún disparo con arma en las últimas 24 horas. Además, no se pudieron encontrar sus huellas dactilares en el rifle con el que supuestamente disparó al presidente.

El propio Oswald negó con vehemencia el crimen y afirmó que no había disparado a nadie. Aquí hay una foto de él poco después del ataque: “Solo soy un chivo expiatorio”. No hubo juicio, es decir, audiencia para Lee Oswald. Apenas dos días después de su arresto, el dueño de un club nocturno, Jack Ruby, lo mató a tiros.

La grabación original de Abraham Zapruder refuta perpetración individual

Según la versión oficial, Lee Oswald actuó como un pistolero solitario y disparó desde el sexto piso de un almacén de libros de texto. Según este informe, el disparo mortal en la cabeza fue disparado contra Kennedy por detrás. Esta versión oficial sufrió un grave caos en 1975 con el estreno de la llamada “película de Zapruder”.

En las imágenes tomadas por Abraham Zapruder, que filmó al presidente como espectador en Texas, se ve claramente que la cabeza de Kennedy es violentamente lanzada hacia atrás hacia la izquierda por el disparo fatal y que la bala proviene de frente. Esto es un indicio de que al presidente también le dispararon de frente y que tuvo que haber varios tiradores.

Abducción de los residuos mortales

J. F. Kennedy fue trasladado al Parkland Hospital de Dallas inmediatamente después del ataque. Los médicos de esta clínica insistieron en realizar la autopsia en el lugar, como exige la ley de Texas. Una autopsia cuidadosa habría determinado con qué frecuencia le dispararon a Kennedy y desde qué direcciones. Pero esto se omitió porque el cirujano Dr. Charles Crenshaw informó más tarde:
“El cuerpo del presidente fue arrebatado por la fuerza a los responsables de la autopsia, las autoridades de Texas”.
A pesar de la fuerte resistencia del Dr. Earl Rose, jefe de patología forense del Parkland Hospital, el cuerpo de Kennedy fue secuestrado a punta de pistola por agentes del Servicio Secreto a las 2 de la tarde de ese mismo día. El Servicio Secreto llevó el cuerpo al Hospital Naval de Bethesda en Washington, donde la autopsia comenzó a las 7 de la tarde bajo la supervisión de altos oficiales militares.

También Dr. Charles Crenshaw expresó en una entrevista su creencia de que al presidente Kennedy le dispararon desde el frente: “Lo envolvimos en una sábana y lo metimos en el ataúd. Pero antes de hacer esto, volví a mirar la herida. Quería conocer y atesorar el recuerdo por el resto de mi vida. Y por el resto de mi vida siempre lo sabré: le dispararon de frente”.

II. Numerosas declaraciones de testigos, las leyes de la física y grabaciones de vídeo demuestran que fueron varios los tiradores que dispararon a J. F. Kennedy. Si no fue un perpetrador solitario, ¿Quiénes fueron los perpetradores y las personas detrás de este ataque? ¿Quién tenía un motivo para asesinar al presidente de Estados Unidos? ¿Hubo grupos de personas que consideraron la política de Kennedy como una espina clavada?.

John Fitzgerald Kennedy, abreviado llamado J. F. Kennedy, prestó juramento como el 35º presidente de los EE.UU. el 20 de enero de 1961. Durante su mandato, Kennedy se destacó particularmente por su política de paz. La crisis de los misiles cubanos de 1962 llevó al mundo al borde de una guerra nuclear. J. F. Kennedy se negó a seguir el consejo de sus generales que habían sugerido una invasión de la isla. En cambio, optó por un bloqueo naval.
Luego, Kennedy negoció con Nikita Khrushchev, el jefe de gobierno de la Unión Soviética comunista, y le prometió que se abstendría de realizar más ataques contra Cuba. De esta manera se podría evitar una inminente guerra nuclear entre EE.UU. y la Unión Soviética.

En octubre de 1963, poco más de un mes antes de su muerte, Kennedy también comenzó a retirar las tropas de EE.UU. de Vietnam. En un memorando oficial fechado el 11 de octubre de 1963, ordenó la retirada de mil militares de EE.UU. de Vietnam antes de fin de año. Sin embargo, con esta política, Kennedy se enfrentó al complejo militar e industrial y a los servicios secretos de EE.UU. El objetivo era ampliar el dominio de los EE.UU. mediante nuevas guerras de agresión y operaciones militares, incluso en Vietnam y Cuba.

Es exactamente por eso que ocurrió la invasión cubana de Bahía de Cochinos en 1961, pero fracasó. Esta fue una operación militar encubierta de la CIA con el objetivo de derrocar al presidente cubano Fidel Castro. Luego, Kennedy despidió al director de la CIA, Allen Dulles, y anunció que desmantelaría las estructuras de poder dentro de la CIA. Su objetivo era volver a poner a la CIA bajo control político. En la búsqueda de quienes están detrás del asesinato de Kennedy, el rastro hasta el servicio secreto de los EE.UU. es inequívoco.

El historiador suizo Dr. Daniele Ganser se exteriorizó sobre ello así:
“En mi opinión, el asesinato de Kennedy fue ordenado por Allen Dulles. Allen Dulles era el director de la CIA.
Richard Bissell está a cargo de las operaciones encubiertas en el departamento de la CIA. Esta es la mano derecha de Allen Dulles. Y los despidió a ambos. [...]

Ambos creían que Kennedy era un riesgo para la seguridad de EE.UU. y de sus intereses imperiales. Porque pensaban que si J. F. Kennedy no atacaba, por ejemplo, a Fidel, a Cuba, si no atacaba a Vietnam, si no hacía la guerra, entonces no habría nada del dominio de los EE.UU. en el mundo”.

El sobrino de J. F. Kennedy, el candidato presidencial de los EE.UU. Robert F. Kennedy Jr., también está convencido de que la CIA estuvo involucrada en el asesinato del jefe de Estado de los EE.UU. en 1963. En una entrevista de mayo de 2023, acusó al servicio secreto de los EE.UU. de ocultar sus huellas durante décadas. Kennedy sobre la muerte de su tío: “Existen pruebas abrumadoras de que la CIA estuvo involucrada en su asesinato”.

El notable discurso de J. F. Kennedy el 27 de abril de 1961

Es de destacar un discurso de Kennedy que pronunció en Nueva York en 1961 ante los editores de periódicos más importantes del país. En él advirtió sobre sociedades secretas y una conspiración global. J. F. Kennedy literalmente:

“Solamente la misma palabra “secreto” es inaceptable en una sociedad libre y abierta; y como pueblo nos oponemos inherente e históricamente a las sociedades secretas, los juramentos secretos y las deliberaciones secretas. Porque nos enfrentamos a una conspiración monolítica y nefasta en todo el mundo que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia. 
Es un sistema que ha utilizado vastos recursos humanos y materiales para construir una maquinaria estrechamente conectada, compleja y eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, de servicios secretos, económicas, científicas y políticas. Quienes piensan diferente no son elogiados, sino silenciados”
.

¿DE QUÉ SOCIEDADES SECRETAS Y DE QUÉ CONSPIRACIÓN HABLA Kennedy?

Los presidentes de los EE.UU. antes de J. F. Kennedy

Franklin D. Roosevelt (presidente de 1933 a 1945)

Roosevelt fue un miembro muy activo de los masones y recibió numerosas delegaciones masónicas en la Casa Blanca durante sus años presidenciales. Era miembro de Holland Lodge No. 8 en Nueva York.

Harry S. Truman (presidente de 1945 a 1953)

Truman se convirtió en masón activo en 1909, a la edad de 25 años, en la ‘Belton Lodge No. 450’ en Misuri. Más tarde fundó el ‘Grandview Lodge No. 618’ y finalmente ascendió a Gran Maestro de la Gran Logia de Missouri en 1940.

Dwight D. Eisenhower (presidente de 1953 a 1961)

Como muchos presidentes de EE.UU., Eisenhower juró lealtad a “la Biblia masónica”.

Presidente de EE.UU., J. F. Kennedy (presidente de 1961 a 1963)
Kennedy prestó juramento no sobre la Biblia masónica, sino sobre la Biblia católica de su familia. J. F. Kennedy no era masón ni miembro del CFR (Consejo de relaciones exteriores).

Los presidentes de EE.UU. después del J. F. Kennedy
Lyndon B. Johnson (presidente 1963-1969)

Johnson también era masón. Entró en Johnson City Lodge No. 561 en Texas en 1937 y también fue miembro de la ‘Janus Masonic Lodge’.

Richard Nixon (presidente de 1969 a 1974) Richard Nixon también era masón. También era un visitante habitual del Bohemian Groove, un club exclusivo abierto sólo a ejecutivos masculinos de élite. Desde 1961 fue miembro del CFR.

Gerald Ford (presidente de 1974 a 1977) Gerald Ford fue acogido en 1949 como miembro de la Logia Masónica Malta Lodge No. 465. En 1962 ascendió al grado masón No. 33. También fue miembro de la Logia Masónica Tres Ojos, fundada por David Rockefeller. Desde 1982 también fue miembro del CFR.

Jimmy Carter (Presidente de 1977 a 1981)
En abril de 1973, David Rockefeller lo nombró miembro de la Comisión Trilateral, que actúa como centro del CFR. También fue miembro del CFR.

Ronald Reagan (presidente de 1981 a 1989)
Fue miembro de la Logia Masónica White Eagle.

George Bush padre (Presidente de 1989 a 1993)

Bush padre fue miembro de la Comisión Trilateral fundada por David Rockefeller y Henry Kissinger, masón de grado 33, miembro de las logias masónicas Hathor Pentalhpa, Three Eyes y Edmund Burke.

Bill Clinton (presidente de 1993 a 2001)
Ya en su juventud, Clinton se convirtió en miembro del Capítulo Hot Springs de la Orden de DeMolay, un grupo juvenil afiliado a la masonería. Con el tiempo se convirtió en miembro de las logias masónicas Janus, Maat y Three Eyes. Es miembro del CFR desde 1981.

George W. Bush (Presidente de 2001 a 2009)
Es miembro de la logia masónica Hathor Pentalpha y miembro de la sociedad secreta Skull & Bones.

Barack Obama (presidente de 2009 a 2017)

Es miembro de la Logia Masónica Maat.

Donald Trump (presidente de 2017-2021)
No sabemos si Trump tiene conexiones con la masonería o el CFR.

Joe Biden (presidente desde 2021)
Es miembro de la Logia Masónica Maat.

III. En 1963, la Comisión Warren recibió oficialmente el encargo de investigar el intento de asesinato de J. F. Kennedy e identificar a los perpetradores. ¿Esta comisión de investigación era independiente o también formaba parte de la conspiración mencionada por Kennedy?.

Cuatro días después del asesinato, el presidente Lyndon B. Johnson creó la llamada Comisión Warren para investigar las circunstancias del asesinato de Kennedy. El informe final se publicó en septiembre de 1964.
La comisión apoyó la teoría oficial y concluyó que el presidente Kennedy fue asesinado por Lee Harvey Oswald y que no hubo ninguna conspiración para asesinar a Kennedy.

El exitoso autor de EE.UU. Jim Moore publicó un libro sobre el asesinato de Kennedy en 1991, argumentando que la comisión no llevó a cabo una investigación real:
“La Comisión Warren, debe quedar claro, nunca llevó a cabo una investigación real. Comenzó con una conclusión y luego trabajó con mucho cuidado para asegurarse de que los hechos disponibles se ajustaran a la decisión predeterminada”.

Los miembros de la Comisión Warren

La comisión toma su nombre de su presidente, el presidente del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, Earl Warren. Warren, al igual que el presidente Johnson, quien lo nombró miembro de la comisión de investigación, fue muy activo en la masonería. Fue Masón de grado 33 y Gran Maestro del Estado de California.

Richard Brevard Russell fue gobernador y senador de los EE.UU. en Georgia. También fue masón y miembro de la Logia Winder No. 33 en Georgia, donde ascendió al grado 33 de Masonería.

John Sherman Cooper fue un senador de los EE.UU. del Partido Republicano y masón de grado 33. Cooper también era miembro de la sociedad secreta Skull & Bones.

Gerald Ford se convirtió en el 38º presidente de los Estados Unidos unos años más tarde, de 1974 a 1977. Ford fue iniciado en 1949 en la Logia Masónica Malta Lodge No. 465 en Grand Rapids y ascendió allí al avanzado grado 33 de masón. Según un documento del FBI de 1963 hecho público en 2008, Ford estuvo en contacto con el FBI durante su tiempo en la Comisión Warren y pasó información sobre las actividades del panel a los empleados del FBI.

Allen Welsh Dulles era el director de la CIA. Dulles, entre todos, era uno de los principales sospechosos del asesinato de Kennedy en el comité de investigación. Él y su hermano John Foster Dulles tenían vínculos familiares con David Rockefeller y fueron cofundadores del Consejo de Relaciones Exteriores. El masón de grado 33 Allen Dulles también sirvió en la junta directiva del CFR de 1927 a 1969.

John Jay McCloy, presidente del Chase Manhattan Bank, fue nombrado presidente del Banco Mundial en 1947. Era un amigo íntimo de la familia Rockefeller y presidente del CFR de 1953 a 1970, en el momento del intento de asesinato de J. F. Kennedy.

Sin embargo, Thomas Hale Boggs, también masón de grado 33, cuestionó el trabajo de la Comisión Warren en la década de 1970. Tenía serias dudas sobre la teoría de la “pelosa mágica” y finalmente abogó por la reapertura de los “Expedientes Kennedy”. ¡Pero no llegó a eso! Boggs desapareció en un accidente aéreo inexplicable en octubre de 1972.

IV. Punto final

En torno al asesinato, salen a la luz un enorme abuso de poder y un increíble encubrimiento de los verdaderos autores intelectuales y perpetradores. Esta documentación revela extensas actividades de asociaciones secretas que posicionaron a sus miembros en los niveles más altos del Estado y que hasta el día de hoy no rehúyen iniciar guerras contra otros Estados o derrocar a jefes gubernamentales.

Kla.TV ya ha demostrado en numerosos programas que este gobierno en la sombra existe no sólo en EE.UU. sino en todo el mundo. Se ve las mismas sociedades secretas y autores intelectuales en acción. Estos se pueden ver detrás de la dictadura del coronavirus, la guerra entre Rusia y Ucrania, la actual guerra entre Israel y Palestina, la potencia mundial China, la administración de la UE y también el 11 de septiembre.

Por eso sigue siendo muy importante hoy, 60 años después del intento de asesinato de J. F. Kennedy, exigir una investigación completa de este crimen para que pueda terminar el acoso a personas globalmente. Sólo a través de una investigación independiente podrán salir a la luz y ser castigados los autores intelectuales que controlan estas sociedades secretas en todo el mundo.
Kla.TV sigue siendo independiente y de investigación para usted. Sean partes de este movimiento internacional de descubrimiento y verdad. Por favor, difunda estas revelaciones lo más ampliamente que pueda.

Indicación importante:
A Kla.TV les gustaría señalar expresamente que la mención de las personas, orígenes y conexiones mencionadas en este programa no pretende inducir al espectador a un juicio antisemita. Incluso si las personas y los grupos de interés mencionados en este programa dicen ser judíos, todo espectador debe tener en cuenta que la violencia, independientemente de de qué lado se perpetra, en principio no debe conducir a juicios racistas.

Después de un examen más detenido, a menudo se puede determinar lo siguiente: las personas que salen a la luz pública a través del periodismo de investigación se distraen de sus actos violentos utilizando su grupo religioso o nación como chivo expiatorio o escudo protector.

De esta manera, el odio y la consiguiente violencia se dirigen deliberada e ilegalmente hacia la comunidad o nación religiosa. El hecho de que en muchos casos no se trata de judíos reales o seguidores reales de otras religiones, sino de una ideología luciferina, se explica detalladamente en el programa “Contra el racismo y la conspiración” aquí: www.kla.tv/23509 y “El secreto de los obeliscos” aquí: www.kla.tv/14340

Como también sucede en la Biblia en Ap. 2:9 dice: “...los que dicen ser judíos, y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás”.

Fuentes y enlaces:

 Attentat auf John F. Kennedy – Hintergründe Compact Spezial Nr. 39, 2023, Attentate des Tiefen Staates, Seite 10-19 https://de.wikipedia.org/wiki/Attentat_auf_John_F._Kennedy
Dr. Daniele Ganser: Kennedy Mord in Dallas 1963 https://www.youtube.com/watch?v=Ij6NcSM7j78
Buch 'Imperium USA', Daniele Ganser, 2022, Seite 189-205 Ex-Leibwächter von John F. Kennedy packt aus https://www.bild.de/news/ausland/news-ausland/kennedy-attentat-ex-agent-des-secret-service-zweifelt-an-offizieller-theorie-85362086.bild.html
Entführung der Leiche Kennedys Buch 'JFK - Verschwörung des Schweigens', Charles Crenshaw, 1992 Die Ermordung John F. Kennedys: Ein Schuss, der die Welt erschütterte https://www.aerzteblatt.de/archiv/149862/Die-Ermordung-John-F-Kennedys-Ein-Schuss-der-die-Welt-erschuetterte
Kennedys angeordneter Abzug der US-Truppen aus Vietnam https://www.maryferrell.org/pages/Featured_Kennedy_and_Vietnam.html
William J. Donovan – Gründungsvater der CIA https://en.wikipedia.org/wiki/William_J._Donovan
Council on Foreign Relations – Finanzierung durch die Familie Rockefeller https://en.wikipedia.org/wiki/Council_on_Foreign_Relations
CFR - Mitgründer John Rockefeller Jr. https://www.philanthropyroundtable.org/hall-of-fame/john-rockefeller-jr/
CFR - einflussreichste private Institution https://www.spiegel.de/politik/ein-politbuero-fuer-den-kapitalismus-a-9aa6a1fe-0002-0001-0000-000041389590
Millionen Todesopfer durch Vietnam-Krieg https://de.wikipedia.org/wiki/Vietnamkrieg#Tote_und_Verletzte
Franklin D. Roosevelt – Freimaurer https://de.wikipedia.org/wiki/Franklin_D._Roosevelt#Mitgliedschaften
Harry S. Truman – Freimaurer https://de.wikipedia.org/wiki/Harry_S._Truman#Freimaurerei
Dwight D. Eisenhower – Treueeid auf Freimaurer-Bibel https://menora-bibel.jimdofree.com/historische-bibeln/englisch/bibeln-der-us-pr%C3%A4sidenten
Lyndon B. Johnson – Freimaurer https://www.focus.de/wissen/mensch/wer-die-usa-wirklich-regiert-
verschwoerungstheorien_id_2197119.html Richard Nixon – Freimaurer https://www.kathpedia.com/index.php/Freimaurer
Jimmy Carter – Mitglied der Trilateralen Kommission https://en.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Carter#Georgia_governorship_(1971%E2%80%931975)
Jimmy Carter – Mitglied des CFR https://www.telepolis.de/features/Der-Klub-der-Weisen-Maenner-3419681.html
Gerald Ford, Ronald Reagan, George Bush, Bill Clinton, George W. Bush, Barack Obama, Joe Biden – Freimaurer BUCH 'Massoni – Società a responsabilità illimitata. La scoperta delle Ur-Lodges', Giole Magaldi, 2019 Warren-Kommission: Offizielle Untersuchungskommission des Kennedy-Mordes https://en.wikipedia.org/wiki/Warren_Commission
Autor Jim Moore entlarvt Warren-Kommission Buch 'Conspiracy of One: The Definitive Book on the Kennedy Assassination', Jim Moore, 1991, Seite 173 Earl Warren – Freimaurer https://en.wikipedia.org/wiki/Earl_Warren#Family_and_social_life
Richard Brevard Russell – Freimaurer https://politicalgraveyard.com/geo/GA/masons.html
John Sherman Cooper – Freimaurer https://en.wikipedia.org/wiki/John_Sherman_Cooper#Early_life
Gerald Ford – Freimaurer https://de.wikipedia.org/wiki/Gerald_Ford#Heirat_und_Freimaurerei
Allen Welsh Dulles – Freimaurer https://de.metapedia.org/wiki/Dulles,_John_Foster
John Jay McCloy – Freimaurer https://de.metapedia.org/wiki/McCloy,_John_Jay
Thomas Hale Boggs – Zweifel am Ergebnis der Warren-Kommission https://en.wikipedia.org/wiki/Hale_Boggs#Later_House_elections
Freimaurer-Mitgliedschaft der Warren-Kommission BUCH 'Massoni – Società a responsabilità illimitata. La scoperta delle Ur-Lodges', Giole Magaldi, 2019 John Edgar Hoover – Freimaurer https://en.wikipedia.org/wiki/J._Edgar_Hoover#Bureau_of_Investigation
Dealey Plaza – der Ort des Kennedy-Attentats https://en.wikipedia.org/wiki/George_Dealey#Personal_life
Die Rockefeller-Kommission https://en.wikipedia.org/wiki/United_States_President%27s_Commission_on_CIA_Activities_within_the_United_States
Todesfälle in der Familie Kennedy https://www.planet-wissen.de/geschichte/persoenlichkeiten/die_kennedys/pwieschicksalsschlaegederkennedys100.html

Ver comentarios

La Poderosa Tecnología del Tercer Reich

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

¿Qué oculta Europa? "Llevamos meses en recesión". Los grandes errores según Lorenzo Ramírez

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

1 2 3 > >>