Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Documentos TV - Cerebros en peligro

Publicado en por RTVE

Las moléculas químicas procedentes del bromo, flúor y cloro, junto a los llamados retardantes de llama, presentes en plásticos, detergentes, móviles, colchones o sofás, afectan al desarrollo neurológico y provocan la disminución del cociente intelectual. Epidemiólogos y endocrinos revelan la existencia de una conexión, entre la exposición a estas sustancias químicas nocivas y los pesticidas con el desarrollo cerebral. Epidemiólogos y endocrinos revelan la existencia de una conexión, entre la exposición a estas sustancias químicas nocivas y los pesticidas con el desarrollo cerebral. Epidemiólogos y endocrinos revelan la existencia de una conexión, entre la exposición a estas sustancias químicas nocivas y los pesticidas con el desarrollo cerebral.

Ver comentarios

Keiser Report - El dólar es historia

Publicado en por Max keiser

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de la caída del Imperio, como pasó con el romano, con un Donald Trump tan enloquecido como Calígula, llamando al presidente del Banco Central “enemigo del Estado”. Al mismo tiempo, su aliado, el Reino Unido, envía a su gobernador bancario Mark Carney, a Jackson Hole, Wyoming, donde dice que el mundo necesita dejar de confiar en el cada vez más inestable dólar estadounidense. En la segunda parte, Max entrevista a Craig Hemke, de TFMetalsReport.com, sobre el alza en el mercado del oro, cuyo análisis, ya sea técnico o fundamental, confirma que continuarán las subidas.

Ver comentarios

El carbón - Asesino de la selva

Publicado en por DW Documental

Para producir carbón vegetal se destruyen enormes áreas de selva tropical. Esto genera una verdadera catástrofe: los suelos se erosionan y aumentan las malas cosechas. Nigeria y el Congo también se ven afectados. Desde allí, el carbón se transporta a Europa. Los europeos utilizan 800.000 toneladas de carbón al año para hacer barbacoas. El 70 por ciento proviene de países no pertenecientes a la UE. Los sacos a menudo contienen carbón de madera tropical, cuya importación está sujeta a estrictas regulaciones de la UE. Pero estas regulaciones aún no se aplican para el carbón.

Ver comentarios

Keiser Report - ¿Qué sucede con la clase media en EE.UU.?

Publicado en por Max keiser

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan sobre los estadounidenses que viven al día, a pesar de 40 años de mercado de deuda alcista, mientras los tipos de interés han estado bajando año tras año durante décadas. En la segunda parte, Max continúa su entrevista con Wolf Richter de WolfStreet.com sobre los bonos a 100 años, la última probable suspensión de pagos de Argentina y el mercado de vivienda en Estados Unidos.

Ver comentarios

La maquina del tiempo

Publicado en por BBC

Desde el momento que nacemos hasta el momento en que morimos,la vida es una carrera contra le tiempo para sobrevivir. Cada ser vivo tiene que crecer, alimentarse y reproducirse a lo largo de toda su vida, adaptándose a los ciclos del sol y la luna. Distorsionamos la percepción que tenemos del tiempo, para revelar algunas increíbles estrategias de la vida sobre los cambios globales. Pero ¿que puede vencer al tiempo y vivir para siempre? ¿Existe el secreto de la vida eterna? Quizá en algo cercano a nosotros este la respuesta.

Ver comentarios

Detrás de la noticia - Formas de dominio

Publicado en por RT

Una nueva versión de la Doctrina Monroe. La administración de Donald Trump está preocupada por el aumento de la influencia de China y Rusia en su 'patio trasero'. ¿Se convertirá EE.UU. en una economía verde? Los demócratas promueven un complejo plan para mitigar los impactos negativos del calentamiento global. Departamento contaminador. El Pentágono genera más gases de efecto invernadero que países como Suecia o Portugal.

Ver comentarios

Keiser Report - No hay barreras para los intereses negativos

Publicado en por Max keiser

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy comentan las declaraciones del exjefe de la Reserva Federal, Alan Greenspan, advirtiendo de que "no hay barreras" que eviten los intereses negativos en EE.UU.. En la segunda parte Max entrevista a Wolf Richter, de WolfStreet.com, con el que habla sobre el significado de los intereses negativos y sobre lo que supondrán para la economía en un futuro.

Ver comentarios

La exótica tecnología QKD y LIFI que la élite ya utiliza

Publicado en por Mundo Desconocido

Las facciones más poderosas del planeta, están muy preocupadas por su seguridad, es por ello que para protegerse, han incorporado en sus sistemas electrónicos, tecnologías cuánticas que impiden cualquier fisura en sus sistemas. ¿Qué es la tecnología QKD y la tecnología LIFI?, ¿Dónde se está implementando?, ¿Por qué aplican esos sistemas?.

Ver comentarios

Keiser Report - "Tragedia humana" en San Francisco

Publicado en por Max keiser

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de la investigación de la NBC sobre las condiciones de vida de los sintechos en la bahía de San Francisco, una verdadera “tragedia humana” provocada en parte por los desmesurados precios de la vivienda. En la segunda parte, Max entrevista a Charles Hugh Smith, de OfTwoMinds.com, que explica el concepto de “gulag mental”, acuñado por él mismo. También cuenta de primera mano detalles sobre esa “tragedia humana”

Ver comentarios

Un exnazi hace carrera en el servicio secreto

Publicado en por DW Documental

Un exsoldado de las SS se convierte en la Alemania de posguerra en un poderoso traficante de armas. Gerhard Mertins tiene buenos contactos en Oriente Medio y con antiguos jerarcas nazis, y eso interesa a los servicios de inteligencia.

Ver comentarios

1 2 3 > >>