Sacrificio humano confirmado en Hawái
Activa los subtítulos del vídeo en el idioma correspondiente accediendo a: Configuración, Subtítulos, Traducir a otro idioma.
Activa los subtítulos del vídeo en el idioma correspondiente accediendo a: Configuración, Subtítulos, Traducir a otro idioma.
Fuente: https://www.naturalnews.com/2023-08-28-cdc-admits-masks-totally-useless-against-covid.html
Traducción y corrección de la traducción: Skiper
Por cuarto año consecutivo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que las personas cumplan con estrictos protocolos de uso de mascarillas en público para “prevenir la propagación de COVID-19”. Incluso después de la expiración de la Declaración de Emergencia de Salud Pública del gobierno federal el 11 de mayo de 2023, los CDC todavía recomiendan el uso universal de mascarillas para todas las personas de 2 años o más. Estas locas recomendaciones de enmascaramiento continúan, incluso después de que los CDC prometieron que las vacunas COVID-19 detendrían la infección y evitarían su propagación.
Cinco dosis de refuerzo después, los CDC continúan promocionando el uso de mascarillas, en un intento desesperado de controlar al público con mentiras y propaganda. Curiosamente, el último memorando de los CDC sobre el humo de los incendios forestales desacredita todas sus locas recomendaciones de enmascaramiento para el Covid-19.
La guía de uso de mascarillas de los CDC ha sido una farsa desde el principio
Incluso después de que las máscaras fallaran al público en 2020 y nuevamente en 2021 y 2022, los CDC todavía sostienen que lo siguiente es cierto y debería ser seguido por prácticamente todas las personas:
- El uso de mascarillas es una herramienta fundamental de salud pública para prevenir la propagación del Covid-19, y es importante recordar que cualquier mascarilla es mejor que ninguna.
- Para protegerse a sí mismo y a los demás del Covid-19, los CDC continúan recomendando que use la mascarilla más protectora posible, que le quede bien y que use de manera constante.
- Las mascarillas y los respiradores son eficaces para reducir la transmisión del SARS-CoV-2, el virus que causa el Covid-19, cuando se usan de manera constante y correcta.
Irónicamente, el 26 de agosto de 2023, la agencia publicó un memorando admitiendo accidentalmente que las mascarillas son totalmente inútiles contra el virus del Covid y otras infecciones comunes. “Las mascarillas de tela que se utilizan para frenar la propagación del Covid-19 ofrecen poca protección contra el humo de los incendios forestales. No atrapan pequeñas partículas que se encuentran en el humo de los incendios forestales y que pueden dañar su salud. Limite su tiempo al aire libre cuando hay humo. Aprenda cómo puede protegerse del humo de los incendios forestales”, afirma el memorando.
La partícula media de humo es de al menos 10 micras. Por extraño que parezca, las partículas de coronavirus son aproximadamente 100 veces más pequeñas que las toxinas promedio que se encuentran en el humo de los incendios forestales. Las partículas de coronavirus tienen un tamaño aproximado de 0,1 micras. Si una mascarilla no puede bloquear una partícula de 10 micrones de tamaño, entonces no puede bloquear una sola partícula de coronavirus que sea 100 veces más pequeña. La ciencia aquí es de nivel elemental.
Incluso las bacterias comunes son aproximadamente 20 veces más pequeñas que las toxinas que se encuentran en las partículas de humo. La bacteria Bacillus tiene un tamaño aproximado de 0,5 micrones. Si el uso de mascarillas no es efectivo para bloquear las partículas tóxicas de humo, entonces el uso de mascarillas es 20 veces menos efectivo para detener infecciones bacterianas comunes y 100 veces menos efectivo para bloquear infecciones por coronavirus.
El enmascaramiento ha sido una farsa desde el principio y las personas que trabajan para los CDC lo saben, pero continúan fingiendo que el enmascaramiento de alguna manera bloqueará algo que está completamente fuera del control del individuo.
El uso prolongado de mascarillas solo ha sobrecargado los sistemas cardiovascular y respiratorio, privando a las personas del oxígeno que necesitan para superar exposiciones e infecciones inevitables. La mascarilla es una ilusión de control, una falsa virtud. A partir del otoño de 2023, la mascarilla se ha convertido en nada más que un símbolo de obediencia a las mismas instituciones que abusan y matan a las personas.
Fuente: https://vigilantnews.com/post/why-are-there-so-many-fires-dr-david-martin-unveils-what-he-thinks-is-behind-it
Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper
El mundo entero parece estar en llamas. Los incendios están asolando Maui, Canadá, Grecia, Francia, lo que sea. Pero cuando profundizas, algo anda mal. La mala gestión gubernamental, las adquisiciones cuestionables de tierras e incluso las leyes recién promulgadas llaman la atención. ¿Estamos siendo testigos de una mala ola de incendios forestales naturales y descontrolados, o está sucediendo algo más?.
Los mapas iluminados con indicadores de incendios cuentan una historia preocupante. Esta es una crisis global que afecta nuestro aire, nuestra salud y, potencialmente, a nuestro futuro. No estamos hablando sólo de hechos aislados o simples accidentes. La atención del mundo debe estar puesta en este tema porque cuando se conectan los puntos, es evidente que estos incendios pueden ser simplemente señales de humo de un problema mayor que se esconde debajo de las llamas.
Entonces, ¿Qué es lo que realmente alimenta estos incendios y quién se beneficiará de las cenizas?
Seth Holehouse, también conocido como Man in America, invitó recientemente al tecnólogo y empresario Dr. David Martin a su programa. El Dr. Martin sugirió que esta ola de incendios no es sólo una mera calamidad natural, sino que está en juego una agenda más profunda y oscura.
El Dr. Martin hizo una comparación intrigante entre la serie actual de incendios forestales y eventos históricos como el Dust Bowl durante la Gran Depresión. Si bien las narrativas populares etiquetan el Dust Bowl como una catástrofe ambiental, el Dr. Martin sostiene que en realidad fue una crisis bancaria destinada a paralizar las granjas familiares en beneficio de la agricultura industrial.
Cuando se observa el comportamiento desconcertante de quienes lideran la campaña de alarma sobre las emisiones de CO2, resulta extraño verlos permitiendo que los incendios forestales se enciendan y se propaguen sin control. Te hace cuestionar sus intenciones, considerando que siempre nos han dicho que el dióxido de carbono es dañino. Entonces, ¿por qué contribuyen al aumento de los niveles de CO2 al permitir que se destruyan los árboles, que absorben carbono?.
“Bueno, la respuesta es la reapropiación de tierras”, concluyó el Dr. Martin. “De eso se trata. Se trata de reapropiarse de la tierra. Y la mejor manera de reapropiarse de la tierra es haciendo un fuego. Así ha sido desde el Antiguo Testamento. Entonces, esto no es algo nuevo. Esto ha existido durante miles y miles de años. Cuando los humanos no pueden ganar en un campo de juego justo, usan el fuego. Y utilizan el fuego para destruir una antigua apropiación de tierra y reapropiarla para un nuevo uso”.
“No hay duda de que lo que está sucediendo en Canadá en este momento es una reapropiación de tierras masiva, masiva”, continuó el Dr. Martin, “¿donde vendrá el Estado con su generosidad y propondrá nuevos desarrollos de qué?. De cosas que serán proestatales. Esa no es una recuperación humana”.
“Y, por cierto, por mucho que Maui pueda ser o no la suma de una serie de fallos eléctricos, no hay duda de que los sistemas de energía en Maui no fueron administrados para disminuir el riesgo de incendio. No diremos, y no diré, que necesariamente los establecieron intencionalmente. No voy a entrar en esa conversación. Lo que diré es que protocolos de seguridad muy simples, como si las líneas están caídas, no envían energía de regreso a una línea descendente. Ese tipo de cosas no se hacían. Entonces, ¿algunos de esos incendios fueron, sin lugar a dudas, al menos negligentemente provocados?. La respuesta es sin lugar a dudas. La evidencia es inequívoca. Y, por cierto, incluso la NPR habla de esa evidencia”.
“Entonces, el hecho es que sabemos que lo que tenemos es una situación en la que esta campaña de terror en curso tiene como objetivo reasignar, redistribuir y reapropiar recursos bajo control estatal”, concluyó el Dr. Martin. “Y no hay duda de que eso es lo que pasó en Maui. No hay duda de que eso es lo que está sucediendo en Canadá. Y no hay duda de que eso es lo que está sucediendo en los incendios que ocurren en todo el mundo, sorprendentemente en lugares donde los activistas del cambio climático dicen estar más preocupados por el cambio climático. Están bombeando CO2 al aire. Entonces, esta hipocresía es necesaria para crear la disonancia cognitiva”.
La entrevista completa del Dr. Martin con Seth Holehouse está disponible para verla en el siguiente vídeo. (Subtítulos no disponibles y idioma en inglés.)
Fuente: https://www.naturalnews.com/2023-08-24-white-hot-maui-fires-chemtrails-ammonium-nitrate.html
Fuente base del artículo: https://americanmediaperiscope.com/the-white-hot-fuel-of-the-maui-firestorm/
Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper
Los fuertes vientos por sí solos no fueron suficientes para provocar los incendios de Maui y provocar que consumieran unas 2.200 estructuras y mataran a cientos, si no miles de personas. También tenía que haber combustible, y en grandes cantidades, que llegaba en forma de aerosoles de estelas químicas y nitrato de amonio.
Incluso los árboles escasamente presentes en esa parte de la isla no habrían constituido suficiente combustible para causar los infiernos que incineraron automóviles y crearon polvo blanco y que dejaron a Lahaina completamente devastada y básicamente sin más.
"Si no fue un incendio forestal, ¿Cuál fue el combustible que encendió los incendios para quemar en diferentes medios y materiales?" pregunta James Grundvig, escribiendo para American Media Periscope .
"¿Qué encendió los incendios que quemaron metales y plásticos, bloques y ladrillos CMU sobrecalentados, parabrisas derretidos y aleaciones metálicas de llantas y barcos de fibra de vidrio sacados del puerto?".
La primera respuesta es toda esa geoingeniería que se ha estado llevando a cabo en Maui durante al menos una década, convirtiendo los cielos de la isla de un azul cristalino con quizás algunas nubes hinchadas y lluvia de vez en cuando a una neblina blanca persistente.
Ahora sabemos que esa neblina está compuesta de tres sustancias químicas principales: bario (Ba), aluminio (Al) y estroncio-90 (90Sr), siendo este último un isótopo radiactivo.
"Para aquellos que se despiertan ahora con las fumigaciones en lo alto, tengan en cuenta que el bario y el aluminio combinados forman 'Ba'al', uno de los dioses demoníacos que los humanos con menor frecuencia adoran", señala Grundvig como comentario lateral de esta siniestra ecuación.
Al utilizar nitrato de amonio como acelerador oxigenante, los incendios de Maui lograron quemar automóviles y acero sin afectar a los árboles. El otro ingrediente aparente en los incendios de Maui es el nitrato de amonio, del cual varias toneladas desaparecieron conveniente y misteriosamente de un tren de carga en California el 30 de mayo.
El nitrato de amonio es la misma sustancia que se utilizó anteriormente en el atentado de 1995 en la ciudad de Oklahoma, así como en la explosión de 2011 en Oslo, Noruega. El nitrato de amonio también se utiliza para fabricar coches bomba. Conocido científicamente como NH4NO3, el nitrato de amonio por sí solo no es inflamable ni puede arder por sí solo. Sin embargo, se quema y se descompone en presencia de otros catalizadores, creando un humo blanco o de color claro como el que se vio en Lahaina durante los incendios.
Lo que hace que un fuego alimentado con NH4NO3 sea único es que, en lugar de brillar en rojo o algún otro color típico asociado con un incendio forestal, arde de forma clara y blanca. "El nitrato de amonio es un comburente y favorece la combustión de otros materiales", explica Grundvig.
"Cuando ocurre una reacción violenta, como la explosión de una bomba, la nube resultante está compuesta principalmente de óxido de nitrógeno y vapor de agua. En esencia, el nitrato de amonio libera oxígeno. El oxígeno es el combustible que un incendio necesita para estallar y propagarse".
En otras palabras, el NH4NO3 actúa como un oxigenador para realmente acelerar el fuego y hacerlo más caliente y mortal de lo normal. Esta parece ser la razón por la que los incendios de Maui pudieron derretir el acero de los automóviles y el interior de las estructuras de los edificios con refuerzos de acero.
"Ahora agregue los recubrimientos de los nanopolvos metálicos de años de chemtrails con una nueva capa de nitrato de amonio y todo lo que necesitó la tormenta de fuego de Maui fue la chispa", postula Grundvig.
"Sí, el dispositivo DEW (arma de energía dirigida), ya sea un láser de un avión que pasa, un satélite o un globo espía chino. No haría falta mucho para hacer estallar el infierno por la noche".
"El Estado Profundo creó el combustible perfecto, lo que explicó cómo los barcos, vehículos y estructuras se quemaron al mismo tiempo, y por qué los árboles sobrevivieron en su mayor parte, incluido el baniano de 150 años que centra a Lahaina".
Fuente: El siguiente texto es la transcripción escrita de este vídeo de kla.tv
Traducción y corrección de la traducción: Skiper
Los medios de comunicación llevan décadas advirtiéndonos de los peligros de la superpoblación mundial. Ésta es la responsable de los daños medioambientales, la pobreza y el hambre en el mundo. Pero, ¿hay realmente demasiada gente o se trata de un cuento de hadas bien vendido y completamente infundado?.
Desde hace décadas, los grandes medios de comunicación nos advierten urgentemente de la superpoblación mundial. Al mismo tiempo, se alimenta un enorme temor a que el mundo alcance pronto un límite de población que la Tierra ya no pueda soportar. La culpa de esta lamentable situación la tienen, sobre todo, los países del Tercer Mundo y sus elevadas tasas de natalidad. Subliminalmente, se nos dice que es bueno frenar este crecimiento demográfico y tomar medidas.
La ONU y el Banco Mundial están de acuerdo: la superpoblación es responsable del hambre y la pobreza en el mundo. Detrás de estas afirmaciones se encuentra sobre todo una cosa: una imagen misántropa.
Pero, ¿Qué hay exactamente detrás de la afirmación de que el mundo está superpoblado?.
A menudo, en el contexto de la superpoblación, se nos muestran imágenes de enormes multitudes en las grandes ciudades o de enormes barrios marginales. Pero, ¿por qué vive la gente hacinada en chabolas?. La razón no es que el mundo esté superpoblado y estas personas no tengan otro lugar en la tierra.
Habría suficiente tierra, pero no tienen dinero para comprar un terreno. E incluso si tuvieran suficiente dinero, no funcionaría porque algunas personas muy ricas como Bill Gates o Ted Turner, etc. poseen enormes propiedades y riquezas a una escala inimaginable que ya no están disponibles para el público en general. Por eso no hay suficiente espacio vital, porque la superficie de la Tierra no pertenece por igual a todas las personas para su uso, sino que una cantidad relativamente grande de espacio vital es reclamada por muy pocos "propietarios" y utilizada para su explotación.
Si, por ejemplo, 7.000 millones de personas en Austria tuvieran tierras en propiedad, cada persona dispondría de 11m². Eso es más espacio del que le corresponde a un preso y el resto del mundo quedaría desierto.
Así que no hay demasiados pobres en el mundo, sino demasiados superricos que sólo actúan en su propio beneficio. Tomemos como ejemplo a una de las familias más ricas del mundo, los Rothschild. Los Rothschild poseen al menos 164 bancos en todo el mundo y su riqueza estimada es de 500 billones de dólares estadounidenses. Ningún ser humano puede todavía comprender racionalmente la cifra de 500 billones.
En comparación: todos los países del mundo juntos tienen "sólo" 71,6 billones de deuda. Aquí queda claro con quién están endeudados realmente los Estados o los pueblos, a saber, con los superricos. Son ellos los responsables de la pobreza en la Tierra. Sólo Sudán -un país del noreste de África-, con su primitiva tecnología agrícola comparable a la de la Alemania de los años 50 y 60, podría alimentar a mil millones de personas.
Además, el mantra de los principales medios de comunicación nos dice que la superpoblación está destruyendo el medio ambiente. La verdad es que el 1% de la humanidad -los más ricos- están dañando el medio ambiente dos veces más que los miles de millones de personas del 50% más pobre del mundo. Dañan masivamente el medio ambiente invirtiendo en industrias y empresas contaminantes, mega yates, jets privados, viajes espaciales privados y lujo ostentoso.
Por tanto, ¿no deberíamos exigir precisamente a esos ricos, como los Rothschild, los Rockefeller, los Warburg, los Morgan, Bill Gates, etc., que se apoderan del bien común y hunden así a miles de millones de personas en el hambre y la pobreza, que devuelvan la riqueza que han robado?. Si hay un grupo de personas que tienen demasiado y son perjudiciales para el planeta, no son los pobres, sino obviamente los superricos.
¿Cómo lo expresó una vez tan acertadamente Mahatma Gandhi?
"El mundo tiene suficiente para las necesidades de todos,
pero no para la codicia de todos".
Fuente: https://www.naturalnews.com/2023-08-22-m-kaleo-manuel-climate-equity-cultist.html
Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper
Ha surgido más información inquietante sobre las creencias religiosas de M. Kaleo Manuel, el funcionario hawaiano considerado el único responsable de negarse a liberar agua "venerada" que tanto se necesita para ayudar a combatir los devastadores incendios en Maui que prácticamente destruyeron el ciudad de Lahaina.
Resulta que Manuel es un cultista trastornado del clima cuyas extrañas creencias acerca de que el agua es una especie de "dios" le hicieron negar su poder de extinción a los necesitados en Lahaina, lo que ha provocado 111 muertes hasta el momento y contando.
"La comisión es responsable, según nuestro estatuto autorizado, de proteger y gestionar todos los recursos hídricos del estado", se ve a Manuel con voz desagradable afirmando en el siguiente vídeo.
"One Water es como tomarla, mirarla desde una perspectiva de sistema holístico, y eso no es diferente de cómo los hawaianos manejaban tradicionalmente el agua. En esencia, tratamos el agua como una de las manifestaciones terrenales de un dios, Ka. -Wai-a-ke-Akua. Así que esa reverencia por un recurso y esa reciprocidad en la relación era algo realmente importante".
¿Es el señor Kaleo Manuel culpable de cometer un asesinato en masa para apaciguar al dios del agua hawaiano Ka-Wai-a-ke-Akua?
Manuel, practicante cultural y subdirector de gestión estatal de recursos hídricos, "inicialmente se resistió" cuando los desesperados terratenientes le suplicaron que enviara agua "para ayudar a proteger sus propiedades de los incendios".
"El conflicto por el agua se prolongó durante gran parte del día y el agua no llegó hasta que fue demasiado tarde", informó el Honolulu Civil Beat sobre cómo Manuel básicamente cometió un asesinato al negarse a soltar el agua.
La única forma en que Manuel iba a aceptar liberar el agua, según varias fuentes conectadas al Civil Beat , es si los propietarios de tierras de West Maui obtenían "permiso de una granja de taro, o kalo, ubicada río abajo de la propiedad de la empresa".
"Manuel finalmente soltó agua, pero no hasta que el fuego se había extendido", informó Headline USA . "El lunes no estaba claro cuántos daños causó el incendio mientras tanto ni si las casas resultaron dañadas". Cuando Civil Beat se acercó a Manuel para una entrevista después de la disputa y el desastre, él se negó.
El gobernador de Hawái, Josh Green, declaró públicamente más tarde sobre el asunto que "la gente necesita entender, especialmente aquellos que vienen de lejos, que ha habido un gran conflicto por el agua en Maui durante muchos años". "Es importante que seamos honestos al respecto", añadió Green. "La gente ha estado luchando contra la liberación de agua para combatir incendios. Dejaré que usted explore eso".
Mientras tanto, Manuel ha declarado en el pasado respecto del agua en Maui que es necesario que haya "conversaciones verdaderas sobre la equidad", siendo la palabra "equidad" un código para privar algún tipo de recurso a los "blancos" y dárselo a los "no" "blancos" en su lugar.
En este caso, parece que Manuel estaba más preocupado por apaciguar al tradicional dios del agua hawaiano Ka-Wai-a-ke-Akua que por proteger a las personas que pagan su sueldo. ¿Qué pasó con la separación de la iglesia y el estado?.
"¿No lo hace eso en gran parte responsable de las muertes?" preguntó Elon Musk, haciéndose eco de lo que muchos piensan ahora sobre la complicidad de Manuel en el creciente número de muertes y destrucción de Lahaina.
¿Fueron los incendios de Maui un simple desastre natural o se desencadenaron intencionalmente para lograr un objetivo estatal profundo?.