Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

La tiranía de la escasez del tiempo

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy comentan el cambio de significado de la expresión 'pastilla roja' promovido por los medios dominantes en un mundo en que se cuestiona la narrativa oficial y la gente empieza a ser consciente de la verdad sobre el sistema fIat que proclama la velocidad del dinero. En la segunda parte Max habla con Robert Breedlove, de Parallax Digital, sobre la 'tiranía de la escasez del tiempo' y cómo el bitcóin es al dinero lo que el cero a las matemáticas.

Ver comentarios

Los sueños de la pandemia | #MilenioLive | Programa T2x38 (30/05/2020)

Publicado en por Canal Iker Jiménez

Ver comentarios

Keiser Report - Feudalismo de blanqueo

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy hablan de cómo toda la economía se ha convertido en una operación de blanqueo de dinero: de las constantes pérdidas de los unicornios de Silicon Valley y la fracturación hidráulica al modelo de negocio del capital privado... ¿Quién se aprovecha de todos esos sumideros de dinero? En la segunda parte Max habla con Michael Krieger, de LibertyBlitzkrieg.com, sobre la fantasía de la emisión de moneda y a quién está rescatando la Reserva Federal.

Ver comentarios

Crop Circle de Alovera – MISTERIO RESUELTO

Publicado en por Mundo Desconocido

Ver comentarios

Keiser Report - "El mejor cisne negro" de la economía

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report' desde un universo paralelo, Max y Stacy presentan 'Herbert Report', donde el tiempo retrocede (gracias a tipos de interés negativos) y la energía y la materia no existen (precios del petróleo negativos). En la segunda parte, Max habla con Cory Klippsten, de SwanBitcoin.com, sobre la creación de nuevas empresas en tiempos de pandemia y confinamiento, la minoría 'intolerante' de usuarios del bitcóin y lo que esta significa para el promedio de costos en dólares.

Ver comentarios

La impresión 3D: una revolución

Publicado en por DW Documental

La impresión en 3D promete posibilidades absolutamente nuevas para una producción más sostenible y local. ¿Mejorará todo con la impresión en 3D? El documental muestra cómo la innovación modifica el mundo de las mercancías.

Ver comentarios

La investigación: el crop circle de Alovera

Publicado en por Mundo Desconocido

Recientemente, un sorprendente crop circle, ha aparecido en Alovera (Guadalajara – España). En el siguiente vídeo, efectuamos una exhaustiva investigación sobre lo sucedido, y descubrimos algo realmente sorprendente. ¿Qué paso en Alovera?.

Ver comentarios

¡Jerome 'J. J.' Powell es DI-NA-MITA!

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy hablan de Jerome 'J. J.' Powell, que garantiza a los mercados una bonanza indefinida. Todo va como la seda con tal de que la Reserva Federal te cubra las espaldas con dinero gratis. En la segunda parte Max entrevista a Marshall Auerback sobre el nuevo consenso de la élite, que ahora ensalza la Teoría Monetaria Moderna o la renta básica universal mientras la emisión de moneda gana impulso.

Ver comentarios

La NASA Detectó algo muy raro en la Antártida

Publicado en por Atraviesa lo desconocido

Ver comentarios

Keiser Report - Una economía de muñeco inflable

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy hablan de una turbadora imagen de la normalidad postpandémica a la que nos encaminamos: el uso de muñecos inflables en restaurantes para mantener el distanciamiento social mientras se simula que hay clientes... tal y como la emisión de moneda crea una ilusión de actividad económica. En la segunda parte Max habla con Tyson Slocum, de Public Citizen, de las deficiencia estructurales del mercado energético que llevaron a precios negativos del crudo.

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>