Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Documental sobre peligros en las redes sociales - Infancia 2.0

Publicado en por Skiper

Por primera vez en la historia, las enfermedades mentales y el suicidio se han convertido en una de las mayores amenazas para los niños en edad escolar. Muchos padres todavía ven los peligros como principalmente físicos y externos, pero están pasando por alto el peligro real: los niños pasan más tiempo en línea y menos tiempo participando en la vida real, el juego libre y la autonomía. ¿Cuáles son los efectos sobre la salud mental, física y espiritual de la próxima generación? La infancia se mantuvo más o menos sin cambios durante milenios, pero esto es INFANCIA 2.0.

Ver comentarios

Keiser Report - Optimismo hacia el ser humano

Publicado en por Max Keiser

Tras décadas de "políticas desastrosas" por parte de los bancos centrales y "de manipulación de los datos de inflación" por parte de los gobiernos, se avecina un escenario inflacionista que podría acabar con la tendencia al alza en el mercado de deuda que existe desde hace 40 años y, como consecuencia, la humanidad se vería seriamente golpeada, sostienen los presentadores del programa.

Ver comentarios

El poder de los consorcios farmacéuticos

Publicado en por DW Documental

¿Cuánto vale una vida humana? Una innovadora terapia contra el cáncer promete salvar vidas, pero es extremadamente cara. ¿La paga el seguro médico? ¿A cuánto ascienden las ganancias del fabricante? ¿ Hay grupos de presión detrás interesados en inflar los precios?.

Ver comentarios

Keiser Report - Cargueros llenos hasta los topes

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de las recompras de acciones por parte de las empresas estadounidenses mientras China envía a EE.UU. cargueros llenos a rebosar: los puertos de la costa oeste de han tenido un septiembre muy atareado debido al auge de las importaciones desde China, que sigue produciendo bienes. En la segunda parte, Max habla con Andy Edstrom, gestor del patrimonio y autor de 'Why Buy Bitcoin', sobre las empresas que se han puesto a invertir en el bitcóin.

Ver comentarios

Izquierda vs. Derecha: ¿Cuál es más destructiva?

Publicado en por Sott Media

Ver comentarios

Los Estados Unidos de Donald Trump

Publicado en por DW Documentales

Ver comentarios

Keiser Report - Un ascenso parabólico del saqueo

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy comentan el ascenso parabólico de las solicitudes de creación de pequeñas empresas como resultado de que el ciudadano corriente, a imitación de los beneficiarios del efecto Cantillon, se haya decidido a saquear la próxima ronda de estímulos. En la segunda parte Max habla con el abogado Stephen Palley sobre las últimas noticias de las muchas acciones legales contra empresas dedicadas a las criptodivisas, como BitMEX Exchange.

Ver comentarios

TOQUE DE QUEDA Y ESTADO DE ALARMA ESPAÑA

Publicado en por D A C O R I A

Ver comentarios

Keiser Report - Un nuevo bretton woods con china como mayor potencia económica

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy señalan la percepción en las economías avanzadas de que el mayor poder económico hoy en día no es EE. UU., sino China. Además, Goldman Sachs recomienda a sus clientes vender dólares e invertir en plata ahora que Joe Biden sube en las encuestas preelectorales, por lo que creen que se acentuará el declive productivo del país. En la segunda parte Max habla con Simon Dixon, de BnkToTheFuture.com, sobre la sugerencia del FMI de un nuevo Bretton Woods.

Ver comentarios

Carrera nuclear: los expedientes secretos

Publicado en por RT

Durante la II Guerra Mundial, Estados Unidos y el Reino Unido empiezan a plantearse su siguiente paso: doblegar a su aliado, la URSS. Para ello emplean todos sus esfuerzos en la creación del arma definitiva: la bomba nuclear. Una Unión Soviética agotada y mermada por la guerra tendrá que hacer uso de todos sus recursos científicos y de sus mejores agentes secretos para no quedarse atrás en una carrera de la que depende su supervivencia. Parece una novela de espías, pero todo sucedió de verdad.

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>