Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog

Los datos lo demuestran: El gobierno se está preparando para un otoño lleno de protestas sociales y descontento ciudadano generalizado

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Hagamos un poco de memoria:    

En el año 2013 el Ministerio de Interior gastó un total 3,26 millones de euros en "Material Antidisturbios y Equipamientos Específicos de Protección y Defensa" para la Policía Nacional y la Guardia Civil, una cantidad de dinero 20 veces superior al anterior año 2012.

Los gastos en material antidisturbios incluían pelotas de goma, gas lacrimógeno, chalecos antibalas, máscaras antigas, y antigolpes, y escudos antidisturbios. El gobierno dijo que esta compra de material es "en previsión del incremento de las movilizaciones y manifestaciones que puedan producirse a partir del mes de septiembre."

Supongo que esta fracesita se le escaparía a Cristina Cifuentes delegada del gobierno en madrid y que controla en gran parte los asuntos de la policía, pero vamos a lo que vamos: ¿como sabe el gobierno del PP que en septiembre de este año habrá movilizaciones y manifestaciones importantes?. La respuesta es muy simple si nos tomamos la molestia de buscar un poco entre las noticias e ir atando cabos sueltos.

 

 

Ya recientemente, el 11 de agosto de este año para ser exactos, Unidades de Intervención Policial (UIP), recibían diversos materiales antidisturbios consistentes en 448 chalecos antibalas y 400 cascos antidisturbios por un precio de 310.000 euros. Dos semanas antes recibieron 1.395 protectores de piernas, por un importe de 134.000 euros.

No soy un experto en la materia, pero estas cantidades de material para más de 400 policías -casi un ejército de maderos- y los precios de compra a mi parecer más que excesivos de dichos materiales antidisturbios, indican claramente que el gobierno español se está armando y prepandose a todos los niveles para una auténtica debacle social en españa.

Para rematar las sospechas sobre esto, el Ministerio de Defensa se ha gastado hace poco 29 millones de euros en la compra de 30.000 "cascos de combate" para el Ejército a un precio de 965 euros cada casco de combate. Ni que los casquitos de combate de marras estuviesen chapados en oro oiga.

La cantidad de dinero gastada en los cascos de combate se nos antoja a todas luces excesiva, y aparte nos deja con la duda de si el gobierno español no estaría inflando el dinero para ciertas partidas presupuestarias para armar a la policía y al ejército español en caso de que el país estallase en un violento caos social a partir del mes de septiembre y tuviese que sacar en masa a la policía y al ejército de tierra a las calles de españa.

 


Luego tenemos el caso del camioncito de agua antidisturbios que simplemente es una mole de camión transformado y arreglado para que pueda lanzar agua a presión a grupos de personas. ¿El coste del arreglito al camión? 493.000 euros del ala!. Un autentico dineral tirado a la basura que se habrían ahorrado de gastar si hubiesen comprado camiones de control de masas HOMOLOGADOS.

La cuestión en este caso, como al igual que el caso de los casquitos de combate, es si el gobierno se está gastando realmente esa burrada de cantidad de dinero, o simplemente es otro GASTO TAPADERA para invertir parte de ese dinero en otros materiales que no quieren que sepamos que están comprando...

Desde luego el gobierno de mariano rajoy no tiene dotes de videncia suficientes como para predecir importantes kakaos sociales en este mes de septiembre ya casi entrante, pero si tiene la suficiente cabeza de deducir que si nos aprietan más las tuercas se va a liar parda en las calles. Me explico por partes y expongo lo que se le viene encima al gobierno en septiembre:

-El CNI ya "predijo" hace poco tiempo un otoño caliente para España y Cataluña, más que nada por el desafío idependentista catalán.

 

 

-Recordemos que el otoño empieza oficialmente el día 23 de septiembre y la consulta independentista catalana es el día 9 de noviembre, 15 días después o dos semanas después casi del inicio del otoño, algo que podría originar importantes revueltas y protestas sociales en cataluña, sobre todo si el gobierno de mariano rajoy intenta hacer prevalecer "su opinión" por la fuerza en el "caso del hermanito catalán cabreado"; cosa que va a ser dificil que no suceda porque ya todos conocemos de sobra las burradas y las cabezonerias a las que nos tiene tan acostumbrados el sr. rajoy.

 

 

-Recordemos también que la vuelta de las vacaciones van a comenzar con otra oleada de recortes bestial made in PP de la cual aún no nos han informado puntualmente pero de la que sin la menor duda ya nos iran soltando sus perlas en el transcurrir del mes de septiembre.

 

 

-Recordemos también que hace poco, a finales del mes de agosto, -exactamente el día 28 de agosto- el PP prohibió las manifestaciones de funcionarios sanitarios para frenar las protestas y las mareas blancas en el feudo de María Dolores de Cospedal, otra señora que también las gasta finas.

Como es de suponer las protestas y las manifestaciones en castilla la mancha no han hecho ni empezar aún y ni siquiera ha empezado el mes de septiembre, lo cual indica con claridad casi meridiana, que conforme avance el mes de septiembre dichas protestas y manifestaciones de la sanidad castellano manchega van a ir en aumento considerable, asi que más le vale a la señora de Cospedal que encargue un pedido urgente de material antidisturnios porque la que se va a liar parda en su reino de los recortes va a ser gorda.

 

 

-Recordemos además la reciente "reunión informal" merkel-rajoy en santiago de compostela donde ambos hicieron más de 6km del camino de santiago a pata, y donde es evidente que durante todo ese rato de caminata no hablaron de la empanada gallega o del pulpo gallego en salsa marinera...

rajoy-merkel.jpg

-No olvidemos que el día 11 de septiembre será el día convocado para la Diada de Cataluña, donde seguro que saldrá bastante gente a la calle.  

 

 

-Tengamos en cuenta además que el día 28 de septiembre, se sucederán por toda España más acciones y manifestaciones contra la reforma de la ley del aborto de Alberto Ruiz-Gallardón, lo cual garantiza más movilizaciones de ciudadanos en las calles.

 


-Recordemos igualmente que el PP quiere cargarse en breve el fundamento de la democracia, pasándose por el forro la constitución y convirtiendo el 40% de los votos en un 51% por arte de magia y por todo el morro.

Esto niños y niñas es una desesperada medida cortafuegos del PP ante el más que evidente Efecto Podemos en las proximas elecciones municipales y seguidamente el las próximas elecciones generales: el PP sabe de sobra que Podemos va a macharcarles literalmente tanto en las elecciones municipales como en las generales, asi que con esta triquiñuela inscontitucional barata se asegurarían el máximo de alcaldías "pepedienses" posibles.

Evidentemente no tengo que decir que si el PP lleva acabo semejante tropelía habría más revueltas sociales en varios sitios de españa, convirtiendo a la mayoría de comunidades autónomas en autenticos polvorines sociales.

 

 

Conclusión 

En mi opinión las cosas están mas que claras: el gobierno español sabe más que de sobra toda la mierda que se le viene encima a partir del mes de septiembre. Lo sabe en gran parte porque no van a dejarnos de apretar las tuercas y está destinando partidas encubiertas de dinero para preparse para un autentico estallido social a partir del mes de septiembre.

Los españoles estamos bastante jodidos, pero parece ser que esto le importa tres pepinos al gobierno y al PP, los cuales no cejan en su empeño de jodernos más aún y la situación actual se empieza a parecer peligrosamente a la españa de Franco, donde todas las personas eran controladas férreamente, explotadas, torturadas y humilladas y aquellos que discrepaban con el gobierno franquista directamente iban a la carcel, a trabajos forzados o a un pelotón de fusilamiento y por tumba tenían una cuneta o una fosa común.

 


Que Dios nos piye confesados porque el comienzo de los males made in PP no ha hecho ni empezar y si los ciudadanos españoles no espabilamos DENTRO DE MUY POCO, se nos va a venir encima una autentica debacle de la que solo nosotros seremos los responsables por dejar hacer a un atajo de malnacidos de todo tipo a los que no le importan nada o bien poco el resto de ciudadanos españoles...


Ver comentarios

Nueva Ley del Sistema Nacional de Protección Civil: O informas en la línea del gobierno o te crugimos a multas

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Leo por ahí que la nueva Ley del Sistema Nacional de Protección Civil multará con hasta 600.000 euros a los medios de comunicación que no sigan la lina informativa del gobierno en casos como el Prestige o en alertas como la de los controladores aéreos. Supongo que se referirán al caso de Aena y a la huelga de los controladores aéreos que tanto trajo de cabeza al gobierno no hace muchos meses.

 

 

Las multas por "resistencia, negativa y obstrucción a colaborar con las autoridades competentes en la difusión de órdenes, instrucciones e informaciones en situaciones declaradas de emergencia de interés nacional" seran aplicadas en casos de catástrofes que afecten a varias comunidades, estado de alerta y estado de exepción y sitio.

La cuestión y para que ustedes lo entiendan fácilmente, es que si algo gordo pasa o hay una situación de emergencia y algún medio de comunicación no informa de acorde con la postura y la linea informativa oficial del gobierno español las multas irán desde los 30.001 euros a los 600.000 euros para ese medio de comunicación.

Esto sería algo así como el NO-DO del dictador fascista Franco: o sigues la línea oficil y cuentas nuestra versión de las cosas o te empuramos vivo. Desde luego el PP se supera cada día con estos actos que se pasan las leyes y la constitución por el arco del triunfo y luego las modifican solo en su provecho y en detrimento del resto de personas que vivimos en este país de risa.

 

 

Pero sigamos, una de las cabezas pensantes de esta basura es Jorge Fernández  Díaz, ministro de Interior. En caso de que ocurriese algo de emergencia nacional la cosa pasaría a estar controlada al cien por cien por el gabinete de Interior al igual que la declaración de emergencia que se diese.

La nueva "ley" deja abierta también la puerta para multar "el rechazo a informaciones de otra índole". No se ustedes pero esto en mi tierra se llama simplemente TAPARTE LA BOCA PARA QUE NO HABLES. De igual forma la nueva "ley" no especifica a quien afectaría exactamente: ¿estarían los medios en internet libres de ella? ¿y los blogs o las redes sociales?. 

En definitiva, otra nueva canallada del PP para controlar la información en caso de que ocurra algo gordo y cerrar la boca a los ciudadanos de este país que piensen de forma distinta a ellos.

Ver comentarios

Fallecen oportunamente cinco investigadores que iban a publicar un estudio sobre el ébola en la revista sciencie

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Los cinco co-autores de un estudio publicado en Science que contrajo Ébola y murió.

Las cinco personas fallecidas eran científicos y miembros experimentados del Kenema Government Hospital (KGH) ubicado en sierra leona, lugar donde apareció el primer brote de ébola.

Entre los cinco fallecidos se encontraba Sheik Humarr Khan, un prestigioso virólogo que fue director del programa nacional para combatir la fiebre de Lassa, que es un tipo de enfermedad hemorrágica aguda con síntomas similares al ébola. Además de eso el señor Khan tambien trabajó para el Centro Africano en la Excelencia Genómica de Enfermedades Infecciosas (ACEGID) en Nigeria.

Lo primero que se nos viene a la cabeza es como si estas cinco personas que eran científicos y personal experimentado se pudieron infectar con el ébola, pero sigamos con el resto de fallecidos:

 

Mbalu Fonnie, una enfermera con más de 30 años de experiencia tratando la fiebre de Lassa.

 

 

Alex Moigboi enfermero con más de 10 años de experiencia cuidando a este tipo de pacientes y que resultó ifectado de ébola al cuidar de su compañera Mbalu Fonnie.

 

 

Alice Kovoma enfermera y de la cual apenas tenemos datos.

 

 

Mohamed Fullah, técnico de laboratorio que ayudó al estudio.

 

 

Sidiki Saffa, víctima numero 6 y técnico de laboratorio que recogió las muestras de sangre y las procesó. Murió al poco tiempo de un derrame cerebral "sin relación al ébola". ¿que oportuno no?.

 

 

Como vemos el asunto apesta a asesinato múltimple encubierto, ya que es literalmente imposible que personal especializado se contagie de ébola y mueran todos casi al mismo tiempo incluyendo el tipo que manejó las muestras de sangre que la palmó poco después por "causas de muerte naturales".

Todo esto recuerden, pocos días antes de que los cinco investigadores fuesen a publicar los resultados de su investigación científica sobre el origen y contagio del ébola en una prestigiosa revista científica como es Sciencie.

Seguramente estas personas descubrieron algo importante sobre el ébola; algo que iban a hacer público en breve, pero mira por donde los cinco mueren de ébola y un sexto de derrame cerebral justo antes de que salga el estudio.

 


No se ustedes pero yo no creo en las casualidades y mucho menos que cinco investigadores, la mayoría de ellos expertos en el ébola y virus similares y con experiencia con pacientes infectados de ébola, se contagien de buenas a primeras de ébola y mueran justo antes de publicar cierta información sobre el virus.

 

Ver comentarios

Kylie Minogue - Crystallize (Official Video)

Publicado en por Skiper


Ver comentarios

Desabastecimiento en Venezuela

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Si estallase el supervolcán de Yellowstone la nube de cenizas cubriría nuchas partes de los Estados Unidos

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Leo por ahí que el supervolcán situado debajo del parque natural de Yellowstone podría activarse y provocar una supererupción volcánica provocando una nube de ceniza tan grande que cubriría las montañas rocosas con metros de ceniza y que posteriormente, llegaría a sitios tan alejados entre sí como Miami, Los Ángeles o Nueva York.

 

 

Lógicamente quedarían interrumpidas las comunicaciones electrónicas y el transporte aéreo en todo el continente, y especulan también que la nube de ceniza podría alterar el clima.

Los modelos informáticos realizados por el Servicio Geológico Americano, muestran como la nube de ceniza se expandiría en todas las direcciones repartiendo las cenizas volcánicas a través de toda América del Norte. Las ciudades cercanas al parque natural podrían cubrirse con hasta un metro de ceniza volcánica.

En definitiva, el supervolcán de Yellowstone podría causar auténticos estragos, tengan en cuenta también los efectos de la laba volcánica, material piroclástico como rocas semifundidas que además acomparían a las cenizas y que podrian arrarsar todo a su paso en un radio de cientos de kilómetros a la redonda.

 

 

Las autoridades de EEUU ya han intentado hacer creer en vano que el tema es poca cosa o que no ocurrirá nada, pero la naturaleza y eventos como el derritimiento de kilómetros de asfalto o visontes huyendo a la carrera de ciertas zonas del parque demuestran que la gravedad del asunto es justo la contraria de la que dicen.

 

Ver comentarios

Los Mossos d’esquadra advierten que no cumplirán una extraña orden ilegal dada para el día de la consulta soberanista catalana

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

El Sindicato de Policías de Cataluña (SPC) que está formado en su mayor parte por Mossos d´Esquadra ha advertido el viernes pasado de que no cumplirán con una orden ilegal dada para el día de la consulta soberanista.

 

 

Aunque no mencionaron directamente que orden en concreto se les ha dado desde la Generalitat de Cataluña, su portavoz ha declarado que ese día en concreto, el 9 de noviembre actuarán en base a la ley. 

Esto significa ni más ni menos, -y según siempre en base a la ley-, que la consulta soberanista catalana sería declarada ILEGAL y que los Mossos se verían obligados a impedirla e incluso a impedir la asistencia de los manifestantes, "votantes", o cualquier otro ciudadano que participase en la misma.

Es evidente que las órdenes que les han sido dadas a los Mossos d´Esquadra para ese día parecen provenir de altas estancias de la Generalitat de Cataluña o puede incluso que hasta de parte de Artur Mas. En cualquier caso tenemos el cacao más que asegurado el 9 de noviembre ya sea por una causa o por otra.


Ver comentarios

Como fabricar y esconder tu reserva de supervivencia hermética

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Lo mismo que los animales esconden y almacenan comida para tiempos difíciles tu deberias seguir su ejemplo y almacenar víveres y cosas que te puedan ser de utilidad en el futuro. En mi opinión tener pequeñas reservas herméticas de supervivencia es imprescindible para cualquier persona normal con dos dedos de frente. Tu reserva de supervivencia puede salvarte el pellejo en situaciones críticas o de colapso social. 

A continuación expongo como yo fabrico y escondo mis pequeñas reservas de supervivencia con unos cuantos materiales básicos.

 

 

Lo que vas a necesitar:

Una caja de almacenaje de plástico de 16 litros.

Son las más pequeñas de todas y suelen ir marcadas con una pegatina que pone: Nº 1.

La caja de plástico tiene las siguientes medidas: 40 x 30 x 21 cm.

caja-platico.jpg

 

 

Una mochila amplia o una mochila de viaje con ruedas.

Asegúrate de que en la mochila caben bien la caja precintada y las herramientas necesarias para enterrar tu reserva de supervivencia.

 

 

Al menos 2 rollos de precinto color tierra o marrón.

PrecinteMarro.gif

 

 

Dos bolsas de basura de 30 litros.

bolsa-basura.jpg

 

 

Guantes de cuero amarillos.

 

 

Gafas de protección.

 

 

Machota y cincel de punta plana. (Opcionales)

sd5.jpg

 

 

Una pequeña pala pleglable o una pequeña pala de jardín resistente.

Pala pleglable mitilitar

-Pala-plegable.jpg

 

 

Pala de jardín resistente con mango pleglable

pala-jardin-plegada.jpg

 

 

Una alcotana de este modelo.

Alcotana.jpg

 

 

Un rotulador permanente grueso de color negro.

 

 

¿Que debo guardar en mi reserva de supervivencia?

La respuesta es simple: comida de larga caducidad y todo lo demás que consideres oportuno: cuerdas, mapas, ropa, cinta adesiva, herramientas, libros, aperos de cocina, material médico, combustible, etc. En definitiva: ten en cuenta lo que podrías necesitar y metélo en la caja de plástico.

Por supuesto las prioridades van a variar de una persona a otra, pero lo que debas de almacenar en tu reserva de supervivencia es solo cosa tuya.

reserva-supervivencia.jpg

 

 

Bien ya tengo todo el material metido en la caja de plástico ¿que hago ahora?.

Una vez que hayas metido el material y los víveres que consideres oportunos en la caja de plástico de 16 litros debes de sellarla con el precinto marrón. Empieza por la tapa y dale varias vueltas de precinto a todo el borde de la tapa.

Esto asegurará el hermetismo de la caja y evitará que se abra la tapa accidentalmente o por golpes. Sobre todo no escatimes con el precinto a la hora de precintar los bordes de la tapa superior de la caja.

 

 

El siguiente paso es coger una bolsa de basura de 16 litros y meter dentro de la misma la caja de plástico. Átala bien y precinta la boca de la bolsa de basura si es necesario.

 

 

Coge otra bolsa de basura y enfunda la caja en el sentido opuesto de entrada al de la primera bolsa de basura. Precinta y cierra bien la bolsa. Con este paso estamos aumentando el hermetismo de la caja de plástico y su aislamiento de los elementos.

 

 

Precinta por completo toda la caja con el precinto marrón. No escatimes en precinto y dale varias vueltas de precinto a toda la caja, incluidos los bordes de la tapa y la parte inferior de la misma. Sobre todo deja la caja bien precintada.

 

 

Mete tu reserva de supervivencia precintada dentro de la mochila junto con las herramientas necesarias para enterrarla. No olvides llevar agua.

 

 

Ahora coje un rotulador permanente grueso y de color negro a ser posible y marca la tapa de la caja con una gran inicial que indicará su contenido. Las iniciales que yo uso son las siguientes:

D: Contenido Diverso.

C: Comida.

L: Libros.

R: Ropa.

 

 

Bien, la caja ya esta lista, precintada y marcada ¿que hago ahora?.

Esta es la parte más dificil del proceso ya que deberas esconder tu reserva de supervivencia en el campo y alejada de tu vivienda un mínimo de distancia suficiente como para no levantar las sospechas de vecinos y curiosos campestres.

Busca un lugar discreto en el campo y que no levante sospechas y entierra ahí tu reserva de supervivencia. Utiliza la pala pleglable para cavar el hoyo en la tierra para enterrar la caja.

Si no tienes suerte y el terreno es blando y sin piedras tendras que utilizar la alcotana. Si el terreno es demasiado duro o con piedras puede que tengas que utilizar la machota y el cincel de punta plana para eliminar las piedras que te encuentres. Si te encuentras con piedras o terreno duro no ovides utilizar las gafas de protección y los guantes.

Una vez que hayas cavado el hoyo lo suficientemente ancho y profundo como para enterrar tu reserva de supervivencia, deberás de meter la caja precintada dentro del hoyo y luego enterrarla y camuflar de forma natural el sitio con elementos propios del lugar y que no estén fuera de lugar.

 

 

Algunos consejos útiles

Calcula bien la distancia a la que enterrarás tu reserva de supervivencia: puede que consideres que es mejor tenerla cerca de donde vives -siempre enterrada en el campo- o bien tenerla a cierto tiempo de viaje, quizas unas horas o un día de viaje, eso dependerá de tu criterio.

 

 

Elige bien el lugar donde enterrar tu reserva de supervivencia y elige lugares que conozcas de sobra o con indicativos naturales o artificiales para localizar facilmente luego la localización de tu reserva de supervivencia.

 

 

Utiliza las primeras horas de la madrugada para ponerte en marcha y hacer el trabajo. De esta forma estarás de vuelta pronto y evitaras las horas principales del día en las más gente podría verte. 

 

 

No entierres tu reserva de supervivencia en accidentes del terreno tales como torrenteras, debajo de árboles frondosos, cauces de arrollos, barrancos, etc o podrías perder tu reserva de supervivencia.

 

 

Vigila durante el proceso de excavación que nadie te vea. Tómate varios descansos y mira a tu alrededor para ver si hay alguien observandote y que no hayas visto antes.

 

 

Si tienes que retirar del terreno arbustos espinosos o simples hojas de chaparro secas y muertas utiliza los guantes de cuero o las manos se te llenarán de espinas y pequeños cortes.

 

 

Aparta y tira lejos y esparcido todo el material que vaya saliendo del hoyo como: piedras, raices, trozos de piedras partidos con el cincel o piedras de distinto color al suelo y al entorno cercano. Si los dejas cerca del lugar delatarán fácilmente el lugar de tu reserva de supervivencia.

 

 

Camufla a la perfección y con elementos del entorno, sobre todo del suelo, el lugar de tu reserva de supervivencia. Yo suelo utilizar hojas muertas de chaparro o hierba seca triturada hasta dejar el terreno sin rastro alguno de que haya sido removido. Quita del lugar cualquier elemento natural ajeno o que pueda llamar la atención y camufla a la perfección el lugar hasta asegurarte por completo de que la zona es perfectamente natural y no levanta ninguna sospecha.

 

 

Utiliza grandes piedras para ponerlas justo encima del lugar de tu reservas de supervivencia. Con este sencillo truco aumentaras las posibilidades de que tu reserva de supervivencia sea encontrada: Nadie mirará debajo de una gran piedra situada en el terreno.

Si haces esto, antes de levantar la piedra obsérvala bien y no la pongas sobre su lado inferior que será blanco o más claro que el superior y sin musgo y dará fácilmente el cantazo.

 

 

Tómate tu tiempo y limpia perfectamente de huellas y rastros la zona de enterramiento: huellas de calzado, pequeñas ramas de árbol secas partidas en el suelo, pequeñas piedras más claras que el suelo de alrededor, o hierba aplastada, delatarán fácilmente el lugar de tu reserva de supervivencia.

 

 

Memoriza la zona de enterramiento y asegúrate de que podras encontrarla fácilmente. Preferiblemente elige lugares que conozcas bien. Si tienes dudas sobre si no podrias encontrar tu reserva de supervivencia marca con spray de pintura alguna piedra o árbol alejado varios metros del lugar.

No marques con el spray de pintura troncos de árboles ya que resultaría demasiado evidente y además la madera podría desprenderse del tronco del árbol o ser erosionada por causas diversas.


Ver comentarios

Schoolboy & James Egbert - All Systems Go

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

El secreto de las pirámides (Documental Completo en Español)

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>