Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Detrás de la Razón - Estados Unidos en guerra contra China, secretos de Trump

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Keiser Report en español: Barra libre para las empresas

Publicado en

Ver comentarios

Análisis la PORTADA de THE ECONOMIST 2017 con una TAROTISTA | El Sendero Oculto, JPN y Silvia

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report en español: La prueba del Ferrari

Publicado en

En este episodio de Keiser Report desde Florida, Max y Stacy recomiendan a los telespectadores que comprueben si su gestor de fondos de cobertura se ha comprado un Ferrari estas Navidades; si lo hizo, tal vez sea el momento de buscarse otro gestor de fondos.

Ver comentarios

Paracetamol, ibuprofeno, Nolotil ¿De verdad sabes qué tomar cuando algo te duele?

Publicado en

Ver comentarios

Un mundo en desglobalización: ¿nuevo orden mundial?

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Keiser Report en español: Curioseando en el saco de Santa Claus

Publicado en

En este episodio de Keiser Report desde una playa de Florida, Max y Stacy hacen el repaso de un año marcado por la victoria de Donald Trump mientras los mercados registran un auge no visto desde 1928, tras la elección de Hoover (lo que les lleva a preguntarse si hay en perspectiva un desplome como el de 1929). En la segunda parte Max entrevista a Karl Denninger, de Market-Ticker.com, sobre si Trump está ‘limpiando el pantano’ o más bien repoblándolo con mayores y más espeluznantes monstruos.

Ver comentarios

SOCIEDADES SECRETAS - LA SOCIEDAD THULE Y HITLER

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report en español: Decisiones macro, impactos micro

Publicado en

En este episodio de Keiser Report desde un carro a pedales en Pensacola, Florida, Max y Stacy hablan de las consecuencias para los negocios locales que tienen las ventas de bonos del Tesoro estadounidense por parte de inversores extranjeros. Además, comentan la reflexión de Trump sobre la conveniencia de que Estados Unidos compre medicamentos en grandes cantidades para conseguir descuentos. En la segunda parte Max prosigue la entrevista a Paul Craig Roberts sobre el programa económico de Trump.

Ver comentarios

Keiser Report en español: Lecciones de xenofobia

Publicado en

En este episodio de Keiser Report desde Pensacola, en Florida, Max y Stacy hablan de cómo florecen en los medios la xenofobia y las teorías de la conspiración de Keith Olbermann. Además, comentan las últimas adquisiciones de oro de Rusia. En la segunda parte Max entrevista al exasesor del secretario del Tesoro de Reagan, Paul Craig Roberts, sobre el intento de golpe de Estado contra Trump en el colegio electoral y las diferencias entre la Guerra Fría de antaño y la de hogaño.

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>