Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Publicado en por Skiper

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Fuente: https://www.minds.com/CorbettReport/blog/meet-the-real-disinformation-dozen-1266034432576241664

Autor: James Corbett

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

¿Has oído hablar ya de “The Disinformation Dozen”?. Son las doce personas que, según el Centro para la Lucha contra el Odio Digital (CCDH), “son responsables de casi dos tercios del contenido antivacunas que circula en las plataformas de redes sociales”.

Verá, podría pensar que se trata de una investigación bien documentada sobre los efectos conocidos a corto plazo y los efectos desconocidos a largo plazo de las inyecciones de terapia génica no aprobadas lo que hace que la gente dude en ponerse las “vacunas” COVID en sus brazos. Pero estarías equivocado.

Según el el informe súper serio y rigurosamente investigado de la CCDH sobre el tema, de hecho es este pequeño grupo de desinformacioncitas dedicados el que ha distorsionado por sí solo las mentes de millones de usuarios pobres e inocentes de las redes sociales. Estos repugnantes mentirosos y ávidos activistas anticientíficos son, nos informa la CCDH, la verdadera fuente de las dudas del público sobre la vacuna.

¡No confíes en tus ojos mentirosos!. Créanles a nuestros buenos viejos amigos del misterioso CCDH (que evitan cuidadosamente la pregunta de dónde obtienen sus propios fondos en la sección “Acerca de” de su sitio web) cuando le dicen que es este puñado de chiflados y charlatanes son los que están creando hordas de anti-vacunas de papel de aluminio con sus tweets hábilmente elaborados y sus publicaciones de Instagram perfectamente persuasivas.

Entonces, ¿quiénes son estos gurús en línea, exactamente? ¿Quiénes son los Svengalis de las redes sociales que lideran las hordas en línea de los acantilados digitales? ¿A quiénes deberíamos temer mortalmente como sociedad? ¡Vaya, a ESTA gente, por supuesto!

Conoce a la verdadera docena de desinformación

¿Ya estás asustado? ¿No? Bueno, ¿qué tal si distorsionamos la imagen para que parezcan un poco más desquiciados?.

Conoce a la verdadera docena de desinformación

¿Qué tal ahora?. ¿Estás suficientemente aterrorizado?. Sí, pensé que no. Porque esto es una tontería transparente, por supuesto. Es un informe basura escrito por un grupo de “defensa” cuyo único propósito es eliminar el “pensamiento erróneo” de Internet y no debe tomarse en serio.

Lamentablemente, sin embargo, como verá en la conclusión de este artículo, hay personas que se lo toman en serio. Como mínimo, el informe está cumpliendo su propósito de hacer que parezca que hay algún tipo de apoyo de base detrás de una campaña para la censura masiva del gobierno en línea.

Pero si ellos pueden hacerlo, ¡nosotros también!. Es con ese espíritu que ofrezco hoy mi propio artículo “Docena de desinformación” en el que se enumeran las doce personas y organizaciones que más han hecho para difundir la desinformación y el pánico entre el público durante los últimos dieciocho meses.

TEDROS ADHANOM GHEBREYESUS

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Como Director General de la Organización Mundial de la Salud, es discutible que nadie haya hecho más para sentar las bases de la narrativa de bioseguridad que Tedros Adhanom Ghebreyesus. Al igual que su predecesora, Margaret Chan, que presidió las pruebas de la estafa de la gripe porcina y el ébola y zika, Tedros ha sido el testaferro de toda la agenda de COVID-1984.

Fue la OMS quien propuso por primera vez el distanciamiento social como respuesta a la crisis generada, y fue el propio Tedros quien dijo a los países que  la prueba constante (generadora de falsos positivos) de todos era una medida de salud pública necesaria en la Nueva Normalidad (a instancias de sus pagadores de la Fundación Gates, sin duda).

Y no olvidemos que fue la OMS la que incorporó la idea de una “infodemia” de “desinformación peligrosa en línea” que debe ser censurada en su informe de situación de febrero de 2020 sobre el tema, ni que fue el propio Tedros quien ejercitó la “infodemia” de propaganda en una conferencia de prensa ese mismo mes.

NEIL FERGUSON

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Neil Ferguson puede no ser el rostro de la falsidemia o el más famoso de los desinformacioncitas de COVID, pero su información demostrablemente defectuosa ha hecho más para movernos a la era de la ley marcial médica que cualquier otra información errónea.

Ferguson, como ya debería saber, es el hombre detrás del modelo del Imperial College que predijo una marea de muertes en los EE.UU. y el Reino Unido, una proyección que proporcionó la hoja de ruta para los políticos en ambos países (y, a su vez, los haría ser dictadores en otros países) para encerrar a sus poblaciones en nombre de la “salud pública”.

También fue el hombre detrás de una serie de proyecciones de mortalidad igualmente exageradas en anteriores temores de salud pública, incluidos los pronósticos de muerte por culpa del susto de la gripe aviar de 2005 y la estafa prueba de la gripe porcina de 2009. Entonces, ¿Cómo se le confía a alguien que constantemente lo hace tan mal la construcción de otro modelo defectuoso para otro susto de salud pública?. Pista: La Fundación Gates tiene 79 millones de razones.

Finalmente se vio envuelto en sus propias mentiras cuando lo sorprendieron retozando con su amante en contravención directa de las reglas antisociales de distanciamiento que él defiende con tanta fuerza para los campesinos, pero por alguna razón, a pesar de hacer una gran demostración de renuncia en aparente desgracia por sus acciones, todavía está asesorando al gobierno del Reino Unido sobre su respuesta estafadora.

YOUTUBE

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Por supuesto, todas las principales empresas de redes sociales son culpables de difundir información errónea en línea sobre la estafa, pero YouTube merece una mención especial por razones que deberían ser obvias. Al promover solo “contenido autorizado” de “fuentes confiables” en los principales medios de comunicación prehistóricos y enterrar información de cualquiera que no esté en sintonía con la agenda del Gran Reinicio, YouTube ha alejado a cientos de millones de personas de todo el mundo de la verdad sobre cualquier número de temas en los últimos años.

Pero, como todos hemos visto, esa práctica de “ocultar” información a los usuarios se ha convertido en una censura absoluta durante los últimos 18 meses, con vídeo tras vídeo y canal tras canal que se envían por el agujero de la memoria digital por atreverse a decirle a la gente la verdad sobre la estafa. Cualquiera que todavía use la plataforma para conocer las últimas noticias sobre COVID-1984 (o cualquier otra cosa de importancia política) está siendo desinformado activamente a diario y debe ser considerado un peligroso zombi NPC.

LEANA WEN

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Si usted (como yo) no ve la CNN, es posible que no esté familiarizado con la Dra. Leana Wen. Si ese es el caso, considérese afortunado. Tus amigos que si miran la CNN (si es que tienes alguno) sin duda la reconocerán como la “experta” a la que los mentirosos de CNN recurren cada vez que la necesitan para dar la posición establecida sobre las inyecciones de terapia génica COVID-19 disfrazadas de “vacunas”.

Es posible que la recuerde de mi podcast “La ciencia dice“, donde argumentaba que la apertura de la sociedad no debería tener lugar sin ciertas condiciones. Específicamente, opinó que es importante que el gobierno deje en claro que “la vacuna es el billete de regreso a la vida prepandémica” porque “tenemos una ventana muy estrecha para vincular la política de reapertura al estado de vacunación”.

Este es más o menos el mensaje que ella (junto con sus amigos de desinformación alojados en CNN) todavía está presionando en CNN todos los días. En cierto sentido, se podría argumentar que está siendo bastante sincera cuando reconoce que se trata de aumentar la adopción de la “vacuna” y no de proteger la salud pública, pero, sin embargo, la Dra. Wen merece ser reconocida como una desinformacionista de preocupación por sus incansables esfuerzos para impulsar la agenda del pasaporte de vacunas.

JEN PSAKI

Conoce a la verdadera docena de desinformación

En cierto sentido, es obvio que el portavoz de la Casa Blanca, comprado y pagado, será uno de los mayores proveedores de desinformación de la plandemia, pero aún vale la pena señalar el papel de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, en desinformar a cientos de millones de personas.

En sus conferencias de prensa periódicas, reitera información desacreditada de los CDC y otros organismos de salud pública que están más interesados en conseguir poner agujas en los brazos y encubrir a los fabricantes de vacunas que en proteger la salud del público.

Caso en cuestión: Psaki se jacta en su última rueda de prensa de que, dado que las encuestas anteriores a Biden (falsas e inventadas) indicaban que menos del 40% de la población estaba dispuesta a vacunarse, mientras que (afirman) el 68% de los estadounidenses han tomado una vacuna: “hemos podido influir en muchas personas para que cambien de opinión”.

Desafortunadamente, eso probablemente sea cierto, y es por eso que Psaki (y, por extensión, todos los demás portavoces de todas las demás administraciones que siguen la agenda del Gran Reinicio en países de todo el mundo) merecen ser deshonrados como parte de la Docena de desinformación.

BILL GATES

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Supongo que podría explicar las formas en que el propio “Sr. falsidemia”, Bill Gates, es responsable de propagar información errónea sobre COVID-1984 al público en general, pero si aún no lo sabe, tengo un documental de dos horas que debería mirar.

LOS VERIFICADORES DE HECHOS EN LÍNEA

Conoce a la verdadera docena de desinformación

¿Recuerda cuando FactCheck.org declaró que la estafa de COVID no fue presagiada por el Evento 201 porque ese ejercicio “trató con un escenario hipotético que involucra un virus ficticio”?. ¿Recuerda cuando Reuters intentó “verificar los hechos” de las “teorías de la conspiración” sobre Bill Gates desacreditando al hombre de paja de que “Bill Gates planea usar implantes de microchip para combatir el coronavirus”?. ¿Recuerda cuando Vox editó sigilosamente y PolitiFact “actualizó” sus “comprobaciones de hechos” sobre la hipótesis del origen del laboratorio COVID?.

¿Recuerda todas las otras veces en los últimos 18 meses que estos autoproclamados guardianes de la verdad han intentado engañar al público sobre varios aspectos de esta crisis generada?. La granja de Pepperidge lo recuerda. Y también lo hace la lista de la docena de verdaderos desinformadores.

SPI-B

Conoce a la verdadera docena de desinformación

El Grupo Científico de Comportamientos de Influenza Pandémica (también conocido como SPI-B) no es exactamente un nombre que sea familiar, pero debería serlo. El SPI-B es un grupo en la sombra que se esconde en las entrañas de la burocracia del Reino Unido que, según el gobierno del Reino Unido, es “un subgrupo del Grupo Asesor Científico para Emergencias (SAGE), que está presidido por el Asesor Científico Jefe del Gobierno (GCSA)”.

El SPI-B tiene la tarea de proporcionar al gobierno estrategias para manipular al público para que se comporte de la forma en que los políticos quieren que lo hagan. Si eso suena perfectamente orwelliano, no se equivoca. De hecho, los miembros del grupo han salido recientemente a expresar su “arrepentimiento” por sus acciones poco éticas, incluido el aumento deliberado del miedo para asustar al público para que se someta y acepte la Nueva Normalidad.

Es una historia fascinante, y esa historia está disponible tanto en forma corta como larga, pero cualquiera que sea la forma en que la mire, el SPI-B ha sido uno de los proveedores de desinformación más atroces en Gran Bretaña durante la estafa.

KERRY CHANT

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Para ser justos, este lugar en la lista fácilmente podría haber sido otorgado a cualquier número de funcionarios de salud pública en remansos provinciales que hayan usado su primera prueba de poder y prestigio en sus miserables carreras para convertirse instantáneamente en posibles dictadores. Estoy seguro de que todos los que lean estas palabras podrían contar una historia o dos sobre su propio funcionario de salud local.

Pero reconozcamos a Kerry Chant, directora de salud de Nueva Gales del Sur, Australia, por su declaración absolutamente escandalosa esta semana. Oh, ¿no la escuchaste?, Además de quedarse en casa y el distanciamiento antisocial y todo el protocolo habitual, Kerry Chant ahora está sermoneando a los australianos que NO DEBEN HABLAR CON SUS AMIGOS si se encuentran con ellos durante sus viajes “esenciales”.

Sí, el gobierno tiene la amabilidad de permitir que la plebe salga de vez en cuando para trabajos “esenciales” o para comprar bienes “esenciales”, pero no te atrevas a hablar con tu amigo durante ese viaje a la tienda, ¡prisionero! ¡Así es como se propagan los piojos!.

Y lo verdaderamente increíble de todo esto es que muchos australianos están apoyando estas medidas. En verdad, los desinformacionistas están deformando las mentes del público, y los comentarios de Chant son una señal tan buena como cualquier otra.

JOSEPH R. BIDEN, JR.

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Dada su condición, puede ser injusto incluir a Biden en una lista de agentes de desinformación. Pero el hecho de que el lector de guiones en jefe no entienda el guion que está leyendo, no significa que no esté difundiendo desinformación a las masas. Caso en cuestión: durante su accidente de tren en un ayuntamiento la semana pasada, Biden afirmó que “no vas a infectarte de COVID si tiene estas vacunas”.

Esto, por supuesto, está en contradicción directa con lo que todos los organismos de salud en el mundo sostienen que es cierto, incluido el propio CDC de Biden, e interrumpe el nuevo impulso de propaganda sobre los “casos innovadores” que, naturalmente, se utilizarán para convencer al público de que acepte un refuerzo anual de inyecciones para el futuro previsible. Entonces, ¿GooTube censurará el canal de la Casa Blanca por contradecir la orientación del organismo de salud pública y difundir información peligrosa durante una estafa mortal?. No contengas la respiración.

MATT HANCOCK

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Todos recordamos a Matt Hancock, el exsecretario de Salud británico ahora deshonrado que lloró (?) lágrimas (?) de alegría (?) por la visión de William Shakespeare siendo inyectado el año pasado. (Ah, y en caso de que lo esté siguiendo en casa, William Shakespeare murió poco después de una “enfermedad no relacionada“, que es precisamente la forma en que esa muerte se habría informado si hubiera muerto antes de recibir la inyección de terapia génica).

Es posible que también haya escuchado sobre la serie de escándalos en los que estuvo involucrado antes de su caída en desgracia, un montón de sucesos insignificantes en su mayoría nada promocionadas por los mass media que solo sirvieron para reforzar la narrativa principal de que el COVID-19 es un contagio pandémico aterrador y que nosotros deberíamos haber sido encerrados con más fuerza y ​​por más tiempo y haber usado aún más mascarillas.

Más concretamente, es posible que hayas notado que el asunto que causó la caída final de Hancock fue el resultado de la misma mentalidad de “reglas para ti, no para mí” que parece afligir a muchos de la Docena de Desinformación (ver, por ejemplo, Neil Ferguson escándalo similar del año pasado).

No dejes que te distraigan del punto principal: intimidaba y sermoneaba al público para que se quedara en casa y la distancia social no rompió esas mismas reglas por un lapso momentáneo de juicio. Las rompió porque sabe que son basura. Te dijo con sus acciones que el distanciamiento social es una trampa que la clase política le ha jugado a la población. Por esto, así como por el hecho de que perpetuó todos los mitos de la estafa a lo largo de los primeros 18 meses de la estafa, Hancock se ha ganado su lugar en la Docena de Desinformación.

TONY FAUCI

Conoce a la verdadera docena de desinformación

Naturalmente, ninguna lista de desinformacionistas de COVID estaría completa sin el propio Lord de la Desinformación, Anthony “Fuhgeddaboutit” Fauci. Recordará que Fauci fue deshonrado con el Dino of Shame en los Fake News Awards de este año por vender las Fakest News de 2020. No son solo las noticias falsas que transmitió sobre la tasa IFR (que fue un factor clave para aumentar la falsidemia en primer lugar).

No se trata solo de su cambio de sentido sobre el no-enmascaramiento o el enmascaramiento o el doble enmascaramiento. No son solo sus mentiras documentables con respecto a la investigación de la ganancia de función o el intento de negar sus declaraciones anteriores al respecto. Es el hecho de que ha alcanzado la santidad en la nueva religión del cientificismo, cada uno de sus pronunciamientos son promocionados sin cuestionar por sus devotos (sin importar cuán descaradamente contradiga su pronunciamiento anterior).

Se ha convertido para muchos millones de personas en la voz de la autoridad en la era de la estafa, y ha utilizado ese papel para impulsar todos los peores aspectos del estado de bioseguridad, desde bloqueos y distanciamiento antisocial hasta la prueba de PCR fraudulenta y, por supuesto, las inyecciones. No se sabe cuánto daño ha hecho este desinformador en serie durante esta crisis generada.

EN CONCLUSIÓN

Todo esto es un poco divertido, ¿no?. Hacer carteles de “Se busca” y describir la desinformación que los proveedores de la narrativa oficial de COVID-1984 han difundido en los últimos 18 meses. Lamentablemente, no, esto no es un juego.

Al menos, no para la CCDH, que, además de escribir sus informes sin sentido sobre la “desinformación” en línea, también está ejerciendo presión para censurar aquellas voces con las que no está de acuerdo. Su sitio web enumera otra docena de campañas de censura (disfrazadas de campañas de “anti-desinformación”) en las que están participando actualmente e incluso se jactan de su éxito en lograr que David Icke fuera eliminado de todos los principales sitios de redes sociales el año pasado.

¿Y alguien adivina de qué informe está citando Amy Klobuchar en su último impulso para aprobar un proyecto de ley que “responsabilizará a las plataformas por la desinformación durante las crisis de salud”?. Del informe Docena de desinformación del CCDH, por supuesto.

Esto no es un juego. Hay muchas agendas superpuestas que se están desarrollando en esta estafa, pero no se equivoquen: un tema de la agenda para los globalistas es la eliminación de los medios de comunicación alternativos en línea que se han opuesto a sus esfuerzos durante décadas.

Para ser absolutamente claro: NO estoy pidiendo que la Docena de Desinformación REAL sea censurada de ninguna manera. De hecho, quiero que se les dé una plataforma para hablar, porque creo sinceramente que es solo en el libre intercambio de ideas e información (incluso desinformación) entre pueblos libres que podemos esperar descubrir la verdad. Tampoco soy lo suficientemente estúpido como para pensar que si yo (o alguien con quien me asocie) de alguna manera mágicamente me encontrara en la posición de poder ejercer el poder de la censura, ese poder nunca sería ejercido contra mí en el futuro.

No, la censura no es la respuesta. Es exactamente lo contrario. La censura es el sello distintivo de los tiranos. Entonces, cuando veas estas listas de “Docenas de desinformación” surgidas de la nada de grupos en la sombra y son difundidas como una base para desnaturalizar a las personas en línea, debes saber exactamente a qué tipo de enemigo te enfrentas.

Comentar este post