Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog

¿Pueden los microchips producir cáncer?. Su implantación en humanos causa alarma en Estados Unidos

Publicado en por Skiper

Fuente: http://es.globedia.com/microchips-producir-cancer-implantacion-humanos-alarma-estados-unidos

MARCABESTIA.JPG

El invento de los microchips en animales urbanos fue un gran hallazgo para los dueños. Encontrar un perro perdido era un calvario. Ahora es fácil. La noticia de que pueden producir cáncer causa alarma y más en EE.UU en que la oficial FDA los ha hecho obligatorios para seres humanos.

 

 

Comienzan a aparecer informaciones sobre estudios que apuntan a que los animales que llevan un Chip implantado desarrollan cáncer. Ya se han publicado varios artículos en la revista Despertares que demuestran que hay mucha gente sobre todo en EE.UU. que quiere que los próximos en llevar los chips seamos los humanos (con mil excusas pseudomédicas o sociales, pero con carácter obligatorio) lo cual nos hace a los demás rebaño de ganado. ¿Nos van a dejar en paz?

 

 

Las ordenanzas municipales sobre Tenencia Responsable y Control de Perros en la Vía y Espacios Públicos, establecen en los Estados Unidos la obligatoriedad de los dueños de mascotas de colocar un microchip a sus perros, gatos, conejos, etc… para poderlos ubicar e identificar rápidamente en caso de extravío o a pedido de alguna autoridad municipal o estatal.

 

 

Estudios realizados en ese país sobre todo, pero también en gran Bretaña y en Europa, demuestran que la implantación de chips podría estar relacionada con la aparición de tumores malignos. Los experimentos un tanto aleatorios que fueron realizados casi todos sobe perros abandonados a pesar del chip, arrojaron un porcentaje superior al 65% de haber desarrollado células conectadas con el cáncer o tumores cancerosos. Tal cosa apareció un una revista médica inglesa hace tres meses.

 

 

Una manera de evitar la proliferación de perros es instalar en el lomo del animal un microchip para que sus dueños los localicen rápidamente“. El chip debe contener la información imprescindible para encontrar al dueño, a través de un código de barra en que aparece el nombre de la mascota, número de teléfono, dirección, estado de las vacunas e historial médico”, afirma Ariel Martínez médico veterinario de la Clínica Dr. Pet.

 


La identificación electrónica mediante microchips no implica dolor ni infecciones para las mascotas y tiene un alto grado de efectividad -según las experiencias-. Pero como hemos dicho tal costumbre no ofrece garantías médicas porque con el tiempo éstos microchips pueden producir tumores malignos, lo cual tampoco se ha probado médicamente…

El pequeño microchip es del tamaño de un grano de arroz, se inyecta bajo la piel de la mascota, como cualquier procedimiento de vacuna de ese tipo, y sí es práctico porque permite la identificación electrónica del animal.

Si la mascota se extravía, se envía inmediatamente un boletín de búsqueda a todos los establecimientos interconectados a las Clínicas Dr. Pet, las cuales están constantemente verificando los códigos de los animales reportados como extraviados o perdidos. La implantación del chip es sin dolor para el animal, es corriente en perros y gatos y dura de por vida.

 

 

 

En enero de 2008, cuando la todopoderosa Food and Drugs Administración (FDA) (Administración de alimentos y drogas) aprobó sin remilgos ni grandes experimentos que trascendieran a los medios la implantación de microchips en humanos. La FDA oficial quizás cediendo a la presión de empresas que fabrican los microchips VeriChip, estableció esa obligatoriedad de poner chips a los humanos.

 

 

 

En todo caso la opinión generalizada es que la FDA debió olvidar o mencionar la existencia de estudios científicos universitarios que desde mediados de los 90 venían asociando a estos dispositivos de fácil identificación de mascotas con la aparición de tumores malignos en entre 1% y 10% de animales de laboratorio (ratas y gatos).

Se calcula que unos 2.000 humanos (y obviamente millones de animales domésticos) han sido implantados a través del tiempo con microchips en Estados Unidos, llegando incluso a recomendarse su aplicación a niños, enfermos, exreclusos, empleados e inmigrantes.

Los oncólogos norteamericanos afirman que de ningún modo permitirían que ellos mismos o sus familiares sean implantados.

Ver comentarios

CONTRA ESTA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

China: Otra extraña burbuja de luz se divisa sobre Beijing

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.urgente24.com/noticias/val/13419-126/otra-burbuja-de-luz-aparece-en-china.html

Otra extraña burbuja de luz se divisa sobre Beijing

Una burbuja de luz similar a la detectada meses atrás en Hawai pudo detectarse esta vez sobre los cielos de Beijing, en China, lo que generó una avalancha de mensajes y posteos en Internet. Los recientes avistamientos y declaraciones de la NASA sobre la posibilidad de una invasión alien hacen pensar que el proyecto Blue Beam, lejos de ser una paranoia conspirativa, es un plan puesto en marcha y acelerado en los últimos años.

 

 

 

Una burbuja de luz transparente con el aspecto de extraña nube apareció el jueves pasado sobre Beijing. lo qe provocó una oleada de mensajes en Internet que pronto saltaron a la TV. “Al comienzo, era relativamente pequeña y brillante, con la parte superior en forma de semi-círculo, pero a medida que pasaba el tiempo, se fue haciendo más y más grande”. Todo ocurrió en menos de 15 minutos en los que algunos observadores tomaron fotos que luego postearon en la red.

 



Según los expertos, la “burbuja” no parece un fenómeno natural y a juzgar por las imágenes, aseguran que se encontraba a cientos de kilómetros de los observadores de Pekín. Otros expertos del Planetario de Pekín, dicen, al contrario, que debe haber sido causada por el ser humano. Muchos comentarios de ciudadanos tras la publicación hablaban de que una nube de aspecto similar había aparecido en las provincias de Shenyang, Shanxi y Zhejiang.

El evento se suma a un avistamiento similar que tuvo lugar meses atrás en Hawai, donde una cámara de seguridad captó una especie de explosión de luz. En esa oportunidad se especuló que el avistamiento podría tratarse de alguna especie de misil de prueba. En el caso chino, aún no se encuentran declaraciones explicativas del caso.

 

 

Los avistamientos de eventos extraños parecen moneda corriente en estos días y obedecen a una serie de parámetros que pueden encontrar un hilo conductor si se revisa la historia. Cráteres en diferentes partes del mundo como los encontrados en China, Alemania y Guatemala; nubes con formas extrañas en México, Rusia y Perú; aparición de imágenes en el cielo, como la virgen en África Central o la espiral en Estocolmo y, como nunca faltan, ovnis por todos lados, son algunas de las señales que parecen estar siendo enviadas a la humanidad de manera sistemática.

 



Por un lado, todos estos fenómenos se viralizan rapidamente por la web y rara vez encuentran explicación oficial. A la vez, se suman a estos eventos declaraciones como la reciente de Paul Krugman, economista Premio Nobel, que sostuvo que una invasión extraterrestre podría resultar beneficiosa para la economía mundial; o la NASA, advirtiendo que una invasión extraterrestre podría producirse para salvar a otras especies de la Tierra de su extinción.

La suma de variables parece tener como resultado un aumento de la creencia en que seres extraterrestres están al borde de hacer contacto con la humanidad y esto es algo que levanta sospechas, dadas las denuncias de conspiracionistas hace ya décadas.

 

 

 



Según Carolyn Rosin, quien fue secretaria de Werner Von Braun, el famoso científico nazi que inspiró la creación de la NASA, existe un plan para instaurar un Nuevo Orden Mundial a través de la creencia de una invasión alienígena.
Werner Von Braun vivió entre 1912 y 1977, fué el Ingeniero Aeroespacial que desarrolló los misiles que matarían a 20.000 personas en la segunda guerra mundial.

 


Von Braun pasó (como otros 1500 científicos alemanes) a trabajar para USA al término de la guerra. Por esto hay quien dice que la Ciencia actual (especialmente la de aplicaciones militares, tecnicas avanzadas de tortura, manipulación mental, programación de la conducta a gran escala, y cohetería y aeroespacial) es una continuación de la ciencia nazi. Braun obtuvo enseguida la nacionalidad estadounidense. Muchos dicen que fué el alma mater de una nueva sociedad estatal llamada NASA, y por extension, su fundador.

 


Von Braun fue miembro del Majestic Jehová 12 (MJ-12: presunto comité secreto de científicos, líderes militares y oficiales del gobierno formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman, para investigar la actividad OVNI.).


Rosin asegura que Von Braun comentó a su secretaria poco tiempo antes de morir que: “Primero el peligro serán los países terroristas; después, los virus peligrosos; más tarde, el meteorito que se acerca a la Tierra y, el último de todos, será la amenaza de una invasión extraterrestre. Esos serán los hitos para implantar el Nuevo Orden Mundial”.

Haciendo una pequeña y simple revisión de la historia en la última década, hasta el más desprevenido se encuentra con que luego de lanzada la guerra global contra el terrorismo en 2001 se sucedieron las "pandemias" de la gripe aviar y la gripe A, para luego desembocar en diferentes versiones de la llegada del recientemente desvanecido cometa Elenin (y toda la parafernalia cinematográfica). Sumado a esto, las apariciones en los cielos y las declaraciones de la NASA y Krugman parecen estar en consonancia con lo que asegura Rosin que dijo su jefe en los años 70's.



En este marco, sólo queda como explicación a los fenómenos observados por todo el mundo el programa denunciado por Serge Monast en los 90's (y que aparentemente le habría costado la vida): el proyecto Blue Beam.

Según las denuncias, el Blue Beam se trata de una operación a nivel global que buscaría sugestionar a las masas hasta tal punto que hiciera creíble un posterior montaje simulando una invasión extraterrestre. Esa invasión obligaría a los gobiernos a someterse a un gobierno mundial único (lo que sin dudas sanearía la economía tal como dice Krugman).

Aparentemente, el plan sigue en marcha y las teorías y predicciones encajan perfectamente, por lo que no sería de extrañar que sigan encontarndose en las noticias y en Internet datos sobre una inminente invasión extraterrestre, que no será otra cosa que una enorme operación psicológica sobre la humanidad entera.

Ver comentarios

John Pilger - La guerra que usted no ve

Publicado en por Skiper

La Guerra que no vemos es la última película del gran John Pilger, prohibida en los USA está película nos muestra la otra realidad de las guerras, esa que no sale en los medios de comunicación.

 

Ver comentarios

Los griegos estan sacando su dinero de los los bancos y guardandolo en cajas de seguridad

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/02/economia/1312291067.html

Mientras los organismos internacionales piden más impuestos, más recortes y más privatizaciones, los ciudadanos griegos están sacando silenciosamente sus ahorros de los bancos para protegerlos en cajas y bolsas de basura.

 

 

 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) asegura que el "ambicioso programa" económico de Atenas "puede lograr la restauración del crecimiento, el empleo y el bienestar si las reformas son totalmente implementadas".

 

El objetivo es reducir la deuda pública por debajo del 60% "en las próximas dos décadas". Por ello, "fortalecer la recaudación de impuestos es urgente" y se debe "promover la privatización de los activos públicos" para "reducir la deuda y los costes asociados al servicio a la par que se estimula el crecimiento". Asimismo, pide una reforma laboral más profunda para mejorar "la competitividad" del trabajador griego. "Kinezopeisi", lo llaman los griegos. La "chinacización" del trabajador helénico para bajar los costes laborales.

 

 

 

Los bancos se vacían

Un empleado de un banco del centro de Atenas ha explicado a 'The Guardian' cómo los griegos están sacando su dinero silenciosamente de los bancos.

No forman ninguna cola llamativa, pero cada día entre cinco y 10 clientes llegan a la sucursal de este banquero y piden su dinero en mano para guardarlo en cajas blindadas que tienen la superficie de un folio DIN A4.

La popularidad de esta medida ha hecho que los bancos cobren el doble que hace un año para proteger estas cajas en sus refugios. "He trabajado en un banco durante 31 años y no había visto nunca un pánico así", afirma. Sólo en mayo desaparecieron 5.000 millones de euros de los depósitos de la banca griega.

 

 

 

Otro gestor de un fondo de inversión cuenta otro ejemplo. Un conocido sacó 30.000 euros y los escondió en una bolsa. "Antes había tenido algo de comida dentro. Eso atrajo a las ratas, que se comieron sus billetes", afirma.

Además del temor a un corralito, la renta per cápita se hunde. El Ejecutivo ha bajado un 30% los sueldos de los empleados públicos en el último año y un 20% de ellos acabará en el paro o jubilado dentro de cuatro. "La gente tiene miendo de que el Gobierno no sepa qué coño está haciendo", resume el gestor del fondo.

Ver comentarios

Un juguete puede bloquear la comunicación radial de los servicios de Inteligencia de EEUU

Publicado en por Skiper

Fuente: http://sp.rian.ru/incredible/20110810/150051595.html

Costosos medios de comunicación de los servicios secretos de EEUU pueden bloquearse por un juguete ordinario que cuesta 30 dólares, reveló hoy el portal Cnet, al aducir testimonios de expertos de la Universidad de Pensilvania.

 

 



El dispositivo GirlTech IM-Me de la compañía Mattel, diseñado para  intercambiar mensajes instantáneos entre alumnas de grados menores, tras una insignificante modernización adquiere la capacidad de bloquear canales de comunicación radial, afirman científicos de dicha Universidad en un informe sobre la vulnerabilidad de los medios de comunicación de los servicios de Inteligencia de EEUU.

 


Según uno de los autores del informe, el prof. Matt Blaze, de momento la tecnología de transformar tal juguete en un bloqueador de la señal radial policial no está al alcance de cualquier delincuente. Pero un día menos pensado puede aparecer en Internet y cualquiera podrá aplicarla.

 


Los expertos revelaron también otros puntos flacos de los medios técnicos utilizados por los servicios secretos y las instituciones de fuerza. Por ejemplo, a menudo se desprecia la protección criptográfica de la señal transmitida, aunque existe la posibilidad de hacerlo. Al interceptar tal señal, se puede enterarse fácilmente, en particular, del contenido de las conversaciones entre los policías.

 


Además, los walkies-talkies utilizados por los agentes del FBI y los policías tienen su número único de identificación, el que se indica durante la transmisión sin codificarlo. Eso permite a los delincuentes enterarse del contenido de la conversación y llegar a saber también quién concretamente lo dice.


El actual es el segundo estudio realizado en esta materia por expertos de la Universidad de Pensilvania. En el primero, de noviembre del año pasado, fueron señalados otros puntos vulnerables de la infraestructura de los medios de comunicación de los organismos judiciales de EEUU.

Ver comentarios

La NASA podría evacuar la estación espacial

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/2011/08/29/1013988/nasa-podria-evacuar-estacion-espacial.html

Los astronautas podrían tener que tomar la medida sin precedente de abandonar temporalmente la Estación Espacial Internacional si el accidente en un lanzamiento ruso de la semana pasada impide el traslado de tripulaciones nuevas.

 

 

Hasta que funcionarios descubran qué salió mal con los cohetes rusos Soyuz, no habrá manera de enviar al espacio más astronautas antes de que los actuales residentes de la estación abandonen ésta a mediados de noviembre.

La semana pasada, un cohete ruso que transportaba una cápsula Soyuz de abastecimiento no tripulada despegó hacia la estación espacial, tuvo problemas después de su lanzamiento y se estrelló en una zona boscosa de Siberia, donde explotó. El predicamento desestabilizador ocurre apenas semanas después del ultimo lanzamiento de un transbordador espacial por parte de la NASA.

 

 

 

“Tenemos bastantes opciones”, aseguró el lunes a reporteros Mike Suffredini, gerente del programa de la estación espacial por la NASA. “Nos enfocaremos en la seguridad de la tripulación, como siempre lo hacemos”, señaló.

Abandonar la estación espacial, aun durante un período corto, sería un último recurso desagradable para las cinco agencias espaciales del mundo que han dedicado décadas a trabajar en el proyecto. Desde el 2000 han estado viviendo astronautas en la estación espacial, y la meta es que esto continúe hasta el 2020.

Suffredini indicó que controladores de vuelo podrían mantener operando indefinidamente una estación espacial desierta, siempre y cuando todos los sistemas principales funcionen adecuadamente. El riesgo para la estación se incrementa, sin embargo, sin no hay nadie a bordo para arreglar fallas.

 

 

 

Actualmente hay seis astronautas de tres naciones viviendo el complejo orbital. Tres tienen agendado regresar a la Tierra el próximo mes; se supone que los otros tres regresarían a mediados de noviembre.

El lanzamiento de la siguiente tripulación, agendado para el 22 de septiembre –primer vuelo de la era sin transbordadores espaciales–, ya fue pospuesto indefinidamente. Las naves rusas Soyuz han sido el único medio durante dos años para llevar y traer residentes de tiempo completo hacia y desde la estación espacial.

Para mantener a la estación con personal completo de seis astronautas durante el mayor tiempo posible, un estadounidense y dos rusos que regresarían a la Tierra el 8 de septiembre permanecerán a bordo una semana adicional.

Ver comentarios

Israel considera que no podrá detener el reconocimiento de un Estado palestino

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.lavanguardia.com/20110828/54207868311/israel-considera-que-no-podra-detener-el-reconocimiento-de-un-estado-palestino.html

Israel no tiene ninguna opción de detener el reconocimiento de un Estado palestino, según ha confirmado el embajador israelí ante la ONU, Ron Prosor. Como represalia, fuentes cercanas al primer ministro, Benjamin Netanyahu, han apuntado a que el mandatario hebreo está considerando la posibilidad de abandonar la Asamblea General de Naciones Unidas. Prosor envió un cable diplomático al Ministerio de Asuntos Exteriores israelí sosteniendo que Israel no tiene la opción de arrancar un número sustancial de opositores a la resolución de la Asamblea General de la ONU para que reconozca la independencia de un Estado palestino.

 

 

 

Bajo el nombre "Informe desde la primera línea en la ONU", Prosor se muestra muy pesimista sobre la capacidad de influencia de Israel en la votación de septiembre y, aunque no lo señala de forma explícita, sí deja entrever un posible fracaso diplomático en caso de que lo intentara. "Lo máximo que podemos esperar conseguir es un grupo de estados que se abstendrán o que estarán ausentes durante la votación", explica Prosor, en base a más de 60 reuniones previas mantenidas durante las últimas semanas con sus homólogos en Naciones Unidas. "Sólo unos pocos países votarán en contra de la iniciativa palestina", aclara.

 

 

 

Responsables del Ministerio de Asuntos Exteriores han calculado que entre 130 y 140 países voten a favor de los palestinos y sólo la posición de los 27 que, presumiblemente votarán en bloque, está todavía sin concretar.

De hecho, la Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Catherine Ashton, se reunirá este domingo con Netanyahu y el ministro de Asuntos Exteriores hebreo, Avigdor Lieberman, en Jerusalén. Otra fuente de Exteriores de Israel ha afirmado que, hasta ahora, cinco países occidentales han prometido a los hebreos que votarán contra el reconocimiento de un Estado palestino que, según indica, son Estados Unidos, Alemania, Italia, Países Bajos y la República Checa. "La mayoría de los países occidentales no están dispuestos (...) a votar contra un estado palestino", ha subrayado.

 

 

La posición de Netanyahu

Entretanto, fuentes del gabinete de Netanyahu han apuntado que el primer ministro está sopesando no acudir a la sesión de este año, aunque Peres estaría dispuesto a hacerlo en su lugar, según ha informado el diario israelí 'Haaretz'..

"En estos momentos, el primer ministro no cree que su viaje a la ONU vaya a contribuir a cambiar la votación", ha señalado uno de los consejeros de Netanyahu. Gran parte de los altos cargos de la Administración israelí han abogado por aceptar la resolución pero condenarla enérgicamente al mismo tiempo, mientras que existe otro sector más reducido que es partidario de tratar de influir en el lenguaje de la resolución de reconocimiento para lograr una reanudación de las negociaciones tras la votación en la Asamblea General de Naciones Unidas.

 

 

El propósito del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, es contactar con el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, el próximo 20 de septiembre y pedir el reconocimiento de un Estado palestino como miembro permanente de Naciones Unidas. Los palestinos acudirán ante la Asamblea General con el fin de evitar el veto que impondría Estados Unidos en el seno del Consejo de Seguridad de la ONU. La votación podría celebrarse en octubre.

 

 

 

Abbas pide a la Unión Europea apoyo para aceptación de la ONU

Por su parte, el presidente palestino, Mahmud Abbas, pidió a la Unión Europea que apoye la aceptación de un Estado palestino por parte de Naciones Unidas. Abbas se reunió en Ramallah con la encargada de Relaciones Exteriores de la UE, Catherine Ashton. Según informó el negociador palestino, Sayeb Erekat, tras la conversación, la UE le reconoce a los palestinos el derecho a dirigirse a la ONU. Pero la respuesta de la UE dependerá del contenido de esa solicitud, destacó Ashton, según Erekat.

 

 

"Podemos negociar al respecto", agregó. En el marco de su viaje a Cercano Oriente, Ashton tiene previsto reunirse este domingo con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el lunes con el rey Abdallah II de Jordania, para presionar a favor de la reanudación de las negociaciones entre israelíes y palestinos.

"Tras los hechos trágicos ocurridos recientemente en Israel y la Franja de Gaza es más importante que nunca que ambas partes regresen a la mesa de negociaciones", comentó Ashton en un comunicado difundido antes del viaje. "Sólo a través del camino de la negociación y no de la violencia se pueden tratar las causas del conflicto entre israelíes y palestinos", destacó. En una serie de sangrientos atentados en el sur de Israel y los ataques que siguieron en los días posteriores en la Franja de Gaza, en ambas partes se registaron numerosas víctimas.

 

 

 

Como las conversaciones con Israel quedaron estancadas, Abbas quiere dirigirse en septiembre a las Naciones Unidas para solicitar el reconocimiento. La dirigencia palestina no aclaró, sin embargo, si solicitará la aceptación de un Estado palestino en el marco de las fronteras anteriores a la Guerra de los Seis Días en 1967 o no.

 

 

Estados Unidos ya anunció que de ser así vetará la solicitud en el Consejo de Seguridad y amenazó con suspender las ayudas financieras. Otra posibilidad para los palestinos sería solicitar una revaloración del actual estatus de observador en las Naciones Unidas. Para ello sí es probable que cuente con una mayoría en la Asamblea General de la ONU, donde no existe un derecho a veto. La UE hasta el momento no llegó a una posición común sobre el tema.

Ver comentarios

El sistema no quiere personas que sean libres: Familia británica podría ir a la cárcel por volverse autosustenable e independiente del gobierno

Publicado en por Skiper

Extraido de: http://www.kaosenlared.net/noticia/180035/familia-britanica-podria-ir-carcel-volverse-autosustenable-independien

Noticia original en inglés: http://www.thisisdevon.co.uk/Injunction-end-month/story-12812676-detail/story.html

Dinah and Stig Mason with sons Yosse, 8, and Dahli, 9, and Moo the dog at their lorry home MARCUS THOMPSON EXMT20110614F-003_C

La familia Mason es dueña de una tierra en la que cultivan vegetales y llevan una vida autosustentable, sin embargo, el gobierno británico quiere regresarlos a la sociedad de consumo...

 

 

La familia Mason abandonó la vida urbana para vivir en un terreno de 400 metros cuadrados que les pertenece, donde montaron un casa motorizada eco-amigable y producen para sí mismo vegetales y huevos orgánicos. El terreno donde habitan, antes estaba dejado al abandono; los Mason, una pareja con dos hijos de 8 y 9 años, lo han trabajdo por dos años con técnicas de permacultura y jardinería.

 

 

Sin embargo, esta pareja ahora enfrenta la cárcel o el desalojo, ya que la tierra donde viven solo está demarcada para uso de agricultura, pero no para vivir en ella, y el gobierno considera que no la están conservando. Dinah Mason,de 35, dice: “cómo alguien puede pensar que antes se estaba conservando va más allá de mi comprensión”.

Los magistrados de Willand les han ofrecido alojamiento y comida en Collompton a expensas de los impuestos de los contribuyentes, pero es justo lo que los Mason no quieren hacer: vivir del Estado. Su vida  off the grid, y no tener un plan de negocios a largo plazo, simplemente mistifica al gobierno (uno de los argumentos para rechazar su proyecto de vivir en su tierra es que “no tenían un plan de negocios sólido”).

 

 

Mientras tanto los Mason temen que tendrán que regresar al cuadrante de la civilización moderna, obligados a pagar altas cuentas por servicios que ellos mismos pueden proporcionarse.

Ver comentarios

Se busca cueva en la sierra para congelar 400 cadáveres

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.madridiario.es/2011/Agosto/madrid/206756/criogenizacion-laboratorio-el-escorial-asociacion-iberoamericana-de-criopreservacion-vicente-roldan.html

La Asociación Iberoamericana de Criopreservación ha iniciado contactos con alcaldes de la Sierra de Madrid para construir un almacén de cadáveres humanos en la zona con la intención de revivirlos en el futuro si la ciencia lo permite.

 

 

 

Francisco Roldán, director de Comunicación de la asociación, ha confirmado que ya se ha reunido con el alcalde de El Escorial, Antonio Vicente, "que ve con buenos ojos iniciativas que supongan la creación de puestos de trabajo y en este caso serían entre 250 y 300 empleos entre directos e indirectos".

 

 



Roldán ha explicado que aunque han recibido llamadas de varios lugares de España, los miembros de esta organización consideran que la sierra madrileña reúne buenas condiciones, debido a su situación céntrica en la Península, su escaso riesgo de movimientos sísmicos y sus frescas temperaturas.

  
La organización, que busca un espacio suficiente para este "albergue de pacientes", necesita también entre 30 y 50 millones de euros. Para ello, además de donantes y colaboradores, pretenden vender patentes como las cápsulas de criogenización, "que son de origen español y ya superan a las estadounidenses", según ha afirmado el portavoz.

 

 


"Un enterramiento más"
La recién creada Asociación Iberoamericana de Criopreservación cuenta con científicos e investigadores procedentes de diferentes ramas del conocimiento de toda España y Latinoamérica cuyo objetivo es crear un parque de criopreservación junto a un laboratorio de investigación para que esta técnica "se convierta en un enterramiento más", explican.


Roldán también ha subrayado que, además de la congelación de cadáveres con el fin de "reactivarlos" en el futuro, otro de los objetivos de la asociación es que los avances a los que lleguen en sus laboratorios repercutan a la sociedad "en otras aplicaciones como la conservación de alimentos" o la investigación sobre AND y células madre.


La criónica o criopreservación humana es una técnica experimental que pretende llevar el cuerpo a 196 grados centígrados bajo cero de forma indefinida para que, cuando el futuro lo permita, se pueda "superar la enfermedad y sufrimiento de muchas personas que no quieren vivir con una calidad de vida inaceptable", según la organización.

Ver comentarios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>