Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

El timo del coche eléctrico y el impuesto al CO2: desmontando a los 'ecolojetas'

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

La escasez de medicamentos vitales asola EE.UU. mientras sigue dependiendo de China

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Pedro Baños Revela: Las Fuerzas detrás del Poder Global y la Guerra Económica en 2023

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Documental Yerma 2030 “la España vaciLada” en César Vidal TV

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

La locura por el cambio climático alcanza nuevas alturas a medida que un estudio racista afirma que las poblaciones africanas calientan más la Tierra con su aliento

Publicado en por Skiper

La locura por el cambio climático alcanza nuevas alturas a medida que un estudio racista afirma que las poblaciones africanas calientan más la Tierra con su aliento

Fuente: https://www.naturalnews.com/2023-12-26-climate-insanity-racist-study-africans-breath.html

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

La locura climática ha alcanzado nuevas alturas cuando un nuevo estudio que analiza el impacto de la respiración de diferentes razas y géneros en el planeta ha descubierto que los africanos y las mujeres tienen una respiración particularmente problemática.
La idea de que alguien sintiera que este era un estudio que valía la pena realizar es inquietante, pero no debería sorprender, ya que la despoblación es uno de los métodos favoritos de los alarmistas del cambio climático para abordar los problemas ambientales.

El nuevo estudio revisado por pares, que se publicó en la revista PLOS ON, se titula "Medidas de metano y óxido nitroso en el aliento humano y el desarrollo de emisiones a escala del Reino Unido". Centrándose en las emisiones de las dos sustancias químicas por parte de las personas, el estudio implicó recolectar muestras de aliento de 104 voluntarios. Dejando a un lado el ridículo concepto de este estudio, no hace falta ser un experto en investigación para comprender que 104 voluntarios no van a servir como una buena muestra representativa de la población del Reino Unido.

El estudio encontró que los humanos “contribuyen al calentamiento global” cuando respiran, exhalando gases de efecto invernadero como dióxido de carbono y metano 16 veces por minuto. A los humanos se les da la misma etiqueta que a las vacas, “productores de metano”, y el estudio encontró que nuestra mera existencia contribuye a los problemas que enfrenta nuestro medio ambiente.

Un estudio culpa a los africanos y a las mujeres de tener un aliento especialmente problemático para el medio ambiente
El estudio también puede interpretarse como racista y sexista, ya que afirma que los africanos tienen más probabilidades de calentar el planeta a través de su respiración que los individuos de otros grupos étnicos. Además, las mujeres tienen mayor probabilidad que los hombres de ser productoras de metano (PM).

"En estudios anteriores se ha informado que la región de nacimiento o el origen étnico es un fuerte indicador de la probabilidad de ser parlamentario, siendo las poblaciones africanas mucho más propensas a ser parlamentarios que las poblaciones asiáticas", insiste el estudio.

El estudio continuó señalando que probablemente todos sean culpables, incluso si no encontraron metano en su aliento, porque pueden emitirlo a través de eructos y flatulencias. Los investigadores agregaron: "En este estudio solo reportamos emisiones en el aliento, y es probable que las emisiones de flatos aumenten estos valores significativamente, aunque ninguna literatura caracteriza estas emisiones para las personas en el Reino Unido".

El estadístico Dr. Matt Briggs escribió: "La primera pregunta que me vino a la mente cuando leí esta impresionante investigación fue: ¿Cómo puede la gente ser tan estúpida?. Se sabe desde hace bastante tiempo que el hombre exhala CO2. Las cantidades también estaban en libros."

Continuó: "Pregúntenle a cualquier médico que se haya graduado antes de que el despertar azotara las facultades de medicina. No se puede impedir que la gente respire... ¿Podría ser, podría ser realmente, que estos expertos académicos quieran reducir el excedente de población para reducir la población que respira y salvarnos de los estragos del calentamiento global?."

No es sorprendente que las emisiones estudiadas sólo contribuyan con una pequeña fracción de las emisiones totales de óxido nitroso y metano del Reino Unido. Este es sólo uno de muchos estudios que han analizado comportamientos humanos aleatorios, ya sea tener una mascota o consumir carne, y han explorado su efecto en el medio ambiente.

Estos estudios no sólo dan crédito a la idea de que los partidarios del cambio climático están llenos de mala lógica; también desvían la atención de cuestiones más apremiantes relacionadas con el medio ambiente.

Lo que esencialmente dice este estudio es que si todos dejáramos de respirar, especialmente los africanos y las mujeres, ¡el clima sería mucho mejor!. Es tan demencial como cualquier otra cosa que se les haya ocurrido a los alarmistas del cambio climático. Cuando los escuche hablar de cómo quieren “descarbonizar” el planeta, recuerde que el carbono que quieren reducir probablemente seamos nosotros.

Ver comentarios

¿Qué está pasando en el cielo? "En los pueblos la gente es totalmente consciente... "

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Desentierro mi caché de supervivencia cinco años después

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Las 17 grandes MENTIRAS de la AGENDA 2030 (The blue dot movie)

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Cómo sobrevivir atrapado en tu coche en invierno

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Picaduras de garrapatas: El mayor peligro de la naturaleza y como evitarlo

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>