Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Keiser Report - La curva de tipos se invierte

Publicado en por Max keiser

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de la inversión de la curva de tipos, lo que generalmente señala la inminencia de una recesión pese al auge del sector servicios y el aumento del déficit presupuestario con cada vuelta de tuerca del ‘todo gratis’ gubernamental. En la segunda parte Max entrevista a Nomi Prins, autora de ‘Collusion’ sobre los mensajes de la Reserva Federal de que en caso de problemas puede que recurran a las tasas de interés negativas.

Ver comentarios

El Zoom de RT - La nueva Europa: ¿un cuento chino?

Publicado en por RT

Este viernes analizamos en ‘El Zoom’ el viaje de Xi Jinping a Europa como prólogo del encuentro bilateral entre Pekín y Bruselas del próximo 9 de abril. ¿Se presenta el gigante asiático como una oportunidad para los europeos? ¿Está en peligro la identidad del viejo continente a cambio de suculentos pactos comerciales como la Nueva Ruta de la Seda? Javier Rodríguez Carrasco pondrá en perspectiva el futuro del bloque que, ahora, mira hacia el este.

Ver comentarios

Keiser Report - Unicornios muertos

Publicado en por Max keiser

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de cómo Jawad Mian ve el fin de Silicon Valley: el dinero gratis del banco central ha generado un enorme capital disponible para cualquier empresa, no importa si se dilapida. Con mucho capital y escaso crecimiento se acaba teniendo una peligrosa burbuja de empresas apoyadas por capital de riesgo. En la segunda parte Max entrevista a Michael Pento, de PentoPort.com, sobre flexibilización cuantitativa, intereses negativos y metales preciosos.

Ver comentarios

Trump: El mesías de Israel

Publicado en por RT

Después de 52 años, Donald Trump rompe el estatus de los Altos del Golán reconociendo su pertenencia a Israel. ¿Cuáles son los motivos de su decisión? ¿Por qué se cree en el derecho de permitirle a Netanyahu anexionarse esa zona? Javier Rodríguez Carrasco analiza en ‘El Zoom’ si esta iniciativa ayudará al primer ministro israelí en las inminentes elecciones, cómo se ha saltado Trump el derecho internacional y en qué situación queda el proceso de paz palestino-israelí.

Ver comentarios

Keiser Report - La subida perfecta

Publicado en por Max keiser

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de la ‘subida perfecta’ en los mercados bursátiles gracias a las recompras de acciones de las empresas mientras el inversor ordinario se queda al margen, y explican que la era del dinero barato ha revelado que nadie sabe cómo funciona la política económica. En la segunda parte Max entrevista a Alasdair MacLeod, de GoldMoney.com, sobre intereses negativos, flexibilización cuantitativa en China y la apurada situación de la economía europea.

Ver comentarios

La historia no contada de Jesús

Publicado en por DMAX

Ver comentarios

Ninjas, los guerreros de las sombras

Publicado en por Documenta2

A lo largo de la historia, la figura del Ninja se ha ido desdibujando. En ocasiones, ha sido reflejada como un simple ladrón. El documental muestra, a través de la figura de un niño de 12 años llamado Tanba, la figura de este guerrero ninja del antiguo Japón.

Ver comentarios

Keiser report - El fin de la hegemonía

Publicado en por Max keiser

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy comentan que por primera vez en la historia EE. UU. tuvo que seguir el ejemplo de otros países y tomar medidas sobre la aeronave Boeing 737 Max 8. ¿Se está perdiendo la fe en el modelo hegemónico estadounidense y su primacía del beneficio, encarnado en pollo clorado, transgénicos y derivados financieros? En la segunda parte Max entrevista al Dr. Michael Hudson sobre monopolios, concentración de mercado, un nuevo acuerdo verde e intereses negativos.

Ver comentarios

La Noche temática - Guerras con receta

Publicado en por RTVE

Los soldados se agotan y no resisten tanto como deberían. Se debilitan y sucumben a las enfermedades. Por eso durante más de un siglo la medicina moderna ha probado en las tropas medicamentos, fármacos y drogas cuyos efectos secundarios han sido nocivos. A lo largo de las diferentes guerras, los prisioneros han sido sometidos a salvajes experimentos médicos militares. Especialmente por los nazis como Strughold (Shtrúgjold), un oficial del Ministerio alemán de Defensa Aérea.

Ver comentarios

Keiser Report - El postureo de las 'inversiones estratégicas'

Publicado en por Max keiser

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de un amigo de Bono involucrado en los sobornos universitarios; ambos gestionaban una serie de 'inversiones estratégicas' con la idea de que los ricos son los más indicados para salvar a los pobres, mientras el imputado quitaba oportunidades a quienes podrían haber salido de la pobreza por sus propios méritos. En la segunda parte Max sigue entrevistando a Karl Denninger, de Market-Ticker.org, sobre lo que desea la generación del milenio.

Ver comentarios

1 2 3 4 > >>