Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Fallecen oportunamente cinco investigadores que iban a publicar un estudio sobre el ébola en la revista sciencie

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Los cinco co-autores de un estudio publicado en Science que contrajo Ébola y murió.

Las cinco personas fallecidas eran científicos y miembros experimentados del Kenema Government Hospital (KGH) ubicado en sierra leona, lugar donde apareció el primer brote de ébola.

Entre los cinco fallecidos se encontraba Sheik Humarr Khan, un prestigioso virólogo que fue director del programa nacional para combatir la fiebre de Lassa, que es un tipo de enfermedad hemorrágica aguda con síntomas similares al ébola. Además de eso el señor Khan tambien trabajó para el Centro Africano en la Excelencia Genómica de Enfermedades Infecciosas (ACEGID) en Nigeria.

Lo primero que se nos viene a la cabeza es como si estas cinco personas que eran científicos y personal experimentado se pudieron infectar con el ébola, pero sigamos con el resto de fallecidos:

 

Mbalu Fonnie, una enfermera con más de 30 años de experiencia tratando la fiebre de Lassa.

 

 

Alex Moigboi enfermero con más de 10 años de experiencia cuidando a este tipo de pacientes y que resultó ifectado de ébola al cuidar de su compañera Mbalu Fonnie.

 

 

Alice Kovoma enfermera y de la cual apenas tenemos datos.

 

 

Mohamed Fullah, técnico de laboratorio que ayudó al estudio.

 

 

Sidiki Saffa, víctima numero 6 y técnico de laboratorio que recogió las muestras de sangre y las procesó. Murió al poco tiempo de un derrame cerebral "sin relación al ébola". ¿que oportuno no?.

 

 

Como vemos el asunto apesta a asesinato múltimple encubierto, ya que es literalmente imposible que personal especializado se contagie de ébola y mueran todos casi al mismo tiempo incluyendo el tipo que manejó las muestras de sangre que la palmó poco después por "causas de muerte naturales".

Todo esto recuerden, pocos días antes de que los cinco investigadores fuesen a publicar los resultados de su investigación científica sobre el origen y contagio del ébola en una prestigiosa revista científica como es Sciencie.

Seguramente estas personas descubrieron algo importante sobre el ébola; algo que iban a hacer público en breve, pero mira por donde los cinco mueren de ébola y un sexto de derrame cerebral justo antes de que salga el estudio.

 


No se ustedes pero yo no creo en las casualidades y mucho menos que cinco investigadores, la mayoría de ellos expertos en el ébola y virus similares y con experiencia con pacientes infectados de ébola, se contagien de buenas a primeras de ébola y mueran justo antes de publicar cierta información sobre el virus.

 

Comentar este post

miguel 03/13/2015 17:19

Hola acabo de continuar el proyecto de investigación que empeze hace 5 años con esta pagina. Creo que somo complemtarios, te paso el link. http://www.periodismoeinvestigacion.com/index

Skiper 03/14/2015 05:18

Muy buena página y un verdadero trabajo bien hecho con los artículos y investigaciones. Si yo tuviera mas tiempo me dedicaría por completo a mi blog y mis artículos no serían tan resumidos como lo son ahora.
Por cierto, aunque sobre decirlo, te recomiendo que hagas un backup de los artículos de tu blog; el Sistema tiende a borrar blogs como el tuyo o el mío en cuanto sale información que no les gusta, así que mejor tener una copia de seguridad para que todos esos años de trabajo bien hecho no sean en balde.

Jesús Pérez 12/18/2014 04:43


El EBOLA no es un "virus" fabracado en un laboratorio, lo que si se fabrica en los loboratorios por ingenería genética, son las moléculas que despues se administran en los ensayos con humanos y
estos reactivos químicos son la causa del desarrollo del EBOLA


Saludos

ARLETT SANTANA 09/13/2014 22:26


ESTO HUELE A CONSPIRACION DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA ESTADOUNIDENSE,LA CUAL ES UNO DE LOS PODERESFACTICOS QUE MANEJAN LOS HILOS DEL PODER EN ESTADOS UNIDOS. TAMBIEN SE DA EL CASO DE QUE
SUPUESTAMENTE EN EL AVION DE MAYLASIA AIRLINES QUE DESAPARECIO IBAN UNOS CIENTIFICOS QUE IBAN A DAR UNA CONFERENCIA SOBRE LA CURA DEL SIDA Y LLEVABAN MUESTRAS DEL MEDICAMENTO. TODO ESTO ES CON
COMPLICIDAD DE LOS GOBIERNOS OSCUROS. COMO LOS ILUMINATTI.



thehardmenpath 09/02/2014 20:21


1) El texto ya estaba cerrado cuando murieron


2) Son 5 autores de los 50. Sobrevivieron 45.


3) Se puede leer aquí: http://www.sciencemag.org/content/early/2014/08/27/science.1259657

A. Nony 09/01/2014 09:32


Hola!

¡¡¡INFORME EBOLA!!!

Encaja con el encabezado ya que un equipo médicos que no han mantenido el anonimato enviaron a JimStone un suculento y detallado estudio sobre como funciona la vitamina C ante cualquier infección
vírica aunque en este caso se refieren al Ébola.

Informe final sobre el brote de Ébola, actualizado y traducido al Castellano a fecha 31 de Agosto.
Anexado un breve pero consistente estudio sobre la Vitamina C y su importancia ante cualquier infección vírica.

Fuente: www jimstonefreelance com
Páginas : 100
Imágenes: 89

No añado el número de palabras no vaya a ser que desanime a más de uno. Aunque os aseguro que entre las imágenes, los generosos márgenes de 2 cms y la letra de 11 puntos resulta muy agradable de
leer. ;-) Para cuando te das cuenta ya has acabado ;-)

Enlaces Actualizados:

https://mega.co.nz/#!xApk0RxK!IuTeDmokBtNo6jaOM5NqvA336gQGq9vFMC9dglCraBw

http://www.mediafire.com/view/of6lx6gr96pcich/Ebola.Ago.2014.Informe.Final.pdf

SalU2
Cleric
:-)